[Hilo oficial] Call of duty 4 Modern Warfare (#3)

17, 8, 9, 10, 11
Intento encontrar una partida y me sale un cartel que "reza": "Downloading game settings". Se queda ahi un buen rato y no pasa nada. ¿A alguien le pasa lo mismo?
Logan_Morkai escribió:Registraros en gamespot que os lo dan del tirón sin mails ni nada.

Exacto, yo ya tengo el mio y estoy descargandola XD. Corred insensatos!!!!
Alguien me puede decir como son los codigos postales de EUA??
Cloud7 escribió:
Exacto, yo ya tengo el mio y estoy descargandola XD. Corred insensatos!!!!

ya estoy corriendo, ya estoy corriendo!!!! [beer]
ya tengo mi código!!!
Ahora de donde me la descargo?
Dane escribió:ya tengo mi código!!!
Ahora de donde me la descargo?
Desde el bazar, le das a la derecha, donde pone canjear codigo( donde se meten los codigos de las tarjetas de live gold y demas) e introduzes el codigo.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Magni escribió: Desde el bazar, le das a la derecha, donde pone canjear codigo( donde se meten los codigos de las tarjetas de live gold y demas) e introduzes el codigo.

beta descargada ,mañana me pondre a jugar aver que tal esta.

PD: agregadme!!
Ok, gracias ahora mismo lo descargo. [looco]
Joder con el puto codigo postal!! Alguien se podria registrar por mi y enviarme el codigo, es que llevo intentando registrarme 1 hora y me pone error en el codigo postal
buenas gente me estoy registrando en gamespot y donde hay q introducir el dia fecha y año de nacimiento me echa pa atras como hay q ponerlo sorry [tomaaa] no lo entiendo gracias

saludos!! [bye]
ignition escribió:buenas gente me estoy registrando en gamespot y donde hay q introducir el dia fecha y año de nacimiento me echa pa atras como hay q ponerlo sorry [tomaaa] no lo entiendo gracias

saludos!! [bye]

Pon 09/01/1985 por ejemplo y te funcionara
ok da buty gracias tio ya me he registrado en game spot y ahora q hay q hacer pa te manden el codigo [babas]

saludos!! [ginyo]
ignition escribió:ok da buty gracias tio ya me he registrado en game spot y ahora q hay q hacer pa te manden el codigo [babas]

saludos!! [ginyo]

Una cosa, que has puesto en el codigo postal?
Exacto, la fecha en america funciona al reves de europa primero el mes/dia/anyo

no hace falta ni poner una cuenta de usa te deja descargar igual, no creo que pase absolutamente nada ya que es una beta.

Saludos,

hipolit escribió:
Pon 09/01/1985 por ejemplo y te funcionara
que has puesto en el codigo postal?
Pon el de tu ciudad, por si no te sirve te dejo esto
http://www.astalaweb.com/CP/Codigos%20Postales.asp
puta mierda ya se han acabdo los codigos por hoy abra q probar mañana [enfado1]

saludos!! [boing]

pd si tienes q poner el de tu ciudad donde vives no tiene nigun rollo es mas facil q la fecha pero acabo de registrarme y ya se han acabado por hoy :(
Magni escribió: Pon el de tu ciudad, por si no te sirve te dejo esto
http://www.astalaweb.com/CP/Codigos%20Postales.asp

Gracias, pero ya no hay mas codigos joerrrr, y los mierdosos de eurogamer no los enviaran nunca [enfa]
Habra q probar mañana se supone q saldran mas no!? [tomaaa]

saludos!! [bye]
ignition escribió:Habra q probar mañana se supone q saldran mas no!? [tomaaa]

saludos!! [bye]

Si pero yo no estare todo el dia casa pa mirar si los ponen o no, y si los ponen cuando no este me volvere a comer los mocos [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Hipolit prueba a las 6:01 pm es cuando han activado otra vez los codigos hoy.

Saludos,
El nivel maximo en la beta es de 16? es que no he visto a ningun otro que tenga más nivel
A mi me sobra un codigo (cogi 1 pa mi y 2 para mis amigos pero uno de ellos ya no tiene gold) y veo en la ultima pagina que se han quedado sin codigo hipolit y Rowman ¿ahora a quien se lo doy?
[angelito]
Buenas,

yo ya lo tengo el codigo, daselo al hipolit,

Saludos,
Rowman escribió:Buenas,

yo ya lo tengo el codigo, daselo al hipolit,

Saludos,

Perfecto, ahi va un privado.
Entiendo que ya no darán más códigos? Pues vaya faena! Ahora se va a poner de moda lo de las demos exclusivas.

Pues nada, a esperar al original.

Un saludo
bin escribió:Entiendo que ya no darán más códigos? Pues vaya faena! Ahora se va a poner de moda lo de las demos exclusivas.

Un saludo

Que no es una demo... que es una BETA, cuantas veces habra que decir lo mismo XD

Salu2!
bin escribió:Entiendo que ya no darán más códigos? Pues vaya faena! Ahora se va a poner de moda lo de las demos exclusivas.

Un saludo

en gamespot dan todos los dias unos cuantos a partir de las 6 de la tarde, prueba mañana a ver...
he jugado 2 horas. es la hostia tu .sin tirones sin lag y con unos graficos buenisimos.desde el bf2142 no me divertia tanto con un juego. el bf2142 lo deje con unas 220 horas de juego,con este batire el record
en dos palabras IM PRECIONANTE las mejoras en las armas y los ascensos enganchan mogollon.
ha si me llega el de meriestation tambien lo dare.
No me encuentra partidas!! Tengo Nat estricta, pero con otros juegos puedo jugar sin problemas (lease beta de Halo 3)
Como puedo bajar la beta? tengo el codigo ( o eso creo ) pero no se donde puedo bajarla... un saludo
Balthus escribió:Como puedo bajar la beta? tengo el codigo ( o eso creo ) pero no se donde puedo bajarla... un saludo

En el bazar, dale a introducir codigo...

