[Hilo Oficial] Call of Duty 4: Modern Warfare (#2)

os a pasado a vosotros qeu en el online entras a buscar aprtida i se queda ai sin encontrar nada???
porque a mi me pasa todo el rato i no se la razon, si alguien sabe algo qeu lo diga por favor
eso si a habido una vez que han aparecido 5 o 6 personas i me han entrado a una partida multijugador pero luego igual sin ir
que alguien me diga cual es el motivo
gracias
davitet escribió:Asi seran en jugar sin conexion mas de una persona.

Y no tiene modo coperativo no?

Asi que podemos decir que el juego es exclusivamente de 1 persona?

Eso de que puedes jugar contra guiris? Tenia entendido que los juegos segun la region de donde es, solo puedes jugar en akelllos servers, por ejemplo el US solo podran jugar en servers US... y asi con todos...

En ese juego no es asi?

El juego en version US or JAP, esta a español?

Modo cooperativo no lleva, no

Si... es en primera persona unicamente porsupuesto. Aunque cuando estas muerto y ves a los demas jugadores jugar... lo haces en 3a persona... y la verdad... viendolo me doy cuenta de que el juego en 3a persona no hubiera estado mal. Pero vamos.. ya no sería un COD... ademas de que prefiero que sea en primera.. me gusta as.

No amigo... eso de poder jugar unicamente contra regiones.. es un sistema que se inventaron con el ressistance. Que al principio los servidores estaban capados por regiones (Actualmente ya no claro).
Pero todos los juegos online se puede jugar contra cualquier persona del mundo y este no va a ser menos.
Por otra parte... este juego no lleva servidores dedicados para jugar online.... como el resistance.

Y lo del idioma no tengo ni idea.
Pero te digo que el juego esta doblado al español al 100% ... es decir... incluso en el online cuando los tios dicen "estoy recargando!!!" / "Destruid el cuartel general!!!" / "Tu equipo ha conseguido el liderazgo!" y etc y etc... todo todito todo está en español!!!!

eduardo20 escribió:os a pasado a vosotros qeu en el online entras a buscar aprtida i se queda ai sin encontrar nada???
porque a mi me pasa todo el rato i no se la razon, si alguien sabe algo qeu lo diga por favor
eso si a habido una vez que han aparecido 5 o 6 personas i me han entrado a una partida multijugador pero luego igual sin ir
que alguien me diga cual es el motivo
gracias

A mi tambien me ha pasado... y un buen rato ahi esperando ... "descargando datos" o algo así..

Pero al final siempre conseguí jugar.
Eso supong que debe de ser problema de los servidores que alojan estadisticas... nada importante.
Tu esperate un ratillo.. y ya veras como al final entras...
¿Quien decía que en Ps3 no se podían pinchar las ruedas de los coches con disparos?

La verdad es que,o hay cada troll que no veas,o escriben sin conocimiento ni haberlo probado.

Madre mía,que intensidad en la misión de blackhawk,flipas,impresionante,me encannnnnta.............. [uzi] [babas] .

salu2
NOTA del MODERADOR: EOL no tolera la falta de respeto a otros compañeros.
Jori escribió:
Modo cooperativo no lleva, no

Si... es en primera persona unicamente porsupuesto. Aunque cuando estas muerto y ves a los demas jugadores jugar... lo haces en 3a persona... y la verdad... viendolo me doy cuenta de que el juego en 3a persona no hubiera estado mal. Pero vamos.. ya no sería un COD... ademas de que prefiero que sea en primera.. me gusta as.

No amigo... eso de poder jugar unicamente contra regiones.. es un sistema que se inventaron con el ressistance. Que al principio los servidores estaban capados por regiones (Actualmente ya no claro).
Pero todos los juegos online se puede jugar contra cualquier persona del mundo y este no va a ser menos.
Por otra parte... este juego no lleva servidores dedicados para jugar online.... como el resistance.

Y lo del idioma no tengo ni idea.
Pero te digo que el juego esta doblado al español al 100% ... es decir... incluso en el online cuando los tios dicen "estoy recargando!!!" / "Destruid el cuartel general!!!" / "Tu equipo ha conseguido el liderazgo!" y etc y etc... todo todito todo está en español!!!!

