[Hilo Oficial] Call of Duty 4: Modern Warfare (#4)

16, 7, 8, 9, 10, 11
MP-ivancinho escribió:Buenas a todos,decir que no soy de juegos FPS,pero este parecia que merecia la pena,lo he alquilao pa probarlo antes de comprarmelo,total,he probao el offline,esta muy guapo,aunque dificil para mi todavia,pero sinceramente esta muy guapo.Pero mi problema es,que me he metio en el ONLINE,pa buscar partidas tarda un monton,bueno pero no me aburro y espero,total,cuando encuentra una partida y vamos a empezar,SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE,despues de poner sincronizando ajustes del juego,PUES JUSTO ANTES DE SALIR YA LA PARTIDA PA EMPEZAR A DISPARAR,pues ME PONE QUE EL ANFITRION HA ABANDONAO,PERO TODAS LAS PARTIDAS IGUAL,NO HE LOGRAO JUGAR ONLINE NI UNA SOLA PARTIDA.
Alguien me podria explicar a que se debe esto?Tengo conexion NAT2,y ningun juego me ha dao problemas hasta el dia de hoy.
Un saludo a todos

Alguien sabe a que se debe esto que me esta pasando???O es que hoy va mal a todos el online?Yo solo he usao el juego hoy,ya que lo he alquilao hoy por primera vez.y entonces me pasa esto en el online.
Pues Ivan, yo creo que eso es MUCHA MALA suerte... Yo esta tarde he jugado unas cuantas partidas sin problemas...
ciclon-cht escribió:
Te doy la razón, la primera impresión del juego es mala, yo creo que la misión de entrenamiento la hicieron al final y sin ganas. Yo empecé a flipar en la huida del barco, ahí fue cuando pensé, "coño si al final va a ser verdad que este juego tenía buenos gráficos" xD.

¡Ostras! Y no me ha tirado piedras XD ^^

Pues la verdad, ahora mismo estoy con un singermorning que blablabla... que es un informador y hay que salvarle el pellejo.

Sinceramente, la cosa está empezando a coger buen sabor de boca, pero aún así, hay algunos efectos que dejan bastante que desear, insisto ;)

Y en cuanto a lo del barco...vaya pasada....¡ARRIBA, VAMOS!
hola, parecera una tonteria, pero como habeis cojido al hijo de zakhaeb?no logro pasar de ahi, siempre se me adelanta.A ver si me ayudais
Porque hay q meterse por detras de las casas, en vez de por la carreterita de enmedio donde te funden a balazos [boing]
Antes de nada, hola a todo el mundo. Tengo una peuqeña duda, a ver si me podeis ayudar. SIEMPRE que juego al online, lo quito y nunca me guarda el nivel que he conseguido durante la partida. cuando empiezo la partida, estoy en nivel 3, cuando la acabo, en el 7 u 8, pero cuando me salgo del juego, y vuelvo a entrar me vuelve a poner en nivel 3. Y asi siempre. ¿alguien sabe como puedo arreglarlo? ¿a alguien mas le pasa? Gracias.
MP-ivancinho escribió:Buenas a todos,decir que no soy de juegos FPS,pero este parecia que merecia la pena,lo he alquilao pa probarlo antes de comprarmelo,total,he probao el offline,esta muy guapo,aunque dificil para mi todavia,pero sinceramente esta muy guapo.Pero mi problema es,que me he metio en el ONLINE,pa buscar partidas tarda un monton,bueno pero no me aburro y espero,total,cuando encuentra una partida y vamos a empezar,SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE,despues de poner sincronizando ajustes del juego,PUES JUSTO ANTES DE SALIR YA LA PARTIDA PA EMPEZAR A DISPARAR,pues ME PONE QUE EL ANFITRION HA ABANDONAO,PERO TODAS LAS PARTIDAS IGUAL,NO HE LOGRAO JUGAR ONLINE NI UNA SOLA PARTIDA.
Alguien me podria explicar a que se debe esto?Tengo conexion NAT2,y ningun juego me ha dao problemas hasta el dia de hoy.
Un saludo a todos

