walex escribió:Antes de nada, agradecer a AlbertoMESELL su comprensión. Sin duda ha saltado a deguello porque no ha leido un par de posts que he borrado del hilo que eran bastante trolleros. A esos me refería.
Siguiendo con el tema (y pidiendo a todos (me incluyo)) que nos centremos en él, diré que este es uno de los juegos que más me han impresionado últimamente; aunque en 5 - 6 horas te lo cepillas
Aclarado entonces........y desde luego, no hay nada q agradecer.
Hablando se entiende la gente.
De todas formas, mis disculpas a todos por el offtopic de varias páginas atrás, pero es que necesitaba decirlo, porque realmente creo que era interesante para enriquecer éste nuestro Foro preferido.
....y retomando el tema del hilo, coincido contigo en q este juego es IMPRESIONANTE, para mi gusto de lo mejor hasta la fecha, y el mejor FPS q he probado nunca (incluyendo al halo3).
Yo tengo el COD2 y el COD3....y la verdad es q éste COD4 me ha sorprendido MUY gratamente: Tiene una calidad gráfica y jugable SUBLIME, supernado ampliamente a sus predecesores.
El juego offline es absolutamente inmersivo, aunque dicen que es corto............y digo "dicen" porque yo no lo consigo terminar: En cuanto me meto a echar un online, se me olvida q tengo la campaña/modo historia pendiente de terminar, y s eme vá el santo al cielo!!
Salu2