[Hilo Oficial] Call of Duty 4: Modern Warfare (#3)

Roujin escribió:
Error en el CoD 2 las partidas puntuables no se elegían, funcionaban exactamente igual que en este.
OTra cosa por favor, estamos en un foro de ps3 basta ya de comentarios de la versión de otras plataformas, para eso estan el resto de foros o el multi. Espero que los moderarores actuen ante este tipo posts ya que empieza a ser rayante que no se pueda leer con tranquilidad temas que unicamente tengan que ver con la versión PS3.

saludos

JAJAJA no se en que jugarias tu... xo te garantizo q hasta hace 2 dias en el COD2(de pc) se jugaba con las partidas creadas(servidores).
Y estoy hablando de la ps3... hago una comparativa cn lo q habia en otras plataformas... si eres tan cuadriculado q no sabes distinguir la informacion no es mi culpa.

Y enserio el que te dirijas a los moderadores me parece patetico.
Roujin escribió:A ver lo unico que va mal del online de la ver. PS3 ,Alberto, es el tema de unirte a partidas puntuables y a determinadas horas (sobretodo nocturnas). Privadas puedes crear todas las que quieras que va de puta madre el online, sin nada de lag y te unes sin problema.
Pero también hay gente que tiene problemas con la versión de 360, amigos míos me lo han comentado en petit comite en el Live.
Pero vamos tanto una cosa como otra supongo que son pequeñas pegas iniciales, que se solventaran en mabas plataformas y logicas cuando apenas lleva el juego una semana en la calle.

Lo que pasa que el problema, es que todo el mundo quiere subir rapido de nivel y vamos como locos por entrar en las puntuables, cuando todos tengamos ya el level max. verás como abundan más las partidas privadas entre colegas, que repito van de lujo.

Saludos

como ves tu tb mencionas otras plataformas y sin tener nada que ver... xq poco me importa la version de 360 ... sin embargo los anteriores COD si tenian mejoras que era lo q yo comentaba
vgllopis escribió:

JAJAJA no se en que jugarias tu... xo te garantizo q hasta hace 2 dias en el COD2(de pc) se jugaba con las partidas creadas(servidores).
Y estoy hablando de la ps3... hago una comparativa cn lo q habia en otras plataformas... si eres tan cuadriculado q no sabes distinguir la informacion no es mi culpa.

Y enserio el que te dirijas a los moderadores me parece patetico.

como ves tu tb mencionas otras plataformas y sin tener nada que ver... xq poco me importa la version de 360 ... sin embargo los anteriores COD si tenian mejoras que era lo q yo comentaba

A ver punto 1 comento un plataforma ajena a ps3 por contestar el post de Alberto ¿ok?

Punto 2 yo jugue más de un año en la versión de 360 del cod 2 y no se podian elegir puntuables y por eso te lo comento osea que no generalices con que se podía en todos los cod ¿te ha quedado claro?.

Asi que dejemos ya de una p... vez las otras plataformas (al final has coseguido que las nombre [666] )

Y yo me dirijo a quien quiera (más patetico me parece tu coletilla final), ya que veo que esto se desvirtua cada vez más ¿vale?
Centremonos en la versión PS3. Punto pelota ya. Cualquier tema ya personal por privado

saludos
ELPUTS escribió:Infinity Ward Anuncia que ha actualizado su infraestructura online de COD4

Pues eso, lo he leido en los foros oficiales de ellos, han dicho de que ya han hecho un update de su servicio online y que por lo menos en America ya deberian estar mejorado los tiempos de espera y los errores puntuales de conexion.
Dicen que se debe a la cantidad de gente tan enorme que se ha conectado a jugar online, y que sus servidores sencillamente no han soportado esa carga.
En Europa estan trabajando en ello, ya que ademas tienen problemas en sus servidores de "downtime" pero que estaran solucionados en breve.
Han puntualizado de que NO ES UN PROBLEMA DEL JUEGO. Asi que NO HAY NECESIDAD DE PARCHE ALGUNO. Que el problema es su infraestructura de red, que se les ha quedado corta con la gran demanda online del COD4.