A mi tambien me ha pasado... y un buen rato ahi esperando ... "descargando datos" o algo así..

Pero al final siempre conseguí jugar.
Eso supong que debe de ser problema de los servidores que alojan estadisticas... nada importante.
Tu esperate un ratillo.. y ya veras como al final entras...

Me a quedado todo claro gracias.

Pero no me has entendido bien el d 1 persona, me he explicado mal seguramente, me refereia que es de solo 1 jugador, no de varios jugadores.

Gracias
Jori yo en un solo coche he visto k se rompe las ruedas y estalla el coche na mas empezar al coger el rifle y la pistola y hacer diana cuando te mandan a otro hangar nma mas salir de el de armas a la derecha hay un pequeño coche algo destrozado, prueba a dispararle y me cuentas ;) voy a intentar grabarlo para subirlo
Jori escribió:yo soy el que lo digo!!!

alomejor te has comprado otro juego o te han pegado el palo! o necesitas gafas o eres tonto asi de simple...

en la primera mision de entrenamiento intenta rebentar la rueda del camion o de la furgoneta... a ver si puedes? listo!

luego descargate la demo de COD4 en PC y pincha todas las ruedas que quieras... que se van a pinchar todas!!!

creo que no deberías faltar al respeto así, las cosas se pueden decir de otra manera.

alomejor te has comprado otro juego o te han pegado el palo! o necesitas gafas o eres tonto asi de simple...

en la primera mision de entrenamiento intenta rebentar la rueda del camion o de la furgoneta... a ver si puedes? listo!

luego descargate la demo de COD4 en PC y pincha todas las ruedas que quieras... que se van a pinchar todas!!!

mmm.. si, de maleducados esta el mundo lleno.
a ver si cae mañana el juego!
Quiero decir que me parece un juegazo,los verdaderos graficos se notan de dia a mi parecer y el online es bastante chungo (hasta que te haces con el juego) aunque en mi primera partida termine 3º de mi grupo.

Pd: Parece que se habla de todo menos de las impreciones del juego en si. [reojillo]
Los que tienen el juego pueden decir que si se puede jugar con dos jugadores en online o en offline o como sea?

Que modos hay si somos 2 players?
davitet escribió:Los que tienen el juego pueden decir que si se puede jugar con dos jugadores en online o en offline o como sea?

Que modos hay si somos 2 players?

Lo e probao esta tarde con otro mando y no se puede al final online, se crea una partida normal hasta 4 jugadores pueden jugar pero online por lo k e visto na d na.

Tengo el juego de PC y tambien hay alguna rueda que otra que no se pincha, creo recordar que la que tu dices al principio no la pude pinchar. Despues en la pantalla de la demo si todas, igual que en la demo ;-)
_ZeKe_ escribió:
Tengo el juego de PC y tambien hay alguna rueda que otra que no se pincha, creo recordar que la que tu dices al principio no la pude pinchar. Despues en la pantalla de la demo si todas, igual que en la demo ;-)

Ahí esta friend,esa no se puede pinchar ni en PC ni en Ps3,pero todos los demás coches que salen en misines sip :-P .

Hay que probar el juego bien,antes de hablar,si no,owned !! al canto.

Thanks walex.................. :)

salu2
Ya me he pasado las primeras misiones, y la verdad es que es una pasada de juego. Me ha encantado la secuencia de introducción con los créditos. No voy a decir que esté a la altura de las introducciones de HL y HL2, pero no se queda lejos.

La ambientación y la intensidad de la acción son impresionantes. Los gráficos muy currados, frame rate bestial, y por supuesto con vsync impecable (no sé cómo todavía se atreve nadie a sacar juegos con tearing).

Por lo que he visto hasta ahora, un señor juego [tadoramo] [tadoramo] Y eso que todavía no he catado el online...

