[Hilo oficial] Call of duty 4 Modern Warfare (#3)

17, 8, 9, 10, 11
Mirad los que os habeis registrado en Eurogamer y meristation pq a mi hace un momento me acaban de mandar un codigo, no se de cual de los dos es.

Screen:

Imagen
Geek_Crack escribió:Mirad los que os habeis registrado en Eurogamer y meristation pq a mi hace un momento me acaban de mandar un codigo, no se de cual de los dos es.

Screen:

Imagen

Pues si, a mi tb me lo han mandao.. ahora resulta ke este me sobra xD

EDIT: Para los ke me habeis enviado MP's, SORRY, ya no me sobran xD
Bueno ya tengo un código que no uso para quien no tenga, que me mande un mensaje privado y se lo doy.

Saludos,

[qmparto]
El juego es una pasada en multijugador, no me quiero ni imaginar la pinta grafica que tendra en la campaña offline [amor]
Bestial la beta, joder, la descargue anoche y no habia forma de despegarse del mando. Lo de ir desbloqueando opciones, armas y poder configurarse un tipo determinado de clase no tiene precio. Un saludo.
Esto sí es un jodido Call of Duty y no la patraña del COD3 de Treyarch:o.

Impresionante la fluidez, su jugabilidad, su adicción y lo que pican los rangos, perks y accesorios.

A ver si me voy enterando de las armas y demás que estoy todavía muy pez. [tomaaa]
Neutravo escribió:La demo está bien, pero me jode que de en la cabeza a un tío y que siga en pie como si nada. Otras veces me dan dos balazos en la pierna y me matan, cuando yo antes le había metido tres o cuatro en todo el tórax. Inexplicable. Oooh

De momento mis cifras son penosas, casi no mato (en el CoD3 siempre quedaba entre los 4 primeros, con entre 20 y 50 victimas, o más si tuviera tiempo). Lo único bueno es que aquí también suelo ser de los que menos caen muertos. :D

Te aseguro que si le das en la cabeza, lo tumbas (lo digo por experiencia, que me han metido unos cuantos tiros en el melon ;-) )
Lo que puede ocurrir es que uno de los perks que puedes activar en create a class es implementar más daño en las balas, o bien más salud, que puede influir.

Yo he llegado a matar a más de uno desde el suelo (con el perk last stand, que es el que te permite disparar la pistola cuando estas a punto de morir), metiendole un solo tiro en la cabeza.

Saludos
Porfin lo tengo ayer noche me lo descargue y despues del partido de España, ¡¡¡¡vicio!!!! xD
Por favor alguna alma caritativa que le sobre algún código, que no dude que a mi me haría un gran favor...

Ya se que sería una raya en el agua, pero hay que tener fe en la peña buena....por privado seria ideal....

Gracias a todos y disfrutar....privilegiados...
Bueno un código entregado ya.

Si me llegan mas os lo pongo por aquí.

LA BETA SE SALE POR TOS LAOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
El juego esta muy bien, pero no entiendo el sistema de daño, hay veces que me an dado un solo tiro y ya estoy muerto, sera cosa del lag. Ya he llegado al nivel maximo y solo en 5horas [beer] una de las cosas que mas me ha gustado es el sistema para encontrar partidas
Gente me he regstrado en 3 sitios ya y no me han mandado ni 1, si alguien le sbra plz que me eche un cable, pero yo no se que hacen estos de eurogamer y meri, pq hice todo perfecto hace unos dias, y na de na.
Bueno yo también soy de los que me he quedado sin código pese a intentarlo en todas las paginas. Si alguien tiene uno de sobra le estaría super agradecido.......ya sabeis lo llamaria todos los años para su cumpleaños, le felicitaria las Navidades...le pondria su nombre a mi hijo...y un sin fin de cosas mas.
Saludos a todos.
La demo es brutal, anoche me tire un buen rato enganchado. Soy algo malo de momento pero poco a poco xDDD.