Cito:

Fuente y mas informacion:
http://www.infinityward.com/community/forum/index.php/topic,2505.0.html

Pues... a ver si es verdad , porque yo de momento me quedo con las ganas. No consigo entrar...
yo lo que hice ayer, fue dejarlo intentado conectar y me fui acenar y cuando volvi ya estaba en una partida XD

Por cierto. em el online, soy malisimo!!! o los demas son unos cracks o usain raton o no me lo excplico...

saludos
Roujin escribió:Punto 2 yo jugue más de un año en la versión de 360 del cod 2 y no se podian elegir puntuables y por eso te lo comento osea que no generalices con que se podía en todos los cod ¿te ha quedado claro?
saludos

Me parece PM xo yo especifico que es en pc.. a los COD que e jugado y es de los q doy mi opinion.
Asi que cuando me refiero a todos... me refiero cod1 cod2 y cod3 a ver si asi lo entiendes.(te ha kedado claro a ti)
Esta mañana iban algo mejor.
Dejad de comprar COD4 que hay gente que quiere jugar on line XDDDDDDDDDD

Ahora en serio, si Infinity Ward anuncia que en America esta solucionado y que en europa estan en ello, yo me alegro, fueron rapidos al menos no?

Saludicos
Yo compre el juego el sabado, los graficos y tal me parecen una pasada y la ambientacion, pero en algunos lugares se ven sombras muy escalonadas o vertices muy irregulares, no se si sera mi tele (juego a 1080i). Con esto no quiero decir que tenga malos graficos, ya que es lo mejor que he visto hasta la fecha, pero esos pequeños errores me han llamado la atencion.
pues si, me parece estupendo de todas maneras por lo menos no hicieron como en el warhawk el cual nos dieron la coba del siglo al meternos una beta como un templo, ese juego se lo cargaron para mi, bueno gente sigo dandole caña a ver si me lo paso ya XD
Errores o defectos o fallos, ha habido, hay y habrá, en ti esta el no convertirte en un fanático de la lupa y el pixel, lo cual te permitirá disfrutar del aspecto visual mucho más y no ponderarlo más allá de la importancia que tiene.
Estoy de acuerdo, ya he dicho que graficamente es lo mejor que he visto
NOTA del MODERADOR: Una de dos:

O dejais de hablar de la versión de 360 y las comparaciones las haceis en multiplataforma.

O borro el hilo del juego en el foro de 360 para que dejeis de molestar aqui.

Elegid una de ellas. La que querais.
walex escribió:NOTA del MODERADOR: Una de dos:

O dejais de hablar de la versión de 360 y las comparaciones las haceis en multiplataforma.

O borro el hilo del juego en el foro de 360 para que dejeis de molestar aqui.

Elegid una de ellas. La que querais.

¿? Oooh .....Alucino....
jyague escribió:
¿? Oooh .....Alucino....
¿Cual es el motivo de tu alucine?
pues dos cosas:

- que al margen de un par de comentarios, en una sola pagina del hilo, por suerte este hilo no se ha convertido en un PS3 vs. 360.

-la frase "O borro el hilo del juego en el foro de 360 para que dejeis de molestar aqui", creo que sobra.
Si consideras que tienes que cerrar un hilo, hazlo, pero las amenazas veladas.....

Además, yo no vengo aqui a molestar.

Saludos.
Por fin funciona.... He probado cuando he ido a comer a casa..y... NO HE COMIDO!!!

Me ha funcionado bastante bien. Lo que mas me ha gustado son los escenarios, un pasada!

Lo mejor que he visto para una consola. Esta años luz de cualquier otro título hasta el momento ( desde mi opinión)..

Saludos y.. no vemos en el campo de batalla!
Yo lo acabo de recibir de play.com, y solo tengo una palagra .... ACOJONANTE.