Qué buenos son estos cabrones de Infinity Ward [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Alguien dejaria de lado este juegazo solo por que las ruedas no se pinchan??? [buuuaaaa]
moysf escribió:Alguien dejaria de lado este juegazo solo por que las ruedas no se pinchan??? [buuuaaaa]

Jajaja,para nada,pero esta demostrado que se pinchan,ya se pinchaban en el RES,no se van a pinchar aquí no.

salu2
moysf escribió:Alguien dejaria de lado este juegazo solo por que las ruedas no se pinchan??? [buuuaaaa]

pero seria la razon necesaria pa poner a parir a la ps3 :( todo culpa de la incongruencia de ciertas personas :D
Juegazooooooo, todavía estoy babeando jajajajaja, buenísimo. [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Para mi, lo que he visto hasta ahora es de 10.0 (matricula de honor- cum laude). A lo mejor exagero un poco por el ansia que tenía de pillar algo así..., pero vamos no mucho. Esto si es digno de juegos next- gen Ps3.
djmeison escribió:Juegazooooooo, todavía estoy babeando jajajajaja, buenísimo. [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Para mi, lo que he visto hasta ahora es de 10.0 (matricula de honor- cum laude). A lo mejor exagero un poco por el ansia que tenía de pillar algo así..., pero vamos no mucho. Esto si es digno de juegos next- gen Ps3.

Wenas

Yo no tardare en comprarmelo asi que no puedo opinar pero para el 10 yo creo que el tema de dos jugadores en una ps3 se lo hubieron podido currar algo mas almenos algo en cooperativo si el online no se puede.
I despues segun dicen que dura unas 5 horas en modo normal... espero que dure algo mas y no se quede así de corto pero bueno jeje

Lo demás si creo que es de 10 [babas] [babas]
Ole... viva la democracia

Salen por ahí llamandome troll y al final el que acaba pagando los platos rotos soy yo???

Muy bien si señor.

Tu me llamas troll?

Yo te llamo tonto!

y que!

acaso no lo eres?

un troll es uno que busca follones en los foros

y si alguien con 2 dedos de frente ve mis mensajes verá que ese no es mi caso. Todo lo contrario... voy ayudando en todo lo posible.

Así que vas llamandome troll y no sabes ni lo que significa. Pues lo repito.... eres tonto y punto!... acaso no es verdad?
Tonto es el que dice tonterias... como las tuyas!!!!
Troll eres tu!!!

Y ala..

que me baneen si quieren...

Me editan el mensaje los moderadores y me ponen que EOL no tolera la falta de respeto...

Pues el tio ese tambien me ha faltado el respeto...

Ahora esta de moda decir troll por no decir gilipollas. Y el tio ese ha usado esa palabra con ese fin. Porque como ya digo... yo no busco follones. Así que me ha llamado troll para decirme yoquese...

Así que haced el favor de editar tambien el mensaje de ese tio... porque sino ya esto da asco.

Ademas... yo no he empezado.

Las cosas se pueden decir de muchas maneras.

Y sinó mirad el ejemplo de otros usuarios que se han dirijido a mi del palo... "no... hay ruedas que si que se pinchan, pero esas justamente no porque patatin patatan o lo que sea." pero nadie me ha llamado troll a excepcion de ese inutil.

Y ala... si quereis editar este mensaje tambien lo podeis hacer. Me la pela!!!

PD: Ahh.. y alomejor a partir de esta experiencia me quedará mas claro el significado de la palabra troll.
Porque por lo que veo, no está mal visto llamar troll a todo el que haga un comentario que no te guste.
Pues muy bien... allá vosotros
como va lo de los clanes? por que tengo rank 12 cree la insignia de mi clan supuestamente.. solo me pido introduce insignia pero no sale ahora nada de clan ni invitaciones ni nada, es decir parece que simplemente cualquiera con rank 12 puede ponerse la insignia que quiera :S si es asi MUY MAL! no habra clanes en si :S
Jori escribió:

Yo te llamo tonto!

y que!

acaso no lo eres?

Juassss........ [qmparto] .

Nop,no lo soy,Tonto es el que dice tonterías,como las que has estado diciendo tu durante el hilo.