Algun muchachito amable me pude explicar por que me pasa esto???Es que me gustaria saberlo y poder solucionarlo de aqui a mañana,de lo contrario pues me pillare el NEED FOR SPEED en vez del CALL OF DUTY,por que yo quiero el cod4 por el tema del online,y si no me va....pues pa que lo quiero=¿
Es que siempre siempre me pasa lo mismo,no he lograo jugar ni una partida online,siempre me sale la pantalla del mapa y como si estuviera cargando,me pone sincronizando ajustes del juego o algo asi,y cuando deberia de salir la partida,pues se me vuelve atras diciendo que el anfitrion ha abandonao la partida,y siempre siempre me pone lo mismo.....esto ya mosquea un montonn!!!!!que lastima que por una cosa asi,al final me parece que no me recogere el juego..
Un saludo
gracias cocofs, joder que burro soy, ni cuenta
como va el tema de las estadisticas?

Alguien se le ha solucionado?, yo desde que me dejo de contar esta mañana no he vuelto a jugar on line....probare hoy a partir de las 12 a ver si resertean sever o algo por el estilo.....
eso me gustaria saber a mi porque con lo que cuesta encontrar partida para que luego no te cuente para nada....
Yo he jugado hoy a las 22:30, he subido de nivel y desbloqueado desafíos. He salido del juego y he vuelto a entrar y nada me había contado. Es decir, que aún no funciona.
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Para ivancinho:
El online esta muy bien y aunque tiene sus faktas, funciona bien.
Sin embargo, estos dos ultimos dias, hay problemas y algunas estadisticas se pierden, pero en cuanto se solucone ya veras como te gusta!! [uzi]

Venga, saludoss
Joder me cosen ha balazaos en el nivel de dificultad anterior al mas dificil, bufff como me ponen, me deben haber matado 15 veces en el principio del nivel [qmparto]
Miniviciao@ escribió:Joder me cosen ha balazaos en el nivel de dificultad anterior al mas dificil, bufff como me ponen, me deben haber matado 15 veces en el principio del nivel [qmparto]

Te refieres al curtido, ¿no?

Yo esta tarde me acabo de pasar todas las misiones en esa dificultad y no se si lo voy a intentar en veterano...
abarai escribió:
Te refieres al curtido, ¿no?

Yo esta tarde me acabo de pasar todas las misiones en esa dificultad y no se si lo voy a intentar en veterano...

No recuerdo como se llama, el anterior al mas dificil, hay ciertos puntos de las fases donde te cosen literalmente, bufff hay que olvidarse de ir a lo loco y cubrirse muchisimo, incluso he pasado check points por pura potra y con el corazon ahí medio desbocado [qmparto]
Miniviciao@ escribió:No recuerdo como se llama, el anterior al mas dificil, hay ciertos puntos de las fases donde te cosen literalmente, bufff hay que olvidarse de ir a lo loco y cubrirse muchisimo, incluso he pasado check points por pura potra y con el corazon ahí medio desbocado [qmparto]

jajaja, es que hay puntos en los que es muy difícil avanzar.En la penúltima misión me han matado cosa de 15 veces en el mismo sitio, he estado a punto de estrellar el mando contra la pared xD, y la del avión (esa que tienes que rescatar al rehen) me la he pasado por lo pelos, a 1 seg de que se me acabara el tiempo.
yo la verdad que estuve intentado leer todo lo que habias puesto sobre el juego buscando una respuesta, cada vez que sales del juego en el modo online pierdes todos tus puntos de exp o hay alguna forma de guardarlos avisarme porfavor, por cierto os dejo mi nombre de usuario rsolarel en la ps3 para que metais en amigos un saludo,contestarme porfavor, vale ya me acabo de enterar que es que no funciona bien, pero sera en algunos por que hay gente que o lleva todo el dia jugando o la semana sin apagar la play por qeu vaya estadisticas, bueno lo dicho agregarme vale un saludo
Me da que no voy a jugar al online hasta que arreglen el rollo ese, tiene que joder un huevo perder logros [666]
agrega me en amigos y echamos unas risas tio
rsolarel escribió:agrega me en amigos y echamos unas risas tio