El online supremo, los graficos de la ostia, la jugabilidad la rehostia, etc....

El unico problema para el que lo compre en play.com es que viene totalmente en ingles.

Un saludo.
Yo solo se que x lo menos en mi casa el Resistance ha muerto :D este juego es dios y salvo algun arrebato exporadico que me de este sera mi juego online preferido para los proximos meses :D
DIOOOSSS que wapo esta!!!
krdnha escribió:Yo solo se que x lo menos en mi casa el Resistance ha muerto :D este juego es dios y salvo algun arrebato exporadico que me de este sera mi juego online preferido para los proximos meses :D
DIOOOSSS que wapo esta!!!

al final vais a hacer que me lo compore cabrones!!!!!!! [qmparto]
WALEX escribió:O borro el hilo del juego en el foro de 360 para que dejeis de molestar aqui

creo que al igual de las comparativas de play3 y xbox360 ,esta frase sobra . [rtfm]
saludos
dani206cc escribió:
al final vais a hacer que me lo compore cabrones!!!!!!! [qmparto]

Yo creo que ya tardas... jejeje

La verdad que el juego muy bien y el online a parte de los servidores , chapo... yo NO me quejo para nada.
jyague escribió:-la frase "O borro el hilo del juego en el foro de 360 para que dejeis de molestar aqui", creo que sobra. Si consideras que tienes que cerrar un hilo, hazlo, pero las amenazas veladas.....

No son amenazas veladas. Son amenazas a secas.

Si nadie ha trolleado en este hilo ¿porqué tengo varios reportes? Sinceremente, los moderadores empezamos a estar cansados de usuarios que en el hilo oficial de su juego en su consola hablan maravillas de él y entran aquí para comparar las dos versiones poniendo a caldo la de PS3.

jyague escribió:Además, yo no vengo aqui a molestar.

Saludos.
Pero ¿alguien ha dicho algo de ti en algún momento? No entiendo porqué te das por aludido.

Otra cosa:

Unos usuarios dicen: No moderais los hilos, dejais que trollen y estropeen nuestros hilos.

Otros usuarios dicen: Dejad de censurar, somos libres de opinar, ...

¿Que hacemos entonces?
pspero-88 escribió:
Yo creo que ya tardas... jejeje

La verdad que el juego muy bien y el online a parte de los servidores , chapo... yo NO me quejo para nada.

Ya lo tengo reservado en el game! Ahora en 37 minutos pillo el colle y voy a buscarlo! [666] jejeejejjeje [+risas]
walex escribió:
No son amenazas veladas. Son amenazas a secas.

Si nadie ha trolleado en este hilo ¿porqué tengo varios reportes? Sinceremente, los moderadores empezamos a estar cansados de usuarios que en el hilo oficial de su juego en su consola hablan maravillas de él y entran aquí para comparar las dos versiones poniendo a caldo la de PS3.

Pero ¿alguien ha dicho algo de ti en algún momento? No entiendo porqué te das por aludido.

Otra cosa:

Unos usuarios dicen: No moderais los hilos, dejais que trollen y estropeen nuestros hilos.

Otros usuarios dicen: Dejad de censurar, somos libres de opinar, ...

¿Que hacemos entonces?

Que no chavales que lo haceis muy bien!! meter caña porque esto se desborda ejje

saludos
krdnha escribió:ya volvemos otra ves... pero pq no dejais de decir gilipoyeces y os vais a jugar a vuestra flamante xbox? esto es PS3PS3PS3PS3PS3PS3PS3PS3PS3PS3PS3PS3PS3PS3PS3PS3PS3PS3PS3PS3PS3PS3PS3PS3PS3PS3PS3PS3

asik aki se abla de PlayStation 3 os guste o no...

