[Hilo oficial] Call of duty 4 Modern Warfare (#3)

Juer a mi ni me conecta a ninguna partida ni me puedo unir a partidas de mis amigos [noop] [+furioso]
BRAVEDICK escribió:Juer a mi ni me conecta a ninguna partida ni me puedo unir a partidas de mis amigos [noop] [+furioso]
Me pasa lo mismo que a ti, jo que rabia.
OYE BRAVEDICK y joselavigne os sale este cartelito cuando no os podeis meter en partidas de amigos:host is non responding
jose juan escribió:OYE BRAVEDICK y joselavigne os sale este cartelito cuando no os podeis meter en partidas de amigos:host is non responding

a mi me pone eso. menuda mierda. pero que cosa, he creado una partida invite a uncolega y el nota entro y se podia.
jose juan escribió:OYE BRAVEDICK y joselavigne os sale este cartelito cuando no os podeis meter en partidas de amigos:host is non responding

a mi me pone eso en todas las partis que me invitan, ya paso de intentarlo mas, nada a viciarme al bioshock
Kayru escribió:
a mi me pone eso. menuda mierda. pero que cosa, he creado una partida invite a uncolega y el nota entro y se podia.

Lo mismo que yo,yo invito si pueden,ellos me invitan imposible,y mas para encontrar un partida o que me meta en alguna me puedo morir en el intento

Espero que estos señores de MS lo la hayan cagado al tocar ciertas cosas hoy,por que creo que los tiros van por ahi
a mi me encuentra partidas, pero no hay jugadores, alguna que otra vez ha entrado un guiri, pero no tarda en pirarse, si tuviera algunos gamertags de gente de aqui, intentaria invitaros a la partida, aver si se puede.

Me sale el mapa y me pone, esperando a 3 jugadores mas para empezar.

SALUDOS!
a mi a parte del error de host al conectarm , no me deja hablar con la gente por el micro en charla privada desde esta tarde. Le pasa a alguien mas? por cierto la nat a la he puesto en disponible
Si el micro no me va tampoco, ni hablar ni escuchar.
He descargado la demo rapidisimo, pero ahora no se como se juega a esto, jajajaja, entro en la beta y salgo como anfitrion y pone esperando que se conecten jugadores, no tengo ni idea como entrar en una parti, jajaja, por favor agregarme como amigo mi gametarg XxCunixX.
joe que mala suerte yo no e tenido suerte dios que asco con las ganas que tenia de catar el juego agggg
juanki escribió:Si el micro no me va tampoco, ni hablar ni escuchar.

vaya chapuceros q son, ya veras como mañana hay actualizacion o algo pa estos problemas.
Pues yo nop he tenido ningun problema...creo k solo 1 vez se me ha desconectado...

Pero madre mia, soy malisimo xD

El juedgo parece k mola, pero tngo k aprender a hacer mas cosas, si eske me hacen hasta atakes aéreos 0_O dios santo!
Pues al puto ritmo de los tokens nos tiramos otros tres días comiéndonos las uñas. Espero equivocarme.
Despues de 3 horas freneticas de juego " NO ME ENCUENTRA PARTIDAS " y aun teniendo la nat disponible
Yo tengo la nat disponible, pero se m keda tol rato cuando le doy a find game elijo team deathmacht, y se keda pillado el waiting 5 more player, no se k tengo k hacer, supuestamente esperar, poer lleva asi ya mas de 10 minutos y nada

salu2
yo nada no entro en partidas ni con la nat disponibles a tomar por culo la beta yo paso ya la arreglaran no me como mas la cabeza [enfa]
alguno de vosotros teneis la beta que salio antes que esta a la que se ha apuntado todo el mundo y ahora NO le funciona?
Pues es bastante sencillo esperas y sale la partida buscan 12 jugadores y a dar leña.

Es mas o menos el mismo metodo que en la beta de " HALO3 ".

yo me voy que me duele la cabeza, a sido un dia frenetico ya me esperare haber si mañana hacen algo.
Al menos vosotros teneis vuestros codigos. [decaio]
fenix_supremo escribió:Pues es bastante sencillo esperas y sale la partida buscan 12 jugadores y a dar leña.

