[Hilo oficial] Call of duty 4 Modern Warfare (#3)

1, 2, 3, 4, 5, 611
puede ser que ya se hayan terminado los codigos para hoy? Estoy haciendolo para un amigo y no hay manera, cuando pongo el tick en I agree se queda ahi parau... A mi me ha ido perfecto, ya llevo 43%.... [beer]
edito: Tiene una cuenta silver, pero esta al comienzo del mes gratis que t dan de gold... sera por eso?
ruluque escribió:Juas ya lo tengo
YEAHHHHHH
ESTA NOCHE "ACOLAPSAMOS" EL LIVE

Te voy a acolapsar el anex [beer]
Ya tengo el codigo de gamespot, pero no sé si esperarme a que me llegue el codigo de meri.. Hay alguna diferencia entre las betas? Lo digo para jugar con gente de aki y no con guiris..

Saludos.
regueril escribió:alguein q la tenga ya q me diga si ha podido entrar en una partida q llebo ya casi 20 min de espera y sigo sin entrar en ninguna, y esoq salen unos 5000 tio conectados... [decaio]

Eso es la nat xdxd yo la tengo estricta desde siempre haber si cambio ya a disponible.
Muchas gracias Fenix, estaba esperando la de meristation pero esta me la dieron al momento. Menudos vicios ke caerán esta noite xDDD

A cuidarse
PEro no puedes crear una sala?

Se puede invitar amigos?
Oye y cuando termina la beta?
MaiKeL_14 escribió:Oye y cuando termina la beta?

a final d septiembre si mal no recuerdo.

saludos
A mi no me lo han mandado :-( y lo pedi en el de Meristation y Eurogamer.
Chapo para Gamespot, haber si los demas aprender a entregar codigos.

P.D. Mañana o pasado cuando meri entrege los codigos [poraki] tendremos que abrir un post para regalarlos, a la gente que se a quedado sin ellos.

Menos mal que no hice caso. Por hay alguien decia que nos olvidaramos de las web extranjeras y esperaramos a meri, si en este pais se hace todo igual, pero la gente no escarmienta... [angelito]
Logan_Morkai escribió:A mi no me lo han mandado :-( y lo pedi en el de Meristation y Eurogamer.

Los de Meristation y Eurogamer aun no los han enviado, la gente que la está bajando es con códigos de Gamespot.
Yo me registre esta mañana en gamespot, ya tengo el codigo para descargar, en cuanto llegue a casa lo pongo a bajar :-)
en gamespot es instantaneo 85% bajado
ya ty jugando online con la demo del gamespot
no se si habra vicio hoy, porque despues de las tareas de mantenimiento que ha hecho microsoft la mayoria o todos tenemos nat estricta, asi que de momento ajo y agua...
Los que estais jugando

Podeis crear sala o es un servidor dedicado?
nafai escribió:
Vete al bazar dale a "canjear codigo", lo metes y te sale la opcion de descargarla

eso hice,pero no me bajaba......pero claro,como me iba a bajar si lo habia puesto mal XD,gracias de todos modos

bajandooooo
Lars_ur escribió:
eso hice,pero no me bajaba......pero claro,como me iba a bajar si lo habia puesto mal XD,gracias de todos modos

bajandooooo

Si es que estas cegato perdio macho xDDDD :P Yo voy ahora a echarme un rato al COD4 que ya hay muchos españoles. Tahoraaaa!!
[uzi] [uzi] descargando, esta noche a reventar el live nos vemos alli. [uzi] [uzi]
regueril escribió:alguein q la tenga ya q me diga si ha podido entrar en una partida q llebo ya casi 20 min de espera y sigo sin entrar en ninguna, y esoq salen unos 5000 tio conectados... [decaio]

Desde la actualizacion de ayer, le pasa a mucha gente, se queda buscando partida y nunca entra. No se cual es el problema pero dicen que estan intentando arreglarlo

http://www.charlieoscardelta.com/board/viewtopic.php?t=45474
Ya tengo mi codigo! Descargando!

Si me toca alguna otra la realaré por aquí.

VICIOOO
Yo tambien la pedi por eurogamer , menuda estafa [snif]
Cuando intento descargar la beta, me dice que no se puede recuperar la informacion de Xbox Live o algo así.

¿Os pasa esto?