Porque te conozco y sé que eres buena gente, jejejejejeje

Salu2

PD: Para el moderador WALEX (y para aquellos usuarios que reniegan de las comparaciones 360-ps3 en los hilos oficiales):

En mi opinión cuando se trata de juegos MULTIPLATAFORMA, es INEVITABLE comparar el mismo juego para los diferentes formatos, mas aún cuando somos muchísimos en este foro los q tenemos ambas consolas.

Quizá comparando versiones podamos orientarnos mutuamente sobre en qué versión dejarnos los cuartos, que los juegos nos son precisamente baratos. [rtfm]

Yo por ejemplo aún tengo dudas si el Assasins Creed me lo pillaré para ps3 o para la 360...y sinceramente, si entro en el hilo de ese juego, sea en uno u otro subforo, agradeceré que otro apañero me oriente sobre los pros y los contras de una u otra versión para poder elegir libre e informado, para luego no llevarme ningún chasco.

Por supuesto cuando hablo de comparaciones y críticas me refiero a todas aquellas que se hacen de forma respetuosa, educada y razonada: Una comparación o crítica hecha de esa manera creo yo que no sobra ni molesta, sino que enriquece.

Un Foro como EOL (personalmente me parece el mejor que hay) es practicamente imposible concebirlo como una serie de compartimentos estancos.

Está claro que hay que guardar un orden y una sistemática, pero, en mi opinión, aislar completamente cada subforo no enriquecería sus contenidos, sino mas bien todo lo contrario, sería como ponerle puertas al campo, y limitaría sobremanera su espíritu.

No seamos tan fundamentalistas, por favor.

Es mi opinión.....al igual que es también mi opinión que a mí (y al parecer a otros les pasa lo mismo), el tono que has empleado, WALEX, no me ha gustado nada.

Una cosa es moderar, intentar llevar por un cauce adecuado un debate, una polémica o una conversación, y otra muy distinta es amenazar

+Salu2
Me parece estupenda tu decisión walex, es muy fácil darse cuenta de quién es user de una consola y entra en el hilo de la otra a trolear y provocar su cierre.
En PS3 se han cerrado infinidad de hilos como medida a la provocación de xboxer, si les cierras los suyos se lo plantearán dos veces antes de venir con esas intenciones.
AlbertoMESELL escribió:
Porque te conozco y sé que eres buena gente, jejejejejeje

Salu2

PD: Para el moderador WALEX (y para aquellos usuarios que reniegan de las comparaciones 360-ps3 en los hilos oficiales):

En mi opinión cuando se trata de juegos MULTIPLATAFORMA, es INEVITABLE comparar el mismo juego para los diferentes formatos, mas aún cuando somos muchísimos en este foro los q tenemos ambas consolas.

Quizá comparando versiones podamos orientarnos mutuamente sobre en qué versión dejarnos los cuartos, que los juegos nos son precisamente baratos. [rtfm]

Yo por ejemplo aún tengo dudas si el Assasins Creed me lo pillaré para ps3 o para la 360...y sinceramente, si entro en el hilo de ese juego, sea en uno u otro subforo, agradeceré que otro apañero me oriente sobre. los pros y los contras de una u otra versión para poder elegir libre e informado, para luego no llevarme ningún chasco.

Por supuesto cuando hablo de comparaciones y críticas me refiero a todas aquellas que se hacen de forma respetuosa, educada y razonada: Una comparación o crítica hecha de esa manera creo yo que no sobra ni molesta, sino que enriquece.

Un Foro como EOL (personalmente me parece el mejor que hay) es practicamente imposible concebirlo como una serie de compartimentos estancos.

Está claro que hay que guardar un orden y una sistemática, pero, en mi opinión, aislar completamente cada subforo no enriquecería sus contenidos, sino mas bien todo lo contrario, sería como ponerle puertas al campo, y limitaría sobremanera su espíritu.

No seamos tan fundamentalistas, por favor.

Es mi opinión.

