[Hilo oficial] Call of duty 4 Modern Warfare (#3)

Estamos todos iwal capi america, vamos a ver si mañana se arregla, porque tener una beta y no poder jugar... Fuerte gilipollez... [angelito]
Yo llevo jugando perfectamente desde que me la baje...lo unico que hay que invitar a la gente,no espereis que creando una partida aparezca gente por arte de magia.Antes hizimos una partida española y casi todos eramos de aqui de EOL.Agregar a todos los que hay en el hilo de gamertagd de COD4 y ya esta.

Por cierto,el juego es una autentica pasada,es muy muy bruto y el online a mi gusto,mejor que el del Gears,almenos me esta gustando mas y la cantidad de armas que tiene escenarios impresionantes unas fiisicas que quitan el hipo... pfff teneis que probarlo XD
creo que hay problemas para empezar las partidas, con eso de las invitaciones y los partys, esta todomuy jodio, mis amigos y yo no prodemos entrar a jugar siempre sale un error de host, si alguien sabe como solo lucionar esto que escriba pa tras
Edicion coleccionista confirmada!

TeamXbox.com has discovered that both the Xbox 360 and Windows PC versions of Call of Duty 4: Modern Warfare will get a Limited Collector’s Edition. Activision plans to make the formal announcement tomorrow, but tonight we can confirm that both editions will include a hardcover art book featuring exclusive concepts, never-before-seen imagery and artwork.

Additionally, the Xbox 360 edition will also include a bonus DVD with more than four hours of material that explores the S.A.S. from WWII to the present, and a series of “making of” vignettes highlighting Infinity Ward’s research, technology and story development for the game.

These Collector’s Editions will be available in limited quantity the same day the standard editions ships: November 5, 2007. Below you can see an image of one of the book's pages:

Imagen

Salu2! ;-)
Por fin esta mañana, aunque sigo teniendo la maldita NAT moderada, he podido echar una partida rápida antes de venir a trabajar.

Bueno, qué decir, Call of Duty en estado puro. Buenísimo en general, gráficamente soberbio, jugablemente una bomba y a unos perfectos e impresionantes 60 fps.

Bravo por Infinity.

Saludos.

P.D: ¿No nos podemos agachar en esta demo?
Buenisimo el juego.Para agacharse es el rojo,si lo dejas apretado se tumba.
Sólo decir que el juego este es acojonante.. Lo descargué ayer y me entró de primeras. Para la gente que no lo ha conseguido, decirles que no desesperen porque la espera vale la pena.

PD: Me encanta el hecho que te den puntos en función del tipo de muerte que consigues y espectacular lo de promocinonar. Ahh! y la inmersión es brutal, parece que estés allí metio y las balas silvando por todos laos... Diosss!!!!

Saludos.
DangeriN escribió:Buenisimo el juego.Para agacharse es el rojo,si lo dejas apretado se tumba.

Es más, puedes hasta ir reptando.

pro cierto, para los que sigan con problemas, segun pone en el blog de Major Nelson que postearon mas arriba, lo que hay que hacer es ejecutar el test de prueba de conexion, asi se quita lo de Nat Estricta. Pone tambien que se ejecutara en automatico, pero asi no hay que esperar.

Yo anoche pude jugar perfectamente, pero tenia gente que ni podia unirse a mi partida, ni yo a la suya (Error Host is not responding)

Saludos.

vaya vicio, eso si, acostumbrado ultimamente al GRAW2, este va a toda hostia, segun asomas la gaita, te la vuelan.
Alguien de Eurogamer que lo haya conseguido????...
Bueno gente, a mi me rula perfecta ahora, sin lag, me entra a la primera en menos de un minuto, y por cierto, es de luxe! Eso si, me matan masssss! [+risas] Voy a seguir dandole...
joder estoy rallando el suelo con los dientes.....y no hay manera que me envien nada,...por cierto a alguien le han enviado alguna de Meristation??? [+furioso]
gatopollo escribió:joder estoy rallando el suelo con los dientes.....y no hay manera que me envien nada,...por cierto a alguien le han enviado alguna de Meristation??? [+furioso]

En gamespot la mandan en el acto, al menos ayer
ya, ya lo se gracias! pero por desgracia curraba y llegue tarde y al solicitara todo el rto me pone esto:
"Sign up
Thank you for your interest in the Call of Duty 4: Modern Warfare Xbox360 Multiplayer Beta. Sadly, we’ve run out of keys. Please come back tomorrow to try again."