Va bastante bien la beta de momento. [plas]
Ahora si que si, A MI TB ME A LLEGADO LA PUTA BETAAAA!!! ya solo falta descargarla y a matar! matar! matar! (como me dicen las voces...)
[chiu] [chiu]

Al que madruga dios le ayuda

A disfrutarlo hipolit, te acabo de mandar el codigo
tetsuo2k escribió:[chiu] [chiu]

Quien quiera un codigo que me lo diga y se lo paso

Tienes un MP muchas gracias.
tetsuo2k escribió:[chiu] [chiu]

A disfrutarlo hipolit, te acabo de mandar el codigo

si tienes mas de uno disponible...pues yo tb quiero otro...;-)
es una pasada el juego este madre mia este es compra fija la leche ahora estoy algo perdido mucho camper y tal pero esta de maravilla
Esta muy cañero matar con el cuchillo, y lo de poner las C4 impresionante, te sigue un enemigo, dejas una C4 y cuando pasa, pum!! Adios al enemigo. [carcajad]
Si hay alguien con un codigo de sobra y no le importa pasarmelo se lo agradecería.

Por cierto alguien que se haya apuntado en Eurogamer y le haya llegado el codigo???
+1 para petición de código

Please...baby please... [mamaaaaa]
Vete a gamespot sobre las 18:20 y lo tendras en el momento yo la cogi ayer de ahi
noruego69 escribió:Vete a gamespot sobre las 18:20 y lo tendras en el momento yo la cogi ayer de ahi

A esa hora no estaré en casa...voy de visita a ver un familiar y no dispondré de conexion a internet durante toda la tarde, de todas formas gracias..
Me acaba de llegar un TOKEN de ACTIVISION, asi que ya sabeis los que os registrasteis alli ;)

Lo tengo reservado para un amigo, pero al menos tened paciencia que os llegan.

Y los que habeis pedido en Eurogamer no pidais codigos, que los empiezan a repartir el viernes!! O al menos cuando os lleguen los otros los dais ;)

Y por cierto!! Jugar con americanos o australianos es una mierda, van con lag, tienen bastante mejor conexion y te follan vivo, asi que a ver si nos intercambiamos gamertags y jugamos!!

Yo me conecto ahora, mi gamertag es:

ShaycoSky

Agregadme y a ver si hacemos partidas buenas entre españoles!!
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Habra q empezar a montar un clan no?? jejejejejejej
Hola buenas , me ha llegado un codigo para el call of duty 4 , y yo ya tengo la demo , alguien lo quiere?
cuni escribió:yoooooooooo

pos ta tocao por pedirmelo el primero
te he enviado un privi tio. muchas gracias [bye]

edit: a alguien de meristation le ha llegado ya? Oooh
un poquito de por favor....que llevo pidiendo uno toooaaa la mañana, no puedo estar pendiente tooooo el tiempo a internet....si alguien tiene que lo mande por privado....que somos unos pocos los que llevamos la mañana pidiendo....

Un poquito de por favor [ok]
Un poquito de porfavor.. también digo yo, los ke ya tenemos las claves es por ke nos hemos molestao en estar atentos y estar en el momento oportuno para cuando las WEBS empezaban a abrir registros y demás.. pero claro, es más comodo llegar el ultimo y pedir uno, si, yo también tengo cosas ke hacer, salir a hacer deporte.. pero me kité un dia o 2 de hacer otras cosas para intentar registrarme en alguna WEB (o pedirle un favor a un colega y ke me registrara el).

Si hubieran se te darian, pero si no te lo dan es por ke nadie tiene ninguno ke le sobre, por más ke postees no van a nacer Keys.

Lo dicho, para otra vez, si teneis tantas ganas de jugar, pues os molestais un poco en registraros, por ke a más de 1 de nosotros nos ha llegao 2 Keys (no tengo ninguna ke me sobre), así ke imposible no era.

Salu2.
Darkcaptain escribió:Un poquito de porfavor.. también digo yo, los ke ya tenemos las claves por ke nos hemos molestao en estar atentos y en el momento oportuno para cuando las WEBS empezaban a abrir registros y demás.. pero claro, es más comodo llegar el ultimo y pedir uno.

Si hubieran se te darian, pero si no te lo dan es por ke nadie tiene ninguno ke le sobre, por más ke postees no van a nacer Keys.