+Salu2

Yap, pero hay un problema, que no todo el mundo tiene el sentido común que tu pareces tener, es un problema del colectivo, a veces esto se convierte en un gallinero, aunque en este hilo no he notado nada realmente grave, algún mensaje o página suelta, pero funciona bien.
Miniviciao@ escribió:Yap, pero hay un problema, que no todo el mundo tiene el sentido común que tu pareces tener, es un problema del colectivo, a veces esto se convierte en un gallinero, aunque en este hilo no he notado nada realmente grave, algún mensaje o página suelta, pero funciona bien.

Totalmente de acuerdo contigo.

La solución creo yo que sería apercibir y en su caso banear a quien entre a trollear, insultar, faltar al respeto, o a malmeterse en un sano debate.

Eso es moderar (en mi opinión, claro).

Cerrar un hilo por lo que se ha comentado en éste me parecería absolutamente injusto y desproporcionado.

Salu2

Alberto

PD: Por favor, no olvidemos que este foro se nutre (y sostiene económicamente, dicho sea de paso) gracias a NOSOTROS los usuarios que entramos, leemos y comentamos en los diferentes hilos.

PD': Volviendo al hilo.......para mi gusto el COD4 es lo mejor q ha entrado en el catálogo de PS3 desde su lanzamiento.....así que quien esté dudando sobre su compra......que no lo dude y se lo compre YA, que es un JUEGAZO!! un MUST HAVE (en mayúsculas)
Bueno, pues ya he mejorado en lo que apuntar se refiere... pasar de hacer 20 puntos a 170 por partida no esta mal xD
Si hay un foro multiplataformas estos temas se deberian debatir alli. Aqui se habla del juego en PS3 al igual que en el foro XBOX se habla del juego en la 360. No creo que sea tan dificil de entender, a mi me cansa entrar aqui y ver que si la 360 esto y lo otro... me aburre... esto es un foro de PS3.
Rodie escribió:Si hay un foro multiplataformas estos temas se deberian debatir alli. Aqui se habla del juego en PS3 al igual que en el foro XBOX se habla del juego en la 360. No creo que sea tan dificil de entender, a mi me cansa entrar aqui y ver que si la 360 esto y lo otro... me aburre... esto es un foro de PS3.

...ya veo que mis explicaciones y mis razonamientos de poco han servido, y, desgraciadamente, te las ventilas de un plumazo y con la manida frase de "esto es un foro de ps3".....y punto.

Entiendo y respeto que tú (por ponerte de ejemplo, no creas que quiero personalizar) prefieras saber de la ps3 y sus juegos, y nada mas.

Te pido sin embargo que entiendas que somos otros muchos los que preferimos que los foros no se conviertan en espacios tan estancos y monolíticos, y que a través del debate y la sana crítica podamos descubir o conocer algo que pueda ser interesante.

Por ejemplo: A tí no te importaría saber que un juego "x" de la ps3 tiene algún defecto o alguna virtud sobre su análogo en otra plataforma? Lo digo porque, si no entras en el foro multiplataforma, porque solo te interesa la ps3, simplemente no te enteras..........y desde luego no me negarás que el saber no ocupa lugar.

Salu2
AlbertoMESELL escribió:
...ya veo que mis explicaciones y mis razonamientos de poco han servido, y, desgraciadamente, te las ventilas de un plumazo y con la manida frase de "esto es un foro de ps3".....y punto.

Entiendo y respeto que tú (por ponerte de ejemplo, no creas que quiero personalizar) prefieras saber de la ps3 y sus juegos, y nada mas.

Te pido sin embargo que entiendas que somos otros muchos los que preferimos que los foros no se conviertan en espacios tan estancos y monolíticos, y que a través del debate y la sana crítica podamos descubir o conocer algo que pueda ser interesante.

Por ejemplo: A tí no te importaría saber que un juego "x" de la ps3 tiene algún defecto o alguna virtud sobre su análogo en otra plataforma? Lo digo porque, si no entras en el foro multiplataforma, porque solo te interesa la ps3, simplemente no te enteras..........y desde luego no me negarás que el saber no ocupa lugar.

