[Hilo Oficial] Call of Duty 4: Modern Warfare (#3)

17, 8, 9, 10, 11
Yo estoy encantado con el Nokia BH-203....

Va muy bien.

Un saludo
Jagger130 escribió:Lo de los parametros si que varia.

Si a la pistola le pones un silenciador en la barra de rango(creo) disminuye y te lo muestra en rojo, es decir, en rojo te lo deja donde estaba sin silenciador y el color original te disminuye.

Un saludo

Jor, pues debe estar bugeao el juego porque ya te digo que solo me cambian las estadísticas de todas las demás armas menos las pistolas. ¿Podrías hacer una foto o algo para ver cuales son?Más que nada para saber que arma me estoy cogiendo...
Buenass. A ver necesito ayuda!! Alguien sabe porque cuando intento jugar en línea me dice todo el rato descargando ajustes i no me deja entrar? A veces me dice también error 33, y otras que me conecte a Playstation Network, cuando ya lo estoy. A alguien más le pasa!!

pd: y ahora me dice el servicio online ha sido deshabilitado en tu cuenta de PSNW a causa de las restricciones del control parental.. ?????? :-(
Jaja desactiva el control parental, en ajustes...
pepefiest2 escribió:Jaja desactiva el control parental, en ajustes...

Lo intentaré. Pero digo yo, si pone descargando AJUESTES, tendrá algo que ver que juego con un mando de la ps2 i no lo puede ajustar? :S Es que desde la última actualización mi mando no ha dejado de vibrar... [reojillo]
deteeee escribió:
Lo intentaré. Pero digo yo, si pone descargando AJUESTES, tendrá algo que ver que juego con un mando de la ps2 i no lo puede ajustar? :S Es que desde la última actualización mi mando no ha dejado de vibrar... [reojillo]

joj0joj0jo0joj0

a mi me paso lo mismo kon mi mando y le tuve ke acer una "operacion".
le korte los kables del vibrador y ximpun,prefiero ke no vibre a ke no pare de acerlo.

edito: en este call el uso del sixaxis es nulo!!
almenos en el anterior para zafarte de los enemigos y kolokar bombas se usaba..una pena ke muchas kompañias se esten olvidando de aplikar el uso del movimiento para algunas kosillas...
Una pregunta sencilla...

Me venden una version US muy barata... se que el juego esta 100% en ingles (voces y textos) pero mi duda es, funcionara el online con gente de aqui?
hanse_killer escribió:
joj0joj0jo0joj0

a mi me paso lo mismo kon mi mando y le tuve ke acer una "operacion".
le korte los kables del vibrador y ximpun,prefiero ke no vibre a ke no pare de acerlo.

edito: en este call el uso del sixaxis es nulo!!
almenos en el anterior para zafarte de los enemigos y kolokar bombas se usaba..una pena ke muchas kompañias se esten olvidando de aplikar el uso del movimiento para algunas kosillas...

Joerrrrr ya les vale a los d sony. Se me jodió el mando de la ps3 en un par de días y pasé de comprarme uno nuevo con lo que valen, y ahora resulta que no te quieren dejar jugar ni con el de la ps2 [+furioso] .

pd: de qué color es el cable que cortaste? voy a hacerle una operación también.. [babas]
Necesito union contra los giris q son unos c...... quien me quiera añadir en union contra los giris soy Nexus_NeSs

A por ellos..................
nexuss,acepta invitaciones!!

deteee: es muy facil,desmotas el mando y veras el vibrador en un lado y en el otro un kontrapeso,del motorcito del vibrador sale 2 kablecitos,rojo y blanco kreo,pues eso son,los kortas y au,al mando no le pasara nada,mejor sin vibracion y poder jugar ke kon vibracion y ke se eskoñe..
Acabo de terminarme la mision k vas con el francotirador y dios santo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

este juego es diosssss [beer]

saludos!!!
A mi me tiene absorbido el modo online. Me habré pasado solamente 5 o 6 misiones del juego...
Ya soy Subteniente! :) :)
Yo comandante y la franco que te dan...molaaa!!!
bueno voy al vicio a conseguir unos cuantos px y destrozar a unos cuantos giris
cuanto dura el call of duty 4????
lo que tu quieras y mas
Tengo nat 2 y la play por wifi, en las partidas online siempre tengo 2 rayitas amarillas y rara vez tres verdes, si lo conecto por cable, me ira con 3 rayitas verdes??
pepefiest2 escribió:Tengo nat 2 y la play por wifi, en las partidas online siempre tengo 2 rayitas amarillas y rara vez tres verdes, si lo conecto por cable, me ira con 3 rayitas verdes??

