[Hilo Oficial] Call of Duty 4: Modern Warfare (#3)

Vaya tela esq es impresionante,eh tio si necesitas pasta .. lo q sea x el COD jajajaja no enserio no leas muxo xq es impresionante.

El tema de los ekipajes como funciona?depende del arma? cuando alcanzas cierto nivel puedes escojer?

Lo de los desafios es otro puntazo que la gente no a comentado.
Yo estoy entre partida y partida calculando que desafio hacer, asi es como subes rapidamente de nivel.... si no esta mal, ya tengo el de mvp jajaja ya soy como gasol
Ya tengo los 30 portátiles, me faltaba 1 de la misión "un tiro, un muerto" y buscando por internet he encontrado una guía.Os la pongo aquí por si os sirve de ayuda:

http://www.gamespot.com/features/6182435/p-2.html
IAMTHEEGGMAN escribió:Estoy harto de vosotros...

yo también estoy en el curro y tengo el hype por las nubes porque yo no lo tengo y hasta el 1 de diciembre que cobro me como una mierda. Y mientras tanto no tengo otra cosa que hacer que fustigarme entrando en este hilo cada 30 minutos y ver como disfrutais como perras. Por lo menos me queda saber que hay pequeños problemas online que van a solucionar pronto, a tiempo para cunado me lo compre y así de paso me termino el skate.
K-BRON-C-TES

Salu2 y perdón por transmitiros mis frustraciones personales jejejej.

Edit: P.D.: Yo he llegado a soñar noches enteras con el RTCW, ET y el Tzar. Menudes piques jejeje.

Joer, empiezo a tener el síndrome del último post de página jajaja, siempre me toca a mi.
abarai escribió:Ya tengo los 30 portátiles, me faltaba 1 de la misión "un tiro, un muerto" y buscando por internet he encontrado una guía.Os la pongo aquí por si os sirve de ayuda:

Pos yo que acabo de ponerme y solo tengo 5 xDD weno, he encontrado 4 en un ratillo, luego segire, que tengo ganas de rehacerme varios niveles :)
CUANDO VEO Y JUEGO A ESTE JUEGO Y TODOS LOS DE INFINITY WARD TE DAS CUENTA LO CHAPUCEROS QUE SON LOS DEMAS PROGRAMADORES.NI ASSASINS CREED NI MASS EFECT NI OSTIAS.ESTO ES UN JUEGO BIEN OPTIMIZADO Y LO DEMAS SON TONTERIAS.DE QUE ME SIRVEN LOS GRAFICOS PRECIOSISTAS DEL ASSESINS O MASS EFECT SI CUANDO GIRO PARA VER EL PAISAJE SE ME PARTE LA JODIDA PANTALLA POR LA MITAD
saboke escribió:CUANDO VEO Y JUEGO A ESTE JUEGO Y TODOS LOS DE INFINITY WARD TE DAS CUENTA LO CHAPUCEROS QUE SON LOS DEMAS PROGRAMADORES.NI ASSASINS CREED NI MASS EFECT NI OSTIAS.ESTO ES UN JUEGO BIEN OPTIMIZADO Y LO DEMAS SON TONTERIAS.DE QUE ME SIRVEN LOS GRAFICOS PRECIOSISTAS DEL ASSESINS O MASS EFECT SI CUANDO GIRO PARA VER EL PAISAJE SE ME PARTE LA JODIDA PANTALLA POR LA MITAD

de que hablas? en el ASSESSIN's se parte la partalla? debes tener un problema con tu monitor... igual obviamente que el call of duty 4 que lo tengo en xbxo 360 es lo mejor que vi graficamente hasta ahora, pero tambien tenes que tener en cuenta la complejidad del mundo del ASSASSIN'S CREED, que graficamente es excelente, pero no podes pretender pedirle los graficos del CALL OF DUTY 4 que es un shooter
NesT escribió:No no tio no te lo compres para la ps3 tio! no sea que con la "supuesta menos nitidez" no vayas a poder jugar bien! buufff en pleno combate online se nota un webooooo

Mejor pillatelo en la Xbox y asi pagas 60 pavazos de online,eso si con una nitidez de la ostia!

Joooder tios....no me seais pijoteros coño! que no creo que haya tanta diferencia hombre!

