[Hilo oficial] Call of duty 4 Modern Warfare (#3)

Pfff, a la mierda con los de Eurogamer, lo hice con dos cuentas y no me han enviado ni un puto email. [decaio] [decaio]
juanki escribió:Ya somos unos cuantos, creo que es por la NAT, y mira que ya hay peña conectada, mas de 11 mil jugando a la suma juntando todos los modos hace un rato

A mi me pasa lo mismo, hay que configurar algo en el router? Alguien sabe que puertos?
es algo de actualizacion,hasta ayer yo podia jugar perfectamente a la beta y ahora no me entra a ningun juego
A mi me va lentisisssisisiisisimoooo y a un amigo que lo puso despues que yo ya esta jugando hace un rato.Una pregunta,si la paro y la continuo para ver si mejora me quedare sin beta o podre hacerlo sin problemas?
Yo tengo ya el nat disponible voy a intentarlo ahora
Dicen que es la Nat despues de la actualizacion la tenemos estrictas pero ya funciona, a mi me pone disponible, voy a intentarlo ahora
Nada, es un error del Live a parte de la NAT, ya que yo he conseguido NAT disponible poniendo la IP automática pero seguia dando errores al unirme a la Beta.

M$ ha welto ha dejar patente su gran seguridad y calidad en cuanto a productos y servicios [ok] [plas] [plas] [plas] luego normal que salgan todas las consolas con luces rojas xDDD.
dESPUES DE LA ACTU EM SALE NAT ESTRICTA Y SEMRPE LA HE TENIDO DISPONIBLE. Y los puertos estan bien abiertos con su ip correspondiente.

Ahora que hacemos todos los damnificados?

Estos de MS son subnormales
Tengo modem USB y no me encuentra partidas.

DE PUTA MADRE XD. Que hago?
Aquí otro que no puede hacer nada más que mirar el menú del juego. Que sí, que está mu bonico y todo eso, pero yo más que nada lo que quería era jugar un poco...
Estamos todos igual creo, tocara esperar... [mad]
Ni que decir que otro más. Ni con nat disponible ni con nada. Pero curiosamente tampoco puedo jugar al CoD 2. Me pasa exactamente lo mismo que con la de beta del 4. Se queda ahí hasta que finalmente salgo yo sólo y me dice que esperando a otros jugadores. Evidentemente me puedo quedar esperando ahí hasta que las ranas crien pelos.

Ahora me piro a ducharme y paso, porque estoy hasta los webos. Toda la tarde para arriva y para abajo, esperando.

paso. me piro a ducharme y a cenar y que le den a la beta. Hasta la parte central de la ingle estoy.
MISERA SUERTE COBARDE el cod3 tampoco funciona.todo el finde esperando para esto.... paciencia.
esos informaticos eplicad al pueblo que coño pasa .gracias
No funciona nada, ni siquiera puedo charlar privadamente con los amigos, ustedes podeis? [enfado1]
No os quejeis tanto, que llevo descargandola de los primeros y aun me va por el 54%... hay que joderse...
Issun está baneado por "Lagunamov"
a mi m va perfecto, las granadas son tope de wapas!
Nada ni cambiando IPS. Sigo teniendo NAT estricta cuando en mi vida la habia tenido.

Esto me parece indignante
VIVA EL "DES"-MANTENIMIENTO DE LIVE! VIVA!VIVA!

Nos han jodido pero biena [jaja] [jaja] Yo iba ya con una ilusión... y toma un buen ZAS! en toda la boca!! X-D X-D X-D

Salu2 gente y tranquilidad. Que se le va a hacer. Ya se solucionará y podreis desquitaros con algún eoliano.
Toda la tarde descargando la puta demo, que me ha ido lentisimo, y para nada. Puto Bill Gates y su puta actualizacion de mierda que ha jodido las conexiones. He llamado a atencion al cliente de Xbox y me han dicho que es por una actualizacion que estan haciendo y que pruebe mañana.

Es para decirle: "HIJO PUTA!! PRUEBA TU MAÑANA. QUE ME ACABO DE BAJAR LA BETA DEL CALL4 Y ME HABEIS JODIDO!!!".

Perdon por los tacos pero me pongo nervioso con todo este asunto.

Saludos
Pues ya tengo mi codigo para la beta de gamespot, me he inscrito y me la han dado del tiron, mañana la probare [360º]
Alguien sabe si con la beta americana se puede jugar con los de esta nueva beta?

gracias de antemano
Los de Meristation todavia no han soltado el codigo no??
Pa' mear y no echar gota.
Zelos escribió:Estamos todos igual creo, tocara esperar... [mad]

yo tengo compis jugando, yo he intentado ahora entrar a dos partidas que he sido invitado y me dice host no responde cuando esta cargando para unirme a la parti, tambien el micro no me tira, y tengo nat disponible
Tengo la xbox360 desde diciembre del año pasado tenia nat moderada y nada pasaba porque nunca solia hacer partidas en el gow pero resulto que hoy tenia que abrir los router " SI O SI " si queria jugar al COD4 lo ago y nat disponible despues de meses lo e podido conseguir :D
pues yo tengo el NAT de una mala hostia que te cagas.
si le llamas hijaputa a la del sat,te pregunta si deseas alguna cosa mas.FLIPAO [tadoramo]
fenix_supremo escribió:Tengo la xbox360 desde diciembre del año pasado tenia nat moderada y nada pasaba porque nunca solia hacer partidas en el gow pero resulto que hoy tenia que abrir los router " SI O SI " si queria jugar al COD4 lo ago y nat disponible despues de meses lo e podido conseguir :D

como lo hiciste?
Eso, como se cambia eso del NAT y que hay que cambiar?
Me dijeron ( abre el Upnp )

Y despues el TCP / UDP (3074 ) y UDP(88)

Y asi lo ice...
En menos de una hora me ha descargado la demo y ya tengo mas de una hora de juego, solo he jugado en modo de todos contra todos, pero es un vicio.

