noesus escribió:
Pues seguramente lo habra solicitado al igual que yo lo solicite el primer dia y aun no me ha llagado nada, me parece que tu contestación es un poco chulesca y te la podrías haber ahorrado.
No es chulesca ni sobrada, es solo ke este hilo es para comentar el juego, o dar información, imagenes, videos etc... no para estar posteando toda la mañana pidiendo una Key, por ke si nadie tiene 1, no la va a crear por arte de magia, no por ke más la pidas te la van a dar, donde no hay no se puede sacar.
No, no me lo ahorro.
CooldSaint escribió:No se como empezar a contestarte, no quiero que este hilo se estropee, pero tu respuesta a mi última entrada no ha sido del todo correcta, primero demuestras ser un presuntuoso, dices que llego el ultimo, que no me he molestado en registrarme, que si patatin que si patatan....que pasa que eres mi sombra para saber lo que he hecho y he dejado de hacer....has leido un par de entradas y te has formado una pelicula en la cabeza que no veas....para guionista de hoyibood serias genial...pero no has dado ni una chaval...
1º me registré el viernes por la mañana....pero claro confié en Eurogamer, ya lo he hecho en otras paginas
2º postearé todo lo que me de la gana, lo unico que tienes que hacer es, si no te interasa su contenido es una vez leido olvidarlo y punto.
3º no voy de aprovechao, lo unico que queria decir es que quien lo tuviera que lo envia por privado a quien lo hubiera pedido ya...es lo unico.
4ºNo dudes que si al final llego a tener mas de uno, todos y cada uno de ellos los daré, y lo hare a quien lo haya pedido, aunque aquí si que te digo que cada uno es libre de hacer lo que quiera.
Sin rencores...salu2
1. No, no soy tu sombra, ni kiero serlo.
2. Que guión ni que guión? se escribe "Hollywood".
3. Ya he dao una Key a un forero ke me la pidió por MP (Mensaje Privado) si tuviera más, las daria, pero no es así.
4. No digo ke vayas de aprovechao, pero no no hace falta ke estes toda la mañana posteando en un mismo hilo con el mismo tema para ke te la den, si alguien ve tu Post y tiene una y te la kiere dar, te la dará.
5. Ya lo sé ke vais con el "ansia" de poder jugar al Juego, por ke yo también pero creedme, es mejor moverse y registrarse por todas las webs donde supuestamente den "keys - tokens" ke andar por los foros pidiendo, ke esto ultimo tendrás menos probabilidades ke te la den.
chemiwhy escribió:Por favor para temas de códigos para la beta, exsisten 2 hilos en el foro de Online, me gustaria que en este hablaramos del juego en si, por que si no dejamos al foro desangelado.
Es a eso a lo ke me refiero, incluso hay un Hilo de Pedir-dar-intercambiar claves de Xbox Live, de juegos Arcade etc.. (y ahi también podria entrar la Key del COD4).
Por si puedo dar más información, yo me registré para las betas de "UK" (Reino Unido), Australia, Eurogamer y Meristation y de estas 4 creo ke solo una he recibido y ha sido la de UK o la de Australia y aparte, en Gamespot, ke está para mi fué la mejor, te la dan al instante.. por ke la de Meristation todavia estoy esperandola.. (se suponia ke era para el Lunes).
Salu2.