[Hilo Oficial] Call of Duty 4: Modern Warfare (#2)

17, 8, 9, 10, 11
Dark, dejalo tio, aunque asi fuera, una vez que lo tengas en la PS3 ibas a flipar, no le des vueltas, todos los que lo estamos jugando estamos disfrutando como enanos, no te ralles ni dejes que lo hagan, en serio, ve a comprarlo y luego entras aquí a repartir babas.
DarthSnake escribió:Tío, llevo toda el día dándole vueltas al maldito video y no paro de ver esas diferencias de texturas que tanto comentan en multiplataformas, serias tan amable de compararme ciertas partes del trailer (como la luneta trasera, el reposacabezas que es donde mas se nota) con tu juego de PS3 y decirme si es verdad que se ve así, es que me voy a volver loco [tomaaa], gracias de antemano [oki].

Tio estas sugestionado por lo que te han dicho y si ves tantas diferencias es por eso,una persona centrada sin influencias externas no veria nada,porque no hay nada malo que ver en la version de PS3,es imposible que nadie te saque de dudas con videos o fotos por mucha calidad que tengan, jugando en una television HD bien configurada por HDMI el juego es ALUCINANTE,lo demas,son lo de siempre, argucias para dar chachara en los foros,sembrar la duda y el debate y criticar a la consola del vecino.

Que mas te podemos decir,si eres tu el que tiene que quitarse las rayadas de la cabeza,quitate la venda y date cuenta que esto es el pan de cada dia con PS3,que todo el mundo al critica hagan las cosas bien o mal.

Si no te quitas la venda que te han puesto en multiplataforma hazte a la idea que la version de PS3 no te va a gustar,asi que quedate con la de 360 y ya esta,pero si haces eso que sepas que tu no habras elegido nada,lo habran elegido por ti.

Saludos
Shince escribió:
Tio estas sugestionado por lo que te han dicho y si ves tantas diferencias es por eso,una persona centrada sin influencias externas no veria nada,porque no hay nada malo que ver en la version de PS3,es imposible que nadie te saque de dudas con videos o fotos por mucha calidad que tengan, jugando en una television HD bien configurada por HDMI el juego es ALUCINANTE,lo demas,son lo de siempre, argucias para dar chachara en los foros,sembrar la duda y el debate y criticar a la consola del vecino.

Que mas te podemos decir,si eres tu el que tiene que quitarse las rayadas de la cabeza,quitate la venda y date cuenta que esto es el pan de cada dia con PS3,que todo el mundo al critica hagan las cosas bien o mal.

Si no te quitas la venda que te han puesto en multiplataforma hazte a la idea que la version de PS3 no te va a gustar,asi que quedate con la de 360 y ya esta,pero si haces eso que sepas que tu no habras elegido nada,lo habran elegido por ti.

Saludos

Estoy de acuerdo. El juego se ve de puta madre a 720p por HDMI, no hay que comerse el tarro ;-)
Shince escribió:

Saludos

Shince increible... me ha llegao tio [ginyo]
Shince escribió:

Saludos

La verdad que algo sugestionado por lo que me han dicho en multiplataformas si que estoy, para que nos vamos a engañar [tomaaa], pero la razón de que sea así es que en el video si que se ve un poco mas nítido (todo hay que decirlo) lo que no quiere decir que la versión de PS3 se vea de puta madre, pero vamos, es tan poco lo que se diferencian que creo que lo mejor va a ser que me olvide que existe la versión de 360, así que mañana por la tarde iré a comprármelo para mi PS3 y a disfrutarlo como se merece :)

PD: Por cierto, al final es verdad que la PS3 es capas de generar el juego a 1080p y no es un simple reescalado como lo de 360? [comor?] Es que si esto es así explicaría el porque de esa diferencia de nitidez en las texturas.
La PS3 no reescala juegos de PS3. Y funciona a 1080p.
Que yo sepa un juego no es capaz de reescalarse por si solo, aunque alguno seguro que dice que sí con tal de no aceptar que el de PS3 funciona a 1080p nativos y el de xbox a 1080p reescalados.
Bueno, ya he jugado a las dos versiones... la mia, de la PS3 y la de mis primos.

Decir que las texturas ( la mayoria ) en la PS3 se ven BORROSAS, y en la XBOX se ven perfectamente nitidas y conseguidas, en la PS3 hay alguna stexturas que se ven como las de xbox y otras muchas ( la mayoria ) se ven como el culo y borrosas.

Y yo tengo la PS3, pero las cosas son como son, por lo demas el juego es identico, completamente identico.