Voy a ver una peli ahora macho, pero enciendo la consola y te agrego pa otro día, que id es, tu nick?
rsolarel escribió:rsolarel

Agregao
EVIL_NIGHTMARE

Ta otro día que voy a ver una peli.
te agrege yo rsolarel para echar unas risa cuando coincidamos
Bueno pues acabo de probar y la cosa sigue igual, puntuas subes de rango pero si sales del juego se pierde todo.

Me parece que por mi parte voy quitarle unos puntos a esta gente de Infinity Ward que tantas buenas criticas se han llevado por todos sitios, por que una cagada de estas cada fin de semana y sin ni siquiera explicacion por su parte alguna consecuencia debe tener, no?
yo también lo e probado y sigue igual, total que e puesto en offline para conseguir los portatiles para los trucos
TommyEV escribió:Para ivancinho:
El online esta muy bien y aunque tiene sus faktas, funciona bien.
Sin embargo, estos dos ultimos dias, hay problemas y algunas estadisticas se pierden, pero en cuanto se solucone ya veras como te gusta!! [uzi]

Venga, saludoss

Sus faltas tendra de estadisticas,pero es que a mi no me deja jugar nunca nunca,yo llevo desde ayer con el juego alquilao,y cada vez que intento jugar una partida online,la partida la busca,hay gente ya que yo escucho a los chavales con el micro de ellos,pero cuando va a empezar la partida,pues me dice que el ANFITRION SE HA IDO,y asi siempre siempre.Hoy tengo que entregar el juego,y me gustaria poder saber a qeu se debe este fallo que me da a mi?Alguien me podria ayudar porfavo?por que ya estoy desesperado un poco,y encima veo que no le encuentro solucion,por que ya le eche las horas que le eche pa ver si alguna vez le da la pica y entra,pues es para nada,por que nunca he entrao a una partida online,pero si hago una partida privada y entro solo si,pero con gente no me deja,me dice eso,que el ANFITRION HA ABANDONAO!!
Solucion????porfavor????
pasa a menudo pero siempre no
Revisa la conexion...

que tengas NAT2 y tal...

Ami lo que me pasa es que tarda mas de una hora en encontrar partida... pero cuando entro suelo jugar minimo una o dos, hasta que el anfitrion la cierra...

y otra hora buscando...
MP-ivancinho escribió:...

Puede que tengas NAT 3 o algo parecido...yo aún no he tenido ningún problema (salvo el de estádísticas ¬¬). Al parecer, cuando seleccionas buscar partida hace un ping, comprueba la latencia que tienes y te busca partidas para el modo que tienes. Si durante un rato no ecuentra, creo que llega a crearla él mismo (no estoy muy seguro de esto), y finalmente, espera a que se una alguien.

El único detalle que he tenido es que ayer, porque sí, estaba jugando, derrepente salió abajo un icono de conector hembra de RJ45, simbolizando que había problemas de conexión, y se me salió de la partida, pero nada más. No he vuelto a tener incidente alguno.

