[Hilo oficial] Call of duty 4 Modern Warfare (#4)

17, 8, 9, 10, 11
Ya te he mandado un privado, pero por si acaso no lo ves te dejo aquí otro mensaje Markkinos. Dime que todavía lo tienes, dimelo...je,je..Si no lo tienes no pasa nada, seguiré buscando como en las bolsas de matutano je,je...
Lo siento Sanchez, pero kiano2 me ha mandado el privado 6 min antes. Si consigo alguno mas, tu seras el primero.

Kiano tienes un mp con el codigo, espero que te funcione.

Un salu2
Me pill un codigo con lo de Vandal y hoy me lo han enviado.
La partida estaba ultra-lagueada y encima todos los notas eran alemanes xD
Pero amos, el juego va a molar una barbaridad. Me gusta me gusta XD
Muchisimas gracias markkinos voy a probarlo...
Alguien me puede mandar uno ???x favooooor!!!!!!!!!!!
Si alguien tubiera aun (aunque lo veo imposible) un codigo le estaria muy agredecido. Decir q el juego es una pasada por lo q se ve, solamente espero q on-line funcione perfecto y q arreglen lo del lag q alguna gente comenta.
Karpek escribió:Alguien podria pasarme un codigo para poder jugar al Call 4 muchas gracias.

65!!!! que burrada ! si yo ya me lo he pasao teta subiendo a 16 :D
alguien me puede pasar un codigo del call of duty 4 por mensage privado

muchas gracias y saludos

PD : estoi to loko de buscar algun codigo pa la beta
La Beta es B R U T A L .

De momento he visto muy pocos fallos (de clipping sobre todo con determinadas paredes) pero poco mas. Este juego cae fijo, me esta encantando :p
Si a alguien le sobra un codigo, me presento voluntario para canjearselo, jeje. Me imagino que a estas alturas sera dificil encontrar uno, pero si alguien lo tuviera o supiera donde encontralo le estaria eternamente agradecido!!

Saludos!
alguien tiene problemas con las partidas y el lag? es que ultimamente no hay quien juegue todos con lag menos el anfitrion, a veces va bien y otras a tirones
No eres el unico yo he tenido en varias partidas unos cuantos problemas de conexion y con 4mb de ono que otros juegos como el gow van al pelo
Bueno, e jugado unas cuantas horas al beta y para mi es un jugazo pero joder esque se hacen unas guerras guapas guapas, menos cuando la gente empieza a campear es la contra de todos estos jugos.
Por suerte con la "killer cam" el campear se va a acabar, sobretodo para los francotiradores, o al menos es esa la impresión que me ha dado ya que todo es muy frenético y cuando eres eliminado por un francotirador avisas de su posición y medio escuadrón va a darle caza.

En fin, habré jugado una hora a la Beta y la verdad es que la experiencia me está gustando bastante, sobre todo la posibilidad de personalizar los distintos kits y las posibilidades que esto encierra. Posiblemente caiga conforme salga.
Hola. Si alguien tiene un codigo de sobra, por favor que me la mande por privado, se lo agradecería.

Saludos
Denbrough escribió:alguien tiene problemas con las partidas y el lag? es que ultimamente no hay quien juegue todos con lag menos el anfitrion, a veces va bien y otras a tirones

a mi me a pasado en algunas partidas.

una pregunta, sabeis si al final aumentaran el nivel hasta 22 o fue solo un rumor?
a mi por lo general me van bastante bien, excepto una ayer que era injugable [+risas]
manolillolo+ escribió:
a mi me a pasado en algunas partidas.

una pregunta, sabeis si al final aumentaran el nivel hasta 22 o fue solo un rumor?

Qui lo sa.al ritmo que vamos y que dentro de una semana se acaba lo de la beta ya no sabria que decirte,a lo mejor lo ponen cuando salga el halo para hacerle competencia,pero creo que no,ya lo tendrian que a ver hecho y seguimos con el nivel 16
Segun he leido el dia 28 suben de nivel hasta el 26, pero la mala noticia es que la beta se acaba el 30 ;)
Nos dejan dos dias para subir y probar todos los perks y armas.... esa dragunov......brbrbrr

[tadoramo]
jjuanji escribió:Segun he leido el dia 28 suben de nivel hasta el 26, pero la mala noticia es que la beta se acaba el 30 ;)

Pues si eso es asi son un poco cabroncetes [agggtt]
Bueno pues voy a reconocer que los shooters no me gustan, es mas el call of duty 3 me parecio una mierda, pero mira tu por donde, me pongo a probar la beta esta y segun voy jugando voy pensando "coño que adictivo".