Saludos. voy a viciarme
Algunas texturas del juego se cargan a baja resolucion,o cuando hay mucha carga grafica,bajan la resolucion de algunas texturas, para que el motor grafico no sufra, cuando estas muy cerca se nota mucho pero jugando es inapreciable, y esto pasa en las dos versiones, si algun graphic whore de los que critican la version de ps3 ha jugado al super juegazo de epic gears of war, vera que las puertas de algunos escenarios son como las de el resident evil 2, por poner un ejemplo, lo que cuando estas lejos no se ve, esto es para ahorrar carga grafica al juego y no sufrir problemas de framerate o otros, no es un defecto es un truco que usan los programadores, y pasa en las 2 versiones de call of duty, y en muchos juegos.
Por cierto, se me olvidaba... XBOX360 tiene mas problemas para cargar el juego, tarda bastante mas, y en el online en 3 ocasiones ha tenido tirones ( he jugado media hora ) cosa que en la version de PS3 a MI no me ha pasado.

Y repito, el juego es una puta maravilla, en serio, quitando estas tonterias de una consola y otra.
el juego es la caña, muy realista, y muy buenos graficos, acabo de jugar media hora y ni un tiron, ni un cuelgue en el online ni nada
me tais haciendo un hype de cojones!!! yo voy aora al cine aver si piyo el game abierto... que como este cerrao me da algo :D
Alguien que me diga urgente si la edición francesa del COD 4 viene doblada y subtitulada al español please xD Que me lo pillo ya mismito de amazon.fr que tengo 30€ en vale de descuento y el juego me sale por 30€ sólo. Supongo que sólo hay una única edición del juego que es para toda Europa y que trae todos los idiomas europeos pero no estoy seguro. Alguien que me confirme que lo puedo comprar sin problemas. Un saludo!
yo no puedo confirmartelo, solo te digo que al ponerlo por primera vez no me ha pedido idioma, lo ha puesto directo en español.
Dios, que recuerdos con el gran call of duty 2...

Este juego es Dios, que se a transformado en juego, jejee

Dios que adiccion tengo, mañana me tengo que ir a las 10 de casa y me voy a levantar a las 7 pa hecharme unos viciooos al onlinee!!!!
Pues la puta hostia el juego. Madre de dios que juegazo. Y el online que decir, pues que es una puta pasada.

Saludos y recomendaros a todos este juegazo.
Ya es mío. Comprado en ECI Huelva. En cuanto me desenganche comento mis opiniones.
No hay alguna forma de que seleccionando 720p y 1080i en la config. de la PS3, el juego se ponga a 1080i? Esque tengo tambien el fifa y tener que estar cambiando es una putada..
Adrianx escribió:Alguien que me diga urgente si la edición francesa del COD 4 viene doblada y subtitulada al español please xD Que me lo pillo ya mismito de amazon.fr que tengo 30€ en vale de descuento y el juego me sale por 30€ sólo. Supongo que sólo hay una única edición del juego que es para toda Europa y que trae todos los idiomas europeos pero no estoy seguro. Alguien que me confirme que lo puedo comprar sin problemas. Un saludo!

No creo. La edición española sólo tiene diálogos en español.
Decir que me lo compré por el modo de un jugador...

y nada, el online pensaba que me iba a aburrir, pues en el cod3 en 360 me aburría a los 5 min...pero vaya pasada de onlineee :D
thinred escribió:
No creo. La edición española sólo tiene diálogos en español.

¿Serías tan amable de ver si al cambiar el idioma de la consola a otro europeo como por ejemplo el francés, y luego poner el juego los diálogos salen en francés? Te lo agradecería mucho. Un saludo
Despues de 2-3 horas.

Historia: 8
Graficos: 9
Diversión Online: 10
Diversión Offline: 9 (No hay ni un solo momento de "empanning")
Enganchación: 9
General: 99/100

Opinión personal: Por su gran cantidad de tipos de juego, la historia no te deja un segundo en paz, y a modo curtido, que lo estoy jugando yo, que es una pasada de ia, se podrai jugar que es el mejor juego de ps3 que e catado.

No llego a imaginar como será Killzone 2.
Still escribió:Despues de 2-3 horas.

Historia: 8
Graficos: 9
Diversión Online: 10
Diversión Offline: 9 (No hay ni un solo momento de "empanning")
Enganchación: 9
General: 99/100

Opinión personal: Por su gran cantidad de tipos de juego, la historia no te deja un segundo en paz, y a modo curtido, que lo estoy jugando yo, que es una pasada de ia, se podrai jugar que es el mejor juego de ps3 que e catado.

No llego a imaginar como será Killzone 2.

Yo tambien estoy en modo curtido, la fase del centro comercial, cuando tienes que buscar al al-abad ese, que te salen 10000000 tios en pantala es DIOS jajajjaj, creo que es la segunda fase.

Coincido en todo contigo solo que yo le doy un 100/100
tengo la ps3 y el juego desde el martes, la version de xbox es mejor ligeramente en texturas y sombras y la de pc superior a xbox, esto es asi, pero no pasa nada. el de xbox estara contento y yo con el de ps3 tambien que es un juegazo, si, podrian haber mejorado las texturas, jugar cooperativo campaña y 2 online, podia ser mas largo el modo campaña, a parte de eso el juego es muy bueno, y online tb. disfrutemos.

