krdnha escribió:ya volvemos otra ves... pero pq no dejais de decir gilipoyeces y os vais a jugar a vuestra flamante xbox? esto es PS3PS3PS3PS3PS3PS3PS3PS3PS3PS3PS3PS3PS3PS3PS3PS3PS3PS3PS3PS3PS3PS3PS3PS3PS3PS3PS3PS3
asik aki se abla de PlayStation 3 os guste o no...
Porque te conozco y sé que eres buena gente, jejejejejeje
Salu2
PD:
Para el moderador WALEX (y para aquellos usuarios que reniegan de las comparaciones 360-ps3 en los hilos oficiales):
En mi opinión cuando se trata de juegos MULTIPLATAFORMA, es INEVITABLE comparar el mismo juego para los diferentes formatos, mas aún cuando somos muchísimos en este foro los q tenemos ambas consolas.
Quizá comparando versiones podamos orientarnos mutuamente sobre en qué versión dejarnos los cuartos, que los juegos nos son precisamente baratos.
Yo por ejemplo aún tengo dudas si el Assasins Creed me lo pillaré para ps3 o para la 360...y sinceramente, si entro en el hilo de ese juego, sea en uno u otro subforo, agradeceré que otro apañero me oriente sobre los pros y los contras de una u otra versión para poder elegir libre e informado, para luego no llevarme ningún chasco.
Por supuesto cuando hablo de comparaciones y críticas me refiero a todas aquellas que se hacen de forma respetuosa, educada y razonada: Una comparación o crítica hecha de esa manera creo yo que no sobra ni molesta, sino que enriquece.
Un Foro como EOL (personalmente me parece el mejor que hay) es practicamente imposible concebirlo como una serie de compartimentos estancos.
Está claro que hay que guardar un orden y una sistemática, pero, en mi opinión, aislar completamente cada subforo no enriquecería sus contenidos, sino mas bien todo lo contrario, sería como ponerle puertas al campo, y limitaría sobremanera su espíritu.
No seamos tan fundamentalistas, por favor.
Es mi opinión.....al igual que es también mi opinión que a mí (y al parecer a otros les pasa lo mismo), el tono que has empleado, WALEX, no me ha gustado nada.
Una cosa es moderar, intentar llevar por un cauce adecuado un debate, una polémica o una conversación, y otra muy distinta es amenazar
+Salu2