Es mas o menos el mismo metodo que en la beta de " HALO3 ".

yo me voy que me duele la cabeza, a sido un dia frenetico ya me esperare haber si mañana hacen algo.

Tu que puedes,hay mucha gente que no encontramos ni una puñetera partida,cuando nos invitan amigos no nos dejan entrar en esas partidas,es decir una mierda
Menuda mierda estos del Eurogamer , aqui no llega ni codigo ni nada de nada [enfado1] .
saku39 escribió:Menuda mierda estos del Eurogamer , aqui no llega ni codigo ni nada de nada [enfado1] .

Estoy igual que tu, a ver si llegan mañana almenos... mas vale tarde que nunca [tomaaa]
jose juan escribió:Tu que puedes,hay mucha gente que no encontramos ni una puñetera partida,cuando nos invitan amigos no nos dejan entrar en esas partidas,es decir una mierda

Ahora estoy como vosotros ¿ sabeis ? e entrado e jugado 3 horas.

6000 Personas y hay partidas a saco vamos. Muy guapo frenetico y lo de los LVL es muy intuitivo y facil.
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
me cago en eurogamer.

ahora no se puede hacer nada no, el codigo k me dan en gamespot es wailist xDD
Yo hice la peticion por Meristation hace unos dias, pero al ver que no llegaba hoy lo pedi por Gamespot y me lo dieron al momento.

El multijugador es una maravilla, control muy depurado y gráficos muy buenos a 60 fps. Se controla muy parecido a las entregas anteriores pero ahora las armas al ser modernas son mucho más precisas.

El sistema de experiencia es como lo visto con el R6 y los poderes especiales que se te otorgan por tener una racha de varias muertes son divertidos.

En general muy buena impresión inicial, este cae seguro.
Buenas!!!! acabo de llegar a casa y y en la pagina de GAMESPOT me pone tambien lo de "wailist", eso es que mañana me la envian a mi mail no???....mas les vale, porque despues de tantos años de juegos violentos estoy muy perturbado y la VOY A LIARRRR.....
joder que pasa , tiempo , mucho tiempo esperando a que se descargue la beta y cuando la tengo ,no hay partidas o no se que coño pasa , porque no sale una puta partida , sera porque es muy tarde ??? no creo , hay muchos pillados como yo que pierden horas de sueño pa enviciarse a saco .. un saludo [sati] [sati] [sati]
Mira que es raro, yo acabo de venir de jugar varias partidas sin ningun problema. Te aseguro que los servidores ahora mismo estan llenos de gente y que la conexion va muy bien (no existe lag alguno).
cheterino escribió:joder que pasa , tiempo , mucho tiempo esperando a que se descargue la beta y cuando la tengo ,no hay partidas o no se que coño pasa , porque no sale una puta partida , sera porque es muy tarde ??? no creo , hay muchos pillados como yo que pierden horas de sueño pa enviciarse a saco .. un saludo [sati] [sati] [sati]

http://www.majornelson.com/archive/2007/09/10/reminder-xbox-live-maintenance-9-10-07.aspx
Se comenta mas atras es cuestion de NAT RESTRINGIDA o asi, es por la peazo actualizacion del Bill Puertas....
Bueno, yo estoy igual que muchos de vosotros, se me queda buscando partida la hostia de tiempo, pero nada de nada, y si me intento conectar a las de mis contactos nada, me da un error y no me deja... Asi que ha joderse, despues de un webo de horas...
Espero que los ingenieros no sean muy lerdos y aligeren XDD
pues yo no consigo bajar la demo, me da el error 80153004, alguien sabe por qué sucede?
Ya estoy hasta los mismísimos de la musiquita del menu.

No encuentro una mísera partida!!! [mamaaaaa]
Pero porque no encuentra partidas!!?? oye, y si nos agregamos entre nosotros y probamos a crearlas entre nosotros?... lo mismo cuela, o no? [idea]

Satellite escribió:pues yo no consigo bajar la demo, me da el error 80153004, alguien sabe por qué sucede?

