[Hilo Oficial] Call of Duty 4: Modern Warfare (#3)

1, 2, 3, 4, 511
Pues yo el BF2 cuando lo comparo con esto me da la risa.

Es cuestion de gustos pero vamos,que me cuesta dificil de entender esas razones que das para decir que el otro es mejor shooter.

Saludos
Remington está baneado del subforo por "No especificado"
Shince escribió:Pues yo el BF2 cuando lo comparo con esto me da la risa.

Es cuestion de gustos pero vamos,que me cuesta dificil de entender esas razones que das para decir que el otro es mejor shooter.

Saludos

Si bueno... claro, los graficos el 1080p y tal y tal ...

Pero claro eso no lo es todo, aqui hay mucha anarquia en el juego, en BF2 sabes de antemano desde donde sale tu enemigo, aqui da la sensacion que se regeneran detras de ti en vez de lo que en BF2 son las zonas estrategicas de cada bando.

No he dicho que sea mejor que este rotundamente, digo que hay apartados como los que cito en lo que lo encuentro mucho mas atractivo que este.

Este no tiene la flipada de ver como 32 tios defienden una base, ante el acoso de otros 32 acompañados por tanques y vehiculos ....
Remington escribió:Bien, me lo pille en pc y vamos ni de coña el "shoter definitivo" como dicen por aqui.

BF2 le da mil vueltas a este juego en el modo online,os doy mis razones:

-MAPAS MAS AMPLIOS:

En BF2 los mapas son mas grandes, vienen especificados los puntos que has de tomar y no te mareas mirando a donde has de ir, quizas es cuestio de jugarlo mas,pero de momento no me convencen.Ademas esto hace que tengas mas posibilidad de crear estrategias.

-POSIBILIDAD DE INTERACTUAR CON VEHICULOS

Un aliciente mas en BF2 que no han barajado aqui ... esto le hace perder mucho.

- NO TE MATAN DE UN SIMPLE DISPARO Y TUS RIVALES NO SON VELOCISTAS OLIMPICOS

No lo acabo de entender, BF2 tiene la fisica justa para poder pasar un buen rato ya que si es cierto que tambien puedes matar de un simple disparo la cosa esta mas equilibrada por que puedes aguantar mas dependiendo de donde lo recibas.

Aqui el rato que he estado ha sido mas esperando "para regenerar" con el molesto "esperando refuerzos"

Ademas en BF2 la gente no se mueve velocidad del rayo, se supone que eres un hombre cargado con un arma y un equipo y te comportas como tal.

BF2 ADMITE HASTA 64 JUGADORES ...

-Guerra total vamos, aqui 32 pero hasta los mapas son muy pequeños para 32 jugadores... ademas para ser pequeños son muy liosos.... hay pasos por todos lados

Me dejo mas cosas, en BF2 las casas no tienen mil y una entradas y salidas por donde te pueden sorprender, como aqui, esto le quita posibilidad a la estrategia ...

Vamos he de probarlo mas pero de momento no me convence, BF2 sigue siendo para mi el online de guerra por excelencia...

Hice bien en pillarlo para PC , pues con el sixaxis no me hubiera enterado y de paso me ahorré 20 eurazos que invertire en el Assassins de la PS3 ....

+1

El online de BF2 es Dios...Uno de los mejores juegos online.A mi nunca me han llamado los COD en pc...porque tienen un online muy simplon...En cod2 por ejemplo todo el mundo va a saltos...y corriendo estilo olimpiada.Y el BF2 esta mas currao...tiene mapas mas amplios(pero muchiiisimo mas)...tiene vehiculos de todas clases...tiene mas de 60 jugadores moviendose a la vez en los mapas...y BF2 con una buena grafica y a resolucion 1920x1080 no tiene nada que envidiar al COD4.
ya veo que no soy el uncio que piensa que el BF2 es la ostia
a ver si pandemic saca ya el 3 y nos sorprende con algo bestia

volviendo al tema del Cod 4, no tiene coopertativo verdad?

