[Hilo Oficial] Call of Duty 4: Modern Warfare (#3)

1, 2, 3, 4, 511
Este juego comparado con el Resistance... se parecen? Es más de estrategia?

Es mejor o peor?

Se parece más al Rainbow six?

Estoy dudando de compramelo
No lo dudes y compratelo, todo el mundo te va a decir que el Resistance es una mierda al lado del COD4.
Para mi el Resistance es un juegazo y lo sigue siendo despues del COD4, pero la evolución deja su huella.

Es más estrategico, sobre todo en el online, el resistance es más a saco y más bruto con sus 20 vs 20, para mi los dos son imprescindibles.
pues nada que no consigo entrar a ninguna partida online, lo que hago es entrar y selecciono el tipo de partida que quiero ahora mismo solo me salen los 2 primeros por que no he subido de nivel al no dejarme entrar y luego pone arriba...Obteniendo calidad de la partida...y cambia a.... Intentando unirse a una posible partida... y en eso se queda.

Una ayudita por favor???
Me lo pillo pa PC de cabezaaaaa¡¡.Con mi 6800gt (una tarjeta de hace casi 4 añazos) me va fluido que te cagas.A 1280x1024 con sus sombras y texturas en alto.Eso si he tenido que bajar a 2x el AA.
Joder menudo trabajo de optimizacion eh...CAGONLAPUTA.Yo creo que me va hasta mejor que el COD2 jajaja.
Es una maravilla este juegazo...y el PC tiene unas texturas realistas y con una resolucion perfecta.
No quito meritos al de PS3 (se vera mejor seguro) pero en PC se lo han currao optimizando, incluso mas que en las consolas.
Que arma teneis actualmnte para jugar online?? Y ventajas cuales son las que teneis puestas??.
Yo de momento tengo la Carabina M4 con el punto de mira rojo y las ventajas titan y punteria estbable??.
Hay alguna mejor en cuanto a arma o ventaja.
Estoy en Nv 10.
yo armas voy cambiando, pero desde luego, en mapas cerraos, la mejor ventaja es la de dejar la piña de regalito cuando te matan xDDDDD matas mas que cuando estas vivo [sati] [sati]
es una duda que aun nadie me ha kitado por favor, que se puede hacer con 2players?
Kasfruit escribió:Que arma teneis actualmnte para jugar online?? Y ventajas cuales son las que teneis puestas??.
Yo de momento tengo la Carabina M4 con el punto de mira rojo y las ventajas titan y punteria estbable??.
Hay alguna mejor en cuanto a arma o ventaja.
Estoy en Nv 10.

Yo uso la M4 tb pero con el silenciador y luego titan y la de ultima batalla

Este juego comparado con el Resistance... se parecen? Es más de estrategia?

Joer este juego no es comparable a ninguno de esos, les barre a todos, es que hasta online da la sensacion de estar metido en una autentica guerra, es brutal
Tiene V-Sync o algo de eso que se ven rallas que cortan la imagen de vez en cuando... toy por ir a pillarme el juego ahora pa echar unos vicios con la peñuqui que tengo agregaos y además que ya hace q no pillo na pa ps3, po este mes sale mucha tunda, jeje. Pero este juego parece q lo teneis muchos. :D
No me acabo de decidir. [fumeta]
tengo 1 duda antes de comprarme este juego a ver si alguien me la responde:
1) el online va bien como el del resistance???
hay lobby como en el resistance o te metes a una partida y punto?
me voy a comprar el juego y jugare mas q nada online(ya q el singleplayer es corto...)y no quiero llevarme una decepcion.

gracias
AYER EL ONLINE ERA UN LUJO Y HOY ES UNA MIERDA.