...vamos que se les ha acabao el pescao que me pase mañana....
gatopollo escribió:joder estoy rallando el suelo con los dientes.....y no hay manera que me envien nada,...por cierto a alguien le han enviado alguna de Meristation??? [+furioso]

que va tio son unos cabrones
Yo esta mañana antes de venir al curro he jugado sin problemas en 3 partidas, bueno , mas que nada he comprobado que iba , y no tarde ni 10 segundos en encontrar partidas y conectarme. saludos
...acabo de leer que los ni los de MERISTATION ni los de EUROGAMER mandan los codigos por que a ellos "todavia" no se los han mandado los de ACTIVISION... en fin, fumando espero....
vaya mierda con las ganas que tenia yo de recibir el codigo para poder jugar la madre que los pario
Pues nada me e levantado desayunado y me e puesto haber si podia entrar y efectivamente podia entrar nose si era por las casi 10mil personas de anoche pero ahora son 2000mil y me va que chuta :D dios¡¡¡ QUE JUEGO !!!
Otro dia mas de sufrimiento, pasarme ya el puto código cabronias ^^

ni gamestpo ni eruogamer ni meri ni su p*** madre xD
A mi tambien porfavor, una alma caritativa...
Yo si me mandan al correo los de meristation el código lo regalare por aquí, por lo menos 1 de los 2 , si es que lo mandan claro....
Los que no teneis el codigo ya os podeis poner las pilas, porque en la beta todo el mundo tiene armas de la ostia porque han subido de nivel y encima se saben los mapas y han practicado bastante, asi que te meten unas fundidas de la leche X-D

En las primeras partidas he quedado ultimo y luego ya no pero me han acribillao igualmente, y yo en el cod3 me considero buenecillo.

Bueno, solo queria subir el hype un poco, voy a seguir con el vicio [poraki]
yo estoy igual, ni Meri ni Eurogamer me enviaron nada...

salu2!!
Esta muy wapo el juego!!! es un vicio de la hostia aunque hay mucho friki suelto ehh... me matan desde todos los lados xD

COMPRA SEGURA!
Yo los pedi en Meristation y Eurogamer tan bien y nada, pero en Gamespot ayer por la tarde aún quedaban y me lo dieron al momento, eso si hasta la 1:30 de la noche no encontraba partidas a partir de hay ha sido un vicio :p

Si me llegan mas tokens los repartire al mas rapido X-D
javiertg1 escribió:Otro dia mas de sufrimiento, pasarme ya el puto código cabronias ^^

ni gamestpo ni eruogamer ni meri ni su p*** madre xD

Con los cascos que tienes no te lo mereces [toctoc]
Lo peor es que a mi se me acaba el live el jueves... [rtfm]
Es muy bueno el juego aunque se nota que es una beta y le falta pulir muchos detalles. En cuanto a la peña asesina que anda por ahi suelta... en mi primera partida (y única por ahora) me cargué a 8, morí 10 veces y subí al nivel 3. No está mal, creo yo. Eso si, no se como cambiar el modo de disparo. Mis ametralladoras disparan en ráfagas cortas y no en ráfagas continuas (esas que vacian los cargadores en dos segundos...).

Conclusión:

Mi primera impresión es buena.

P.D: Gracias, Gamespot.
Aquí otro que "sólo" se apuntó en eurogamer y meristation y ayer cuando llegue por la noche ya había terminado el saqueo... Esperemos que no se demoren mucho.
Yo solo lo envie a eurogamer , menuda mierda de pagina [toctoc]
Lock escribió:Es muy bueno el juego aunque se nota que es una beta y le falta pulir muchos detalles. En cuanto a la peña asesina que anda por ahi suelta... en mi primera partida (y única por ahora) me cargué a 8, morí 10 veces y subí al nivel 3. No está mal, creo yo. Eso si, no se como cambiar el modo de disparo. Mis ametralladoras disparan en ráfagas cortas y no en ráfagas continuas (esas que vacian los cargadores en dos segundos...).

Conclusión:

Mi primera impresión es buena.

P.D: Gracias, Gamespot.

Me pasa lo mismo k a ti, m joden muchas veces por disparar en rafaga y no en continuo y no se tc como se cambia, si alkien lo explica se lo agradeceria

La beta muy wapa, tiene algun fallo pero por ahora m gusta, lo malo k hay mucho campero, pero weno en k juego no los hay

salu2
Saludos :)

Un 11 para Gamespot en 30 segundos consegui el token de la Beta.
Eurogamer y meristation sigo esperando que caiga un codiguito, prometo repartir si me llegan de mas aunque lo dudo ...

Por cierto a mi ayer no habia manera humana de conectarse a una partida probe con UNO y tampoco entraba asi que seria algun tema de la actualizacion del LIVE, y hoy lo que me pasa es lo siguiente, conecto busco partida la encuentro, escucho a la gente y entro en el juego y se que queda clavado en la pantalla de cargando mapa cuando la linea ha llegado al final y escucho al resto de la gente jugar y a mi se me queda ahi congelado :(

EL caso es que de cada 10 partidas entro en 3, he probado otros juegos del Live y funcionan correctamente asi que debe ser algo de la Beta ...