PD: aprovecha pa dejaros un video que hice del juego

http://es.youtube.com/watch?v=SMdYssXutiY
Se me ha quedado colgado el juego en la mision en la que vas en un avion y tienes que dar cobertura a las tropas.

Espero que sea un "accidente" aislado.
Una pregunta para los que ya habeis visto el juego en otras plataformas, ¿que tal el on-line? pero la infrastuctura me refiero.

La verdad el on-line de este juego en ps3 es muy bueno, pero solo cuando estas dentro de la partida jugando, por que la verdad lo que es la infrastuctura deja mucho que desear, no se puede mandar mensajes, no se ve el xmd desde el juego, no se pueden añadir amigos, no se pueden crear clanes, la unica manera de formar un grupo es que lo tengas a la gente en la lista de amigos.

Espero que los de Infinity saquen pronto un parche, si no sera otro Warhawk en el que estemos jugando unas semanas para luego volver al Resistence
Pues yo sigo sin poder entrar en el online. Ya no me sale lo de descargando ajustes, pero se lleva mucho tiempo buscando partidas sin resultado. ¿Alguien sabe de qué puede ser? ¿Le pasa a alguien más?

Por lo demás el juego es la ostia. La misión en Prypiat (Chernobyl) de franco es ultra inmersiva. Me está encantando.
JUEGAZOOOOO JUEGAZOOOOOO LO CAMBIE POR EL PRO EVOLUTION SOCCER Y..... JUEGAZO JUEGAZO JUEGAZOOOOOOOO JOJOJOJOJOJOJO JUEGAZOOOOOOOOO JUEGAZOOOOOOO JOJOJOJO NO PUEDO PARAR DE REIRMEEEEEE UEGAZOOOOOOOOOOOOOOOO,,,, LO SIENTO POR LOS XBOXEROS YA TENEMOS UN JUEGAZOOOOOO JUEGAZOOOOOO
Lo siento por los xboseros????, pero si ellos tienen los mismo que nosotros y seguro que con mejor on-line.....

A ti te gusta no? pos ya esta no lo sientas por nadie....si acaso siente que no tarde mucho en arreglar el on line por que hay mucha gente con problemas....
mario_san escribió:Lo siento por los xboseros????, pero si ellos tienen los mismo que nosotros y seguro que con mejor on-line.....

A ti te gusta no? pos ya esta no lo sientas por nadie....si acaso siente que no tarde mucho en arreglar el on line por que hay mucha gente con problemas....

Perdona, fue la emoción, tb.pensaba un poco en el uncharted cuando dije lo de los xboxeros, mis excusas.
mario_san escribió:Una pregunta para los que ya habeis visto el juego en otras plataformas, ¿que tal el on-line? pero la infrastuctura me refiero.

La verdad el on-line de este juego en ps3 es muy bueno, pero solo cuando estas dentro de la partida jugando, por que la verdad lo que es la infrastuctura deja mucho que desear, no se puede mandar mensajes, no se ve el xmd desde el juego, no se pueden añadir amigos, no se pueden crear clanes, la unica manera de formar un grupo es que lo tengas a la gente en la lista de amigos.

Espero que los de Infinity saquen pronto un parche, si no sera otro Warhawk en el que estemos jugando unas semanas para luego volver al Resistence

Makina leete antes las instrucciones, lo del xmb, parece mentira que no lo sepas..lo de los clanes, tienes que tener mucho rango... lo de la lista de amigos nose como no la ves... Todo esta explicada algunos post arriba.
mira que teneis tonteria algunos.... yo tengo todas las consolas de esta generacion y la unica que realmente no paga es la wii.... la play3 ahora parece que empezara a mejorar un poquito... pero muy poquito.

no tienes que sentir pena por nadie... piensa que normalmente se lo pasan mucho mejor que tu.
darthvader escribió:Se me ha quedado colgado el juego en la mision en la que vas en un avion y tienes que dar cobertura a las tropas.