Salu2!
en la primera pestaña, en la que pone bazar hay una opcion que pone "canjear codigo", pues lo metes ahi...
Lo de eurogamer al final como esta el tema ??? , no me envian ningun codigo y en gamespot ya no quedan cawento
Joder en serio, esto es demencial ya. Ya no voy a tener que salir de mi cuarto para pillar el puto código. Os lo digo de corazón, hasta los webos cawento

Eurogamer y Meristation calladas como las putas, y en GameSpot vuelan que da gusto. No hay palabras...
Simplemente genial, este juego va a destronar el GOW en el Online, impresionante cuando consigues el rango para llevar el bazooka y cazas a 3-4 tios de un bazokazo. Buenisimo el hecho que te ensenyen desde donde te han matado, una vez te aprendas los mapas sera vital. Aun no me queda claro como matas con el machete, supongo que es apretando la seta izquierda.

Saludos,
Pues yo he pillao el codigo en lo de Eurogamer, me he registrado me han dado un codigo de 9 digitos ( letras y numeros ) despues me han mandado a la web del call of duty 4, he puesto edad, el codigo, mi email y mi nombre y yasta, pero no me han enviado ningun email mas ni nada y el codigo este anterior cuando lo meto a canjear me dice que es incorrecto :S

EDIT: he mirado en correo no deseado y ahi estaba, un correo del COD4, pero cuando lo he mirado ha sido un mensaje en plan...ya te mandaremos el codigo... y ningun codio ahi... [triston]
Drian-kun escribió:Joder en serio, esto es demencial ya. Ya no voy a tener que salir de mi cuarto para pillar el puto código. Os lo digo de corazón, hasta los webos cawento

Eurogamer y Meristation calladas como las putas, y en GameSpot vuelan que da gusto. No hay palabras...

Ya salio una noticia que ponia que el viernes repartian los codigos ;)
Ya se han acabado las de gamespot? joer como han volado no? yo lo he cogido esta tarde y ya he jugado un poco con mi hermano.Es increible parece que estas en una guerra de verdad xD.
petasking87 está baneado por "ATPC"
nevermind escribió:No me encuentra partidas!! Tengo Nat estricta, pero con otros juegos puedo jugar sin problemas (lease beta de Halo 3)

vete vuscandote la vida para cambiar la NAT en tu router ,por que en juegos con servers privados va todo FATAL , aunque hay excepciones.
nevermind escribió:No me encuentra partidas!! Tengo Nat estricta, pero con otros juegos puedo jugar sin problemas (lease beta de Halo 3)

Me autorespondo, al final parece que sólo me deja jugar todos contra todos, por equipos no. Supongo que para no joder a mi equipo con mi lag (que dicho de paso, aún con nat estricta, el lag es 0)
Algun codigo huerfano por ahi?
Saludos
Ya se han acabado las de gamespot? joer como han volado no? yo lo he cogido esta tarde y ya he jugado un poco con mi hermano.Es increible parece que estas en una guerra de verdad xD.

WTF??? A que hora?? , si llevo mirando la pagina todo el dia !!! [+furioso]
saku39 escribió:

WTF??? A que hora?? , si llevo mirando la pagina todo el dia !!! [+furioso]

Yo he pillao una de suerte a las 19:00 mas o menos ...
Yo he pillao una de suerte a las 19:00 mas o menos ...

Joder , justo a la hora que no estaba en casa , al final no voy a poder hacer vida social con tal de bajarme la jodida beta , ya veremos mañana si hay suerte [mad] .

Lo que mas me jode , es que ya me resgistre en eurogamer y toda la historia en su dia y ahora pasan del tema y no envian ni claves ni nada de nada y tengo que ir como un loco en gamespot para bajarmela [lapota]
Este juego tiene cocaina... dios como engancha.

Esta tarde he jugado con unos cuantos eolianos q me agregaron y la verdad es que hemos repartido bastante :o
Laguna y yo echamos unas partidas con los de pruebas y no me escupieron ni nada xDDDD que majos XD
Acabo de viciarme casi 3/4 de hora y mae mia, que puto vicio xDDD eso sí, COMO CAMPEA LA GENTE [toctoc] xDDDDDDDDDDD
Una curiosidad... Con qué acostumbráis a jugar?
Yo siempre voy o con mi SAW preparada con una mira láser (la del punto rojo) o con la M4 también con mirilla.
Acabo de terminar... llevo jugando desde las 2 de la tarde y mi conclusión (y la de muchos que jugaron conmigo esta tarde) es que este va ser el verdadero boom de live, ni Halo 3 ni leches.

PD: Aún asi tengo reservada y asegurada mi edicion legendaria del Halo3... :)
La demo está bien, pero me jode que de en la cabeza a un tío y que siga en pie como si nada. Otras veces me dan dos balazos en la pierna y me matan, cuando yo antes le había metido tres o cuatro en todo el tórax. Inexplicable. Oooh

De momento mis cifras son penosas, casi no mato (en el CoD3 siempre quedaba entre los 4 primeros, con entre 20 y 50 victimas, o más si tuviera tiempo). Lo único bueno es que aquí también suelo ser de los que menos caen muertos. :D
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11