AYUDA! [uzi]
Pero los de eurogamer tampoco lo han enviado y tenían 19.000 tokens
al final seguro que me quedo sin jugar.
Si me mandan otra te la regalo Logan XD

POR TERCERA VEZ PANDA DE VICIADAS

Los que estais jugando

ruluque escribió:Si me mandan otra te la regalo Logan XD

POR TERCERA VEZ PANDA DE VICIADAS

Los que estais jugando

yo estoi como tu ttio,no consigo jugar y no se xk ya k de ingles ni idea me pone k esta buscando a 5 jugadores y ay se keda k no encuentra nada,a ver si alguien nos echa una mano
No perdona, jeje , como yo no chaval, yo estoy trabajando ansiao por terminar y tu estas en tu casa probandola

Coje un diccionario de Oxfort y ponte a traducir coño

XXDD
ruluque escribió:No perdona, jeje , como yo no chaval, yo estoy trabajando ansiao por terminar y tu estas en tu casa probandola

Coje un diccionario de Oxfort y ponte a traducir coño

XXDD

pensaba k decias k ati no te dejaba crear partidas ni entrar ni nada,k es lo mismo k me pasa ami y a bastante gente mas,creo k tiene algo k ver con la actualizaciion de oy.
Ya ves, menudo dia han elegido para la actualizacion/mantenimiento.

A mi este mediodia me fallaban las conversaciones privadas

Con las partidas no tenia problema pq he jugado felizmente al graw2
Yo tambien la tengo de eurogamer y ya la estoy descargando.

Teneis que hacer un par de pasos muy sencillos y ya podreis acceder a la beta.

Primero accedeis a gamespot y os registrais ( gratuito ).
Despues accedeis a este enlace: http://www.gamespot.com/event/codes/call-of-duty-4/

Una vez hecho esto ya os dara el codigo y podreis descargar la beta.

Saludos.
A sido abrir los puertos y encontrarme partidas :D ya sabeis :D
He intentado pedir el codigo en gamespot con la cuenta de mi hermano y me sale el cuadrado de "I agree" pero nada mas y no hace nada.
Pero... ¿alguien confirma poder jugar, literalmente, a la beta con los códigos de Gamespot?

Por lo que he leído solo sirven en Norteamérica.
Tienes que poner tu gamertag en preferencia y le das a i agree de esos y ya te sale el key

Enga coño

XD
Lock escribió:Pero... ¿alguien confirma poder jugar, literalmente, a la beta con los códigos de Gamespot?

si,yo lo ice ace unas 2h,ahora mismo no se si se podra
ruluque escribió:Tienes que poner tu gamertag en preferencia y le das a i agree de esos y ya te sale el key

Enga coño

XD

Pues lo acabo de hacer y no me sale ningun codigo.

Salu2!![jaja]
igual que a mi he puesto el comentario y "I agree" y nada no me envian el mail.
BitratE escribió:Yo tambien la tengo de eurogamer y ya la estoy descargando.

Teneis que hacer un par de pasos muy sencillos y ya podreis acceder a la beta.

Primero accedeis a gamespot y os registrais ( gratuito ).
Despues accedeis a este enlace: http://www.gamespot.com/event/codes/call-of-duty-4/

Una vez hecho esto ya os dara el codigo y podreis descargar la beta.

Saludos.

Donde hay que meter el codigo??
Yo me descargado ya la beta, de momento nada no pudo jugar en ninguna y eso que en deathmatch pone que algo mas de 6 mil viciados
ThBBoy escribió:Pues lo acabo de hacer y no me sale ningun codigo.

Salu2!![jaja]

tiboi,gay,si no te sale habla con el liendres que tenia uno
Lars_ur escribió:
tiboi,gay,si no te sale habla con el liendres que tenia uno

Hijo de puta, anda que dice algo la maricona, voy a ver si me lo da xD.

Salu2!![jaja]
yo tambien tengo la de gamespot y no puedo jugar. no encuentra partidas
a mi me lo dio pero no se donde hay que meterlo [decaio]
HBK escribió:a mi me lo dio pero no se donde hay que meterlo [decaio]

[url]http://www.charlieoscardelta.com/beta.php?tab=mo##qid83[/url]
HBK escribió:a mi me lo dio pero no se donde hay que meterlo [decaio]

t vas a la consola en la pestaña de bazar,luego a canjear codigo esta a la derecha en pequeñito pinchas y metes el codigo k t han dado

Un saludo.
Ya tengo mi codigo, por cortesia de LyNDe, graciasssss.

Salu2!![jaja]
nafai escribió:
[url]http://www.charlieoscardelta.com/beta.php?tab=mo##qid83[/url]

Es que me dice que me lo tengo que dscargar del marketplace Oooh Oooh
HBK escribió:Es que me dice que me lo tengo que dscargar del marketplace Oooh Oooh

t vas a la consola en la pestaña de bazar,luego a canjear codigo esta a la derecha en pequeñito pinchas y metes el codigo k t han dado

Un saludo.
_498_ escribió:

Un saludo.

cojonudo gracias colega ya sta descargando ratataaaa
elnuevo7 escribió:yo tambien tengo la de gamespot y no puedo jugar. no encuentra partidas

Ya somos unos cuantos, creo que es por la NAT, y mira que ya hay peña conectada, mas de 11 mil jugando a la suma juntando todos los modos hace un rato
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611