[Hilo oficial] Call of duty 4 Modern Warfare (#3)

16, 7, 8, 9, 10, 11
rojumper escribió:como se pide soport aerio, le doy al pad a la derecha, y no pasa nada

No pasara nada por que a lo mejor no lo tienes,creo que te lo dan cuando matas 7 personas sin que te maten
quien coño eres?? XDXD

me entere cuando eran las 18:00, buscando en foros xq no encontaba mi beta en el mail, y aun no la e recibido por mail.

Si eres el mikel: te dire q t e dado el link pero estaban agotadas las betas

Si eres el campillo: espera el mail XD, q es lo q queda

PD: Putada, pero me olvide de llamaros, me estaba viciando al VT3 (a la vez q me tocaba, al ver los tantos % de la beta), y despues x la noche me rallaba por lo del NAT, y me olvide, lo siento
:( :( [angelito] [angelito]
cuando matas a 3 enemigos te dan un UAV, que es un radar para saber donde estan los enemigos, con 5 muertos te dan el ataque aéreo, tu marcas en el mapa donde quieres que ataquen y unos cazas les dan pal pelo XD y con 7 muertos pides el refuerzo de un helicoptero que va por toda la pantalla matando a todo enemigo que vea

salu2
Tambien hay cazas, hemos echado una españoles contra guiris y ellos tenian un par de cazas
yo cuando me cargo a 3 me dan la opcion, o algo asi, siete es mu bestia XD [uzi] [uzi] [uzi]
Mira si matas 3 seguidos te dan el radar para saber sus posiciones, si matas 5 seguidos te dan los dos cazas para bombardear la zona y si matas 7 seguidos diriges un helicoptero y mata a to lo q se mueve y te dan los muertos a ti.

una pasada yo ya llevo 171 kills en menos de 2 horas. buahh un salu2
rojumper soy el mikel ejeje
en la pagina de gamespot no sale nada, pero habra mas? o se han acabado para siempre? Sabes si alguien le han mandado el mail de eurogamer?
rojumper escribió:yo cuando me cargo a 3 me dan la opcion

Es imposible,la opcion que te dan cuando matas a 3 seguidos es el radar para poder ver tus contrarios a donde estan
jose juan escribió:Es imposible,la opcion que te dan cuando matas a 3 seguidos es el radar para poder ver tus contrarios a donde estan

cierto, la e cagado

Mikel, hay gente a la q le a llegado.

En gamespot pone: Please come back tomorrow to try again.

o sea q mñn

a mi los codigos de meri, y eurogamer aun no me han llegado
Como ya han preguntado antes, sabéis si resetearan las estadísticas cuando akabe la beta?

PD Juego espectacular.
DAVIDVZM escribió:Como ya han preguntado antes, sabéis si resetearan las estadísticas cuando akabe la beta?

PD Juego espectacular.

Lo normal es que la resateen,es una beta no el juego en si
todavia no os han llegado los codigos de meristation?? como se pasan ya...
tu mejor ir a gamestop y te lo dan al momento
jose juan escribió:Lo normal es que la resateen,es una beta no el juego en si

no se en que parte del juego lo he leido, pero si que lo resetan.
moskitin0230 escribió:tu mejor ir a gamestop y te lo dan al momento

Llevo esperando desde anoche y nada, así que...
moskitin0230 escribió:Mira si matas 3 seguidos te dan el radar para saber sus posiciones, si matas 5 seguidos te dan los dos cazas para bombardear la zona y si matas 7 seguidos diriges un helicoptero y mata a to lo q se mueve y te dan los muertos a ti.

una pasada yo ya llevo 171 kills en menos de 2 horas. buahh un salu2

Pues yo la verdad no me ha echo nada de gracia esas mejoras que dan, hemos estado jugando una parti muy buena en el mapa mas pequeño pero en ese grande donde se puede usar helicopteros y aviones ha sido un autentico coñazo, 5 españoles contra 8 guiris de un clan que solo se han dedicado a estar de francos y usar ataques aereos
Se pueden coger las granadas que te tiran? es que me ha caido una en los pies y ponia "pulsa RB para..." PUM!!! no me ha dao tiempo a leer mas XD

eso si mi venganza ha sido terrible, no se a cuantos he matao con una granada pero me han dado 60 puntos [qmparto]
Yo lo hice con eurogamer i no me ha llegado nada. Tambien me registre en meristation para hacerlo por ahi i no me ha llegado ni el mail para activar la cuenta asi que no puedo con meristation tampoco, y ara en gamespot esta agotado.
Me han dicho que me espere a las 6.

Saludos
Aún estoy alucinado de ver cómo esta MARAVILLA GRÁFICA se puede mover a 60 fps estables como una roca.
Otros (casi todos, a decir verdad) deberían aprender lecciones de optimización antes de sacar sus productos al mercado.
Alguno sabe si los de gamespot van a volver a dar códigos, y si es así, a qué hora empezarán a darlos?

Ayer me quedé colgado por pocoo por minutos... Y este es mi tipo de juego favorito.... A ver si tengo suerte y consigo un código porque con lo que tengo ahora tengo el live abandonadito...

un saludo
Resumiendo, para europa no han dado claves aun, xq en la de gamespot pone q es para eeuu y canada ...
yo tambien estoy como tu , por si acaso me he registrado en gamespot y estoy a la espera de ver si ponen nuevas keys ya que los de meristation i eurogamer son vergonzosos.