[beer] [ginyo]

ya sabia yo ke alguno saltaria al kuello...sieske...
komo dije la diferencia ke note es minima.

ta tarde kuando salga de kurrelar a por el!!

nos vemos en el online!
GAUCHITO PELAEZ escribió:de que hablas? en el ASSESSIN's se parte la partalla? debes tener un problema con tu monitor... igual obviamente que el call of duty 4 que lo tengo en xbxo 360 es lo mejor que vi graficamente hasta ahora, pero tambien tenes que tener en cuenta la complejidad del mundo del ASSASSIN'S CREED, que graficamente es excelente, pero no podes pretender pedirle los graficos del CALL OF DUTY 4 que es un shooter

si que se parte,ya que el juego tiene el sincronismo vertical desactivado.se parte en mi pantalla,en la tuya y en la del vecino.es un problema de programacion
saboke escribió:
si que se parte,ya que el juego tiene el sincronismo vertical desactivado.se parte en mi pantalla,en la tuya y en la del vecino.es un problema de programacion
pues yo no noto nada!!! no se...
jeje,es que hay gente como vosotros que no se preocupan de esas tonterias,yo por desgracioa en cambio si. [beer]
forillos escribió:
te refieres a tirar la granada cuando mueres?? es una ventaja, creo q esta en la tercera, y la ganas segun vas subiendo de nivel, sobre diecialgo creo q la tienes.Sino es eso no puedo ayudarte porq no se de q hablas

salu2
Si era eso ... mucha gracias tio... [beer] [beer]
Balflear está baneado por "Clonador"
saboke escribió:

Por un momento creí que me confundi de hilo, y estaba en el oficial del Assasin's
Tengo un problemilla...
a veces cuando entro al COD4 me pone k tngo rango 4 (pero realmente tngo 20) entonces le doy a jugar y me salgo y ya me aparece el level 20.
A alguien mas le pasa??
hola chicos ya tengo el jueguecillo y por lo poco que he visto he de decir que es en mi opinion el mejor de los que tengo ( motorstorm, heavenly sword y pes 2008 )

asi que ya podeis agregarma los que querais

mi nombre tanto en el network como en el juego es themurcian

por cierto me lo he pillado en el saturn de Murcia por 60 euros...
A mí lo que es el juego me está encantando, es espectacular, pura adrenalina pero... estoy hasta las pelotas de encarnar al honorable ejército británico/americano frente a las archimalvadas hordas ex-sovieticas/musulmanas.

De verdad, es apestoso... no sé como seguirá la trama pero lo que llevo hasta ahora es de una ideología bastante chunga.

Al-Asad, el puto árabe de mierda que nos amenaza a los probres yankees... a veces hasta me alegro de que me peten el caca.
yo aun no se cual comprar, assasins o cod4.
Hasta la polla de que ponga lo del puto anfitrion que cierra la partida, y luego se tire 15 min en buscar otra
ya lo tengooooooooooo!!!!!!

salir de kurrar-->ke me tanguen 70 eu en el game---> poner la moto a 130km/h hasta mi kasa (por la nacional de las kabras)--->sakar juego--->introducir en la ps3--->correrme del gusto (metaforikamente).20 minutos ..New World Record!!

muy bueno lo ke me raya ke vaya todo tan rapido,parece ke san metio algo!!

muy bueno si señor!!

nos vemos en el online!! (kuando me lo pase del todo!)
Obelus escribió:
De verdad, es apestoso... no sé como seguirá la trama pero lo que llevo hasta ahora es de una ideología bastante chunga.

Al-Asad, el puto árabe de mierda que nos amenaza a los probres yankees... a veces hasta me alegro de que me peten el caca.

El juego es la ostia en barra, pero es verdad que apesta americanismo por todos lados. Lo mismo cuando hagan los juegos estos los árabes... o mejor no. Esperemos que saquen una versión en la que se pueda jugar del lado del Glorioso Ejercito Español (Esto lo he exagerado un poco, que nadie se moleste)
He estado buscando como loco para saber si el modo online incluye la opcion de jugar con pantalla dividida (como en los anteriores cods)
Qué se le vá a hacer...ellos hacen el juego....ellos son los buenos y los demas los malos.

....o es q nadie se acuerda de Oliver y Benji, del NewTeam, y de lo mega acojonante que era el equipo de Fútbol de Japón....amos hombre!! ....pues lo mismo.

jejeje [666]

Salu2
que bruta es la máquina.
estoy cubierto con otro en un coche y en eso que petan a mi compañero, y dice la máquina: gilipollas inútil! xD que descojone.
AlbertoMESELL escribió:Qué se le vá a hacer...ellos hacen el juego....ellos son los buenos y los demas los malos.

