[Hilo Oficial] Call of Duty 4: Modern Warfare (#3)

1, 2, 3, 4, 5, 611
A nadie le da conexion interrumpida mientras juega? es que ya me paso varias veces y en un par de ellas iba primero y no sabeis que cabreo!!y cuando vuelves a tu perfil te dice no se que de tiempo con el servidor terminado.Es imposible jugar una partida entera.Joder que el primer dia que me lo compre iba todo de maravilla,las partidas te las encontraba rapido y no tenia ningun problema.Que asco a ver si lo arreglan de una vez porque es un desperdicio.
nodarg escribió:A nadie le da conexion interrumpida mientras juega? es que ya me paso varias veces y en un par de ellas iba primero y no sabeis que cabreo!!y cuando vuelves a tu perfil te dice no se que de tiempo con el servidor terminado.Es imposible jugar una partida entera.Joder que el primer dia que me lo compre iba todo de maravilla,las partidas te las encontraba rapido y no tenia ningun problema.Que asco a ver si lo arreglan de una vez porque es un desperdicio.

A mi también me pasa de vez en cuando, es una putada.
Ahora mismo se me ha quedado pillao en descargando ajustes... y no hace nada de nada y tengo colegas que ahora mismo estan jugando o sea que... muy raro.

Saludos.
si lo dejas un rato en descargando ajustes al final entra, supongo que lo arreglaran para que vaya mas fluido, demasiada demanda.
MaRToS82 escribió:si lo dejas un rato en descargando ajustes al final entra, supongo que lo arreglaran para que vaya mas fluido, demasiada demanda.

Yo llevo más de 10 minutos en descargando ajustes, creo que lo voy a tener que dejar por hoy....
abarai escribió:
A mi también me pasa de vez en cuando, es una putada.

Me quedo mas tranquilo aunque hoy me pasaba en casi todas las partidas [agggtt]
El online de este juego es increible, el todos contra todos es la caña, cual modo multijugador es vuestro favorito o soleis jugar?
MaRToS82 escribió:El online de este juego es increible, el todos contra todos es la caña, cual modo multijugador es vuestro favorito o soleis jugar?

Yo suelo jugar mas a combate a muerte por equipos,despues a todos contra todos y ahora se me dio por jugar a buscar y destruir.
Hola!! sólo deciros que me lo he pillado esta mañana y estoy flipando, me parece un juegazo, el modo que me parece más diveritdo es el todos contra todos.
ños. quien se a pasado el juego, por que estoy en la del franco. cuando tengo que huir y la ostia!!! que wapo y que chungo joder. lo tengo en couter o algo asi. como me lo paso por que es que si me voy corriendo me matan y si empiezo a matasr a los malos me matan tb xD. que alguien me ayude . [mamaaaaa]
josue_vsk_ps3 escribió:ños. quien se a pasado el juego, por que estoy en la del franco. cuando tengo que huir y la ostia!!! que wapo y que chungo joder. lo tengo en couter o algo asi. como me lo paso por que es que si me voy corriendo me matan y si empiezo a matasr a los malos me matan tb xD. que alguien me ayude . [mamaaaaa]

Yo lo que hice fue cargarme a un tio y coger su arma y a partir de ahí pues te las tienes que apañar para salir vivo...
joer pero es que te vienen sin parar... ya lo e echo pero manda cojones no lo consigo
Confio enq mañana lunes se ponagn en serio con los servers y los apañen.
Desde luego si los arreglan este va a ser el juegazo.
xsecktorx escribió:Confio enq mañana lunes se ponagn en serio con los servers y los apañen.
Desde luego si los arreglan este va a ser el juegazo.

+99999999
Balflear está baneado por "Clonador"
El juego despues de
La explosión nuclear

Es la ostia de dificil xDD
una duda,los problemas online son por activision o son por el sistema online de ps3?
esque eso es un gran handicap para hacerme con una version u otra
Yo no he tenido problemas con el online salvo por un par de personas que acaparaban el 80% de las muertes, pa mi que no habian dormido mucho estos ultimos dias...

