[Hilo Oficial] Call of Duty 4: Modern Warfare (#3)

adrian1992 escribió:
POR CIERTO , como puedo poner para cuando me maten ... salga la bomba o una bomba???

te refieres a tirar la granada cuando mueres?? es una ventaja, creo q esta en la tercera, y la ganas segun vas subiendo de nivel, sobre diecialgo creo q la tienes.Sino es eso no puedo ayudarte porq no se de q hablas

salu2
Antes de nada, agradecer a AlbertoMESELL su comprensión. Sin duda ha saltado a deguello porque no ha leido un par de posts que he borrado del hilo que eran bastante trolleros. A esos me refería.

Siguiendo con el tema (y pidiendo a todos (me incluyo)) que nos centremos en él, diré que este es uno de los juegos que más me han impresionado últimamente; aunque en 5 - 6 horas te lo cepillas
supongo que ya se abra dicho pero ¿ se puede usar raton y teclado ?
AKOSSO escribió:supongo que ya se abra dicho pero ¿ se puede usar raton y teclado ?

No
walex escribió:Antes de nada, agradecer a AlbertoMESELL su comprensión. Sin duda ha saltado a deguello porque no ha leido un par de posts que he borrado del hilo que eran bastante trolleros. A esos me refería.

Siguiendo con el tema (y pidiendo a todos (me incluyo)) que nos centremos en él, diré que este es uno de los juegos que más me han impresionado últimamente; aunque en 5 - 6 horas te lo cepillas

Aclarado entonces........y desde luego, no hay nada q agradecer.

Hablando se entiende la gente.

De todas formas, mis disculpas a todos por el offtopic de varias páginas atrás, pero es que necesitaba decirlo, porque realmente creo que era interesante para enriquecer éste nuestro Foro preferido.

....y retomando el tema del hilo, coincido contigo en q este juego es IMPRESIONANTE, para mi gusto de lo mejor hasta la fecha, y el mejor FPS q he probado nunca (incluyendo al halo3).

Yo tengo el COD2 y el COD3....y la verdad es q éste COD4 me ha sorprendido MUY gratamente: Tiene una calidad gráfica y jugable SUBLIME, supernado ampliamente a sus predecesores.

El juego offline es absolutamente inmersivo, aunque dicen que es corto............y digo "dicen" porque yo no lo consigo terminar: En cuanto me meto a echar un online, se me olvida q tengo la campaña/modo historia pendiente de terminar, y s eme vá el santo al cielo!!

Salu2
walex, en q nivel os lo cepillais?? porq yo juego en el mas chungo y en 5 o 6 horas por poco me lo cepillo, siempre lo pregunto a los q decis q en 5 h os lo cepillais pero no decis en nivel de dificultad.....

salu2
Centrandome en este juego, yo pertenecí al ejercito durante 5 años y por lo que respecta al armamento es muy real todo, el municionarlos, el movimiento al disparar, pero con lo que me quedo es con la misión de francotirador en la que hay que utilizar el barret, es un fusil con el que pude disparar en la realidad, ya que el cuerpo en el que pertenecí los teniamos en las patrullas de reconocimiento, y está copiado al milimetro, y sobre todo su alcance (2 Km), el tener en cuanta el viento, la fuerza de coriolis, igual que en la vida misma, y por supuesto el efecto debastador de un calibre 12,70 o calibre .50 Browning en las medidas inglesas
Un saludo
La verdad es que con juegos asi me dan ganas de irme un añito a hacer la mili jeje, tengo familiares que la han hecho (mi padre es teniente) y un tio mio, de 25 años que se vea que es joven, me a dicho que la mayoria de las armas la a probado y que son super reales (en el juego claro jeje)

Lo que veo un poco chungo es lo de colocar los claymors, porque es super frenetico y no te da tempo jeje

Y el arma que decis de los 3 tiros para mi junto a la m16 (creo) es la que mas me gusta, eso de siparar por las paderes es lo mejor!!

So lo faltan unas gafas termicas y ya seria la polla!!

Ah!! y la mira laser, la que esta en el modo campaña!!!

1 saludo, me encanta el juego jejej!!
Jori escribió:A mi me gustan todas las armas... voy cambiando cada 2 x 3 así no se me hace monótono. Aunque es cierto que me veo muchas veces obligado a utlizar armas que no quiero por el tema de desbloquar accesorios para todas las armas... pero bueno, esta guay eso, así vas cambiando y probando.