Yo creo que si, via cable es mejor conectar cualquier cosa, no pierdes nada de ancho de banda y funciona al 100% la conexion que tengas.
Me acaba de volver al XMB en mitad de una partida online XD
Todos los que jugamos al COD4, INFINITY WARD ha dicho que mientras que sony les da el permiso para poner ya el parche online, abramos los puertos
3075 UDP
3074 UDP

Al parecer son los que usa el COD4.
OzNoSpa escribió:Todos los que jugamos al COD4, INFINITY WARD ha dicho que mientras que sony les da el permiso para poner ya el parche online, abramos los puertos
3075 UDP
3074 UDP

Al parecer son los que usa el COD4.

Pero si tienes NAT2 hace falta abrir mas puertos? Es que si para juego tenemos que estar abriendo puertos estamos apañaos [mad] [fies]
Hasta el parche han dicho que es aconsejable
Es la primera vez que posteo x aki, pero os puedo asegurar que os sigo desde hace muxo tiempo.

Yo tengo NAT 3 y a mi me va excelente con chat de voz inclusive,esperemos k Sony de el visto bueno ya a este parche y ningun usuario tenga que estar con lios para jugar.
Pero si abrimos estos dos puertos especificos, dejarems de tener NAT 2??

saludos!!!
El online aun no me rula, pero el modo campaña es dios la verdad me encanta puffff
cada mision esta mas guapa que la anterior jjijijijijiji
owen10 escribió:Pero si abrimos estos dos puertos especificos, dejarems de tener NAT 2??

saludos!!!

nop
Yo ya los tenia abiertos y me sigue dando problemas con las estadisticas... aver si sacan el parche pronto :D
Buenas tardes,

Primero presentar mi problema, " No puedo jugar online" , casuística, la pantalla del online, en el punto de encuentro aparece " Intentando unirse a una partida..."

Mi configuración:

Nat2, Ono 3M, conexión por wifi (intensidad 82%).

Como algunos miembros comentan, he probado a abrir los puertos que dicen que aplicaran con el primer parche ( creo que el 4273 y 4272 pero no lo se exacto ahora) ^^ y lo único que consigo es que la play se me quede colgada o valla muy lenta. Voy a actualizar el firmware del moden...

Saludos a todos,

Muchas gracias.
Hola a todos soy nuevo en este foro pero no de esta pajina la sigo hace mucho años.
Haber si puedo ayudar que para eso estamos.
Lo primero este juego es la ostia no como el PES08 que vaya tangazo.
Ami la red me va de la ostia 6Megas ono lo que pueden hacer los que tienen problemas de puertos,yo lo solucione de la siguiente manera.Poner la IP de la PLAY fija en mi caso XXX.XXX.2.4 despues me voy al router y hay una opcion que pone DMZ casi todos la llevan,pongo la IP en ese apartado y si no entiendo mal quiere decir que la PLAY esta fuera de cualquier corta fuegos por lo tanto no tines que andar abriendo puertos.
Ami me funciona espero que a vosotros tambien.

Si alguien me quiere para su grupo (acepto invitaciones) CHEJU es mi alias.

UN SALUDO SOLDADOS.. [boma] ratataaaa [uzi]
Jofefe escribió:A mi me tiene absorbido el modo online. Me habré pasado solamente 5 o 6 misiones del juego...
Ya soy Subteniente! :) :)

Igual que yo, el online me tiene absorvido.
Pues yo tengo el router zyxel tal y como viene de fábrica, con telefónica, 3mb, solo que he actualizado el router a otro firmware, pero nada puertos, ni nat ni nada, y va como la seda, 0 lag, y entro como mucho en 10-15sg....

el mejor online al que he jugado, incluso por encima del gears of war.

saludos.
Este juego es muy amo, lo encuentro sobretodo "nuevo" en los efectos y misiones, no es que haya jugado muchos shooters en mi vida pero me esta gustando mucho [uzi]
En el modo campaña voy por la tercera fase y he visto detalles que no había visto en ningún otro juego, luego le daré al online que tal va.

Salu2!
me encanta este juego y la verdad es que no estoy teniendo muchos problemas para jugar con el router wifi de telefonica Zyxel p660d1 blanco con Orange 3 mg y el firmware ZyNOS F/W Version: V3.40(AHF.0)b11 | 1/22/2007.

de todas maneras hay lanzo un pregunta: ¿actualizando a otro firmware mejorara la calidad de las partidas?.

Salu2
a mi me ha mejorado tela, pero es el 660hw el anterior al que tu tienes, pero aquí en el hilo tienes algunos puertos que abrir......aunque yo no he abierto ninguno, y va de verdadero lujo.
Algien podria decirme si la version estadounidense (US) del juego me permitiria jugar con gente de aqui? Estoy por pillarla, pero tengo miedo de que el online no furrule...

Nadie lo ha comprado en CDUniverse o plyaasia?
Franxj escribió:a mi me ha mejorado tela, pero es el 660hw el anterior al que tu tienes, pero aquí en el hilo tienes algunos puertos que abrir......aunque yo no he abierto ninguno, y va de verdadero lujo.