En fin, poco a poco

si alguien ve a zim13 por ahí soy yo

saludines
Solo he jugado 7min online, hasta que encuentra partidas me muero de aburrimiento y quito el juego, y las invitaciones solo se ven cuando terminas una partida con lo cual la invitación ya no vale para nada porque al entrar en la invitación al servidor te dice que esta lleno.
Pone buscando partida, pero la luz del wiffi de la ps3 ni parpadea...
Osea va quedando claro la cagada monumental de sony menospreciando una opcion tan importante hoy en dia como es el online.los servers de ella de puta madre (resistance y demas) pero no centralizar el sistema online lleva a estas consecuencias,que dependamos de las compañias para poder jugar o no con un minimo de nivel de calidad y claro como es gratis nada se puede decir......
simbad escribió:Osea va quedando claro la cagada monumental de sony menospreciando una opcion tan importante hoy en dia como es el online.los servers de ella de puta madre (resistance y demas) pero no centralizar el sistema online lleva a estas consecuencias,que dependamos de las compañias para poder jugar o no con un minimo de nivel de calidad y claro como es gratis nada se puede decir......

Por mucho que sea gratis, si te va mal tienes todo el derecho del mundo de llamar a Sony o quien sea el responsable del online y pedir explicaciones. Que sea gratis no implica que no tenga que funcionar bien.

A mí de momento me ha ido perfecto, pero al que le vaya mal que llame y se queje y se entere de que pasa.

Un saludo.
Hola,

No entiendo por qué el online del COD4 vá mal en ps3.

En la 360 es un auténtico LUJO.

Por ese motivo mi colección de juegos de xbox360 crece a un ritmo mucho mayor q el de ps3.

Si un juego tiene online (y la mayoría lo tienen), prefiero elegir la versión de 360 porque, apañeros, aunque a alguno le duela, hoy en día el PSN no es rival para el LIVE.

Así de simple.

Siiiiiii, ya se q el Live es de pago......pero yo prefiero pagar por algo y q me funcione bien, a q sea gratis y vaya como el culo, no se estandarice la implementación del chat de voz en juegos, haya mucho lag, no encuentre partidas.........

Hasta el PRO2008 q todos sabemos q necesita un parche, en la 360 al menos se puede jugar, y en ps3 es practicamente injugable.

Salu2

Alberto

PD: El Assasins no tiene online, así q caerá para ps3.
AlbertoMESELL escribió:Hola,

Por ese motivo mi colección de juegos de xbox360 crece a un ritmo mucho mayor q el de ps3.

Si un juego tiene online (y la mayoría lo tienen), prefiero elegir la versión de 360 porque, apañeros, aunque a alguno le duela, hoy en día el PSN no es rival para el LIVE.

Así de simple.

Siiiiiii, ya se q el Live es de pago......pero yo prefiero pagar por algo y q me funcione bien, a q sea gratis y vaya como el culo, no se estandarice la implementación del chat de voz en juegos, haya mucho lag, no encuentre partidas.........

Hasta el PRO2008 q todos sabemos q necesita un parche, en la 360 al menos se puede jugar, y en ps3 es practicamente injugable.

Salu2

Alberto

A mi me ha dolido ese comentario jajajaa.He de decirte que el online de Resistance es una maravilla.Y el tekken online va de lujo.¿Hay algo de lucha decente en xbox para jugar online?.
Y encima gratis todo...Paso de pagar 60 y tantos euros por un servicio que deberian de tener gratuito.PESETEROS.
Y a pesar de ser de pago...no hay tanta diferencia entre el de PS3 y el de 360...Ahi se nota la categoria de las compañias...Sony ha mirado en ese aspecto por el cliente...mas que por su bolsillo.
Microsoft es la empresa mas sucia que hay...asi que no me sorprende nada de esa gentuza [carcajad]
Consosas defectuosas...monopolios...sistema operativos desastrosos (estafaron a los que compraron el windows millenium)...trapicheos...consolas con menos de 4 años de vida...
Y tambien la putada del windows vista...Que el pobre que se lo haya comprao (es una bazofia...y microsoft lo sabe) en el 2009 no le va a valer para nada, porque esta lindisima compañia tiene prevista la salida del windows viena.
Cuando menos lo espereis recibireis un gran sablazo de estos draculines...No me fio de ellos ni un pelo.¿Una consola a esa gente?.NI LOCO ¡¡.
Damian83 escribió:A mi me ha dolido ese comentario jajajaa.He de decirte que el online de Resistance es una maravilla.Y el tekken online va de lujo.¿Hay algo de lucha decente en xbox para jugar online?.

