[Hilo oficial] Call of duty 4 Modern Warfare (#4)

17, 8, 9, 10, 11
mierda!me sale lo de download game settings del otro dia! solo em pasa a mi ?
a mi tambien me sale..xDD

salu2
a mi tb me sale, ke hay ke hacer? esperar?
Alucard23 escribió:a mi tb me sale, ke hay ke hacer? esperar?

exacto, paciencia que ya lo arreglaran xDD
a mi me sale tambien DOWNLOADING GAME SETTINGS
necesito ese codigo como sea quiero ver cod4 por fa
que hijos de puta que son¡¡¡¡¡

Despues de trabajar todo el puto dia, llego a casa pensando en jugar unas partiditas al cod4 y me encuentro esta mierda¡¡¡¡¡¡¡¡

DOWNLOADINF GAME STTIENG¡¡¡ Bueno eso.
MrBuenafuente escribió:Bueno, pues acabo de regalar los 2 tokens que tenía, que lo disfruten a los que se lo e enviado, y a los demas que me han enviado mp, si me llegan mas los repartiré igual que con estos.

!Saludos!

quiero jugarrrrrrrrrrrrr,gracias
eimia escribió:que hijos de puta que son¡¡¡¡¡

Despues de trabajar todo el puto dia, llego a casa pensando en jugar unas partiditas al cod4 y me encuentro esta mierda¡¡¡¡¡¡¡¡

Ya empiezan los insultos? encima que os dejan probar el juego gratis ¬_¬
No suele durar mucho, en un rato supongo que ya podremos entrar.
Agradezcamos que lo podemos jugar gratis :D
Quizá están actualizando para permitir nueva subida de nivel...
jose juan escribió:Y eso que dices de donde lo as sacado que subiran de nivel?

el dia que subieron de nivel del 11 al 16 infinity ward nos envio un mail avisandonos de la subida y en ese mail ponia que no seria la ultima sino una de las primeras subidas de nivel que habrian, lo chulo seria que se colgaran otro mapita, por pedir que no quede :Ð
Ojalá pusieran otro/s mapa/s, porque la verdad ya se quedan cortos... el de la campiña ya me tiene hasta los webs.
Nuevos mapas no creo, porque ya supondría amplíar la beta, y recordad eso, es una Beta.

Sin embaro lo de la subida de nivel lo veo más plausible, puesto que lo avisaron claramente en un e-mail hace unos días, cuando ampliaron del Lv. 11 al 16.
COMO JUGAR CON EL DOWNLOADING GAME SETTINGS

A ver gente,ya se como jugar cuando nos sale este mensaje...

Cuando empieze la partida presionais BACK y otra vez al BACK,y ya os deja seleccionar el arma y a jugar!
Si no le dais al back,se os quedara el cartel de downloading game settings y no podreis darle a Choose class

RECORDAD
una vez dentro de la partida presionad BACK 1 vez y luego otra...
Probadlo y ahora me contais...a mi me funciona :)

salu2
beatleariel escribió:Ojalá pusieran otro/s mapa/s, porque la verdad ya se quedan cortos... el de la campiña ya me tiene hasta los webs.

Odio ese mapa, si fuera por mi ya no estaría xD
Quien quiera un código que me mande un privi, que tengo uno de sobra [beer] ENVIADO
Saludos!
eimia escribió:que hijos de puta que son¡¡¡¡¡

Que fuerte ........ una beta ke dejan probar el juego GRATIS y reclamaciones?

Hasta aqui podemos llegar....

Con el tema de la Beta de 360 porque tambien tocaria recordar que este es el foro de 360! no de pc y de grabaciones DVD etc etc... a mi me ha sorprendido gratamente la ambientacion en esta beta cuando empiezas a recibir fuego y te cubres da la sensacion de agobio y de no atreverse a sacar la cabeza xD

Lo que si cansan ya son los mapas pero weno ya veremos cuantos hay en la retail espero ke bastantes mas.
A ver si me podeis echar una mano con una dudilla [+risas] el caso es que no soy capaz de correr en el juego y veo a la gente como lo hace.. :p me he puesto la habilidad esa de correr largas distancias pero nada que no corre xD una ayudita ^^. Por cierto, la beta es una pasada [tadoramo]
Salu2.
Para correr lo único que tienes que hacer es apretar el analógico con el que te mueves, a la vez que lo inclinas hacia adelante. Recuerda que la carrera tiene un tope, y que como te encuentres alguine de frente, y este no sté corriendo, tienes las de perder porque cuando corres no puedes usar el arma, con lo que te tienes que frenar y luego sacar el arma. Por lo que tampoco es recomendable correr seguido como un poseso si estás cerca de enemigos.

La habilidad que le pones es para que el muñeco corrar mucho más tiempo que sin ella.

UN SALUDO VICIADOSSS!!!
Buenos señores! Me uno al hilo, ayer utilice el CUPON que conseguí mediante Meristation y tengo que decir que este juego me ha gustado muchísimo. Hasta ayer habia decido en no comprar ningún juego de este estilo hasta navidades (GoW, Bioshock...) hay que ir cambiando de genero, y había decidido no comprar Halo3 hasta navidad, pero me han dado ganas de comprar este antes.

