puede ser que ya se hayan terminado los codigos para hoy? Estoy haciendolo para un amigo y no hay manera, cuando pongo el tick en I agree se queda ahi parau... A mi me ha ido perfecto, ya llevo 43%....
edito: Tiene una cuenta silver, pero esta al comienzo del mes gratis que t dan de gold... sera por eso?
Ya tengo el codigo de gamespot, pero no sé si esperarme a que me llegue el codigo de meri.. Hay alguna diferencia entre las betas? Lo digo para jugar con gente de aki y no con guiris..
regueril escribió:alguein q la tenga ya q me diga si ha podido entrar en una partida q llebo ya casi 20 min de espera y sigo sin entrar en ninguna, y esoq salen unos 5000 tio conectados...
Eso es la nat xdxd yo la tengo estricta desde siempre haber si cambio ya a disponible.
Chapo para Gamespot, haber si los demas aprender a entregar codigos.
P.D. Mañana o pasado cuando meri entrege los codigos tendremos que abrir un post para regalarlos, a la gente que se a quedado sin ellos.
Menos mal que no hice caso. Por hay alguien decia que nos olvidaramos de las web extranjeras y esperaramos a meri, si en este pais se hace todo igual, pero la gente no escarmienta...
no se si habra vicio hoy, porque despues de las tareas de mantenimiento que ha hecho microsoft la mayoria o todos tenemos nat estricta, asi que de momento ajo y agua...
regueril escribió:alguein q la tenga ya q me diga si ha podido entrar en una partida q llebo ya casi 20 min de espera y sigo sin entrar en ninguna, y esoq salen unos 5000 tio conectados...
Desde la actualizacion de ayer, le pasa a mucha gente, se queda buscando partida y nunca entra. No se cual es el problema pero dicen que estan intentando arreglarlo
ruluque escribió:Si me mandan otra te la regalo Logan
POR TERCERA VEZ PANDA DE VICIADAS
Los que estais jugando
Podeis crear sala o es un servidor dedicado?
yo estoi como tu ttio,no consigo jugar y no se xk ya k de ingles ni idea me pone k esta buscando a 5 jugadores y ay se keda k no encuentra nada,a ver si alguien nos echa una mano
ruluque escribió:No perdona, jeje , como yo no chaval, yo estoy trabajando ansiao por terminar y tu estas en tu casa probandola
Coje un diccionario de Oxfort y ponte a traducir coño
XXDD
pensaba k decias k ati no te dejaba crear partidas ni entrar ni nada,k es lo mismo k me pasa ami y a bastante gente mas,creo k tiene algo k ver con la actualizaciion de oy.