Le tengo un cariño especial a esos francotiradores...
Me encanta campear en un balcón y desplumar de un tiro a todo el valiente que cruze la calle xD
Aunque eso si.. solo me gustan los 2 ultimos francos... ya que con esos 2 el 80 o 90 % de las veces basta un impacto para matar.
Y los 2 francotiradores con alta cadencia de fuego... pues la verdad, yo no los veo mucho como francotiradores.... Yo a esos prefiero ponerles mirilla acog de corto alcance y usarlos de carabina, al estilo M1 Garand de la segunda guerra mundial, tambien molan.

Yo prefiero las armas en este orden...

Francotiradores
Fusiles
Subfusiles
Metralletas Pesadas
Escopetas

La G3 al principio no me gustaba mucho.... pero ahora que ya le voy pillando el truco me gusta bastante. Con 3 impactos ya matas a un tio... si la aprendes a usar bien es muy guapa.
Aunque eso si... aún no he desbloqueado la mirilla acog.... Porque con la mirilla acog la G3 tiene que ser que te cagas...

Joder jori pero aun estas campeando como siempre,deja ya de utilizar el puñetero franco que eso aburre un monton,lo que mola ir corriendo por ahi con tu ametralladora o escopeta o lo que sea menos el franco,fijate que es la unica arma que nunca cojo,no me gusta nada,y los camperos menos,no se como se divierten la gente que hace eso,lo veo soso y soso estar esperando que pase uno por ahi y matarlo,pero bueno hay para todo

Menos mal que no te puedo pillar si no con el cuchillo te haria trizas,saludos compi ;-)
Bueno bueno, este juego es uan experiencia flipante. A medida que avanza, se va haciendo mejor, y mejor, y mejor...
No tengo palabras. Un 10, o no, mejor un 11.
¡Compradlo! No os arrepentiréis, y sobre todo no hagáis mucho caso de aquellos que dicen que es corto. Si te lo pones en difícil, verás como la cosa dura lo que tiene que durar.
tengo una graaan duda..

se pueden utilizar vehikulos komo en el call of duty 3? kon lo ke molaba pillar una motillo e irte de rally!!

estoy por pillarmelo,e leido kosas muy buenas,pero me a kedado esa duda..de ser ke no MENUDA PUTADAA!
Pos en modo campaña... nop... y en modo online... menos

Xo el juego es impresionante
joder,joder,joder ke rabiaaaaaa.

yo era el tipiko kapullo ke iva atropellando guiris kuando me aburria...jeje es koña.
pero para mi le kita algo importante al juego,komo poder kojer un tanke de wayy ke la peña se escude detras de ti y acer movidillas,pero supongo ke el juego ira mas del royo grupos especiales (por lo ke e visto) y sinceramente un tanke no pinta nada en eso.... a no ser ke se base en guerras imaginarias,ke no kreo ke sea asi.

de todas formas mañana me lo pillo seguro! ta noche no duermoooooo.

viciao al tekken!!

edito:

http://www.gametrailers.com/player/27570.html

lo veo komo un poko mas "nitido" en xbox ¬_¬ ¬_¬ [+furioso] [+furioso] [+furioso]
hanse_killer escribió:lo veo komo un poko mas "nitido" en xbox ¬_¬ ¬_¬ [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Los juegos son iguales,lo demas,son sugestiones.

Saludos
Shince escribió:

Saludos

El de ps3 tiene más lluvia xD
abarai escribió:
El de ps3 tiene más lluvia xD

Mmmm!

Y ademas tiene un arbol mas en la segunda pantalla girando a mano izquierda una vez alcanzas la segunda choza de los malos xDDD

Saludos! [beer]
Balflear está baneado por "Clonador"
¿Pensando en comprarlo? Si, pillatelo, es DIOS.
OOOOOK!
mañana a por el!

pero me reafirmo en ke la version de xbox se ve komo un poko mas nitida..odio las komparaciones..
aveis visto el video bien en hd?? no es sugestion,para esas kosas tengo el ojo ya entrenado,mas me gustaria a mi ke fueran identicas,pero en este caso no y me jodeeeeeeeeeeee

edito: e estado viendo unos videos y es impresionante!!
dios!! el efecto de las sombras de los helikopteros kuando sobrevuelan la ciudad de dia es la hostia!! el movimiento segun el terreno donde se proyectan..bufff impekable!!
No no tio no te lo compres para la ps3 tio! no sea que con la "supuesta menos nitidez" no vayas a poder jugar bien! buufff en pleno combate online se nota un webooooo

Mejor pillatelo en la Xbox y asi pagas 60 pavazos de online,eso si con una nitidez de la ostia!