La jugabilidad, para mi es enorme, para nada difícil hacerte con los controles en un par de partidas, y los gráficos... MUY pero que MUY buenos! Estoy impresionado. Creo que me eh enamoraó! [sonrisa]
Buenas gente! me pasaba por aqui para pedir un codigo para probar la beta si alguno teneis uno por favor avisarme.
Muchas gracias!!
Con todo el respeto, esto ya se hace cansino con tanto Codigo, hay decenas de posts de ellos y algunos ni buscais..

http://www.elotrolado.net/hilo_-Aun-no-tienes-la-Beta-de-COD-4--Vandal-regala-1000-claves-mas_848443
necesito una key para jugar no recibo email de eurogame,graciasssssssssssssssss
En vandal hay codigos.
Estoy flipando con el puto juego...al principio me parecio uno mas pero despues de estar jugando anoche 2horas al GOW el COD4 me parece una maravilla ahora el online esta lleno de fallos.....
Cuando acaba la BETA?

AHh mi gamertag is VanGelsin
sdja4 escribió:Cuando acaba la BETA?

el día 30 de septiembre

salu2
X-Maniaco escribió:Para correr lo único que tienes que hacer es apretar el analógico con el que te mueves, a la vez que lo inclinas hacia adelante. Recuerda que la carrera tiene un tope, y que como te encuentres alguine de frente, y este no sté corriendo, tienes las de perder porque cuando corres no puedes usar el arma, con lo que te tienes que frenar y luego sacar el arma. Por lo que tampoco es recomendable correr seguido como un poseso si estás cerca de enemigos.

La habilidad que le pones es para que el muñeco corrar mucho más tiempo que sin ella.

UN SALUDO VICIADOSSS!!!

Muchas gracias tio [beer] ahora ya no dejaré a mi equipo colgado cuando hagan un rush nada más empezar la partida :p
Salu2
Recuerda que depende el tipo de arma que tengas te desplazaras mas lento o mas rapido,y eso tambien afecta al tiempo que puedes estar sprintando.

Vamos cuando llevas una SAW,realmente no corres una mierda,por decir algun arma.

enga un saludo.
alguien me puede pasar un codigo?¿?¿ o que alguien me diga aquella web que registrandote ya te daban unoo! gracias!
Haber,que estoy alelao,estoy esperando que me llegue el codigo¿Pero donde accedo a la demo del COD4 en el Bazar para descargarla?
Es que he estado hechando un vistazo para localizarla pero no la encuentro.

P.D.-Es la primera vez que descargo una demo con codigo.
Un saludo
en el bazar,le das a introducir codigo y .....lo introduces ( es evidente xD)

salu2
aburrio0o escribió:en el bazar,le das a introducir codigo y .....lo introduces ( es evidente xD)

salu2

Gracias por aclararmelo.
Luego automaticamente te aparece si quieres descargar la DEMo sin tu hacer nada y a jugar! [plas]
suzukikatana escribió:
Gracias por aclararmelo.
Por cierto...sabe alguien a que nivel llegará el juego completo? Es decir, ahora mismo está el tope en la beta de 16, así que...alguien sabe hasta que nivel se podrá llegar? Es que lo he buscado en el primer post, pero no viene nada..:)

Un saludooo.
En la pagina oficial estan todos los rangos y las puntuaciones necesarias para ir subiendo de nivel de pj.

Asi como videos explicativos de los perks y sus funciones.
nocks escribió:Por cierto...sabe alguien a que nivel llegará el juego completo? Es decir, ahora mismo está el tope en la beta de 16, así que...alguien sabe hasta que nivel se podrá llegar? Es que lo he buscado en el primer post, pero no viene nada..:)

Un saludooo.

Yo por algun sitio me parecio ver que ponia nivel 57
En la zona de rankings de la web del juego, viene hasta General.

Imagen

Ni tan mal.
alguien me pude dar un codigo para jugar

muchas gracias y saludos

PD: enviarmela por mp
Alguien es tan amable de facilitarme un codigo para poder jugarm estoy buscando pero ya no hay en ningun sitio mil gracias, es q me entere un poco tarde mil gracias, lo espero por mp.Un saludo.
Tengo un código, pero por no tener Live Gold no puedo usarlo [decaio]

El primero que postee se la envio por MP.

Un saludo X-D
Tengo un código para la beta, pero por no tener Live Gold no puedo usarlo [decaio]

El primero que postee pidiendomelo se lo envio por MP.

Un saludo X-D

Edit: Código adjudicado. A viciar [plas]
Menphis fuiiiiii el primerooooooooooo dime q aun tienes ese codigo y q es para mi, mil gracias.
Pa pa mi pa mi pa mi!!!!!eejeeje,es k no hay manera de conseguirlo!!!!!!
un saludo
Dark escribió:En la pagina oficial estan todos los rangos y las puntuaciones necesarias para ir subiendo de nivel de pj.

Asi como videos explicativos de los perks y sus funciones.

No, eso no es asi. Esos rangos son para la web de http://www.charlieoscardelta.com
Dentro de la web contestando preguntas, participando en encuestas y cosas asi, te van dando puntos y vas ascendiendo, segun esa tabla. pero no tiene nada q ver con niveles dentro del juego
Gracias Menphis el codigo correcto descargandose esta el call, da gusto con gente asi gracias de nuevo.
Alguien podria pasarme un codigo para poder jugar al Call 4 muchas gracias.
Buenas, finalmente el nivel máximo será 65, por si a alguien le interesaba saberlo, al igual que a mí :)

Un saludooo.
Me gustaria si alguien le sobra algun codigo que me enviara un privado , gracias [bye]
Menudo juegazo nos espera , acabo de probar la beta y es la ostia :-| , ya tengo nivel 6 [toctoc]

salu2
Me he registrado en vandal, y me han dado un codigo para la beta, ya que yo ya estoy registrado.

Si alguien la quiere, avisarme bien x aki o x privado y la beta sera vuestra.

Ssalu2
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11