Lo dicho, para otra vez, si teneis tantas ganas de jugar, pues os molestais un poco en registraros, por ke a más de 1 de nosotros nos ha llegao 2 Keys, así ke imposible no era.

Salu2.

Yo e conseguido ya 3, y todavia me puede llegar la de meri y porque no quiero mas, pero yo se las e pasado a colegas, solo hay que estar al loro y es facilisimo conseguirlas...

Salu2!
Darkcaptain escribió:Un poquito de porfavor.. también digo yo, los ke ya tenemos las claves por ke nos hemos molestao en estar atentos y en el momento oportuno para cuando las WEBS empezaban a abrir registros y demás.. pero claro, es más comodo llegar el ultimo y pedir uno.

Lo dicho, para otra vez, si teneis tantas ganas de jugar, pues os molestais un poco en registraros, por ke a más de 1 de nosotros nos ha llegao 2 Keys, así ke imposible no era.

Salu2.

Pues seguramente lo habra solicitado al igual que yo lo solicite el primer dia y aun no me ha llagado nada, me parece que tu contestación es un poco chulesca y te la podrías haber ahorrado.
Yo estoy a esperas del token de Eurogamer, y de llegarme lo regalaré ok? Más que nada porque aqui uno ya recibió el suyo de Gamespot [tomaaa]

PD: J.U.E.G.A.Z.O [angelito]
A ver si puedo llegar hoy al de Gamespot desde el curro (no puedo estar todo el rato delante del pc allí) porque aún sigo esperando a eurogamer y meri... espero que estén para el finde al menos.
aki otro esperando pillar el de gamespot esta tarde [fumando] le tengo unas ganas a la beta por lo q estais diciendo pinta en copas XD

saludos!! [beer]
Darkcaptain escribió:Un poquito de porfavor.. también digo yo, los ke ya tenemos las claves es por ke nos hemos molestao en estar atentos y estar en el momento oportuno para cuando las WEBS empezaban a abrir registros y demás.. pero claro, es más comodo llegar el ultimo y pedir uno, si, yo también tengo cosas ke hacer, salir a hacer deporte.. pero me kité un dia o 2 de hacer otras cosas para intentar registrarme en alguna WEB (o pedirle un favor a un colega y ke me registrara el).

Lo dicho, para otra vez, si teneis tantas ganas de jugar, pues os molestais un poco en registraros, por ke a más de 1 de nosotros nos ha llegao 2 Keys (no tengo ninguna ke me sobre), así ke imposible no era.

Salu2.

No se como empezar a contestarte, no quiero que este hilo se estropee, pero tu respuesta a mi última entrada no ha sido del todo correcta, primero demuestras ser un presuntuoso, dices que llego el ultimo, que no me he molestado en registrarme, que si patatin que si patatan....que pasa que eres mi sombra para saber lo que he hecho y he dejado de hacer....has leido un par de entradas y te has formado una pelicula en la cabeza que no veas....para guionista de hoyibood serias genial...pero no has dado ni una chaval...

1º me registré el viernes por la mañana....pero claro confié en Eurogamer, ya lo he hecho en otras paginas
2º postearé todo lo que me de la gana, lo unico que tienes que hacer es, si no te interasa su contenido es una vez leido olvidarlo y punto.
3º no voy de aprovechao, lo unico que queria decir es que quien lo tuviera que lo envia por privado a quien lo hubiera pedido ya...es lo unico.
4ºNo dudes que si al final llego a tener mas de uno, todos y cada uno de ellos los daré, y lo hare a quien lo haya pedido, aunque aquí si que te digo que cada uno es libre de hacer lo que quiera.

Sin rencores...salu2
Por favor para temas de códigos para la beta, exsisten 2 hilos en el foro de Online, me gustaria que en este hablaramos del juego en si, por que si no dejamos al foro desangelado.

Me gustaria empezar a hablar de Clases personalizadas, cual creeis que es la mejor combinación para cada escenario?

Yo tengo 2 clases creadas, una de sniper que suelo usar mas en el campo, y otra que modifico más a menudo y voy probando sobre todo con armas de asalto y funciona muy bien en Irak.
noesus escribió:
Pues seguramente lo habra solicitado al igual que yo lo solicite el primer dia y aun no me ha llagado nada, me parece que tu contestación es un poco chulesca y te la podrías haber ahorrado.