Joooder tios....no me seais pijoteros coño! que no creo que haya tanta diferencia hombre!

[beer] [ginyo]
me pille el juego hoy y esta muy bonito pero tengo una duda
vi videos en internet en donde el pensonaje corre
como hago para correr?qtengo q apretar?
pulga_ttt escribió:me pille el juego hoy y esta muy bonito pero tengo una duda

L3

Leete el manual, no seas vago xDD
Shince escribió:

Saludos

En mi opinión, si hay alguna diferencia, es posible que no sea por el juego en sí, sino por la conexión a la TV de cada consola.

El mismo juego por Hdmi o por componentes se vé diferente........y ahí ya entran los gustos y preferencias de cada uno

A mí por ejemplo me gustan mas los colores q salen por componentes....de hecho tengo xbox360 con salida HDMi, y yo la tengo conectada por componentes....

Conozco a mas de uno que piensa igual, y q tenía la 360 por VGA, y ha vuelto a los componentes....aunque tb es cierto q hay muchos otros q prefieren el VGA

El HDMi dá una tonalidad de colores muy similar al VGA.

Por lo demás, según he leído, los de Infinity Ward se han currado dos versiones exactas del juego. Nada de cutre-ports. Que siga así la cosa.

Salu2

PD: Hanse Killer: No lo dudes, es un juegazo. Si te van los FPS, lo mejor q hay ahora mismo disponible (en mi opinión);-).

Leer los manuales!!! jaja.. de todos modos...pulsa L3 cuando a la vez que la direccion en que desees correr verás que sprint!

Saludos!
me parece un gran juego lo mejor que a salido en ps3 hasta ahora
Me pasa una cosa que no se si a vosotros también...

De vez en cuando se me ponen las gafas de visión nocturna sin darle a nada, ¿os pasa a vosotros también?, es que ya estoy preocupado.
abarai escribió:Me pasa una cosa que no se si a vosotros también...

De vez en cuando se me ponen las gafas de visión nocturna sin darle a nada, ¿os pasa a vosotros también?, es que ya estoy preocupado.

Motivos tienes para estar preocupado porque muy probablemente tengas jodida la cruceta del mando.

Por cierto, el que dice que se lo ha pasado en 5-6 horas en el nivel más chungo o es "Tron"(R)TM o me está chuleando porque yo me lo he acabado en el nivel anterior al más difícil y no sé cuanto he tardado, pero bastante más de 6 horas.

Un saludo.
David Ricardo escribió: Motivos tienes para estar preocupado porque muy probablemente tengas jodida la cruceta del mando.

Joder, pues si que es malo el sixasis por que la cruceta la habré usado 4 veces contadas.

En fin, luego probaré con el mando de algún colega a ver si es por eso.

Saludos
Yo soy nivel 21 en red y voy por la 5 pantalla en el modo monojugador al nivel 3 y llevoya 4 horas...
David Ricardo escribió: Motivos tienes para estar preocupado porque muy probablemente tengas jodida la cruceta del mando.

Por cierto, el que dice que se lo ha pasado en 5-6 horas en el nivel más chungo o es "Tron"(R)TM o me está chuleando porque yo me lo he acabado en el nivel anterior al más difícil y no sé cuanto he tardado, pero bastante más de 6 horas.

Un saludo.

A mi en modo dificil (el penúltimo) me habrá durado unas 8-9 horas. Está bastante bien para lo frenético que es el juego.

Por cierto, alguien ha encontrado todos los ordenadores portátiles ? Yo sólo encontré uno y además fue de casualidad, pero parece ser que hay 30, ¿sabeis si dan algo por conseguirlos todos?
ciclon-cht escribió:Por cierto, alguien ha encontrado todos los ordenadores portátiles ? Yo sólo encontré uno y además fue de casualidad, pero parece ser que hay 30, ¿sabeis si dan algo por conseguirlos todos?

Yo tengo 22 y estoy en busca de los que me faltan, es cuestión de buscar un poco por los escenarios.

Si te vas a opciones y a cheats, verás lo que desbloquean.
Pos yo solo encontre 1 xD y tambien de coña, xq me confundi en la mision 13 y subi hasta la 4º planta por la escalera incendios...

Para conseguir mas, hay que jugarlo de nuevo entero? o seleccionando escenas valdra xa ir buscando?
Zone_hq escribió:Pos yo solo encontre 1 xD y tambien de coña, xq me confundi en la mision 13 y subi hasta la 4º planta por la escalera incendios...

