[Hilo oficial] Call of duty 4 Modern Warfare (#4)

16, 7, 8, 9, 10, 11
A mi solo me ha dado por cargarme un helicóptero... prefiero salir echando leches de la zona XD
Una pregunta ¿se pueden conseguir todas las perks? Es que estoi en el nivel 16 y veo muchas sin desbloquear, no se si sera porque es la beta o porque de verdad se pueden desbloquear..
janox escribió:Una pregunta ¿se pueden conseguir todas las perks? Es que estoi en el nivel 16 y veo muchas sin desbloquear, no se si sera porque es la beta o porque de verdad se pueden desbloquear..

No hay muchas que no las veras
una cosa, me he cargado 2 helicopteros y me esperaba un +200 o algo asi xDD, ¿no dan nada?
Buenass, alguien tiene un codigo de sobra? si no que alguien me diga la web donde se consiguen
elderno escribió:una cosa, me he cargado 2 helicopteros y me esperaba un +200 o algo asi xDD, ¿no dan nada?

Creo recordar que a mi no me dieron nada, por eso, en vez de estar mirando al cielo mientras los otros se me acercan salgo pitando de la zona del helicoptero XD

¿Puede ser que me hayan dado +110 por matar a alguien? Es que me cargué a dos tios seguidos y me salió eso en pantalla.
Pemiz escribió:Creo recordar que a mi no me dieron nada, por eso, en vez de estar mirando al cielo mientras los otros se me acercan salgo pitando de la zona del helicoptero XD

¿Puede ser que me hayan dado +110 por matar a alguien? Es que me cargué a dos tios seguidos y me salió eso en pantalla.

joder dan cosas por todo, ahora me tiro desde una casa y me pone +250 OMG!! joder que ganas tengo de tenerlo en español, lo mismo te lo han dado por multikill xDD
Bah, ni idea, luego me cargo a tres subiendo por unas escaleras y me dan +10 +10 +10 xD Vaya manera de timarme con las puntuaciones xD

+250??? por un salto? Oooh
uno de los challenges,creo que es por saltar a una altura de mas de 30m...xDDD
yo paso de hacerlo que me cargo mi kill ratio xDDD

salu2
Yo hoy he matado a 3 seguidos y he activado el radar, despues he matado otros 2 (5 seguidos) y he hecho el ataque aereo y al final he matado a otros dos mas.

Las muertes por ataque aereo cuentan en el ranking?
si,evidentemente todas las muertes que hagas tu,ya sean helicoptero,aviones o lo que sea,te cuentan en el ranking..

salu2
jdoer que juegazo, llevo toda la tarde viciado con los colegas, eso si mi mierda de ratio 0'71 va creciendo xDD esque empece mankisimo y tarde...teniais razon como triunfan los misilazos xDD
Soy yo o tengo que vaciar un cargador para cargarme a alguien? :S por cierto mi nick es jjuanji que quiero jugar con españoles!
jjuanji escribió:Soy yo o tengo que vaciar un cargador para cargarme a alguien? :S por cierto mi nick es jjuanji que quiero jugar con españoles!

na, depende de distancia y donde des, en la cabeza con m4 un par de rafagas de 3 tiros y zas xDD pero como en la cabeza es jodido apuntar si esta enfrente, la evrdad que siempre acabo recargando despues e cada muerte...
si,de unos 5 tiros o asi de media,pues los matas...aunque no se como coño han echo el sistema de daños del juego...a mi ya me han matado 2 veces con la pistola de UN solo disparo en la rodilla Oooh Oooh

Pero bueno...xD

salu2
Ayer recibi mi codigo, pero a la hora de descargar la beta me salta un error como si no estuviera disponible. Actualmente no dispongo del servicio gold pero pensaba probarla con un codigo de 48 horas, alguien sabe que puede ocurrir :?
juan_crack escribió:Ayer recibi mi codigo, pero a la hora de descargar la beta me salta un error como si no estuviera disponible. Actualmente no dispongo del servicio gold pero pensaba probarla con un codigo de 48 horas, alguien sabe que puede ocurrir :?