Vaya tela lo que hay q oir [flipa]
a mi la gente podra decir lo que sea pero apra mi el mejor multiplayer online lo tiene resitencia...hasta que no salga algo que me de esa misma calidad con ese mismo numero de users online....RFOM seguira teniendo el mejor online para mi
Encima sacan pecho pq les va bien el online en 360, no te jode, encima que pagas, para que vaya mal :p
A ver lo unico que va mal del online de la ver. PS3 ,Alberto, es el tema de unirte a partidas puntuables y a determinadas horas (sobretodo nocturnas). Privadas puedes crear todas las que quieras que va de puta madre el online, sin nada de lag y te unes sin problema.
Pero también hay gente que tiene problemas con la versión de 360, amigos míos me lo han comentado en petit comite en el Live.
Pero vamos tanto una cosa como otra supongo que son pequeñas pegas iniciales, que se solventaran en mabas plataformas y logicas cuando apenas lleva el juego una semana en la calle.

Lo que pasa que el problema, es que todo el mundo quiere subir rapido de nivel y vamos como locos por entrar en las puntuables, cuando todos tengamos ya el level max. verás como abundan más las partidas privadas entre colegas, que repito van de lujo.

Saludos
Lo que yo creo es que por las noches se supera el maximo de peticiones que admite/gestiona el servidor.

No se puede estimar en la 1º semana la carga que puede soportar el servidor. Seguro que la gente de infinity ya esta trabajando en ello.

Centralizar los servidores tiene un coste de infraestructura y mantenimiento.

PASO DE PAGAR 70 € EN UN JUEGO Y ADEMAS PAGAR POR EL ONLINE, ESO ES UN ROBO.
Buenas, tras darle un repasito al juego este finde, pues que decir, la verdad es que dentro del género es el que más me ha gustado este CoD, y respecto al Multijugador...decir que es un vicio tanto como jugar Online (que a mi la verdad es que me fue bastante bien) como jugar partida multijugador yo con otros 3 amigos (que piques jejeje).
Qj.net escribió:Infinity Ward has a nice update for those who love playing Call of Duty 4: Modern Warfare on their PlayStation 3s (also on Xbox 360 and Games for Windows).

According to the company's Community Relations Manager Robert Bowling (aka fourzerotwo), the developers are working very hard right now to improve the stability and speed of the title. He explained:

They're upgrading all server hardware as well as dedicated and individual database to each functionality to improve performance and handle the traffic hitting the servers (i.e. Database for Matchmaking, Database for Leaderboards, etc.).

This will greatly improve the speed and stability for matchmaking for players.

The community relations manager also said that players may receive the "Downloading Game Settings" message from time to time during the update. Take note, however, that this is just temporary and the prompt will no longer appear once the updates are done.

al aprecer si esta trabajando en un UPdate.
Infinity Ward Anuncia que ha actualizado su infraestructura online de COD4

Pues eso, lo he leido en los foros oficiales de ellos, han dicho de que ya han hecho un update de su servicio online y que por lo menos en America ya deberian estar mejorado los tiempos de espera y los errores puntuales de conexion.
Dicen que se debe a la cantidad de gente tan enorme que se ha conectado a jugar online, y que sus servidores sencillamente no han soportado esa carga.
En Europa estan trabajando en ello, ya que ademas tienen problemas en sus servidores de "downtime" pero que estaran solucionados en breve.
Han puntualizado de que NO ES UN PROBLEMA DEL JUEGO. Asi que NO HAY NECESIDAD DE PARCHE ALGUNO. Que el problema es su infraestructura de red, que se les ha quedado corta con la gran demanda online del COD4.

Cito:
"Infinity Ward Forums" escribió:"Wanted to keep you informed with the information we're getting back from the server team. They have made some updates which they feel should resolve the connection problems.
If you are still experiencing issues, please provide us with as much important network information as you can, for example:

- Your ISP
- What's your Router
- NAT level

As much info as you can provide, so we make sure everyone is taken care of.
As always, please let us know if you are still experiencing problems so we can keep the server team on it for you.

A patch isn't required, this issue is unrelated to the game's code. It's a Networking issue with the servers being slammed by the amount of people playing Call of Duty 4: Modern Warfare.

The only real issue is that the servers we're getting hit really hard, especially with the launch in Europe doubling that traffic, just something that requires optimizing on the server side and we've been working with the PSN COD4 Server team from the moment it started having issues assisting any way we can to help them get them up to speed faster.