Por cierto me gustaria aprender a jugar y encontrar mas españoles online mi nick es "fcrnpe" espero que me añadais y si haceis clanes y eso aprendo rapido y dare la talla. gracias. es increiblemente adictivo y jugable y la ambientacion muy muy buena.

algun sitio de como entrenar, algun consejo de armas mapas etc? saludos
Joder acabo de hacer la misión en la que vas camuflado y es la ostia [flipa]

Desde luego mientras más juego, más me sorprende.
alguien sabe como diablos se juega online?? es que no me encuentra servidores.
Hola, decir que yo tambien coincido con la mayoria de vuestras opiniones, el juego es una pasada. Ha merecido la pena gastarse ese dinero.
Pero tenia una duda respecto al online, cuando te desbloquean las armas buenas??, quiero decir esas que tienen un punto rojo de mira.
Yo despues de 3 partidas ya estoy en cabo, Nv 4. Mañana ya me metere a fondo para subir nivel.
Pues eso, a ver si alguien me sabria decir a que nivel se te desbloquean esas armas. Saludos!!
Balflear está baneado por "Clonador"
Jbom escribió:alguien sabe como diablos se juega online?? es que no me encuentra servidores.

Le tienes que dar a buscar y el server de infinity organiza las partidas entre otros que le den a buscar
A alguien le deja entrar ahora en el online? me pone descargando ajustes y hay se keda...
no se ke pasa ke me da error al conectarme con alguien al grupo :-? :-?

Alguien sabe xk es ?
A mi me termina de tirar de una partida y me pasa lo mismo, no puedo entrar en multi y me dice descargando ajustes
a mi tampoco me deja entrar , me pone lo mismo
A mi tb me pone descargando ajustes....

Por cierto alguien a probado el modo multijugador en pantalla dividida con un solo mando ?? por que a mi se me a colgao la play(he tenido que apagarla de detras) mientras cargaba la pantalla... y me ha pasado toda las veces q he intentado ponerlo(esq lo e puesto para ver los mapas).
con las ganas que tenia de viciarme online y no e podido e entrado para ver si era normal o que pero veo que os pasa a algunos tambien eso de descargando ajustes...
Se me queda colgada la play a pantalla dividida todas las veces¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero que pasa que no prueban los juegos???

I en el online tb se me queda en cargando ajustes...
Yo toy igual.. ya llevo como 20 minutos esperando y no tira.
Espero q no dure mucho el problema, joer!!

Y la mosca es q no se si realmente hay q esperar a q descargue ajustes.. o simplemente es una forma de anunciar algún problema.
Le pegaré al offline un rato..
avisad de cualquier novedad.. [ginyo]
kage escribió:Se me queda colgada la play a pantalla dividida todas las veces¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero que pasa que no prueban los juegos???

I en el online tb se me queda en cargando ajustes...

Pero a pantalla dividida lo has probado con 2 mandos o mas? Es que yo lo he probado con un mando solo y a lo mejor se me quedaba colgada por eso...
arkelion escribió:

Pero a pantalla dividida lo has probado con 2 mandos o mas? Es que yo lo he probado con un mando solo y a lo mejor se me quedaba colgada por eso...

Yo he jugado hoy con mi hermano a pantalla partida y no he tenido ningun problema.

Saludos.
Juan_Garcia escribió:
Yo he jugado hoy con mi hermano a pantalla partida y no he tenido ningun problema.

Saludos.

Prueba a ponerlo solo con un mando y nos dices a ver si te va porfa.Esq sino lo descambio mañana.

Gracias
Lo he probado con dos mandos y con uno y todo igual...
pues no chuta no...

os imaginais que como hoy ha sido el dia de salida oficial esten reseteando las estadisticas de los que han estado jugando estos dias???

sería una PUTADA!!!!! xD

informen de novedades!!!....
Jori escribió:informen de novedades!!!....

Yo he estado jugando desde las 11 y todo normal, el online esta bastante bien aunque por ejemplo el mapa del barco entre la lluvia, que está todo oscuro y si encima tienes un helicóptero rondando por ahi...
Kyoshiro:
-Bua que suerte pos con lo que me tarda me he tenido que bajar todos los ajustes de españa jiji xd
Bueno ahora no me deja ni entrar, se queda en cargando ajustes. Esto me mosquea demasiado, espero que se solucione pronto porque se me están empezando a hinchar. Soy optimista
Balflear está baneado por "Clonador"
A ver si lo arreglan ya
ya vaaaaa al viciooooooooooooooooooo
No,aun no va.

Por favor que alguien me confirme si el modo multijugador a pantalla dividida con un mando le va bien.
pues a mi lo de cargando ajustes ya se me ha ido de la pantalla y esta como al principio pa poder jugar ya, k josele_1907 y yo compartimos play.
a mi todavia no me funciona
yo he jugao por la mañana y a media tarde,ahora no se puede sera q esta petadisimo de peña dentro de un rato seguro q funciona,esto no es el pro trankilos XD
por finnnn ya va y con las estadisticas jiji al lio
500 respuestas
17, 8, 9, 10, 11