[Hilo Oficial] Call of Duty 4: Modern Warfare (#3)

16, 7, 8, 9, 10, 11
A alguien mas le pasa k en el online unas veces aparece con su level real y otras con uno mas bajo?

yo tngo level 23 pero siempre cuando entro entro cn level 4 y tngo k darle a jugar, salirme y ya tngo level 23.. la coña esk si juego cn level 4 sin salirme me sube ese nivel...
una cosa rarisima pero me pasa dsd el lunes... a alguien mas le ocurre o soy el patito feo?
por fin me lo pase, y señores, todo un juegazo, un 10

el modo arcade de asaltar el avión es una flipada, como engancha¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
joder, me acabo de pasar el nivel ese que vas en helicoptero y estalla la bomba, y aun estoy flipando.
y de corto corto nada que si juegas subiendo un poco la dificultad y haciendolo to encondiciones no te lo pasas en 4 horas ni de coña.
por cierto alguien a lograda hacer el entrenamiento en los 19 segundos esos, p q yo no . 29seg
Alguien sabe cuanto vale el juego en el mediamarkt???
¿Alguien sabe que pasa al desbloquear el modo prestigio del online?

Es que mientras cargaba la partida he leído que al desbloquear el modo prestigio tendré que tomar un dura decisión y ya me he quedado con la duda.

POR FAVOR EL QUE LO SEPA QUE LO PONGA EN SPOILER.
djnardo escribió:Alguien sabe cuanto vale el juego en el mediamarkt???

Un usuario enseño un tiket de mediamarkt en el k ponia k le costo 54,95. ami me costo 62€ [+furioso]

saludos!!!
owen10 escribió:
Un usuario enseño un tiket de mediamarkt en el k ponia k le costo 54,95. ami me costo 62€ [+furioso]

saludos!!!

Enga muchas gracias pues esta tarde ire de cabeza a pillarmelo.
Nos vemos en el online del Resistance!!! Que hasta que no me lo pase no jugare por el online.
owen10 escribió:

saludos!!!

¿de que te quejas?
a mi me a costado 69 euros ¬¬
abarai escribió:¿Alguien sabe que pasa al desbloquear el modo prestigio del online?

Es que mientras cargaba la partida he leído que al desbloquear el modo prestigio tendré que tomar un dura decisión y ya me he quedado con la duda.

POR FAVOR EL QUE LO SEPA QUE LO PONGA EN SPOILER.

Pues basicamente

te da la opcion de volver al nivel 0 a cambio de desbloquearlo... sino, te quedas como estas y no desbloqueas na
Yo el año que llegue (voy x el 28) lo elegire, a ver en que consiste, y a 0 de nuevo xDDD
Bueno chicos yo ya lo tengo, he ido a por el esta mañana. Solo puedo decir que... impresionante!! Solo he jugado un poco a la hora de comer. Esta noche os cuento mas cuando lo pruebe... pero de momento me ha dado una muy buena impresion!
Zone_hq escribió:
Pues basicamente

te da la opcion de volver al nivel 0 a cambio de desbloquearlo... sino, te quedas como estas y no desbloqueas na
Yo el año que llegue (voy x el 28) lo elegire, a ver en que consiste, y a 0 de nuevo xDDD

Joder pues yo no sé lo que haré, la verdad es que es una decisión muy dura xDDD
Si alguno juega por las noches y quiere echarse unas partis por equipo asi en plan comando jeje que me agregue, Mi id es: MaRToS82
MaRToS82 escribió:Si alguno juega por las noches y quiere echarse unas partis por equipo asi en plan comando jeje que me agregue, Mi id es: MaRToS82

martos agregame yo juego casi siempre a altas horas nocturnas!!
pspero-88 escribió:

Viciaoos!!! [plas]
Miniviciao@ escribió:
Viciaoos!!! [plas]

semper fi [beer]
Yo ya pase hace tiempo el modo prestigio y ahora estoi en el 28.

`
Da cosa porque tienes que empezar desde cero en todo pero bueno.
OzNoSpa escribió:Yo ya pase hace tiempo el modo prestigio y ahora estoi en el 28.

`

cuando te dan para que tomes la decision?? que tienes que hacer??
largoxl1 está baneado por "insultos"
OzNoSpa escribió:Yo ya pase hace tiempo el modo prestigio y ahora estoi en el 28.

`

.............................................
Se te desbloque el modo prestigio y te dicen que si quieres seguir ascendiendo deberas dejar todo lo que tengas ganada hasta ahora,mirillas armas desafios. Y tienes que empezar desde cero en el siguiente rango
Yo mi impresion es que desde que he provado el online no puede pasar ni un dia que no dedique al online del call 4 al menos 1 hora.

Por cierto mi ID es Minotavrvs por si alguien me quisiera agregar,suelo jugar de noche con un grupillo de amigos asique si os quereis apuntar.

