AlbertoMESELL escribió:Hola,
No entiendo por qué el online del COD4 vá mal en ps3.
En la 360 es un auténtico LUJO.
Por ese motivo mi colección de juegos de xbox360 crece a un ritmo mucho mayor q el de ps3.
Si un juego tiene online (y la mayoría lo tienen), prefiero elegir la versión de 360 porque, apañeros, aunque a alguno le duela, hoy en día el PSN no es rival para el LIVE.
Así de simple.
Siiiiiii, ya se q el Live es de pago......pero yo prefiero pagar por algo y q me funcione bien, a q sea gratis y vaya como el culo, no se estandarice la implementación del chat de voz en juegos, haya mucho lag, no encuentre partidas.........
Hasta el PRO2008 q todos sabemos q necesita un parche, en la 360 al menos se puede jugar, y en ps3 es practicamente injugable.
Salu2
Alberto
PD: El Assasins no tiene online, así q caerá para ps3.
A mi me ha dolido ese comentario jajajaa.He de decirte que el online de Resistance es una maravilla.Y el tekken online va de lujo.¿Hay algo de lucha decente en xbox para jugar online?.
Y encima gratis todo...Paso de pagar 60 y tantos euros por un servicio que deberian de tener gratuito.PESETEROS.
Y a pesar de ser de pago...no hay tanta diferencia entre el de PS3 y el de 360...Ahi se nota la categoria de las compañias...Sony ha mirado en ese aspecto por el cliente...mas que por su bolsillo.
Microsoft es la empresa mas sucia que hay...asi que no me sorprende nada de esa gentuza
Consosas defectuosas...monopolios...sistema operativos desastrosos (estafaron a los que compraron el windows millenium)...trapicheos...consolas con menos de 4 años de vida...
Y tambien la putada del windows vista...Que el pobre que se lo haya comprao (es una bazofia...y microsoft lo sabe) en el 2009 no le va a valer para nada, porque esta lindisima compañia tiene prevista la salida del windows viena.
Cuando menos lo espereis recibireis un gran sablazo de estos draculines...No me fio de ellos ni un pelo.¿Una consola a esa gente?.NI LOCO ¡¡.