Salu2

Si tienes que decir algo a un usuario utiliza los mensajes privados y dejar llenar este hilo de discusiones absurdas.
Hay dos hilos abiertos (y uno cerrado) en multiplataforma hablando de dicha comparación [hallow]
hola vereis tengo un problema con el juego en multijugador.si le doy a pantalla dividida se keda colgao al cargar, lo mismo ocurre en grupo en LAN, y online me dice descargando datos... o algo asi y nunca termina. el juego en un jugador me va a la perfeccion, ya me lo he pasado.alguien sabe porque sera esto, deberia ir a que me lo cambien no?

muchas gracias
Y dejando de lado las comparaciones...¿ya va bien el online?

Se q es nuevo el juego y tal,pero de la gozada de jugar con el el viernes por la tarde al suplicio en q se convirtio el online a partir del viernes noche...madre mia,con lo bueno q es el jueguecito de marras.

Un saludo
Yo hoy a mediodia me ha ido de cojo..., he podido jugar, me han matao to lo que han querido y mas pero bueno he de decir, que este juego va a hacer que me desprenda de muchos que tengo en mi coleccion.
abarai escribió:
Si tienes que decir algo a un usuario utiliza los mensajes privados y dejar llenar este hilo de discusiones absurdas.

No me refería a ningún usuario en concreto.

No personalizaba, sino que generalizaba.

Y en mi humilde opinión, y dicho sea con el mayor de los respetos, si a tí te parece tan absurda la discusión/polémica de la que se hablaba, mas absurda me parece a mí tu contestación.

Salu2
AlbertoMESELL escribió:
No me refería a ningún usuario en concreto.

No personalizaba, sino que generalizaba.

Y en mi humilde opinión, y dicho sea con el mayor de los respetos, si a tí te parece tan absurda la discusión/polémica de la que se hablaba, mas absurda me parece a mí tu contestación.

Salu2

Pues debo estar ciego entonces por que me ha parecido que en tu mensaje citas a Rodie y te refieres a el varias veces...
Dejadlo o nos chapan el hilo...

En el online cual es el arma que mas utilizais??? Yo suelo utilizar un fusil el m4 con mirilla cuadrada, de punto y a veces el subfusil m5 creo que es...con el silenciador...vosotros? A y tambien la escopeta en los escenarios con muchos recobecos jeje
he estado jugando toda la tarde, y no esperaba ni 1 minuto para entrar en cada partida(bomba, cg, ffa....), no se si lo habran arreglado, pero yo creo q por la mañana han debido tocar algo, xq a las 11 q lo ponia lo de descargando y a las 3 q volvi a probarlo paso lo dicho anteriormente.

Alberto yo personalmente agradezco q podais hablar de otras consolas y digais algo, pero estar comparando una y otra vez es cansino xa bien o xa mal, y la gente lo hace( no te lo digo a ti personalmente) o sueltan comentarios como ya me lo pille en xts......

salu2
No se pero a veces tengo un lag de narices porque juego con guiris americanos...
pepefiest2 escribió:Dejadlo o nos chapan el hilo...

En el online cual es el arma que mas utilizais??? Yo suelo utilizar un fusil el m4 con mirilla cuadrada, de punto y a veces el subfusil m5 creo que es...con el silenciador...vosotros? A y tambien la escopeta en los escenarios con muchos recobecos jeje

Yo de momento estoy utilizando la M16 con mira de punto rojo, nada mas dispara 3 tiros seguidos pero me gusta porque es muy precisa y si le das suele matar a la primera
Ami el juego ya me va de puta madre online y me busca las partidas en un plis.
pepefiest2 escribió:Dejadlo o nos chapan el hilo...