no se que pasa con ps3, me estoy cansando
pasa que....
a online regalado no le mires los dientes.
ya pasara...
Este juego,online,es DIOS ( y lo dice uno que tienes el Resistance,Rainbow y Ghost Recon y Warhawk).Madre mia,se los mea a todos.Las partida son la polla.Esta tarde,TommyEV y yo nos hemos metido en una con guiris,nos hemos quedado primeros (por supuesto),y los guiris decian :ole,viva españa,viva el tequila(xDDDDD).Mola mucho lo de la mejora Ultima Batalla,que consiste en que cuando estas moribundo,sacas la pipa y los puedes reventar en tu ultimo aliento (morid cabrones [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] )Mencion especial a lo de disparar a traves de las paredes ,lo del Helicoptero y los ataques aereos.Un juego de 10 (no de 9,5,como Mierdistation).
A los indecisos:Comprarse el juego,que os lo vais pasar la hostia de bien.

Salu2.

PD:EL online ayer iba fatal,pero hoy ya va mas o menos bien.
PD2:Pulsad el R3 para puñalada trapera!!! (esto es para los indecisos)
fcrnpe escribió:AYER EL ONLINE ERA UN LUJO Y HOY ES UNA MIERDA.

no se que pasa con ps3, me estoy cansando

Yo llevo toda la mañana jugando online y me va de fabula.
me juego lo que kerais que el 90% tiene problemas con la conexion
¿Alguien sabe donde encontrar este juego algo más barato que los 70€ de rigor, en alguna tienda física de Madrid (a ser posible zona norte)? Gracias.
Hola.Me he pinzao el juego este mediodia pero tengo un problemilla.Cuando me meto en ajustes en la XMB y conector el headset inalambrico me lo detecta pero luego dentro del juego no puedo hablar.Y si en el XMB conecto el headset con cable luego en el juego si sale el auricular al lao de mi nombre pero al hablar no salen las rayitas de sonido ni nadie me oye y yo a los demas solo los oigo atraves de la TV.Pero repito en AJUSTES de la XMB esta to configurao para el inalambico o el otro con cable.He probao ambas opciones
Que hago mal?
se puede jugar 2 personas en una ps3 en online ? eske no se como ponerlo solo sale para jugar 2 pero solos , alguien me lo puede aclarar¿?
pero nadie me lo aclara
hola yo lo e pillao oy y esta wapiximo
solo una duda.....¿cuanto dura el juego en modo histotia???
gracias y nos vemos en el on-line preparaosssss [uzi]
Bueno,pues respecto al precio,haya que buscar.Yo fui al centro comercial THader (murcia),y en el GAME,valia 70 ñapos y estaba agotado,fui al Saturn y BINGO!!quedaban 3 de la PS3,y valia.......59,95 EUROS!!me costo como un juego de Sony.

Salu2.

PD:Y no,no podeis jugar 2 online en la misma consola (esto no es el Warhawk,chavales)
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
[tadoramo] [tadoramo]

Madre mia...., gracias IW por este online, los modos de juego, los mapas, las mejoras, los ataques aereos, habilidades......

Se mea encima de todos los que he probado online...., lo unico q salva al warhawk son sus vehiculos q si no...... IMPRESIONANTE
pues no se que habla ese de que el 90 por ciento de la gente tiene mala conexion y va mal las partidas jajajaja anda ya te gustaria chaval.llevo desde ayer dandole caña al juego online y va de putisima madre ajajajaj a chuparla trolls peazo juego online y sin pagar no como el de la 360 ahi lo llevas.
aver tengo el juegos desde el martes y es una gozada pero preguntada a la mayoria si le cuesta conectarse o da errores desde anoche, es cierto. ojala no pasara o lo arreglen, no insultad sin saber que seguramente tu el martes aun no lo tenias y sno sables ccomo iva
thadeusx escribió:Hola.Me he pinzao el juego este mediodia pero tengo un problemilla.Cuando me meto en ajustes en la XMB y conector el headset inalambrico me lo detecta pero luego dentro del juego no puedo hablar.Y si en el XMB conecto el headset con cable luego en el juego si sale el auricular al lao de mi nombre pero al hablar no salen las rayitas de sonido ni nadie me oye y yo a los demas solo los oigo atraves de la TV.Pero repito en AJUSTES de la XMB esta to configurao para el inalambico o el otro con cable.He probao ambas opciones
Que hago mal?