....o es q nadie se acuerda de Oliver y Benji, del NewTeam, y de lo mega acojonante que era el equipo de Fútbol de Japón....amos hombre!! ....pues lo mismo.

jejeje [666]

Salu2

Ya bueno pero creo que no es lo mismo un partido de futbol que una guerra, ni poner a tus jugadores como muy buenos que poner a tu ejército como salvador del mundo.

Ni tampoco creo que sea lo mismo poner a los demás como unos mantas jugando al futbol que poner a un pueblo de terrorista para arriba.

Porque no sé que pensaríais si en lugar de luchar contra musulmanes o ex-soviéticos en este juego lucharan contra el ejército español y el tal Al-Asad fuese Pedro García González y vinieran los yankees a purificarnos a sangre y fuego.

Si este juego lo pilla un ciudadano iraní o palestino, probablemente monte en cólera, no le faltará razón, solo hace falta ver la escena del principio, la que vas en coche.

Es por esta razón por la que normalmente prefiero juegos en entornos más ficticios, te pones a ahostiar alienígenas y no haces mala sangre.

Típico omblig... pensamiento americano veo en este juego.
Obelus escribió:

Si la gente quiere realismo, tiene q haber buenos y malos, paises buenos y paises malos, porq sino no habria realismo si te pones "quimeras vs jefes maestro", asi q por desgracia hay q elegir como te acabo de decir unos buenos y otros malos, y como el juego es para occidente, pues ellos son los malos( oriente) y yankies los buenos.
Yo no lo veo criticable por ese sentido, porq habria q criticar todoooooooos los juegos q sean realistas, o es q por ej en el futuro gta4 se merecen palizas los tios q vayan x ny? :D
Para acabar un par de cosillas, si fuese vs españa el juego no duraria 5 o 6 horas, sino q habria una intro, 2 tiros, y el final, pagar para eso creo q no es plan :D, y lo ultimo es cuando tienes todos los ordenadores de inteligencia esos, q pasa? q habia uno q los habia conseguido todos, dimelo plz

salu2
Obelus escribió:
Ya bueno pero creo que no es lo mismo un partido de futbol que una guerra, ni poner a tus jugadores como muy buenos que poner a tu ejército como salvador del mundo.

Ni tampoco creo que sea lo mismo poner a los demás como unos mantas jugando al futbol que poner a un pueblo de terrorista para arriba.

Porque no sé que pensaríais si en lugar de luchar contra musulmanes o ex-soviéticos en este juego lucharan contra el ejército español y el tal Al-Asad fuese Pedro García González y vinieran los yankees a purificarnos a sangre y fuego.

Si este juego lo pilla un ciudadano iraní o palestino, probablemente monte en cólera, no le faltará razón, solo hace falta ver la escena del principio, la que vas en coche.

Es por esta razón por la que normalmente prefiero juegos en entornos más ficticios, te pones a ahostiar alienígenas y no haces mala sangre.

pues en el caso de que lo juegue un musulman pues entonces monta en colera juega en online se elige musulman y mata a to dios greengo. Joder mira que sois....
[oki]
forillos escribió: y lo ultimo es cuando tienes todos los ordenadores de inteligencia esos, q pasa? q habia uno q los habia conseguido todos, dimelo plz

Cuando consigues todos los portátiles tienes munición infinita.
Obelus escribió:

Es un juegazo, y ya está
vivimos en una sociedad en que hay ciertos sectores de paises de mayoría musulmana en los que quieren limpiar a sangre y fuego los herejes de occidente, y en los que paises de occidente tratan de neutralizar las amenazas contra su sociedad, quien son los buenos o quienes son los malos, pues cada bando pensara que el suyo, me parece una pérdida de tiempo entrar en polemicas de que si un musulmán juega a este juego le toque las pelotas, ya que en este juego son terroristas extremistas tantos nacionalistas como religiosos, y claro está que hay millones de musulmanes y nacionalistas que no les da por tirar bombas núcleares contra occidente.
Mi humilde opinión
galahar escribió:vivimos en una sociedad en que hay ciertos sectores de paises de mayoría musulmana en los que quieren limpiar a sangre y fuego los herejes de occidente, y en los que paises de occidente tratan de neutralizar las amenazas contra su sociedad, quien son los buenos o quienes son los malos, pues cada bando pensara que el suyo, me parece una pérdida de tiempo entrar en polemicas de que si un musulmán juega a este juego le toque las pelotas, ya que en este juego son terroristas extremistas tantos nacionalistas como religiosos, y claro está que hay millones de musulmanes y nacionalistas que no les da por tirar bombas núcleares contra occidente.
Mi humilde opinión