En el modo cuartel general, sin duda la mejor arma es la ametralladora ligera. Cuando un enemigo captura el cuartel, te pones fuera a disparar a las paredes y caen todos como moscas, luego solo tienes que entrar tranquilamente.

saludos
A mi me gustan todas las armas... voy cambiando cada 2 x 3 así no se me hace monótono. Aunque es cierto que me veo muchas veces obligado a utlizar armas que no quiero por el tema de desbloquar accesorios para todas las armas... pero bueno, esta guay eso, así vas cambiando y probando.

Le tengo un cariño especial a esos francotiradores...
Me encanta campear en un balcón y desplumar de un tiro a todo el valiente que cruze la calle xD
Aunque eso si.. solo me gustan los 2 ultimos francos... ya que con esos 2 el 80 o 90 % de las veces basta un impacto para matar.
Y los 2 francotiradores con alta cadencia de fuego... pues la verdad, yo no los veo mucho como francotiradores.... Yo a esos prefiero ponerles mirilla acog de corto alcance y usarlos de carabina, al estilo M1 Garand de la segunda guerra mundial, tambien molan.

Yo prefiero las armas en este orden...

Francotiradores
Fusiles
Subfusiles
Metralletas Pesadas
Escopetas

La G3 al principio no me gustaba mucho.... pero ahora que ya le voy pillando el truco me gusta bastante. Con 3 impactos ya matas a un tio... si la aprendes a usar bien es muy guapa.
Aunque eso si... aún no he desbloqueado la mirilla acog.... Porque con la mirilla acog la G3 tiene que ser que te cagas...
A mi me gustan todas las armas... voy cambiando cada 2 x 3 así no se me hace monótono. Aunque es cierto que me veo muchas veces obligado a utlizar armas que no quiero por el tema de desbloquar accesorios para todas las armas... pero bueno, esta guay eso, así vas cambiando y probando.

Le tengo un cariño especial a esos francotiradores...
Me encanta campear en un balcón y desplumar de un tiro a todo el valiente que cruze la calle xD
Aunque eso si.. solo me gustan los 2 ultimos francos... ya que con esos 2 el 80 o 90 % de las veces basta un impacto para matar.
Y los 2 francotiradores con alta cadencia de fuego... pues la verdad, yo no los veo mucho como francotiradores.... Yo a esos prefiero ponerles mirilla acog de corto alcance y usarlos de carabina, al estilo M1 Garand de la segunda guerra mundial, tambien molan.

Yo prefiero las armas en este orden...

Francotiradores
Fusiles
Subfusiles
Metralletas Pesadas
Escopetas

La G3 al principio no me gustaba mucho.... pero ahora que ya le voy pillando el truco me gusta bastante. Con 3 impactos ya matas a un tio... si la aprendes a usar bien es muy guapa.
Aunque eso si... aún no he desbloqueado la mirilla acog.... Porque con la mirilla acog la G3 tiene que ser que te cagas...
Como ostias hago para que chute el headset ???

En la play lo tengo reconocido, pero en el juego no veo ninguna opción...

He estado mirando por el foro y no he visto nada.
ak-47 x encima de todo, si el mapa es cerrado pues tiro de subfusil, si el mapa es muy abierto la g3, pero sino rasco bola me paso a la ak q siempre me saca de apuros, no suelo usar nada la m60and cia. Repecto "magias" uso la de penetrar y la de disparar en cintura. Eso si soy todavia soy nivel 3yalgo, y no puedo catar algunas armas q me apetecen un huevo :(

Edito, jori espero no verte por ahi xq odio a los francotiradores camperos :P

salu2
Yo os voy a hablar en plata ...

El juego es la puta caña tios... es impresionante , ya pareces que estas ahi jugando en la realidad... Dios mios que gráficos que jugabilidad...

Solamente os pido una cosa , aplaudir a los creadores... xD JAJAJA [sonrisa]

POR CIERTO , como puedo poner para cuando me maten ... salga la bomba o una bomba???

GRACIAS CRACKS....
*HARE UN CLAN*...SI ALGUIEN QUIERE QUE SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO...
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711