Me autocito y antes de que eso se convierta en una guerra de "troll o no troll" aver si podeis gastar las energias en aclararme mi duda que no me va el mic en red
fcrnpe escribió:aver tengo el juegos desde el martes y es una gozada pero preguntada a la mayoria si le cuesta conectarse o da errores desde anoche, es cierto. ojala no pasara o lo arreglen, no insultad sin saber que seguramente tu el martes aun no lo tenias y sno sables ccomo iva

En mi caso ni me rula el micro ni puedo entrar a los grupos que hacen mis compañeros de clan y eso que tengo NAT2.
Bueno, yo ya me lo he pasado el singleplayer ayer en PC (no me duro ni 5h xDD) el caso eske ahora me lo kiero pillar para PS3 pq estoy viendo ke hay muchisima gente jugando y en mi PC tengo ke bajar algunos detalles para ke vaya fluido....weno a ver si me lo pillo la proxima semana, estoy mirando a ver si alguien lo deja en el daily price y me hace un regalito :D

Salu2
Pues a mi no se que me pasa cn el on line qm cuesta muxhisisimo entrar en una partida...xq es??
Es que el juego tiene detalles que son la hos... Acabo de pasar la misión nocturna del artillero en el A-130 y es cojonuda de divertida [oki]
Me lo he comprado hoy en un Gameshop del Bilbondo, Basauri, y realmente, un juegazo [tadoramo] Madre de dios.Y eso que no he jugado al online. Juegazo sin dudas. El que quiera unas partiditas... [uzi]
Salu2
pakeiroeol escribió:[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
[tadoramo] [tadoramo]

Madre mia...., gracias IW por este online, los modos de juego, los mapas, las mejoras, los ataques aereos, habilidades......

Se mea encima de todos los que he probado online...., lo unico q salva al warhawk son sus vehiculos q si no...... IMPRESIONANTE

jaja... al warhawk ahora mismo no lo salva ni spiderman!!!
joder me cuesta entrar en una partida lo maximo por que es? me pasa a mi solo¿
No has leido los hilos verdad?Eres el Nº 101 por lo menos XDDD
va bien el online??? sin lag ni nada no?
cesaruko escribió:va bien el online??? sin lag ni nada no?
el onne va mal no me deja entrar en ninguna partida!!!!!
Aver las partidas son muy fluidas.almenos lo que he podido jugar.Solo he visto a un pavo con lag y asi tendria el nota la mula.Lo jodidillo es eso que cuesta un poco entrar en las partidas pero ultimamente es la tonica de muchos juegospor desgracia
sacaran un parche para arreglar esto no? por que si no menuda jodienda, de no poder entrar casi ninca en una partida
No. De aqui a un año saldra el 5 y ahi ira un poco mejor.Cuando lleguemos al Nº 9 podremos disfrutar por fin de un online cojonudo.En PS4 claro
El online va bien si te va. xD Es decir, cuando juegas va perfecto sin lag alguno... el problema es que tarda mucho al meterte en una partida.

Saludos.
Bueno pues el juego esta de p. madre es una pasada, pero como siempre tiene que haber un pero. El online es una gozada una vez estas jugando es impresionante, pero para quedar 5 personas hay se forma el jaleo, a unos entran otros se salen otros no pueden entrar... segun quien te invite entras o no entras, es una pena porque el juego es una pasada.