Byes!
Speed_DC ;)
Acabo de poner la beta para ver si me funciona hoy y me pone una cosa que ayer no me puso:

DOWNLOADING GAME SETTINGS.

Y de ahí no pasa. Esto que es?
Ju4s escribió:
Me pasa lo mismo k a ti, m joden muchas veces por disparar en rafaga y no en continuo y no se tc como se cambia, si alkien lo explica se lo agradeceria

La beta muy wapa, tiene algun fallo pero por ahora m gusta, lo malo k hay mucho campero, pero weno en k juego no los hay

salu2

Idem! A ver si alguno de los primeros que pillaron la beta nos explican como va.

La beta tremenda! Compra segura :)
Ju4s escribió:

salu2

a ver una cosa, seguro que llevais la M16 der ahi q solo tenga rafagas ya que el armas es asi, la gente dispara todo el cargador o rafgas largas porque tiene armas diferentes como la M4 que nosostroa no tenemos y hemos de desbloquear subiendo al nivel 11 etc etc, todo lo desbloqueable lo podeis ver posicionadose sobre el objeto y te dice como has de desbloquearlos.....
Ju4s escribió:

salu2

no se cambia, ese arma es asi, lo que hay que saber es apuntar, solo con esa rafaga te puedo hacer mucho daño y desde el quinto coño del mapa [qmparto] el otro arma que tu buscas lo encontraras mas adelante cuando la desbloquees es la carabina esa no dispara a rafagas pero tiene un poco menos de precision a largas distancias jej
bueno, esto va marchando, ahora acabo primero o segundo en alguna que otra partida, el truco esta en usar mucho el punto de mira (esto cambia totalmente con respecto al cod3).

Me ha gustado el cuchillo para matar a traicion a la peña o cuando se acercan con malas intenciones xDDD

Tambien me gusta el truquillo de poder explotar el c4 sin tener el detonador en la mano, simplemente usas tu arma normal y cuando quieres explotar el c4 le das rapido 2 veces a recargar y... PUM!!! sorpresa X-D muy util para cubrirte las espaldas o poner trampas.

el peak ese de poder realizar unos disparos antes de morir se sale tambien.
el cuchillo tambien hay que desbloquearlo??? me han echo ya varios cortes de gaznate
tetsuo2k escribió:el cuchillo tambien hay que desbloquearlo??? me han echo ya varios cortes de gaznate

no, lo tienes desde el principio, se usa pulsando el stick derecho :)
hola buenas.

Os han llegado el codigo para la beta? Yo lo hice en la web de eurogamer y no me ha llegado nada. Alguien me puede decir si le ha llegado gracias!!
pero si en el stick derecho tengo el disparo del arma
Vivi escribió:hola buenas.

Os han llegado el codigo para la beta? Yo lo hice en la web de eurogamer y no me ha llegado nada. Alguien me puede decir si le ha llegado gracias!!

solo han repartido desde gamespot y ya no quedan, prueba a partir de las 6 de la tarde.

"pero si en el stick derecho tengo el disparo del arma"

el disparo lo tendras en el gatillo derecho no? a no ser que lo hayas cambiado, yo digo la palanca derecha, pulsandola.
a ok ok.
entonces segun ponia en pantalla, se pueden hacer varios movimientos de cuchillo? ponia circulo a la derecha, a la izquierda y de frente??? era eso???
tetsuo2k escribió:a ok ok.
entonces segun ponia en pantalla, se pueden hacer varios movimientos de cuchillo? ponia circulo a la derecha, a la izquierda y de frente??? era eso???

otia, en eso no me he fijao, pero si que me he dado cuenta que a veces lo clava y otras le da una pasada de lado, voy a ver...
osea a partir de las 6 de la tarde pruebo de ver si me han manado los de eurogamer? o miro si en game spot hay mas?

Saludos
YA PUEDO JUGAR!!!

QUE JUEGAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!

Por cierto tengo un par de dudas a ver si alguien las supiera:

-Resetearan los niveles para cuando salga el juego no?

-En la version final tardarán mas niveles en darte armas? pq aqui con nivel 3 ya te dan 3 armas nuevas
Bueno ya e podido jugar varias partidas(eso si no encuentra ni una puta partida,me tienen que invitar para jugar si no nada de nada)y e de decir que es una maravilla de juego,ME ENCANTA,y si ya era compra segura sin probar la demo ahora es compra segurisima y juego que junto con el halo lo voy a exprimir a tope [uzi] [amor] [inlove]
Ya va esto bien, ya he jugados mis primeras partis con mas gente, eso si nos han invitado unos guiris con nivel 16 y no veas, que vicio tenía con los helipctores y cazas
como se pide soport aerio, le doy al pad a la derecha, y no pasa nada
rojumper eres un traidor!! No me dijiste nada de gamespot i ara me he de joder :D ya te enteraras cuando te pille
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911