No lo habia oido hasta ahora tio, prueba a descargarla de nuevo tio, que seguro que en algun momento se te quedo pillada o algo, y por eso te da el error... A mi me costo monton descargarla, pero despues me ha tirao a la primera...
Para conseguir el codigo por gamespot ( ya se que ahora mismo no se puede ) , tengo que ser usuario gold?? , o basta con estar registrado??

En caso de que baste con estar registrado , donde coño me tengo que meter??? , porque busco y no encuentro nada [Alaa!]

EDITO: Ya esta solucionado , alguien me puede decir que significa esto ???

Thanks for signing up for the Call of Duty 4: Modern Warfare Beta

To play the beta, you will need the activation key printed below.

Your key is: waitlist

A copy of this key has also been sent to the address that is tied to your GameSpot account.

You’ll use your Token Code to download the Beta from Xbox Live Marketplace.

Mañana me lo enviaran a mi mail , o tengo que volver a entrar mañana en gamespot para volverlo a pedir ??? [mad]

Porque me an enviado un mail en blanco [mamaaaaa]
lucia22 escribió:Pero porque no encuentra partidas!!?? oye, y si nos agregamos entre nosotros y probamos a crearlas entre nosotros?... lo mismo cuela, o no? [idea]

No lo habia oido hasta ahora tio, prueba a descargarla de nuevo tio, que seguro que en algun momento se te quedo pillada o algo, y por eso te da el error... A mi me costo monton descargarla, pero despues me ha tirao a la primera...

creo que ya se el porque del error 80153004 ... o eso creo..

no tengo aún cuenta gold, tengo silver, por lo que CREO que al meter el código has de tener cuenta GOLD, vamos que lo pone en el email que te envía GSpot con la clave..

un saludo
una vez conseguido el codigo , te vas a xbox live y canjeas codigos
y comienza a bajar , ....................... aunque no puedas jugar luego
cheterino escribió:joder que pasa , tiempo , mucho tiempo esperando a que se descargue la beta y cuando la tengo ,no hay partidas o no se que coño pasa , porque no sale una puta partida , sera porque es muy tarde ??? no creo , hay muchos pillados como yo que pierden horas de sueño pa enviciarse a saco .. un saludo [sati] [sati] [sati]

Si miras algunas paginas mas para atras veras el por que de tu problema y el de muchos
esta muy bien el juego, es muy rapido tipo al 3 ,yo las consegui en gamespot , y me las dieron al momento
Satelite si tienes silver no podras bajarte la demo,solo es para gente con gold
Satellite escribió:.creo que ya se el porque del error 80153004 ... o eso creo..

no tengo aún cuenta gold, tengo silver, por lo que CREO que al meter el código has de tener cuenta GOLD, vamos que lo pone en el email que te envía GSpot con la clave..

un saludo.

Pues tiene logica, la verdad es que seguramente sea por eso, no lo habia pensado, por cierto, la tienes descargada del todo, o en mitad de la descarga te da el error?...o es que la tienes descargada del todo pero te da el error al ejecutarla?

Macho tira de codigos de 24 horas!! que la beta no va a durar sino un mes! [beer]

Edito

Olvidaos que sea por lo de la nat estricta, porque yo la tengo disponible y no encuentro ninguna partida...
Joder... ni gamestop, ni eurogamer, ni meristation... waitlist dice el cabroncete xD y peña que les avise yo para que se registraran ya la tienen hay que coderse xD
COD4 beta keys on Friday ??

OMG [mad]
Gente, a mi por fin me pasa de la pantalla de buscando partidas de forma potencial o como quiera que se diga, pero ahora me quedo esperando por 3 jugadores, y claro, no aparece ni el apuntador!

Call of Duty 4: Modern Warfare

Publisher:
Activision

Developer:
Infinity Ward

05/09/07 15:48

Fijaos en la fecha de la noticia. Eso ya se sabia.
a mi me funciona de perlas....eso si con nat disponible [poraki] [poraki] [poraki]
Nada ya tengo la NAT disponible pero sigo iwal. que verguenza
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811