Thanks for all the patience everyone, and this will not be a long term problem and as I said is merely server downtime issues."

Fuente y mas informacion:
http://www.infinityward.com/community/forum/index.php/topic,2505.0.html
Bueno pues despues de unas 72h teniendo el COD4 en mis manos tengo que decir que me parece GENIAL xo solo tiene un pero y esta claro que es el online(simplemente x la manera de buscar partidas) en todos los cod funcionaban igual te metias te salian las partidas y tu elegias, ahora depende todo de una makina(error) x o bueno el juego es Impresionante.
El unico inconveniente aunke a la vez puntazo es lo de los rangos y las clases de armas el ir consiguiendolas y demas.
Pero ya hay gente con categorias ya super avanzadas.... menudos picaos xD

Bueno pues si señores tenemos JUEGAZO
Estoy intentando jugar una partidilla online y me pone cuando pone lo de descargando ajustes: "para jugar partida online debes estar conectado al network" y estoy conectado, a alguien mas le pasa?
krdnha escribió:Estoy intentando jugar una partidilla online y me pone cuando pone lo de descargando ajustes: "para jugar partida online debes estar conectado al network" y estoy conectado, a alguien mas le pasa?

Si tio, yo lo acabo de poner. Es mas, iva con toda mi ilusion a hecharme unas partidas porque anoche no pude conectarme y resulta que hoy esta igual o incluso peor que ayer. Menuda cara tienen estoss. A ver si lo arreglan porque esto es una verguenza.
La mayoria de la gente ( me incluyo) se habra gastado 70 eurazos para jugar online y que nos encontremos con semejante xapuza, en fin...
Como ya dije antes, que lo arreglen, pero que lo hagan ya.
yo asta aora tube jugando bien... xro en la ultima partida consegui racha de 10 muertes seguidas y me salio un error de nosek d activision y me echo de la partida y aora no me deja entrar :(
Error muy tipico. Los server estan saturados.

Por cierto, los guiris no salen verdad?? Menudos picaos...
Por cierto kdrnha si sigues intentandolo avisa cuando ya xute. Yo de todas maneras dentro de 30 min ire a probar otra vez, a ver si hay mas suerte. Saludos
joder tmb pa un dia k no tngo k chapar ni ir a la universidad x la mañana me joden el online xD
ire jugar offline un poco y probare en un ratin.

kasfruit cuando te vaya avisa :D yo tmb te avisare ;)

PD: YA ME ENTRO!!! pero antes era niv.5 y aora soy niv.3 con 16min jugados y eso k llevaba cmo una hora jugada... que fuerte me parece todo :(
AlbertoMESELL escribió:Hola,

Así de simple.

Salu2

Alberto

+1

Alquilé la versión PS3 y la 360............

y el problema no es de programción. El problema es que los "servidores" (por llamarlo de alguna manera) que hacen el enlace de las partidas son de ACTIVISON, mientras en 360 son de MICROSOFT. Claro en Microsoft tienen la infraestructura montada y por tanto funciona bien, pero a mi en Ps3 me daba errores del tipo : "Inciaria Sesión en PSN" cuando evidentemente estaba inciada, o "descargando ajustes" indefinidamente........

Es posible que lo arreglen, pero como no tengo paciencia me he comprado la de 360.....
ya volvemos otra ves... pero pq no dejais de decir gilipoyeces y os vais a jugar a vuestra flamante xbox? esto es PS3PS3PS3PS3PS3PS3PS3PS3PS3PS3PS3PS3PS3PS3PS3PS3PS3PS3PS3PS3PS3PS3PS3PS3PS3PS3PS3PS3

asik aki se abla de PlayStation 3 os guste o no...

Por cierto... a alguien mas le va el cod4 o sigue aturullao x los guiris?
krdnha escribió:ya volvemos otra ves... pero pq no dejais de decir gilipoyeces y os vais a jugar a vuestra flamante xbox? esto es PS3PS3PS3PS3PS3PS3PS3PS3PS3PS3PS3PS3PS3PS3PS3PS3PS3PS3PS3PS3PS3PS3PS3PS3PS3PS3PS3PS3

asik aki se abla de PlayStation 3 os guste o no...

Por cierto... a alguien mas le va el cod4 o sigue aturullao x los guiris?

