[Hilo oficial] Call of duty 4 Modern Warfare (#3)

1, 2, 3, 4, 511
Hostia! En gamespot ya las estan dando...mirad!

Thanks for signing up for the Call of Duty 4: Modern Warfare beta.

To play the Beta, you will need the activation token printed below as well as an active Xbox Live Gold membership.

Your key is: ************************

Download the Call of Duty 4: Modern Warfare beta from Xbox Live Marketplace and enter your token to start playing!

Enjoy!

-The GameSpot Crew

A bajar se ha dichooooo!
son para United Kingdom/Ireland

yo tambien estaba registrado y no me han mandado nada de nada

a seguir esperando
Con que ya estan rulando las de Eurogamer? A alguien más le ha llegado? Joder, estoy impacientisimo con la beta de este juego. Por cierto Detx, que tal va la descarga, va rapido?

Saludos! [bye]
las q estan llegando segun lo visto son las de gamespot no las de eurogamers
Kayru escribió:
Acojonante, la unica web en la que no registro. Que guay.

Pues ya somos 2,yo pensando que con eurogamer y con meri tendria bastante y la dan en el sitio que tampoco me e apuntado primero
Watios escribió: son para United Kingdom/Ireland

yo tambien estaba registrado y no me han mandado nada de nada

a seguir esperando

No te lo mandan, tienes que ir a buscarlo a la propia pagina, y alli mismo te lo dan, una vez que te has suscrito al hilo o noticia,como quieras llamarlo, desde la misma pagina te dan el token, y ademas te lo mandan al correo... Asi que no sigas esperando y corre.

RZero escribió:Con que ya estan rulando las de Eurogamer? A alguien más le ha llegado? Joder, estoy impacientisimo con la beta de este juego. Por cierto Detx, que tal va la descarga, va rapido?

La descarga va super lenta, ningun juego me habia tardado tanto desde la demo del forza 2... Asi que hasta la noche no creo que la tenga :S
Tengo beta :D
gracias gamespot:D

Bueno los codigos de:eurogamer y meristation ya los sorteare :D

-----------------------------------------

La descarga va super lenta, ningun juego me habia tardado tanto desde la demo del forza 2... Asi que hasta la noche no creo que la tenga :S

A mi no rapida va ( 10 min=9% :D )

Tienes que ir a eurogamer?¿? bueno guardare los codigos :D
Oye, porque no probais a registraros en gamespot ahora?? Porque yo me registre esta tarde, cuando me entere por el hilo que alli tambien la daban... O sea que lo mismo os suena la flauta... Y por probar.
Kayru escribió:
Acojonante, la unica web en la que no registro. Que guay.

+1 Yo no me registré más que en la de eurogamer y sigo esperando (me parece que me voy a comer una polla (y no de ave precisamente xD) de tamaño XXL jajajaja Espero que haya suerte, pero tengo entendido que en unos es por sorteo y en otros no. En fin, a ver si tenemos un poco de suerte

Salu2.
nastti tio no llego nada de nada

:(

ni al correo ni al de gamespot
jose juan escribió:Pues ya somos 2,yo pensando que con eurogamer y con meri tendria bastante y la dan en el sitio que tampoco me e apuntado primero

yo tambien me habia registrado solo en esos 2 sitios, registraros en gamespot y os lo dan al instante, yo lo acabo de hacer y ya tengo la key xDDD
No te lo mandan, tienes que ir a buscarlo a la propia pagina, y alli mismo te lo dan, una vez que te has suscrito al hilo o noticia,como quieras llamarlo, desde la misma pagina te dan el token, y ademas te lo mandan al correo... Asi que no sigas esperando y corre.