Saludos
El tema del online se esta convirtiendo en una tonica. ¿Recordais el Warhawk? con el tiempo parchearon y solucionaron el problema pero yo veo que este fallo se repite una y otra vez.
Hay juegos que te los compras por el modo online y si le falla pues la verdad es que jode mucho. Menos mal que el COD 4 se puede disfrutar Offline, por lo que es mas llevadero.
Salu2..
de nuevo se me queda en descargndo ajustes, y en pantalla dividida se me traba. pero esto que es un chistes, por que no tiene ni puñetera GRACIA!!!
Una pregunta para los que hallais visto el juego en las 2 plataformas, hoy e visto el juego en la 360 y los graficos me han parecido bastante normalitos despues de leer tanto que eran graficazos, en ps3 se ve igual que en 360???
buenas, alguien me podria decir si la version ntsc lleva tambien el castellano incluido?? muchas gracias!

Saludos
Poseidon85 escribió:Una pregunta para los que hallais visto el juego en las 2 plataformas, hoy e visto el juego en la 360 y los graficos me han parecido bastante normalitos despues de leer tanto que eran graficazos, en ps3 se ve igual que en 360???

yo he probado el de PC y PS3 y son identicos..

A excepcion de las texturas que estan mejor en PC y el alisamiento de bordes que tambien está mejor en PC... pero bueno... tampoco quiere decir que hayan dientes de sierra muy accentuados en el de PS3 claro..

por lo demas... son identicos...

y como la version de PC es la mas potente de las 3 ya te puedes hacer una idea de que si.... son practicamente identicos... no tiene sentido discutirlo...

saludos! ;)
MAXCONSOLE escribió:COD 4 running at 600p on both Xbox 360 and PS3

It has been found out that Call of Duty 4 is running at 1024x600p 2xAA on both the Xbox 360 and PS3. But who is going to really care when the game a) plays amazingly well and b) looks great!

Noticia curiosa aparecida en maxconsole que por lo que parece el COD 4 corre a una resolucion 1024x600p 2xAA .
Salu2..
Q mania... que mas da? yo veo impresionante el juego, este o no en hd. Halo 3 no era 720p y tamb se veia impresionante... y que?
kill escribió:Halo 3 no era 720p y tamb se veia impresionante... y que?

J3...
Remington está baneado del subforo por "No especificado"
Bien, me lo pille en pc y vamos ni de coña el "shoter definitivo" como dicen por aqui.

BF2 le da mil vueltas a este juego en el modo online,os doy mis razones:

-MAPAS MAS AMPLIOS:

En BF2 los mapas son mas grandes, vienen especificados los puntos que has de tomar y no te mareas mirando a donde has de ir, quizas es cuestio de jugarlo mas,pero de momento no me convencen.Ademas esto hace que tengas mas posibilidad de crear estrategias.

-POSIBILIDAD DE INTERACTUAR CON VEHICULOS

Un aliciente mas en BF2 que no han barajado aqui ... esto le hace perder mucho.

- NO TE MATAN DE UN SIMPLE DISPARO Y TUS RIVALES NO SON VELOCISTAS OLIMPICOS

No lo acabo de entender, BF2 tiene la fisica justa para poder pasar un buen rato ya que si es cierto que tambien puedes matar de un simple disparo la cosa esta mas equilibrada por que puedes aguantar mas dependiendo de donde lo recibas.

Aqui el rato que he estado ha sido mas esperando "para regenerar" con el molesto "esperando refuerzos"

Ademas en BF2 la gente no se mueve velocidad del rayo, se supone que eres un hombre cargado con un arma y un equipo y te comportas como tal.

BF2 ADMITE HASTA 64 JUGADORES ...

-Guerra total vamos, aqui 32 pero hasta los mapas son muy pequeños para 32 jugadores... ademas para ser pequeños son muy liosos.... hay pasos por todos lados

Me dejo mas cosas, en BF2 las casas no tienen mil y una entradas y salidas por donde te pueden sorprender, como aqui, esto le quita posibilidad a la estrategia ...

Vamos he de probarlo mas pero de momento no me convence, BF2 sigue siendo para mi el online de guerra por excelencia...

Hice bien en pillarlo para PC , pues con el sixaxis no me hubiera enterado y de paso me ahorré 20 eurazos que invertire en el Assassins de la PS3 ....
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511