Yo dentro de 5 min ire a probar, te agregare a amigos y ya te digo x mensaje si xuta o aun esta petao.
Por cierto mi ID es erpatxi, para que sepas quien soy.
Buenas...

El juego es una maravilla!!! lo mejor que he jugado en modo historia, pero MUY DECEPCIONADO con el modo online!!! Anoche despues de horas intentado entrar, pasar de Nat 3 a 2 ( que coñazo...) no consegui entrar en ninguna partida; QUE CAGADA!!! espero que lo solucionen, pues creo que me pierdo lo mejor. Por lo que veo no soy el unico..
xavidvd escribió:

Es posible que lo arreglen, pero como no tengo paciencia me he comprado la de 360.....

Y? creo este foro es de ps3 y no xts, si te has pillado la de xts vete ahi y lo comentas, aqui no pinta nada q lo tengas en otra consola. Yo lo unico q leo es q hay problemas xa las 2, tal vez para ps3 tenga mas, pero a mi personalmente no me ha dado ninguno asi q no me puedo decir mucho mas en ese aspecto.
Solo espero q lo arreglen para q todo el mundo pueda disfrutar del gran online q tiene este juego
Segun los foros oficiales de Infinity Award, estan trabajando en la mejora de los servidores.

Cuando esté solucionado, el mensaje de Descargando Ajustes ya no debería aparecer más.

Saludos.
[quote="Dartanyan"]Segun los foros oficiales de Infinity Award, estan trabajando en la mejora de los servidores.

Espero que asi sea... sino valla toalla!!!

salu2
Yo acabo de jugar un par de pachangas online y me fue perfect.

MMH escribió:Buenas...

El juego es una maravilla!!! lo mejor que he jugado en modo historia, pero MUY DECEPCIONADO con el modo online!!! Anoche despues de horas intentado entrar, pasar de Nat 3 a 2 ( que coñazo...) no consegui entrar en ninguna partida; QUE CAGADA!!! espero que lo solucionen, pues creo que me pierdo lo mejor. Por lo que veo no soy el unico..

Importante, si teneis NAT 3 el online os irá como el culo. Y no hay queja posible a ese respecto.

Un saludo.
David Ricardo escribió:Yo acabo de jugar un par de pachangas online y me fue perfect.

Importante, si teneis NAT 3 el online os irá como el culo. Y no hay queja posible a ese respecto.

Un saludo.

Ya lo cambie. Tengo NAT 2, pero anoche no funcionó. Vermemos esta tarde...

Un saludo!
vgllopis escribió:Bueno pues despues de unas 72h teniendo el COD4 en mis manos tengo que decir que me parece GENIAL xo solo tiene un pero y esta claro que es el online(simplemente x la manera de buscar partidas) en todos los cod funcionaban igual te metias te salian las partidas y tu elegias, ahora depende todo de una makina(error) x o bueno el juego es Impresionante.
El unico inconveniente aunke a la vez puntazo es lo de los rangos y las clases de armas el ir consiguiendolas y demas.
Pero ya hay gente con categorias ya super avanzadas.... menudos picaos xD

Bueno pues si señores tenemos JUEGAZO

Error en el CoD 2 las partidas puntuables no se elegían, funcionaban exactamente igual que en este.
OTra cosa por favor, estamos en un foro de ps3 basta ya de comentarios de la versión de otras plataformas, para eso estan el resto de foros o el multi. Espero que los moderarores actuen ante este tipo posts ya que empieza a ser rayante que no se pueda leer con tranquilidad temas que unicamente tengan que ver con la versión PS3.

saludos
Realmente es un poco COÑAZO xo es hasta que encuentras un grupo,una vez cojes grupo ya empalmas todos los mapas(cosa q tp mola xq te cansas de jugar siempre con los mismo)

Pero hay q decir que es la BOMBA realismo 100% me kedo sin palaras xa descrivir, le faltan ciertas tonterias q lo harian PERFECTO.

Pero bueno nuevamente con la ps3 tenemos que tener paciencia
Lo que no entiendo es por que no se puede acceder al XMD, no se si echarle la culpa a sony por guardarse ciertas sentencias de programacion para ellos solitos( por ejemplo el Resistence lo hace) y no darselo a todas las compañias, ¿por que si no que le hubiese costado a infinity por esa opcion????
La verdad que aberle puesto unos servidores a este juego.. le ubieran echo mucha mejora ;)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611