Casi todo lo que me ofrece esta beta me esta encantando, para empezar la "kill cam" perfecta, se acabo el "como coño me ha matado" o "es un puto tramposo seguro k usa trucos", ahora siempre sabes como y desde donde te han matado, perfecto.

Luego esta la personalizaciones de equipo, que por ahora son pocas pero suficientes, ademas de poder facilmente cambiarlas y tiene pinta de ser la ostia para cuando este todo completo.

Y nada, que este juego me lo voy a comprar, despues de detestar las otras entregas al final me va a gustar una hehe, solo tengo que decir, que hay que ver lo que hace una beta bien hecha y planteada para que a la gente le entre ganas de comprar el juego.

Pd: yo no aguanto hasta noviembre pa comprarme el juego.
Ya es Gold. Y saldrá en España el 9 de Noviembre.

Fuente
Este juego se va a merendar al Halo3 y el GOW juntos en el Online y sino tiempo al tiempo.
Drian-kun escribió:Ya es Gold. Y saldrá en España el 9 de Noviembre.

Fuente

Estupendo, ya se andaba diciendo por ahi que estaba a punto de finalizarse y pasar a la fase Gold, pues bueno... ahora a aprovechar los ultimos dias que nos quedan para poder jugar a la beta y probar las nuevas armas y perks del nivel 25, y el dia 30 nos tocara aguantarnos hasta el dia 9 [mamaaaaa].

En cuanto al comentario de Rowman estoy completamente de acuerdo pero hay que tener en cuenta que por ejemplo a mi el Halo no me gusta ni pizca y el Gears me encanta pero siempre he sido de Socom y este COD 4 recupera esa esencia de los Socom llevandolo a un nivel de vicio tremendo... y eso me gusta [jaja] .

Salu2 [bye]
Uf si el online se parece algo al del primer Socom este cae pero fijo,menudos vicios me habre pegado al Socom
^Clono^ escribió:Uf si el online se parece algo al del primer Socom este cae pero fijo,menudos vicios me habre pegado al Socom

LOL, yo te vi jugando al socom 1 en su día, todavía me acuerdo de tu nick xD.
Sí que tiene un aire sí :)
Musice escribió:LOL, yo te vi jugando al socom 1 en su día, todavía me acuerdo de tu nick xD.
Sí que tiene un aire sí :)

Yo tambien me acuerdo de ti jeje.Haber si este juego me engancha online porque hace mucho que ninguno ha logrado hacerlo.Por cierto a los que habeis jugado,cuantos jugadores a la vez pueden jugar?
^Clono^ escribió:

Yo tambien me acuerdo de ti jeje.Haber si este juego me engancha online porque hace mucho que ninguno ha logrado hacerlo.Por cierto a los que habeis jugado,cuantos jugadores a la vez pueden jugar?

12 :-|
Por mi que lo lancen ya mañana xDDDD.

Que ganas tengo de que nos dejen subir un poco mas de nivel y ver nuevas armas y tal, aunque me va a costar un huevo subir que tengo ya casi todos los logros conseguidos.

Por cierto, como coño se derriba un helicoptero?
Echizen escribió:Por mi que lo lancen ya mañana xDDDD.

Que ganas tengo de que nos dejen subir un poco mas de nivel y ver nuevas armas y tal, aunque me va a costar un huevo subir que tengo ya casi todos los logros conseguidos.

Por cierto, como coño se derriba un helicoptero?

Disparandole.

Salu2!![jaja]
Escuchad yo también he leido que es gold perooooooooo con una diferencía que sale en el 5-9 de Octubre [qmparto] :

Aquí dejo 2 enlaces que le llevan la contraría al otro :

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw46f6bd0db725e&pic=360

http://www.foros360.com/call-of-duty-4-es-gold-noticia-1667.html

No sería raro este adelantamiento sabiendo que esta en fase de duplicación , para que van a esperarse 1 mes y medio a lanzar el juego ?