El codigo obtenido de gamestop.
Pues yo tengo abierto los puertos 3074 TCP/UDP y el 88 TCP/UDP y sigo igual. Imagen
Gamespot ya han chapau el garito hasta manyana, ya tamos joios otra vez, bueno a esperar a manyana.

Saludos,
La verdad que gamespot se ha portado de putisima madre. Si sigo esperando al código de eurogamer me quedo como ya han dicho por ahí a "two candles" [poraki] Menos mal.

Ya pueden tomar nota de como se hacen las cosas otras publicaciones.
Faithless escribió:La verdad que gamespot se ha portado de putisima madre. Si sigo esperando al código de eurogamer me quedo como ya han dicho por ahí a "two candles" [poraki] Menos mal.

pues anda que meriestation
arjjj game spot a chapado, me acaban de mandar el email vacio. mierdaaaaaaaaa!

Meristation para cuando!!??
Neutravo escribió:Pues yo tengo abierto los puertos 3074 TCP/UDP y el 88 TCP/UDP y sigo igual. Imagen

Yo estoy en las mismas , y no puedo tener charla privada , manda cojones la nat estricta, nunca la he tenido , porque siempre he tenido abierto los puertos!!!!!! a ver que coño hacen porque ha sido a raiz de lo del paron de hoy.
Faithless escribió:La verdad que gamespot se ha portado de putisima madre. Si sigo esperando al código de eurogamer me quedo como ya han dicho por ahí a "two candles" [poraki] Menos mal.

pues meriestation parecido
jameschikito escribió:
Yo estoy en las mismas , y no puedo tener charla privada , manda cojones la nat estricta, nunca la he tenido , porque siempre he tenido abierto los puertos!!!!!! a ver que coño hacen porque ha sido a raiz de lo del paron de hoy.

Yo también tenía NAT estricta. Al principio con las ganas que tenia de jugar y viendo un rato después al comprobar que no había manera que tenia derrepente (nunca he tenido problemas) NAT estricta, he desenchufado el ruter y he conectado directamente al módem. Me ha dado NAT disponible pero los juegos siguen sin ir. Ni la beta del CoD 4 ni el propio CoD 2. Además es que les pasa lo mismo.
Entre la puta NAT estricta (otro que se une al club) y la mierda esta de los códigos que no llegan estamos apañaos... noche de Bioshock y Blue Dragon me parece a mí.
Drian-kun escribió:Entre la puta NAT estricta (otro que se une al club) y la mierda esta de los códigos que no llegan estamos apañaos... noche de Bioshock y Blue Dragon me parece a mí.

Noche de irse a dormir me parece a mí [tomaaa] O por lo menos yo juass juass
Wenas

¿De verdad que nadie sabe cuantos jugadores online soporta el juego?

Salu2 [oki]
Bueno, yo ya he cambiado lo de la NAT y ya he podido jugar perfectamente. Os explico los pasos que he seguido.

Entro en el router y me voy a una opcione que pone APPLICATION AND GAMES (supongo que en otros routers vendra de otro modo) y dentro de esto a una opcione que pone Single Port Forwarding. Y ahi he añadido una nueva linea que pone:

Puerto 88 en UDP a la IP de la Xbox (en mi caso 192.168.1.4).
Puerto 3074 en TCP/UDP a la IP de la Xbox (en mi caso 192.168.1.4).

He reiniciado el router y despues al irme a ver la configuracion de red de la Xbox ya no me ponia NAT estricta sino NAT Disponible.
Anto_land escribió:arjjj game spot a chapado, me acaban de mandar el email vacio. mierdaaaaaaaaa!

A mi me apareció directamente en la web al entrar con mi cuenta, luego he mirado en mi correo y tambien lo tenia ahi, se ha portado de 10 esta gente de gamespot, luego la descarga me bajó rapidisima.
Issun está baneado por "Lagunamov"
castigo diario escribió:Wenas

¿De verdad que nadie sabe cuantos jugadores online soporta el juego?

Salu2 [oki]

la beta 12 jugadores, es un vicio el juego, yo soy de los afortunados que estan jugando ahora mismo [jaja] [jaja]

PD:Los aviones bombarderos son una pasada
malgusto escribió:He reiniciado el router y despues al irme a ver la configuracion de red de la Xbox ya no me ponia NAT estricta sino NAT Disponible.

Lo de nat disponible no tiene que ver tanto, somos muchos la que lo tenemos disponible y sigue sin ir. [noop]
QUE LUEGO LLOREN CUANDO NO VENDAN NI UNA MIERDA JODER.
Ahh :(.

A mi ya me va perfecto, sin lag ni nada parecido. Por cierto, que malo soy o que buena es la gente :D.
Joder menuda mierda tengo yo,a alguien le pasa que le invitan para jugar y le pone esta cosita a los segundos:HOST IN NOT RESPONDING,por que no puedo entrar en ninguna partida que me invitan y me tiene amargado y sin poder jugar
Decir que tengo la nat disponible y juego con el modem
yo tengo nat disponible y no funciona. bueno por lo menos tenemos la beta y jugaremos.ygual mañana.....
soy elnuevo7 invitame por provar
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711