No es chulesca ni sobrada, es solo ke este hilo es para comentar el juego, o dar información, imagenes, videos etc... no para estar posteando toda la mañana pidiendo una Key, por ke si nadie tiene 1, no la va a crear por arte de magia, no por ke más la pidas te la van a dar, donde no hay no se puede sacar.

No, no me lo ahorro.

CooldSaint escribió:No se como empezar a contestarte, no quiero que este hilo se estropee, pero tu respuesta a mi última entrada no ha sido del todo correcta, primero demuestras ser un presuntuoso, dices que llego el ultimo, que no me he molestado en registrarme, que si patatin que si patatan....que pasa que eres mi sombra para saber lo que he hecho y he dejado de hacer....has leido un par de entradas y te has formado una pelicula en la cabeza que no veas....para guionista de hoyibood serias genial...pero no has dado ni una chaval...

1º me registré el viernes por la mañana....pero claro confié en Eurogamer, ya lo he hecho en otras paginas
2º postearé todo lo que me de la gana, lo unico que tienes que hacer es, si no te interasa su contenido es una vez leido olvidarlo y punto.
3º no voy de aprovechao, lo unico que queria decir es que quien lo tuviera que lo envia por privado a quien lo hubiera pedido ya...es lo unico.
4ºNo dudes que si al final llego a tener mas de uno, todos y cada uno de ellos los daré, y lo hare a quien lo haya pedido, aunque aquí si que te digo que cada uno es libre de hacer lo que quiera.

Sin rencores...salu2

1. No, no soy tu sombra, ni kiero serlo.
2. Que guión ni que guión? se escribe "Hollywood".
3. Ya he dao una Key a un forero ke me la pidió por MP (Mensaje Privado) si tuviera más, las daria, pero no es así.
4. No digo ke vayas de aprovechao, pero no no hace falta ke estes toda la mañana posteando en un mismo hilo con el mismo tema para ke te la den, si alguien ve tu Post y tiene una y te la kiere dar, te la dará.
5. Ya lo sé ke vais con el "ansia" de poder jugar al Juego, por ke yo también pero creedme, es mejor moverse y registrarse por todas las webs donde supuestamente den "keys - tokens" ke andar por los foros pidiendo, ke esto ultimo tendrás menos probabilidades ke te la den.

chemiwhy escribió:Por favor para temas de códigos para la beta, exsisten 2 hilos en el foro de Online, me gustaria que en este hablaramos del juego en si, por que si no dejamos al foro desangelado.

Es a eso a lo ke me refiero, incluso hay un Hilo de Pedir-dar-intercambiar claves de Xbox Live, de juegos Arcade etc.. (y ahi también podria entrar la Key del COD4).

Por si puedo dar más información, yo me registré para las betas de "UK" (Reino Unido), Australia, Eurogamer y Meristation y de estas 4 creo ke solo una he recibido y ha sido la de UK o la de Australia y aparte, en Gamespot, ke está para mi fué la mejor, te la dan al instante.. por ke la de Meristation todavia estoy esperandola.. (se suponia ke era para el Lunes).

Salu2.
Darkcaptain escribió:
No es chulesca ni sobrada, es solo ke este hilo es para comentar el juego, o dar información, imagenes, videos etc... no para estar posteando toda la mañana pidiendo una Key, por ke si nadie tiene 1, no la va a crear por arte de magia, no por ke más la pidas te la van a dar, donde no hay no se puede sacar.

No, no me lo ahorro.

3. Ya he dao una Key a un forero ke me la pidió por MP (Mensaje Privado) si tuviera más, las daria, pero no es así.
4. No digo ke vayas de aprovechao, pero no no hace falta ke estes toda la mañana posteando en un mismo hilo con el mismo tema para ke te la den, si alguien ve tu Post y tiene una y te la kiere dar, te la dará.
5. Ya lo sé ke vais con el "ansia" de poder jugar al Juego, por ke yo también pero creedme, es mejor moverse y registrarse por todas las webs donde supuestamente den "keys - tokens" ke andar por los foros pidiendo, ke esto ultimo tendrás menos probabilidades ke te la den.