Espero que sea un "accidente" aislado.

Pues no es un accidente aislado. A mi también se me quedó colgado. No obstante, reinicie la consola y luego ya me hice la misión entera sin problemas.
Makina pues nada cuando tengas rango me invitas a tu clan, yo subi de rango y lo unico que se puede hacer es poner insignia de clan nada mas, pero no un clan en si como los de resistence(grupo de amigos)

Por cierto como mandas mensajes tu....makina????

Instrucciones??? que yo sepa no viene nada de multijugador en ese peazo de manual de 10 paginas.....

Juega un poco on line y luego me cuentas.......que por lo que veo has jugado poco...
largoxl1 está baneado por "insultos"
Remington escribió:Bien, me lo pille en pc y vamos ni de coña el "shoter definitivo" como dicen por aqui.

BF2 le da mil vueltas a este juego en el modo online,os doy mis razones:

-MAPAS MAS AMPLIOS:

En BF2 los mapas son mas grandes, vienen especificados los puntos que has de tomar y no te mareas mirando a donde has de ir, quizas es cuestio de jugarlo mas,pero de momento no me convencen.Ademas esto hace que tengas mas posibilidad de crear estrategias.

-POSIBILIDAD DE INTERACTUAR CON VEHICULOS

Un aliciente mas en BF2 que no han barajado aqui ... esto le hace perder mucho.

- NO TE MATAN DE UN SIMPLE DISPARO Y TUS RIVALES NO SON VELOCISTAS OLIMPICOS

No lo acabo de entender, BF2 tiene la fisica justa para poder pasar un buen rato ya que si es cierto que tambien puedes matar de un simple disparo la cosa esta mas equilibrada por que puedes aguantar mas dependiendo de donde lo recibas.

Aqui el rato que he estado ha sido mas esperando "para regenerar" con el molesto "esperando refuerzos"

Ademas en BF2 la gente no se mueve velocidad del rayo, se supone que eres un hombre cargado con un arma y un equipo y te comportas como tal.

BF2 ADMITE HASTA 64 JUGADORES ...

-Guerra total vamos, aqui 32 pero hasta los mapas son muy pequeños para 32 jugadores... ademas para ser pequeños son muy liosos.... hay pasos por todos lados

Me dejo mas cosas, en BF2 las casas no tienen mil y una entradas y salidas por donde te pueden sorprender, como aqui, esto le quita posibilidad a la estrategia ...

Vamos he de probarlo mas pero de momento no me convence, BF2 sigue siendo para mi el online de guerra por excelencia...

Hice bien en pillarlo para PC , pues con el sixaxis no me hubiera enterado y de paso me ahorré 20 eurazos que invertire en el Assassins de la PS3 ....

pues en eso consiste ese juego en ser como un comando por ciudades cargadas de recobecos q es lo q molña y claro mueres de un tiro por q es lo suyo te escondes un poco mas y ya esta
Balflear está baneado por "Clonador"
Quien diga que este juego no le gusta... que se pase el modo campaña, es corrida tras corrida sin parar, sobretodo desde la mitad del juego hasta el final.
largoxl1 está baneado por "insultos"
se han caido los servidores??? a mi no me pasa de descargar ajustes
Remington está baneado del subforo por "No especificado"
largoxl1 escribió:
pues en eso consiste ese juego en ser como un comando por ciudades cargadas de recobecos q es lo q molña y claro mueres de un tiro por q es lo suyo te escondes un poco mas y ya esta

El online de este juego es una ensalada de tiros sin sentido ...

Vamos donde este el BF2 que se quite esta pantomima.A este le pasa lo mismo que al online de medal of honor y otros tantos no hay estrategia ni nada, por que al ser los mapas tan minusculos la gente aparece detras de ti y la movilidad esta muy reducida.

