davitet escribió:Asi seran en jugar sin conexion mas de una persona.
Y no tiene modo coperativo no?
Asi que podemos decir que el juego es exclusivamente de 1 persona?
Eso de que puedes jugar contra guiris? Tenia entendido que los juegos segun la region de donde es, solo puedes jugar en akelllos servers, por ejemplo el US solo podran jugar en servers US... y asi con todos...
En ese juego no es asi?
El juego en version US or JAP, esta a español?
Modo cooperativo no lleva, no
Si... es en primera persona unicamente porsupuesto. Aunque cuando estas muerto y ves a los demas jugadores jugar... lo haces en 3a persona... y la verdad... viendolo me doy cuenta de que el juego en 3a persona no hubiera estado mal. Pero vamos.. ya no sería un COD... ademas de que prefiero que sea en primera.. me gusta as.
No amigo... eso de poder jugar unicamente contra regiones.. es un sistema que se inventaron con el ressistance. Que al principio los servidores estaban capados por regiones (Actualmente ya no claro).
Pero todos los juegos online se puede jugar contra cualquier persona del mundo y este no va a ser menos.
Por otra parte... este juego no lleva servidores dedicados para jugar online.... como el resistance.
Y lo del idioma no tengo ni idea.
Pero te digo que el juego esta doblado al español al 100% ... es decir... incluso en el online cuando los tios dicen "estoy recargando!!!" / "Destruid el cuartel general!!!" / "Tu equipo ha conseguido el liderazgo!" y etc y etc... todo todito todo está en español!!!!
eduardo20 escribió:os a pasado a vosotros qeu en el online entras a buscar aprtida i se queda ai sin encontrar nada???
porque a mi me pasa todo el rato i no se la razon, si alguien sabe algo qeu lo diga por favor
eso si a habido una vez que han aparecido 5 o 6 personas i me han entrado a una partida multijugador pero luego igual sin ir
que alguien me diga cual es el motivo
gracias
A mi tambien me ha pasado... y un buen rato ahi esperando ... "descargando datos" o algo así..
Pero al final siempre conseguí jugar.
Eso supong que debe de ser problema de los servidores que alojan estadisticas... nada importante.
Tu esperate un ratillo.. y ya veras como al final entras...