Saludos , voy a mirar en la web oficial haber si veo algo más

Si no se habrán equivocado , pero ya es raro que lo hagan las 2 páginas a la vez [agggtt]
SCREAM25 escribió:Escuchad yo también he leido que es gold perooooooooo con una diferencía que sale en el 5-9 de Octubre [qmparto] :

Aquí dejo 2 enlaces que le llevan la contraría al otro :

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw46f6bd0db725e&pic=360

http://www.foros360.com/call-of-duty-4-es-gold-noticia-1667.html

No sería raro este adelantamiento sabiendo que esta en fase de duplicación , para que van a esperarse 1 mes y medio a lanzar el juego ?

Saludos , voy a mirar en la web oficial haber si veo algo más

Si no se habrán equivocado , pero ya es raro que lo hagan las 2 páginas a la vez [agggtt]
Yo tambien me he quedado de piedra al leerlo en Meristation! [plas]
Ya hay ganas de que salga este juego me a gustado mucho la Beta.Meristation se habra colado con la fecha no? [plas]
jjuanji escribió:Segun he leido el dia 28 suben de nivel hasta el 26, pero la mala noticia es que la beta se acaba el 30 ;)

Espero que no dejen solo dos dias para probarlo bien, ya que habra mucha gente que no pueda jugar tanto en tan poco tiempo.

Lo logico seria que ampliaran un poco el tiempo de la beta, esperemos a ver que pasa.
Joder si sale el 9 de octubre [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
éste juego es la bomba!!!!!!!!!!!!!
Yo creo que es precipitado hablar de un mes de adelanto, que yo sepa la web oficial no ha dicho nada aun.
Joder mi cartera va a REBENTAR xDD

Seguro que sale en Octubre?
Vaya, parece que no soy el unico al que le ha chocado la nueva fecha de salida que le ponen algunas webs, yo cuando lo vi ayer pense que se habian colado con el mes ya que todos sabemos que su fecha oficial se anuncio hace un tiempo para noviembre, la verdad es que como bien dice SCREAM si esta en fase de duplicacion y demas lo veo una bobada el retrasarlo 1 mes mas pudiendolo lanzar ahora en Octubre y mas sabiendo los adeptos que se han ganado respecto a los que ya tenian.

Alguien ha encontrado o visto algo que confirme realmente que la fecha de salida se ha adelantado a Octubre ?, yo quiero pensar que es una errata con la fecha pero joderrrr como sea cierto me dan la alegria del año [666] , que putas ganas de pillar el juego entero diosss [flipa] .

Salu2 [bye]
Saludos :)

Dios como salgo el 9 directamente me dedico a comer alpiste porque son muchos juegazos ... habra que dosificar ...

Byes!
Speed_DC ;)
Hola.

Me han dado un codigo para la beta pero no se donde lo tengo que poner. Me he registrado en la pagina de Charly Oscar Delta pero no veo en ningun sitio donde poner el codigo. Me he mirao tambien el bazar y tampoco veo ningun sitio para bajar la beta...

Ayuda plz :S
BlacXnight escribió:Hola.

Me han dado un codigo para la beta pero no se donde lo tengo que poner. Me he registrado en la pagina de Charly Oscar Delta pero no veo en ningun sitio donde poner el codigo. Me he mirao tambien el bazar y tampoco veo ningun sitio para bajar la beta...

Ayuda plz :S

ponlo en canjear codigo en el live [risita]
Vete al bazar y la derecha abajo te pone "canjear codigo"
Ok Muchas Gracias!!!!! :D :D :D
Que sale el 5 de octubre!!!????? [mad] no puede ser, jajajaj, joder tios como se asi os invito a todo los del foro a lo que querias jajajaj a ver si alguien sabe algo mas o puede confirmar esa fecha
Asi lo hize y codigo no valido
Que sale el 5 de octubre!!!????? [mad] no puede ser, jajajaj, joder tios como se asi os invito a todo los del foro a lo que querias jajajaj a ver si alguien sabe algo mas o puede confirmar esa fecha
Ya tengo mi codigo para bajar la beta pero al canjearlo en el bazar me pone codigo no valido...ademas cuando inserto el codigo me lo separa con un guion...alguien me ayuda??
Yo tambien lei ayer lo de que sale el 9 de octubre, pero pense que seria un error, del que muchos se han hecho eco, ojala sea cierto. :P
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11