Es a eso a lo ke me refiero, incluso hay un Hilo de Pedir-dar-intercambiar claves de Xbox Live, de juegos Arcade etc.. (y ahi también podria entrar la Key del COD4).

Salu2.

Te podías haber ahorrado todo lo que has escrito si hubieses contestado de esta forma la primera vez.

Saludos!!!

Por cierto alguien tiene un codigo por ahi??? ES COÑA!!!
Buenas, yo me he registrado en Eurogamers, Meristation, Gamespot, Charlioskar... y no me envían ningún código. Si alguna mente caritativa me puede pasar alguno, será bien recibido.

PS: Un amigo me comentó que en la Hobby Consolas también venía un código para la Beta, ¿es eso cierto?

Saludos.
Darkcaptain escribió:

Por si puedo dar más información, yo me registré para las betas de "UK" (Reino Unido), Australia, Eurogamer y Meristation y de estas 4 creo ke solo una he recibido y ha sido la de UK o la de Australia y aparte, en Gamespot, ke está para mi fué la mejor, te la dan al instante.. por ke la de Meristation todavia estoy esperandola.. (se suponia ke era para el Lunes).

Salu2.

Lo pedí aquí porque vi que lo ofrecían y al mismo tiempo también gente piéndola y ya está, nada más, quizás hice un poco de spamman, pero si te fijas volvía a postear después de que saliera otro ofreciendo un token, pero como te dije antes, cada uno es libre de hacer lo que quiera, siempre respetando claro esta.

En fin como se que existe ya un hilo para esto pues allí me voy....hasta luego.
Verschollene escribió:Buenas, yo me he registrado en Eurogamers, Meristation, Gamespot, Charlioskar... y no me envían ningún código. Si alguna mente caritativa me puede pasar alguno, será bien recibido.

PS: Un amigo me comentó que en la Hobby Consolas también venía un código para la Beta, ¿es eso cierto?

Saludos.

el lunes y el amrtes repartieron en gamespot,no s si aun kedaran de anoche,t mretes en tu perfil,luego a prefs o algo asi esta arriba ala derecha pones el codigo postal y mas abajo tu gamertags,luego dale a la beta,marcas la casila I agree luego y das a enviar y automaticamente t sale el codigo
CooldSaint escribió:
Lo pedí aquí porque vi que lo ofrecían y al mismo tiempo también gente piéndola y ya está, nada más, quizás hice un poco de spamman, pero si te fijas volvía a postear después de que saliera otro ofreciendo un token, pero como te dije antes, cada uno es libre de hacer lo que quiera, siempre respetando claro esta.

En fin como se que existe ya un hilo para esto pues allí me voy....hasta luego.

Yo tengo por aqui un token del cod4 listo para ser descargado
pero por la educación que veo estas demostrando a ti sería al ultimo que se la regalaría

PD: Quien lo quiera que me envie un MP: Requisitos --> tener un minimo de mensajes en eol, nada de gente recien registrada, que os veo venir... xDD

Edito: Me acaba de llegar otro token al mail, con lo cual tengo 2 ahora mismo
Tengo un TOKEN ALGUIEN LO QUIEREEEEEEEEEEEE??????un mp
Tengo un token de sobra, si alguien lo quiere, MP.

Y cito a MrBuenafuente:
Requisitos --> tener un minimo de mensajes en eol, nada de gente recien registrada
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
Pues si alguno me la manda se lo agradeceria [360º]

Estoy a espensas de Meristation y eurogames :? . A la que me llegan estas las devuelvo para el que las quiera.

gracias y un saludo
Bueno ha llegado otra, la envio por privado por orden de los que me habeis pedido.

[uzi]
Darkcaptain escribió:

No, no me lo ahorro.

Salu2.

Tienes toda la razon peña exigiendo y tal ^^

Que le sobre a alguien y quiera darlo pues guay pero eso de exigir en fin....

Un saludete y esto es pa comentar la beta no para pedir eso por privi
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11