Es como si hicieran un juego donde tienes que invadir españa para matar etarras.
Balflear escribió:Es un juegazo, y ya está

Ningún pero [oki]

galahar escribió:vivimos en una sociedad en que hay ciertos sectores de paises de mayoría musulmana en los que quieren limpiar a sangre y fuego los herejes de occidente, y en los que paises de occidente tratan de neutralizar las amenazas contra su sociedad, quien son los buenos o quienes son los malos, pues cada bando pensara que el suyo, me parece una pérdida de tiempo entrar en polemicas de que si un musulmán juega a este juego le toque las pelotas, ya que en este juego son terroristas extremistas tantos nacionalistas como religiosos, y claro está que hay millones de musulmanes y nacionalistas que no les da por tirar bombas núcleares contra occidente.
Mi humilde opinión

Yo no digo que sean los buenos unos y los malos otros, nada más lejos de mi intención.

Pero en las películas mayormente, y en los videojuegos que tocan esta temática, el ramalazo partidista está más que presente, nada más.

Tu cuéntale al iraquí de bien al que el ejército americano ha dejado sin casa que opina sobre esto, no a un terrorista, por desgracia es más que obvio que haylos, a un iraquí de bien, que iba al trabajo cada día y hacía su vida como cualquiera de nosotros.

Con esto yo dejo el tema por zanjado, creo que queda ya bastante clara mi opinión al respecto y no quiero seguir desvíando el tema del hilo.

Saludos.
abarai escribió:
Cuando consigues todos los portátiles tienes munición infinita.

municion infinita, pero tendras q recargar y tal no? o te pasas toda la pantalla disparando? jiji.
Bueno primero intentar acabarmelo q entre q son bastante complicados determinados momentos y con el online q te quita todo el tiempo para el single....Yo sigo preguntando toda esa gente q se lo ha acabado? en q nivel se lo ha acabado?y cuanto ha tardado si se lo ha pasado en veterano?
Una preguntilla de una mision

en la mision de secuelas, solo hay q arrastrarse por el helicoptero y cuando sales ya se acaba no? porq si es asi lo podian haber inlcuido en otra mision y haberse ahorrao numeros de misiones :D

salu2
forillos escribió:
municion infinita, pero tendras q recargar y tal no? o te pasas toda la pantalla disparando? jiji.

No hace falta recargar, te puedes pasar toda la misión sin parar de disparar.
Menos yankifobia a ver si me voy a cabrear [qmparto]
desde luego prefiero a los yankis mil veces a los moros que vinieron a ponernos bombas en Madrid.

Y los Estados Unidos como gran nación que es, se le ven sus errores históricos mas que a nadie, pero tb sus logros, y no jodáis que seria de la segunda querra mundial sin las 3/4 partes del armamento aliado, que de donde vino? ya sabeis de donde, pos eso, y lo del americanismo tb me hace mucha gracia, todos los paises son orgullosos de si, Franceses(tremendo lo suyo)Alemanes, Ingleses(lo de estos tb es de tela marinera), japoneses, chinos, Brasileños,Argentinos, incluso los paises Africanos, con perdon, los que somos raros somos los españoles, que a cualquiera que se siente español le llaman facha, asi nos va, lo que hay que hacer es ser menos envidiosos y mas emprendedores, que esto parece el paraíso del funcionariado, que no tengo nada en contra de ellos, pero aqui gusta mucho rascarse la barriga y luego nos quejamos.
lel............ en cuanto me pase todos los "logros" del online( si es q lo logro algun dia) me dedico a buscar los ordenadores, estan dificiles?

Del online q es lo q mas jugais y lo q mas os gusta?? a mi el cg o el de plantar la bomba

salu2
forillos escribió:lel............ en cuanto me pase todos los "logros" del online( si es q lo logro algun dia) me dedico a buscar los ordenadores, estan dificiles?