Como:

Ps3 no puede mover el que se pinchen las ruedas disparándolas,como en PC.

Veo que no has jugado a la versión de Ps3,el potencial de una maquina,no se mide viendo si se pueden pinchar las ruedas de un coche disparándolas [tomaaa] .........

Y yo no he llamado troll a nadie,puse:

La verdad es que,o hay cada troll que no veas,o escriben sin conocimiento ni haberlo probado.

1 de 2,y tu has escogido la primera..........

salu2 & respect...............
Si si.. ya...

O eres XXXXXXX o eres YYYYYYYY... y tu has escojido la primera.

Y ya de paso, eres tonto rebota y exploca y toco el suelo y es casa!!!...

Venga hombre...

Pues nada chico...

Que te aproveche... me has picado y ahora me haces quedar como un tontaina por aqui..

Pues venga... que te vaya bien la vida... yo paso de todo.. adios
Jori escribió:.........................

Eingggg? [reojillo]

Adios.
LOL, discusiones sobre si se pincha una rueda en una versión y en otra no.. xDDD ver para creer. Yo creo que hasta las surrealistas disputas de los árboles del RE4 PS2 tenían "algo" más de sentido común.

Respecto al juego, tengo unas ganas de catarlo enormes, pero hasta la semana que viene no lo tendré [mamaaaaa] . Pero viendo las impresiones de la gente y mañana lo veré en casa de un colega, pinta brutal, y ese online lo voy a quemar
Venga ya esta... pasar de todo y centraros en el tema del juego...

yo sigo con unas ganas de que llegue el domingo.. buf XD
dios santo que JUEGAZOOOOOOOOOO SIIIIIIIII
POR FIN DISFRUTO DE MI PS3 !!!!!!!!

Que pedazo juego fluido, super bien ambientado, graficos de escandalo, me parece el juego del año...

que gran trabajo, esta vez les voy a mandar un correo de agradecimiento por este juegazo como te mete en la piel del que llevas parece que estas en la guerra... bufff voy a jugar una mision mas... los mejores 70€ invertidos en un juego..

pd: ya era hora..
AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH como disfruto!!!!
estoy en una mision que no paran de acribillarme a balazos, granadas, cohetes.......no paro de morir y voy repitiendo y repitiendo XDDDDDDD me encanta
(elegid el 3º nivel minimo de dificultad para disfrutarlo)
por cierto el ONLINE ES DIOSSSSSSSS
nada pero NADA DE NADA de lag... parece que juegas off line

UN PUTO 10 PARA INFINITY WARD SI SEÑOR
Alguien me puede decir a que modos se puede jugar con dos jugadores en la misma pantalla? Gracias.

Un Saludo.
el online os fucniona?
joder me estaios dando una envidia coño!!! callaos [enfa] mñna voy a por el se me esta pasando super larga la espera
Este juego es la repera!!!!!! Anda que la fase del barco.... anda que la "excursión" en coche...... Joe, por fin un juego bueno bueno, no sólo de gráficos, sino más que nada, por la genial ambientación. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Valvemi escribió:el online os fucniona?

Que si funciona????'

headset de puta madre, suave como la seda 1 hora jugando ni un tiron, todo fluido, estoy flipando, cuando se quiere se pueden hacer bien las cosas...

que juegazo dios santo..
Pues yo voy a pasar mucha tension mañana , por que voy a por el juego a ciegas , segun game.es el juego aun no lo tienen en salamanca y en mediamark vete tu a saber , espero que lo encuentre en algun lao [mad]
He jugado al online, y solo decir una cosa: Es el mejor Shooter que he jugado jamas! es la puta hostia de juego! quien no se compre esto, es que no sabe de videojuegos! :-p
Que asco dais chavales , y yo hasta el lunes no tendré un rato
para acercarme algún sitio y comprarlo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] maldito curro y yo con este hype , a que me escapo y lo pillo mañana? [sati] [sati] [sati] , bueno viciaros que cuando llegue el INSU sos vais a cagar.
INCREIBLE!!! El online es simplemente genial, aun no e visto el modo campaña pero el online es BRUTAL!! [plas]

Saludosss!!!! [chulito]
yo lo he comprado en el GAME de pinto (madrid) por si alguno le interesa, el mejor online que he visto... es que va hyper suave...
casi mas que el OFF LINE increible...