Para conseguir mas, hay que jugarlo de nuevo entero? o seleccionando escenas valdra xa ir buscando?

Seleccionando escenas puedes hacerlo, de echo así lo estoy haciendo yo.

Por cierto el ragtime bélico es la ostia xD
Se sabe algo del on line? Anoche intente conectarme pero nada, de heho cree una partida privada y un amigo se intentó conectar y le decia que no podia conectarse :( , lo que no probé es a iniciar desde una cuenta americana (ya que se supone que esta arriba).

hecho de menos el on line :(

El dia que se restablezca.......... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
jarus escribió:Como ostias hago para que chute el headset ???

En la play lo tengo reconocido, pero en el juego no veo ninguna opción...

He estado mirando por el foro y no he visto nada.

Simplemente conectandolo ya escuxas bien y demas.... yo no e configurado nada..
abarai escribió:
Seleccionando escenas puedes hacerlo, de echo así lo estoy haciendo yo.

Por cierto el ragtime bélico es la ostia xD

Genial, xq tengo unas ganas de rejugar unas misiones... y de paso a ver si veo algun portatil de esos mas xD

Pos ahora que lo mencionas, tengo que ver esos cheats que se desbloquean...
* * Malk * * escribió:Se sabe algo del on line? Anoche intente conectarme pero nada, de heho cree una partida privada y un amigo se intentó conectar y le decia que no podia conectarse :( , lo que no probé es a iniciar desde una cuenta americana (ya que se supone que esta arriba).

hecho de menos el on line :(

El dia que se restablezca.......... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Se espera que Infinity Ward actualice la tecnología de los servidores para solventar el problema a lo largo de los próximos días http://www.laps3.com/foro/showthread.php?t=33536
El que tiene que solucionar Infinity ward? A mi me va de lujo, y eso les honra. De verdad, que compañia TAN PROFESIONAL. Un aplauso.
Jarus si ves que tienes problemas con el headset asegurate en ajuste de dispositivos/dispositivos de audio que te reconoce el headset y está activo.

Saludos
Jofefe escribió:El que tiene que solucionar Infinity ward? A mi me va de lujo, y eso les honra. De verdad, que compañia TAN PROFESIONAL. Un aplauso.

Hombre, algo falla... haces un grupo de 4 o 5, y alguno o bien no puede conectar con el anfitrion, o cuando le das a iniciar partida, deja a alguno de esos 4 o 5 fuera, y a volver a hacer grupo...

Algo han mejorado, xq ya no sale lo de "descargando ajustes" que el viernes x la noche se quedaba ahi pillado
trasteando por ahi he encontrado esto para los recolectadores de portatiles.

Completion bonuses
Successfully complete the game on any difficulty setting to unlock the cheat menu and Arcade mode. The cheat menu can be found at the options menu while playing the game.

Cheat options
Collect the indicated number of Intel Pieces (enemy laptop computers) hidden throughout the game to unlock the corresponding cheat option:

COD Noir: 2 Intel Pieces. Turns graphics black and white.

Photo-Negative: 4 Intel Pieces. Inverts the colors.

Super Contrast: 6 Intel Pieces. Increases the contrast.

Ragtime Warfare: 8 Intel Pieces. Silent Movie mode; graphics are black and white, dust and scratches fill the screen, game plays at two times the speed, and the music becomes piano music.

Cluster Bombs: 10 Intel Pieces. Frag grenades are more powerful.

A Bad Year: 15 Intel Pieces. Enemies explode into tires when shot.

Slow-Mo Ability: 20 Intel Pieces. Slow motion game play.

Infinite Ammo: 30 Intel Pieces.

Intel Pieces
The Intel Pieces can be found in the following levels. There are a total of thirty Intel Pieces.

Level 2: 2 Intel Pieces
Level 4: 2 Intel Pieces
Level 5: 3 Intel Pieces
Level 6: 2 Intel Pieces
Level 7: 2 Intel Pieces
Level 9: 3 Intel Pieces
Level 10: 2 Intel Pieces
Level 12: 2 Intel Pieces
Level 13: 3 Intel Pieces
Level 14: 2 Intel Pieces
Level 16: 2 Intel Pieces
Level 17: 1 Intel Piece
Level 18: 2 Intel Pieces
Level 19: 2 Intel Pieces

Epilogue mission
Successfully complete Story mode on any difficulty setting and watch the entire credits to unlock the bonus Epilogue mission.

Mile High Club mission
Successfully complete Story mode on any difficulty setting to unlock the Mile High Club mission.