Si no recuerdo mal, se necesita de una cuenta gold, para poder bajar la beta, prueba con el codigo de 48 horas y te tiene que dejar descargarlo.
sasto sin live gold no hay cod4 beta no te deja bajarlo ni jugarlo obviamente pero si no tienes gold no te admite el codigo. lo q dice buenafuente mete un codigo de 48 horitas y listo ;)
No, un código de 48 horas no te suministra una cuenta Gold, sigues siendo Silver pero con acceso al juego en línea. Pero no te convierte en Gold.
Podiamos quedar unos cuantos y echar unos tiros que estoy harto de escuchar guiris por el micro x_D.Mi gamertag es:reki007 que me agregue quien quiera [bye]
yo quiero jugar con españoles tios! agregeme soy jjuanji y sino decirme alguna manera de como poder jugar con españoles [beer]
elderno escribió:ponen este juego con raton y teclado en la 360 y se cargan la mitad del juego, si lo jeugo en la consola e spor el mando, aunque se me de mejor con lo otro, dejando esto a un lado:

¿que perks le meteis a las armas de asalto?yo uso m4 siempre, ¿que añadidos les poneis?
Yo siempre que puedo les pongo silenciador, lo que pierdes de rango de tiro lo compensas no saliendo en el radar, así no tienes una jauría de cabrones detrás para follarte XD.
Gracias por la aclaracion, como dicen por hay el codigo solo te permite jugar en linea pero sigues siendo silver asi que si alguien quiere el codigo ya sabe... [oki]
jjuanji escribió:yo quiero jugar con españoles tios! agregeme soy jjuanji y sino decirme alguna manera de como poder jugar con españoles [beer]

Aqui tienes un magnifico post con gamertag de gente española con la beta
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=835837
juan_crack escribió:Gracias por la aclaracion, como dicen por hay el codigo solo te permite jugar en linea pero sigues siendo silver asi que si alguien quiere el codigo ya sabe... [oki]

A mi me interesa mucho, te agradeceria si me lo pudieras facilitar.

Muchas gracias
Madre mia que vicio exagerao llevo con el modo este que es Team Deathmatch y Search & Destroy alternado (no me acuerdo del nombre y me da palo buscar xD)... demasiado bueno, el mejor modo online del juego para mi.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
k dia sale este grandioso juego k ganas de probar la beta al menos ya tengo el codigo solo m falta los cables del router XD
el modo que dices es el Team Tactical

y por cierto,el juego sale el dia 5....que ganas joder..:P

salu2
aburrio0o escribió:el modo que dices es el Team Tactical

y por cierto,el juego sale el dia 5....que ganas joder..:P

salu2

Si el 5, pero de Noviembre, asi que armaros de paciencia jeje
lo necesito quiero estar dentro de la demo yaaaaaaaaaaaaaaa
AKR escribió:Si el 5, pero de Noviembre, asi que armaros de paciencia jeje

si eso de noviembre,que no he especificado xDD

salu2
subir de nivel en COD4 a partir de nivel 16??

Pues nada q me he estado echando un huevo de partidas esta tarde estoy en nivel 16 "Gunnery sargeant" y tengo 1049/1050 puntos.Pues resulta q acabo las partdias y sigo en 1049 se supone q me qeda un punto para pasar a sargeant gunnery I y no hay manera los puntos no se suman
alguien sabe q pasa?

se supone q hay q sumar mas puntos de una vez a partir de este nivel o k?

salu2

pd: mi gamertag es rraxxyankie por si me qereis agregar q estoy hasta lios webos de juga con yankies

eso si solo me va el free for all de momento jeje
rrax escribió:subir de nivel en COD4 a partir de nivel 16??