SALU2
Joder que juegazo, me he quedado así [flipa]

Sin duda el mejor shooter de PS3 de lejos, mañana probaré el online a ver que tal.

Saludos
madre mia..e estado jugando offline en una pantalla donde vas tu y otro tio solo de frankos y es la polla..la mejor fase de un shooter ke e jugao.. cuando la jugeis fijaos en el camuflaje del tio.. :O :O :O
os pongo un video conocido pa ke sepais del ke ablo
http://www.gametrailers.com/player/26530.html
el segundo 22 del video [uzi]
chicos... yo lo tengo, y no me va el online....

A todos os funciona el online?

A mi se me queda en la pantalla donde sale crear una clase, cuartel, invitar amigos y votar para omitir, donde a la otra mitad de la pantalla se ve mi rango... y esta en "esperando 5 jugadores mas..." y de alli no se mueve.

Decirme algoooo
A mi el online CUESTA bastante que me vaya, me a ido pero a base de ir probando... incluso a veces se me desconecta el network e incluso si tengo el explorer o el MSN abierto no funciona...es un poco raro... a lo mejor hasta mañana que es el dia oficial no funcionara del todo bien.
Yo no se como será el killzone2 pero madre mia como suben los listones... uff... cuanto mas tarde en sacar el killzone2 mas tendran que currarselo para sorprender...
este cod4 es el dios de los shooters para mi.
caesar_PS3 escribió:Yo no se como será el killzone2 pero madre mia como suben los listones... uff... cuanto mas tarde en sacar el killzone2 mas tendran que currarselo para sorprender...
este cod4 es el dios de los shooters para mi.

+99999999999999999999999999999999999999999999999999999.

es el mejor juego creado jamas,con un V-Sync espectacular,y un frame rate de infarto,tiene una intensidad impresionante ¡,sobre todo,la mision que me recuerda un huevo la peli blackhawk derribado.

Es un pedazo de MustHave en toda regla,a ver con lo que nos sorprende guerrilla con su killzone2............. [poraki] .

salu2 [tadoramo]
redshock escribió:

Es un pedazo de MustHave en toda regla,a ver con lo que nos sorprende guerrilla con su killzone2............. [poraki] .

salu2 [tadoramo]

Le va dar un meneo [qmparto]
Menudo hype me estias creando...cuando salga de clase (estoy en ella XD) iré directo al Game a por él...espero que esté.
Pues aquí uno que por falta de cash se va a tener que esperar hasta el 1 de Diciembre, hay que joderse. Por lo menos tengo el skate para no pensar en vosotros hijos de la gran chingada jejeje.
No me arrepiento de haberme gastando la pasta en el skate, me arrepiento de no tener más pasta para pillarme los dos [+furioso] .

Salu2.

Edit: P.D.: Y lo peor es que viene el Unreal dentro de poco... ya verás que fundida de paga extra me pego.
yo tengo una dudilla, yaq me estias poniendo los dientes largos pero de verdad jeje

yo realmente no juego mucho, no puedo por el curro, y online muy poqtuilo, solo los fienes de semana con colegas y tal.
cod4 es un juego tan corto como dicen? esq algo oi en ign q se lo pasaron en 5 horas....
yo soy de losq van con calma en los juegos, desde q me la compre la ps3 hace 5 meses sigo con el oblivion a vueltas jeje (y al warhak online) y juegos q se decian cortos como heavenly, pues aun me an durado... asiq mi pregunta es, cunde lo q cuesta? xD esq 5 horas me parece poco poco....
sin mirar el online....
Otra duda, ¿porque cuando creo un grupo y estamos en una partida, cuando me salgo hay veces que arrastro al grupo conmigo al punto de encuentro y otras no (aunque me aparezcan, pero es ficticio) y les tengo que volver a invitar?

Saludos
500 respuestas
15, 6, 7, 8, 911