La gente se ha dejado llevar por el entusiasmo inicial y es otro COD con un lavado de cara.
Remington escribió:

Vamos donde este el BF2 que se quite esta pantomima.A este le pasa lo mismo que al online de medal of honor y otros tantos no hay estrategia ni nada, por que al ser los mapas tan minusculos la gente aparece detras de ti y la movilidad esta muy reducida.

La gente se ha dejado llevar por el entusiasmo inicial y es otro COD con un lavado de cara.

Si te gustan los juegos tipo BF2 este no es tu juego, si no te has dado cuenta todavia pues bueno.

Pero yo prefiero mil veces mapas pequeños y nada de vehiculos...
mediamarkt granada:
cod4 ps3 54euros
pc 52euros
xbox360 60euros
os va el onluine?
me pone buscando partida y ahi se queda, en lo de cuartel general
esta tarde a mi me ido fatal

vaya ccaca de servidores [discu]

saludos!!
joder con las ganas que tenia yo de jugar hoy online y no me chuta
Remington escribió:

ahhh pues si encuentras un juego online donde haya estrategia y no la gente que se preocupa na mas de matar y matar(incluso en el modo de las banderas)

me avisas ehh y no me digas el BF2 xq es exactamente lo mismo
Estoy hasta la polla del online. Estoy convencido de q muchos tienen ayuda de esa en el disparo, pq cuando veo la repeticion de como me han matado, veo como la mirilla va directa a mi cuerpo, sin ajustarla y eso me mosquea y mucho. Tambien estoy arto de ver cmo los demas tienen escopetas q con un jodido tiro ya te matan, y yo tengo q pegar 67 tiros. Venga ya hombre! No me extraña que asi no pueda avanzar de rango :( Lo maximo que consegui fueron 94 puntos...
esta tarde e estado jugando perfecto pero ya me iva dando problemas porque al acabar una partida siempre se desconectaba y luego para entrar en otra tardaba mucho, ahora ya es que por hoy ya no lo voy ni a intentar...

jofefe de eso ai siempre, a mi lo que me mosquea es vaciar un cargador de subfusil en un giri y el con un dos tiros me mata despues pero en la repeticion se ve matandome con una pistola y no de un tiro en la cabeza, pero bueno que le vamos a hacer

una cosa curiosa que me ocurrio en offline cuando vas con otro vestidos de camuflaje hubo un momento que me empané viendo unos perros y luego cuando me giré a ver al compi ya no estaba y claro tardé más de un minuto buscandolo entre los matorrales esos xD
Cuando se asciende te dan la ayuda para apuntar? es que sino no lo entiendo.
Cuando aumentas de rango te desbloqueas mirillas, una con apunte rojo y otra que aún no he desbloqueado.
a ver cuando ponen ya el online que me estoy pasando el offline y no me apetece jaja [toctoc]
Remington escribió:

Tampoco creo que este sea el hilo adecuado para venir a decir que COD4 es una pantomima,que probemos el Bf2 porque mola mucho mas. Creo que el hilo adecuado para tu post seria el hilo oficial de BF2.

Buscalo que tiene q e estar.

Saludos
Pero bueno amigos...Tengo dudillas ...

leed porfavor-

como y donde puedo crear una partida para fx ?? es decir que se unan personas , y todo eso.... no lo tengo muy claro...

a la hora de buscar partidas , son siempre automaticamente?
Jofefe escribió:Cuando se asciende te dan la ayuda para apuntar? es que sino no lo entiendo.

No,no te dan ninguna ayuda para apuntar,ellos son mejores que tu y punto.entrena [uzi]
djnarkotik escribió:jofefe de eso ai siempre, a mi lo que me mosquea es vaciar un cargador de subfusil en un giri y el con un dos tiros me mata despues pero en la repeticion se ve matandome con una pistola y no de un tiro en la cabeza, pero bueno que le vamos a hacer

Eso suele ser el lag y jode bastante, tu disparas donde crees que está el oponente cuando en realidad ya no lo está porque lo ves con un mínimo de retraso.