Joder, yo es que me registré en Gamespot y entré en la noticia donde en teoría daban la clave, pero lo unico que aparecia era un boton naranja en el que no recuerdo que ponía. Lo unico que hice fue darle al boton...asi que no creo que ni este apuntado a la beta. Es eso lo que había que hacer? Si no es así, cual es la dirección exacta de la noticia, porque yo la unica que encuentro es una para la beta de Australia y Nueva Zelanda. Es esta quizas la beta que tu has conseguido, la de las antipodas? Vaya jaleo tengo montao... [risita]

yo tambien me habia registrado solo en esos 2 sitios, registraros en gamespot y os lo dan al instante, yo lo acabo de hacer y ya tengo la key xDDD

Tio,dame el enlace XD
Claro tio! Esa es la beta, pero te aseguro que con ese token puedes descargar desde tu gamertag español! ve!!
RZero escribió:
Joder, yo es que me registré en Gamespot y entré en la noticia donde en teoría daban la clave, pero lo unico que aparecia era un boton naranja en el que no recuerdo que ponía. Lo unico que hice fue darle al boton...asi que no creo que ni este apuntado a la beta. Es eso lo que había que hacer? Si no es así, cual es la dirección exacta de la noticia, porque yo la unica que encuentro es una para la beta de Australia y Nueva Zelanda. Es esta quizas la beta que tu has conseguido, la de las antipodas? Vaya jaleo tengo montao... [risita]

Tio,dame el enlace XD

Aqui tienes la del boton naranja que tienes que marcar la casilla y te dan el codigo ¡¡ RAPIDO !!

http://www.gamespot.com/event/codes/call-of-duty-4/

----------------------------------->>
La prueba de que " GP" Da codigos de beta :D

Thanks for signing up for the Call of Duty 4: Modern Warfare beta.

To play the Beta, you will need the activation token printed below as well as
an active Xbox Live Gold membership.

Your key is: *****-*****-*****-*****

Download the Call of Duty 4: Modern Warfare beta from Xbox Live Marketplace and
enter your token to start playing!

Enjoy!

-The GameSpot Crew
Pero si para Nueva Zelanda y la tierra de los dingos????? No habrá problemas después [plas] ??? jUasss que stres [plas] X-D
Ya se me esta bajando!!!!! [fies]
He conseguido el token de gamespot
Pero va muy lenta la descarga no? :S
Ya lo tengoooo gracias a gamespottt te la dan al momento de registrarse
Faithless escribió:Pero si para Nueva Zelanda y la tierra de los dingos????? No habrá problemas después ??? jUasss que stres

Tu no sabes eso, mañana sera otro dia... pero hoy a jugar! xD
Si es cierto. GRACIAS FENIX SUPREMO!!!! Me ha salido directamente una página con todos mis datos. He aceptado y voilá! BETA AL CANTO.

SUERTE Y CORRER. Registraros y al vicio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Alguien me puede decir como es el formato de poner tu fecha de nacimiento en gamespot,que la ponga y no me la acepta para registrarme
CORRED A GAMESPOT INSENSATOS QUE OS LLEGA AL MOMENTO

EL FORMATO ES MES - DIA - AÑO
Mi bonita demo bajando, gracias a gamespot, ke lo dan al momento:

foto dedicada al negro92 xD

Imagen
Ahora nos vemos mamones!!!!!!!! muhahahaha

El formato de fecha s dia/mes/año

Run Forrest! RUN!!!!!!!!!!!!!1
jose juan escribió:Alguien me puede decir como es el formato de poner tu fecha de nacimiento en gamespot,que la ponga y no me la acepta para registrarme

MM/DD/YYYY lo pone ahi es mes/dia/año por ej: 01/28/1977
You must have an Xbox live Gamertag set in your preferences to participate.
The information that will be used to process your key request is below. If you need to change any of it, please do so in your Preferences.
Raul
First Name:
Cobo
Last Name:
susvilla@hotmail.com
Email address:
Your key information will be sent to this email address.

alguien sabe k tengo k acer???esto es lo k me pone tras dar al boton naranja
Yo llevo un 25% bajado en unos 10min, bastante lento pero bueno en 30min o asi la tendre.
Chicos me acabo de registrar en gamespot y cuando me e metido en lo de la beta y e puesto mi gamertag me an dado el tokens para la beta,al vicioooooooooooooo me voy,hacerlo a si y estareis jugando a hora mismo
Weeeee,ya esta hecho!!! Muchas gracias a todos por contestar!! Mi novia se ha registrado en un plis en Gamespot y se ha puesto ya a descargar la beta, yo lo haré cuando llegue a mi casa. De nuevo gracias por todo. Nos vemos en el Live!!! Quien quiera que me agregue para darnos las palizas pertinentes.