Pues nada q me he estado echando un huevo de partidas esta tarde estoy en nivel 16 "Gunnery sargeant" y tengo 1049/1050 puntos.Pues resulta q acabo las partdias y sigo en 1049 se supone q me qeda un punto para pasar a sargeant gunnery I y no hay manera los puntos no se suman
alguien sabe q pasa?

salu2

pd: mi gamertag es rraxxyankie por si me qereis agregar q estoy hasta lios webos de juga con yankies

en la beta solo se puede hasta nivel 16
rrax escribió:subir de nivel en COD4 a partir de nivel 16??

alguien sabe q pasa?

salu2

No te has fijado que todos estan en el nivel 16 y no mas? Por algo es una beta no el juego entero ajjaja.

No entiendo como hay gente todavia sin codigo, si se han regalado miles jeje, yo mismamente he llegado a tener 4, todos dados ya claro...
estoy empanado,me han pasado un codigo,pero no se que tengo que hacer para bajarme la demo:S
tonypasky escribió:estoy empanado,me han pasado un codigo,pero no se que tengo que hacer para bajarme la demo:S

Pues vas al bazar y a donde pone CANJEAR CODIGO pones el codigo que te an pasado y a descargar,a si de facil
gracias xD

lo habia pensado,pero me estaba volviendo loco buscandolo por todos sitios xD
he descargado y probado la beta y sres. a mi parecer estamos ante el mejor juego de guerra/tactico y me aventuraria a decir de la 360 y aun no ha salido oficialmente.

El COD2, es fantástico
El COD3, im presionante ( a lo jesulín)

pero el 4, madre mia el 4.

El tema de poder subir de nivel a tu personaje,
los escenarios con unos detalles sublimes y por supuesto destruibles. Y podria seguir, es solo la beta.

Una jugabilidad soberbia, un 10/10

A matar marines

:-p
Perdonarme muchachos pero he estado fuera bastante tiempo y al conectarme hoy veo este post del COD4 en el que se puede jugar a la beta con un codigo.
¿Como lo podria conseguir?Teneis alguno de mas por hay que os sobre.
Gracias de todas maneras y si llego tarde que se le va hacer.
Un saludo
3di escribió:he descargado y probado la beta y sres. a mi parecer estamos ante el mejor juego de guerra/tactico y me aventuraria a decir de la 360 y aun no ha salido oficialmente.

El COD2, es fantástico
El COD3, im presionante ( a lo jesulín)

pero el 4, madre mia el 4.

:-p

TACTICO :? :? :?

Cococes GRAW1-2

Ehhhhh???????????????
sdja4 escribió:
TACTICO :? :? :?

Cococes GRAW1-2

Ehhhhh???????????????

Sin olvidar Rainbow six, dos de las sagas más miticas de la accion táctica, con unas versiones mas nuevas increibles (rs vegas y graw 2)
Fuerzas especiales de la policia en Rainbow Six y ghost recon del ejercito.

Anda que no llevan esas dos sagas dando "caña" en los pcs hace año [uzi] [uzi] [tadoramo]
GRAW2 se mea en táctica a todo (salvo R6). COD4 es, emho, el nuevo CounterStrike.
Si alguien tiene un codigo de sobra que me lo envie por mensaje privado, mil gracias
Fale escribió:
en la beta solo se puede hasta nivel 16

demomento, cuando salio la beta solo se podia hasta el nivel 11 pero lo subieron y cuando lo subieron a nivel 16 dijeron que no seria la ultima subida, asique esperad otra subida
Habra una subida proximamente y sera hasta el nivel 22...Porque este es el nivel necesario para desbloquear las ultimas armas.

Yo estoy deseando llegar al 22 pa probar la dragunov...
Xrator escribió:Habra una subida proximamente y sera hasta el nivel 22...Porque este es el nivel necesario para desbloquear las ultimas armas.

Yo estoy deseando llegar al 22 pa probar la dragunov...

Y eso que dices de donde lo as sacado que subiran de nivel?
gran juego! a disfrutarlo!
aaahh! yo que estaba rayao porque no subia de nivel 16! xD
Por favor,otro para mi!!! k he tao de examenes y no he podido conseguirlo!!!
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11