Saludos!!!!
Y en k consiste ese modo prestigio??

saludos!!!
pspero-88 escribió:

agregarme a mi tb por ke yo sufro de insomnio (provokado por le call)
hanse_killer escribió:
agregarme a mi tb por ke yo sufro de insomnio (provokado por le call)

hansen agregame!!! Semper fi!!! jajajajajja XD
Otro con insomnio: Haloran
x_SEYMOUR_x escribió:pues apenas yevaba jugados 5 minutos en mi primera partida on line desde q tengo el juego,se me ha colgado.

taba por ahi jeje,y me han matado ocmo 4 veces pero en esta ultima al darle a elegir arma en escoger clase se me ha colgado la consola,y ma tokao apagar y volver a encender.

y para kedarme trankilo y tal,keria saber si es de la partida en si.

ya q tb se me ha ido el sonido en los auriculares.

y la luz verde del wifi se me kedo fija sin parpadear.

os ha pasado a alguien mas?.

saludos [bye]

me auto-cito haber si alguien me ayuda.

saludos
y cuanto puede llegar a durar el modo historia???
por que si dura poco me sale mas rentable alquilarmelo y pasarmelo en tres dias
si piensas pillartelo solo por el offline,alkilatelo pero ya!!!

si dices..bueno para el online y el offline..KOMPRALO YA!

si sabes ke en un futuro tendras posibilidad de jugar online..KOMPRALO YA!!

aprte de el juego offline, el online es muy variado,ay de todo muyy kompleto.

tu mismo.

un saludo!
Rodie escribió:
Ya te vale colega... yo me lo voy a comprar hoy

pspero-88 escribió:
bravo chaval bravo.... joder esque es mejor no entrar en los hilos oficiales ni cuando se tiene el juego...

x_SEYMOUR_x escribió:
q mania con NO poner spoilers..joder

Jajajajaj trankilidad chavales que no se va a acabar el mundo ehhh jajajjaja
ademas yo no e dicho nada...
x_SEYMOUR_x escribió:
me auto-cito haber si alguien me ayuda.

saludos

no XD

Ozno cuantas horas llevas con el online para ser lvl 28 despues de habertelo "acabado"?

BP si te lo pones en el nivel mas dificil en 3 dias vas a tener q darle muy duro creo yo, si te lo pones en facil, las ya conocidas 5 horillas

salu2
forillos escribió:no XD

Ozno cuantas horas llevas con el online para ser lvl 28 despues de habertelo "acabado"?

BP si te lo pones en el nivel mas dificil en 3 dias vas a tener q darle muy duro creo yo, si te lo pones en facil, las ya conocidas 5 horillas

salu2

para contestar eso prefiero q ni te molestes.

solo pido ayuda a alguien q le haya pasado nada mas.
pero en que consiste el modo ese de prestigio? yo con lo que me está costando subir de nivel no creo que sea capaz de aguantar ver otra vez un 1 ahi xD me faltan 1700 xp para ser capitán

por cierto en una partida puntuable puedes agregar amigos,no?

si alguno quiere echar unas partidas agregenme Id : djnarkotik
x_SEYMOUR_x escribió:
para contestar eso prefiero q ni te molestes.

solo pido ayuda a alguien q le haya pasado nada mas.

tranqui q la proxima vez pasare de ti, pero no te autocites todo el rato, porq sino te contestan sera q no les ha pasado no? o es q justo se han saltado tu post? :D

salu2
mira no voy a entrar mas al trapo contigo.

pero te digo una cosa,aki me autocito lo q me de la gana,al igual q tu contestas chorradas a gente como yo q esta pidiendo ayuda ok?.

solo me he autocitado una vez o esq no sabes leer.
LLevo unas 23 horas jugadas. Lo que pasa que una vez que ya sabes jugar bien pillas puntos rapido X-D
Lo tengo alquilado, ya he jugado online, y 0LAG¡¡¡ que pasada xD, el juego esta chulisimo...pero no me interesa tanto como para comprarlo xD

PD:Joder que complicado es el online, me matan por todos lados.. [mamaaaaa] [plas]
cesaruko escribió:Lo tengo alquilado, ya he jugado online, y 0LAG¡¡¡ que pasada xD, el juego esta chulisimo...pero no me interesa tanto como para comprarlo xD

PD:Joder que complicado es el online, me matan por todos lados.. [mamaaaaa] [plas]

DIOS!! si este juego no te interesa pa komprartelo....

es lo mejor ke e visto hoy por hoy en ps3!! ni ralentizaciones ingame,una fluidez impekable,,sin kontar kon la intensidad y grafikazos!

pa gustos kolores..
cesaruko escribió:Lo tengo alquilado, ya he jugado online, y 0LAG¡¡¡ que pasada xD, el juego esta chulisimo...pero no me interesa tanto como para comprarlo xD

No abuses del cola-cao (ironia)
Yo lo compre esta tarde, y solo me a durado 6:30 horas.