Saludos
An0n1mO escribió:Resumiendo, para europa no han dado claves aun, xq en la de gamespot pone q es para eeuu y canada ...

Han tenido que dar tengo varios contactos que están jugando con cuentas europeas
A mi me acaban de dar 780 puntos de coña jeje primero he matado a 5 seguidos me han dado la aviacion y he pillado a 4 corriendo por el campo xDD despues he matado a otros 2 + 2 seguidos por que le es he pillado en respam cuando me han matado han puesto 780 p untos LOL JEJE
Este juego va a ser DIOS!!! Eso si, no os da de vez en cuando un lagazo de la O.S.T.I.A? Me refiero a que intento mover mi personaje a donde yo quiero pero en vez de eso me hace el loco, se queda pillao, dispara con retraso...

Además, creo que los gráficos aún tienen que mejorar bastante no?
Señores las 18.00 a ver si empiezan a dar en gamespot tokens
Pues son las 18.10 i de momento nada de nada. Paciencia y suerte
Saludos
An0n1mO escribió:Resumiendo, para europa no han dado claves aun, xq en la de gamespot pone q es para eeuu y canada ...

Pues esta petado de europeos, he visto mas que americanos jeje. Sobre todo de Reino Unido y España. Luego los tipicos EEUU y Canada.
rapido han puesto nuevas keys!!
Id a gamestop que ya las reparten!!!!!!!!!! corred ;)
Bioshock escribió:Id a gamestop que ya las reparten!!!!!!!!!! corred ;)

Yo la mia ya la estaba bajando, venia a poner esto mismo!Suerte!!

se va a poner a echar fuego las descargas, a ver si no se resienten...
No es por nada, pero como sigais diciendo gameSTOP alguno va a la tienda a pedir la beta juass. Es coña.

GameSPOT se ha portado muy bien. Suerte a todo y corred porque el juego esta chulisimo.
ejejeje ya sabia yo que a partir de las 6 darian otra tanda de keys.
Sabiendo que " EUROGAMER " estaban repartiendo 12mil o 17 mil codigos.

Me imaginaba que gamespot ayer repartio 3000 o alguna cifra hoy unas tantas y mañana, hasta que no aya mas.

Bueno pues nada.
un juego cojonudo, los que tengais la oportunidad de descargarlo hacerlo, o viciara, para ser una demo esta bastante wapo, he llegado a nivel 16 que creo que es lo maximo en la beta y esta muy muy bien .... sobre todo divertido.....
ya tengo el codigo, flipante lo de meristation comparado con GameSpot, lo que estan tardando por dios. Ahora a descargar la beta.

Saludos,
Yo tambien lo tengo gracias a gamespot.

jugare con el gamer de mi hermano que yo no tengo gold. Por si alguien quiere agregarlo es xXxMutilateDxXx
lo del titulo de Modern?? a que se refiere pq vamos...no te peudes proteger ni ostias, ale mirando a la pared hasta que no se vean tiros..no te puedes ni asomar? o no lo e encontrao yo el hacer eso? [boing]
petasking87 está baneado por "ATPC"
gracias a gamespot me la toi bajando ya.

ya regalare el codigo que m den em meristation (cuando a la panda de incompetentes le de por avisar cuando los ponen)
Es una auténtica vergüenza lo de meristation, la verdad no se porque tuve que pedir un código por esa página y eurogamer mas de lo mismo. Menos mal que gamespot esta ahí para ayudarnos xD
Si alguien recibe 2, 3 o 4 codigos como nos hemos apuntado en tos laos que lo diga, que a algunos no nos llega ni de suerte [enfado1]

[plas]
petasking87 escribió:gracias a gamespot me la toi bajando ya.

ya regalare el codigo que m den em meristation (cuando a la panda de incompetentes le de por avisar cuando los ponen)

Yo había pensado lo mismo en caso de que me llegase por eurogamer (si es que llega xD). Pero digo yo que si no habrá ningún problema después tanto para el que lo dá como el que lo recibe. Si me lo aclarais en un momento [tomaaa]

Gracias y un saludo
No creo que haya problemas ellos tienen una cantidad de códigos y los gastan y ya está, ademas si tienen algún problema que se jodan por incompetentes.
weno despues de unas 6 horas a la beta solo puedo decir q el online de este juego es sencillamente sublime es sin duda el mas entretenido q he jugado en un shooter en muchos muchos muchos años
a mi me sobra un codigo de gamespot. Si alguien se le escapa pues q me mande un privado y se lo paso.

bye
Simplemente decir que ya he probado la beta y es una pasada!! me ha enganchao de buena manera, pero acaba de venir la moza y me ha hecho dejarla!!!!!! [toctoc]

Esta noche le daré más caña!!!

Saludos!
Thanks al compañero que me ha pasado el código!

Cuando me lleguen los míos los dejare por aquí para quien no le llegue.

Saludos!

[chiu]
Joe, k envidia me da la peña, aki uno k no ha recibio na y k esta deseando meterle mano.
Wiox escribió:Joe, k envidia me da la peña, aki uno k no ha recibio na y k esta deseando meterle mano.

Pues como muchos como yo...llevo esperando dos dias la mierda del codigo y no me llega de ninguna manera.... [snif]
Registraros en gamespot que os lo dan del tirón sin mails ni nada.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11