Que yo sepa la ayuda para apuntar que dice jofefe no existe, pero te sorprenderia ver lo que llega a dominar la gente y lo rápido que apuntan aunque estés moviendote.
Edito: se me adelantó CrusaderBon [360º]
Ahora mismo podeis meteros en partidas???

Me pone lo de descargando archivos, y despues d 10 min ya no esta, me meto en buscar partidas, donde cuartel general y se queda ahi y no encuentra, cuando hace 2 dias me metia automaticamente super rapido...

Os pasa eso?
Yo acabo de jugar una partida online y ya no me encuentra más...
Se ve que estan arreglando algo,¿no?
por cierto lo que he podido jugar online funciona de put.- madre
Porfin un juego perfecto ché [oki]
Cuando jueges una no te salgas. Sino tendras que esperar media hora...

CrusaderBon si yo no digo que ellos no sean mejores q yo ( eso lo doy por seguro) pero me rebienta encontrarme un tiod e espaldas, tenerlo de puta madre para matarle, y q se gire y me mate el a mi con dos tiros.
Joder, pero que coño estan haciendo??? Si el onlne iba de puta madre!!
Que coño estan arreglando!! Joder, que o juego ahora o me tengo que esperar hasta la semana que viene que pedazo de mierda!!! con la polla que es el juego!!!
Lo malo de que sea online gratuito es que no puedes reclamar, porque anda que no habrá días ni horas para "arreglar" lo que sea, porque iba bien. Podian ponerse un martes a las 4 de la mañana que seguro que hay menos gente que un Domingo a las 8 de la tarde.
Jofefe escribió:Cuando jueges una no te salgas. Sino tendras que esperar media hora...

No me he salido, me ponía que el anfitrión había acabado la partida o algo de eso....
Como y donde puedo crear una partida para fx ?? es decir que se unan personas , y todo eso.... no lo tengo muy claro...

wako escribió:Lo malo de que sea online gratuito es que no puedes reclamar, porque anda que no habrá días ni horas para "arreglar" lo que sea, porque iba bien. Podian ponerse un martes a las 4 de la mañana que seguro que hay menos gente que un Domingo a las 8 de la tarde.

si,llevas razon ,pero yo creo que funcionaba muy bien si, perooo...
¿cuantos juegos se vendieron ayer ?
Entonces prefiero esto y que mañana funcione igual de bien que anoche que jugar ahora y jugar con LAG, que en mi experiencia no he notado absolutamente NADA de esa lacra llamada lag que tatos juegos hecha a perder.
va ya mejor el online?
adrian1992 escribió:Como y donde puedo crear una partida para fx ?? es decir que se unan personas , y todo eso.... no lo tengo muy claro...

Son siempre automáticas, y si no hay se crea sola.

Espero que saquen una actualización pronto... para que tengamos más opciones sobre las partidas [+risas]
Yo ayer esuve jugando por la noche e iba perfecto :)
Pues no digais tonterias de que es gratis y demas, porque en 360 les esta fallando tambien el online, yo creo que hay demasiada gente y no estaban preparados
Balflear está baneado por "Clonador"
Como se nota que el tio de la banda sonora es el mismo que el de Metal Gear Solid 2+ xDD
Pues ya me lo he acabado en modo offline , me parece el mejor shotter que he probado en bastante tiempo, infinity ward se lo ha currado pero bien, a ver si solucionan el online pronto y es un juego que el que no le tenga en su coleccion, no sabe apreciar un señor juegazo [jaja]
Ya está el online dando por culo otra vez, se me queda en descargando ajustes...
a alguien se le queda pillao al entrar al online al principio donde pone Desgcargando ajustes... se me queda ahi pillao y ni manda ni recive datos el router, es que estan de mantenimiento o algo?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511