Sin parar a descansar.

Me gusto, pero muy corto.
A mí el online no me dice nada, sigo prefiriendo el Warhawk. De todas formas soy mucho más de offline.
Bruce-Lee escribió:Yo lo compre esta tarde, y solo me a durado 6:30 horas.

Sin parar a descansar.

Me gusto, pero muy corto.

Eing?

Sera en modo novato no? [fumando] .

Yo en veterano,tengo unas cuantas horas ya echadas,eso si,sin ir a saco,con estrategias y disfrutando de los parajes,que son [tadoramo] .

Y cuando me lo acabe,en modo super chungo,y despues el arcade xDDDDDDDD.

salu2
una duda ke tengo...

eso de los portatiles ke es?
yo estoy jugando el modo historia de tranki,aun no me lo e pasado.
eso sale despues en el modo arcade o ya me sale?
para ke ay ke rekojerlos?

plis ke aguien me lo explikeeee
redshock escribió:
Eing?

Sera en modo novato no? [fumando] .

Yo en veterano,tengo unas cuantas horas ya echadas,eso si,sin ir a saco,con estrategias y disfrutando de los parajes,que son [tadoramo] .

Y cuando me lo acabe,en modo super chungo,y despues el arcade xDDDDDDDD.

salu2

No tiene por que ser en novato....yo me lo e pulido en profesional tambien en unas 5-6 horas,eso si parando para comer,dormir,cenar,salir a montar...y partidas online XD y tampoco iba a saco disparando a todo,a mi me mola mas ir sigilosamente y bien

PD: Yeh ya soi capitan jejeje(la verdad es que segun vas avanzando niveles,te va resultando mas facil subirlos)
La version USA esta en español??, es que de ser asi me lo voy pidiendo ya a CDuniverse.
hablando un poco del modo online....

Ayer desbloqueé el modo "duro por equipos" y decir que de momento es el modo que mas me gusta ( sin radar, y con FUEGO AMIGO) parece que no pero lo del Fuego amigo deberia estar activado siempre..., le dá mas emoción y tienes que ir con mucho mas cuidado...

En partidas privadas sé que puedes configurarlo a tu antojo ( poner o no radar, fuego amigo, regeneración,,,) pero cuando le das a buscar partida (puntuables) y eliges el modo de juego ( combate por equipos, todos contra todos...) te sale por defecto el FUego amigo desactivado...

Y otra cosilla los modos de capturar la bandera y demás los veo un pco caóticos de momento jeje...
Buenas...

...mi novia tiene un mosqueo....jaja, pobre! dice que la tengo abandonada, que no la presto atención, que solo estoy pendiente de la "maquinita".... y es que desde hace una semana todas las noches me conceto para un "ratito" y acabo apareciendo en la cama a las tantas de la madrugada...jajaja. Pero...es que EL DEBER ME LLAMA! jajaja.

Desde CS, NINGUN JUEGO me ha resultado tan adictivo...ni tan realista...ni tan divertido...ni tan bien hecho...ni tan....

Saludos.

P.D. Lo que no sabe mi novia es que hay por ahi otro juego que está al llegar que puede hacerme levitar frente a mi televisor....SOLDIER OF FORTUNE! (tb de Avtivision) . Será interesante compararlos...
Sabeis para cuando Infinity sacara un parche para arreglar las carencias del on line en PS3?, he mirado el foro oficial de Infinity y estan recogiendo ideas pero no he visto nada de posibles fechas.

El on line ya parece que tira un poco mejor, lo que pasa que intentar jugar con amigos es un caos al no poder mandar mensajes, te invitan o invitas pero no sabes si la otra persona esta jugando o no le posible meterse en tu grupo, o simplemente no acepta la invitacion o ya esta en otro grupo,un lio al fin, si tienes una lista de amigos un poco amplia al menos entre grupos e invitaciones de unos y otros sueles coincidir con las mismas gente.....espero lo solucionen pronto...con un sistema de mensajeria y algo que marque el estado del jugador(si esta jugando en espera, etc).
¿Hay algun listado o ducumento oficial del juego online donde vengan todos los rangos, las puntuaciones necesarias, en que consisten las habilidades especiales ... etc?

Gracias
lolcaracol escribió:¿Hay algun listado o ducumento oficial del juego online donde vengan todos los rangos, las puntuaciones necesarias, en que consisten las habilidades especiales ... etc?

Gracias

google es tu amigo.... [toctoc]

rangos

saludos
Una pregunta, ¿Los trajes cuando juegas online son al azar o algo?
Es que de momento, en rango 19, sólo me deja poner camuflaje a algunas armas.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11