Prestige mode
Reach level 55 to unlock Prestige mode. This is a multiplayer only mode that starts you back at level 1. You can repeat this ten more times.

Por cierto que mision es esa de mile high club??

Dios que ganas de probar a bad year!!
Juegazo ... simplemente , es un puto must have
¿Alguien me puede decir cuantos niveles tiene el juego en total?

Voy por el actoII Mision: Al rojo Vivo, me queda mucho?
Cistrol escribió:¿Alguien me puede decir cuantos niveles tiene el juego en total?

Voy por el actoII Mision: Al rojo Vivo, me queda mucho?

prologo

1 P.N.S
2 Tripulacion prescindible
3 El golpe

acto 1

4 apagon
5 charlie no hace surf
6 el pantano
7 cazado
8 muerte aérea
9 jabalí
10 sorpresa y pavor
11 secuelas

acto 2

12 casa franca
13 todos camuflados
14 un tiro un muerto
15 al rojo vivo
16 los pecados del padre

acto 3

17 ultimátum
18 todos dentro
19 en el GG no se lucha
20 fin del juego

epliogo

21 club del lige aereo.
Ya tengo 28 portátiles, solo me quedan 2 [chulito]

Editado por que he encontrado otro xD
No se vosotros pero tengo el nivel de adiccion por las nuves.

Estoy en el curro y no paro de pensar en el.... anoxe antes de dormir le dije a la novia... te puedes creer que veo aun las pantallas cn los tios x ahi corriendo xD.

IMPRESIONANTE , xfin he encontrado un juego que me llena mas q el CS y mira q hace años q deje de jugar al counter, xo hasta le fecha nada igual(no x los graficos si no x jugabilidad adiccion etc...
)

Por cierto x lo que comentabais de los francos camperos etc.. no le veo la gracia, a mi me sube la adrenalina al entrar a una habitacion registrarla .. escuxar x dnd vienen los disparos pasos etc... aggggg quiero q sea la hora de salir del gim y enganxarme un ratoooooooooooooooooo.

PD: cuidadin cn mi cuxillo q esta afilado y le gustan muxo los camperos
Solucionado los del headset, gracias ^^

Juegazo, y a mi el online me vá perfecto.
jarus escribió:Solucionado los del headset, gracias ^^

Juegazo, y a mi el online me vá perfecto.

Has tenido q configurar algo? yo cn mi bluetuth de nokia me va de maravilla lo conecto y sin configurar nada me sale.
vgllopis escribió:No se vosotros pero tengo el nivel de adiccion por las nuves.

Estoy en el curro y no paro de pensar en el.... anoxe antes de dormir le dije a la novia... te puedes creer que veo aun las pantallas cn los tios x ahi corriendo xD.

IMPRESIONANTE , xfin he encontrado un juego que me llena mas q el CS y mira q hace años q deje de jugar al counter, xo hasta le fecha nada igual(no x los graficos si no x jugabilidad adiccion etc...
)

Por cierto x lo que comentabais de los francos camperos etc.. no le veo la gracia, a mi me sube la adrenalina al entrar a una habitacion registrarla .. escuxar x dnd vienen los disparos pasos etc... aggggg quiero q sea la hora de salir del gim y enganxarme un ratoooooooooooooooooo.

PD: cuidadin cn mi cuxillo q esta afilado y le gustan muxo los camperos

¿eres yo? X-D

Me pasa lo mismo, ayer por la noche me fui a la cama a las tantas, y dandole vueltas a como cawento pasar la fase de la sala de guerra (me esta desesperando esa fase)......

Por cierto, yo tambien creo que jugar con francotiradores, en un juego tan de accion, es un poco rollo (lo que no quita que alguna vez lo coja, solamente por el camuflaje, y robe el arma al primero que mate)

Saludos
Estoy harto de vosotros...

yo también estoy en el curro y tengo el hype por las nubes porque yo no lo tengo y hasta el 1 de diciembre que cobro me como una mierda. Y mientras tanto no tengo otra cosa que hacer que fustigarme entrando en este hilo cada 30 minutos y ver como disfrutais como perras. Por lo menos me queda saber que hay pequeños problemas online que van a solucionar pronto, a tiempo para cunado me lo compre y así de paso me termino el skate.
K-BRON-C-TES

Salu2 y perdón por transmitiros mis frustraciones personales jejejej.

Edit: P.D.: Yo he llegado a soñar noches enteras con el RTCW, ET y el Tzar. Menudes piques jejeje.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811