Ok, muchas gracias Franxj voy mirar a ver cual es el mejor firmware que le puedo meter, en cuanto a los puertos ya tengo abiertos los que se recomiendan para obtener nat2 (que es la que tengo ahora)

salu2
bollitos escribió:me encanta este juego y la verdad es que no estoy teniendo muchos problemas para jugar con el router wifi de telefonica Zyxel p660d1 blanco con Orange 3 mg y el firmware ZyNOS F/W Version: V3.40(AHF.0)b11 | 1/22/2007.

de todas maneras hay lanzo un pregunta: ¿actualizando a otro firmware mejorara la calidad de las partidas?.

Salu2

Yo tengo la 3.40 b5_1027 y me va de pena, pero antes de actualizar me iba igual asi que supongo que sera del router con telefonica
aveis podido jugar esta tarde online? o lo mas se guro es ke se me alla eskoñado a mi solo..

menuda mierdaaaaaaa!!

3 dias llendome el online de lujo,aller me salio de una partida pero weno..

ahora se me keda en la pantallita de deskargando ajustes y de ay no tira.. KAGONTOOOOOO.

le pasa a alguien mas o es solo a mi?

edito: tu kuena a sido restringida a kausa del noseke de el kontrol parental...j0joj0joj0jo0 eso ke koño kiere decir?? si yo no le e puesto ningun kontro parentasl a la puta ps3??
j0joj0joj0
Buenas noches,

esto es un fracaso, no se como hacer para conectarme... Tego ONO 3 megas, nat2, el corta fuegos desconectado, ... ^^

Alguna ayuda?

Muchas gracias. ^^
Cada dia pasan cosas mas raras, y lo peor es k a cada uno nos pasa algo diferente al resto [snif]

saludos!!!
Sere yo el unico que nota bajadas de frames bastante a menudo?
Ahora mismo voy por una fase nocturna justo despues de que te salgan los primeros perros y luego vas a un campo con helicopteros con focos. En el campo pierde frames y se nota bastante sobre todo si haces un giro de 360grados ves los tirones.

Soy yo al unico que le pasa esto?
El resto de juegos van Ok, tengo VF5, F1, Resistance, Motorstorm.

No le habria dado mayor importancia pero como todo el mundo dice que le va a 60fps constantes...

Juego por hdmi y lo he probado tanto a 720p como a 1080i en varios televisores hdready, yb philips de 32'' y un retro sony de 50''.
Balflear está baneado por "Clonador"
RYOGA(SADIEL) escribió:Sere yo el unico que nota bajadas de frames bastante a menudo?
Ahora mismo voy por una fase nocturna justo despues de que te salgan los primeros perros y luego vas a un campo con helicopteros con focos. En el campo pierde frames y se nota bastante sobre todo si haces un giro de 360grados ves los tirones.

Soy yo al unico que le pasa esto?
El resto de juegos van Ok, tengo VF5, F1, Resistance, Motorstorm.

No le habria dado mayor importancia pero como todo el mundo dice que le va a 60fps constantes...

Juego por hdmi y lo he probado tanto a 720p como a 1080i en varios televisores hdready, yb philips de 32'' y un retro sony de 50''.

Yo solo he visto caidas notables con bombas de humo, pero con nada mas xDD
Yo la verdad es que no he notado ningun tipo de bajadas de frames, y juego en una samsung hdready 32 pulgadas a 720p.
asi se ve en ps3 mirar que texturas XD XD XD

Imagen
alguien me puede decir si le a ido hoy korrektamente el online o soy yo el uniko?

en todo el dia no me a dejado konektarem,saliendome kada vez un mensaje de error distinto...
En el offline el juego no va a 60 fps constantes, ya que la carga gráfica a veces es elevada y se nota que no va tan suave. Aún así tiene una tasa de frames excelente. En el online si que puede que sean esos 60 fps. constantes.

PD: Acabo de estar jugando una horita y sin problemas. Me tardó un poco en arrancar el online ( menos de 5min.) y a partir de ahí sin problema.
Triko escribió:En el offline el juego no va a 60 fps constantes, ya que la carga gráfica a veces es elevada y se nota que no va tan suave. Aún así tiene una tasa de frames excelente. En el online si que puede que sean esos 60 fps. constantes.

PD: Acabo de estar jugando una horita y sin problemas. Me tardó un poco en arrancar el online ( menos de 5min.) y a partir de ahí sin problema.
5 min??? yo desde que meto el disco 1m clavao.
Solo decir que lo tengo y es increible! Llevo un poco jugando y es espectacular, y el online maravilloso. Aplauso para infinity ward.
Salu2
kien se echa una partidita ahora?

PSN:Nexus_NeSs
azsxdcf escribió:asi se ve en ps3 mirar que texturas XD XD XD

Imagen

Joder vaya fiestorro que se han pegado en la pisicina [jaja]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11