Saludos! [bye]
DeD escribió:Yo llevo un 25% bajado en unos 10min, bastante lento pero bueno en 30min o asi la tendre.

yo llevo un 20% en 10 min, de bastante lento nada , [enfa] va bastante bien.
cobo22 escribió:You must have an Xbox live Gamertag set in your preferences to participate.
The information that will be used to process your key request is below. If you need to change any of it, please do so in your Preferences.
Raul
First Name:
Cobo
Last Name:
susvilla@hotmail.com
Email address:

dios ke paketes sois xDDD tienes que ir al link donde pone "preferences" y poner tu gamertag (tu nombre en la x360) en la casilla correspondiente
Nightmare_0 escribió:
yo llevo un 20% en 10 min, de bastante lento nada , [enfa] va bastante bien.
Estoy mal acostumbrado xD, para mi va lento xD.
cobo22 escribió:You must have an Xbox live Gamertag set in your preferences to participate.
Raul
First Name:
Cobo
Last Name:
susvilla@hotmail.com
Email address:

Tienes que ir a preferencias y meter en el campo del gamertag tu gamertag valga la redundancia. Esta en la esquina superior derecha. Pone "prefs" en pequeño. A mi me ha pasado lo mismo

Suerte!!!
Pero donde coño esta la beta en GAMESPOT?
k0t3 escribió:
MM/DD/YYYY lo pone ahi es mes/dia/año por ej: 01/28/1977

Gracias tio ,ya esto hecho [oki]
bbueno creo k ya lo e conseguido a ver si ay suerte,nos vemos
tanto meristation, y me la han dado en el instante en gamespot...gracias a ellos y a vosotros por avisar.
un saludo.
Kutaragi escribió:Pero donde coño esta la beta en GAMESPOT?

http://www.gamespot.com/event/codes/call-of-duty-4/
Issun está baneado por "Lagunamov"
Ya lleva un 20 por ciento, que ganas....
gracias x avisar, ya tengo el juego descargado 100%, x lo visto solo tiene juego online nada de offline(obviamente), xo acabo de entrar a buscar partidas y esta mas solo la 1, argggg alguien q ya la tenga q entre a ver si puedo jugar q esty en ascuas [babas]

edito: me salen unos 5000 tios online xo le doy a find game y nada de nada :-?
Kutaragi escribió:Pero donde coño esta la beta en GAMESPOT?

Metete al msn capullo y te lo digo
Excelente Gamespot, al instante el codigo de la BETA. Asi es como se debe hacer. Gracias por avisar

salu2
yo ya tengo el codigo,pero de donde coño lo descargo?hay que tener cuenta americana o algo?en el bazar no aparece :(
a1t0r escribió:No puedo poner el gametarg, porque? ayuda! donde se pone en gamespot tu gametarg en tus datos?

Esquina superior derecha. En pequeñito pone "prefs"
a1t0r escribió:No puedo poner el gametarg, porque? ayuda! donde se pone en gamespot tu gametarg en tus datos?

Cuando estas metido dentro de la beta te pone en rojo esto PREFERENCIES,le das hay y pones tu gamertag
Lars_ur escribió:yo ya tengo el codigo,pero de donde coño lo descargo?hay que tener cuenta americana o algo?en el bazar no aparece :(

Vete al bazar dale a "canjear codigo", lo metes y te sale la opcion de descargarla
Al que no le deje cambiar el gametarg en las preferencias, que ponga un código postal al hazar (de 5 dígitos), y ya le dejará poner también el gametarg.

Saludos.

P.D: El código postal se mete en Postal Zip, o algo así, por si alguien no se aclara.
Llevo toda la tarde y en la última media hora con el tema de la beta con esta sensación. juass
Juas ya lo tengo

YEAHHHHHH

ESTA NOCHE "ACOLAPSAMOS" EL LIVE
alguein q la tenga ya q me diga si ha podido entrar en una partida q llebo ya casi 20 min de espera y sigo sin entrar en ninguna, y esoq salen unos 5000 tio conectados... [decaio]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511