Del online q es lo q mas jugais y lo q mas os gusta?? a mi el cg o el de plantar la bomba

salu2

Hay algunos más jodidos que otros, pero con buscar un poco se encuentran, de todas maneras aquí te dejo una guía de la localización de los portátiles:

buenas, hay un desafio online que dice hacer estallar un artefacto explosivo enemigo o algo asi, a que se refieren?
pufff me lo acabo de terminar y ke pasada de historia me ha encantado
djnarkotik escribió:buenas, hay un desafio online que dice hacer estallar un artefacto explosivo enemigo o algo asi, a que se refieren?

detonar las claymores enemigas.
2:35 AM....Call of Duty is over....

JUEGAZO! si alguno tenia dudas en pillarlo.....tecnicamente es perfecto,ni un solo disparo pasa desapercibido,y depende de donde des el entorno reacciona de una manera(vapor,fuego,agua,polvo) y de una manera HIPERREALISTA!

Ahora caña al Online
pues apenas yevaba jugados 5 minutos en mi primera partida on line desde q tengo el juego,se me ha colgado.

taba por ahi jeje,y me han matado ocmo 4 veces pero en esta ultima al darle a elegir arma en escoger clase se me ha colgado la consola,y ma tokao apagar y volver a encender.

y para kedarme trankilo y tal,keria saber si es de la partida en si.

ya q tb se me ha ido el sonido en los auriculares.

y la luz verde del wifi se me kedo fija sin parpadear.

os ha pasado a alguien mas?.

saludos [bye]
NesT escribió:Eso si...el final....

Por diosss spoiler yaaaa!q me acabas de reventar el final :P noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :(
NesT escribió:2:35 AM....Call of Duty is over....

JUEGAZO! si alguno tenia dudas en pillarlo.....tecnicamente es perfecto,ni un solo disparo pasa desapercibido,y depende de donde des el entorno reacciona de una manera(vapor,fuego,agua,polvo) y de una manera HIPERREALISTA!

Eso si...el final.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Primero Jackson....y luego Gaz,Price,Giggs...jo...tantas batallitas juntos....se les coje afecto para q....

Ahora caña al Online

q mania con NO poner spoilers..joder

Primero Jackson....y luego Gaz,Price,Giggs...jo...tantas batallitas juntos....se les coje afecto para q....

Ahora caña al Online

¡¡¡Mecagüen...!!!, me acabo de comprar el juego, y ya se el final [bad] .

Bueno, si alguien me quiere agregar para jugar online, en mi firma esta mi PSN ID.

Un saludo. [bye]
Una preguntilla simple, al final me habeis convencido con tanto alabar a este juego asi que esta tarde lo mas seguro que vaya a comprarmelo, solo quiero saber una cosa, y es si alguien sabe mas o menos los precios que tienen en la makinista o en algun sitio de barcelona, para saber donde puede ser mas barato. Muchas gracias.

Eso si...el final.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]............

bravo chaval bravo.... joder esque es mejor no entrar en los hilos oficiales ni cuando se tiene el juego...

Ahora caña al Online

Ya te vale colega... yo me lo voy a comprar hoy
Dejar de citar el pobre post, si quereis meterle la bronca, pero coño es que yo me he saltado de chorra la linia magica y vosotros alli erre que erre poniendo el pedazo SPOILER por todos lados.
No lo digais mas joder. ratataaaa
Joder la escena de....

la batalla con el apoyo del tanque, la escaramuza con el helicóptero culminando con la explosión nuclear y posterior paisaje desolador...

esque es... es..., no sé que coño es, mejor que cada uno lo vea por sí mismo.
Obelus escribió:Joder la escena de....

la batalla con el apoyo del tanque, la escaramuza con el helicóptero culminando con la explosión nuclear y posterior paisaje desolador...

esque es... es..., no sé que coño es, mejor que cada uno lo vea por sí mismo.

Yo tb pensaba q esa era la mejor escena... xo luego segun vas pasando niveles, vas cambiando de opinion :D

El juego en general es espectacular

PD: Pues a mi en su dia me reventaron el final del heavenly sword tanto x IRC como x hilo oficial... cn lo facil que es poner lo de spoiler...
Zone_hq escribió:
Yo tb pensaba q esa era la mejor escena... xo luego segun vas pasando niveles, vas cambiando de opinion :D

El juego en general es espectacular

PD: Pues a mi en su dia me reventaron el final del heavenly sword tanto x IRC como x hilo oficial... cn lo facil que es poner lo de spoiler...

Calla coño que me pones los dientes largos y para mí ya se ha terminado el CoD4 por hoy. [uzi]
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911