En fin...una lotería según veo. Tengo intención de llegar a comprarme este juego por el online, pero claro, pagar 70€ por un online, y que encima según veo no acaba de estar pulido...pues oye, como que no acabas de estar del todo decidido... [noop]
Tengo 12 megas ONO,tengo NAT2, UPNPN disponible,o sea todo los requisitos para que el ONLINE DE LOS JUEGOS PS3 VAYAN BIEN,Es mas todos me van bien,el pro,el f1,el motorstorm.el colin,el sega rally.....Y EL CALL OF DUTY ME DA ESTE PROBLEMA.
DE QUE PUEDE SER SEÑORES??ME TIENE ABURRIO EL JUEGO,Y LO MALO ES QUE LO HE ALQUILAO PA DECIDIRME A COMPRARLO,Y ME GUSTA,PERO EL ONLINE......DECIAN POR AHI QUE ES LO MEJOR.....PERO VEO QUE NO ES ASI,POR LO MENOS EN MI CASO,ES QUE TAMBIEN HE PROBAO CON UN AMIGO MIO,Y TAMPOCO ME IBA....ALGUIEN SABE A QUE SE DEBE MI FALLO????O ES UN FALLO GENERALIZAO EN ESTOS 2 DIAS(SABADO Y DOMINGO)?
MP-ivancinho escribió:ALGUIEN SABE A QUE SE DEBE MI FALLO????O ES UN FALLO GENERALIZAO EN ESTOS 2 DIAS(SABADO Y DOMINGO)?

Pues la verdad, tampoco lo descartaría oye.

Ya han comentado que esto ha sido un caso aislado de este fin de semana. No creas que eres el único que lo tiene "alquilado". A mí me lo han dejado, pero vamos, de momento por tiempo indefinido. Me pasaré el modo de un jugador, valoraré cómo está el online, y si merece la pena comprarlo, pues lo compro, o sino, lo pido para estas navidades...pero claro, estoy viendo que si importo el UT3 o bien, cuando llegue en Febrero, el CoD4 va a pillar hueco en la estantería.

EDIT: e intenta no escribir en mayúsculas, pues significa GRITAR en internet...

P.D: una curiosidad que me ha llamado mucho la atención, ha sido el ruido que hace el lector cuando carga el modo campaña. Suena un toc-toc-toc al principio que deja mucho que de desear, pues me ha acojonado un poquito, pero vamos, funcionar funciona....
me acabo de pasar la campaña y la historia es buenisima [oki]
cuando sale el parche´?
Pues a mi en ps3 me va fenomeno, a veces tarda un pelin en buscar partida, otras veces veces se me sale del punto de encuentro, pero vaya, muy puntualmente. Ayer lo alquilé para 360 que mis colegas siempre me estan dando la brasa para que juegue con ellos y apunto estuve de tirar el mando y el juego por la ventana, era imposible, se quedaba todo el rato en equilibrar equipo y de hay no salia, igual se tiraba 5 minutos de reloj y cuando formaba los equipos te sacaba del punto de encuentro, asi estuvimos desde las 11.30 hasta casi la 1 de la mañana. Al final se arreglo y pudimos hechar el vicio, pero macho, nunca me habia ocurrido nada parecido en la ps3.
Gonzo, pillatelo sin darle más vueltas, no te arrepentiras. El toc toc toc del inicio de la carga es el movimiento del pickup que en ese momento se desplaza desde el centro del BD hasta un anillo cercano a leer varias veces seguidas, es un sonido completamente normal.
gcs190 escribió:Gonzo, pillatelo sin darle más vueltas, no te arrepentiras. El toc toc toc del inicio de la carga es el movimiento del pickup que en ese momento se desplaza desde el centro del BD hasta un anillo cercano a leer varias veces seguidas, es un sonido completamente normal.

Lo tendré en cuenta y, en cuanto al anillo...vaya, el famoso anillito de seguridad....
Ese toc-toc-toc lo hace el fifa también cuando carga lo de Ronaldinho al principio. Luego ya no.
Hola buenas tardes, me a surgido un poblemilla con el juego y eske jugando online ayer llegue al nivel 21 pero al apagar la consola y volver a jugar me bajo al nivel 18,hoy mas de lo mismo,e llegado al nivel 19 y al apagar la consola y encenderla a vuelto al 18,lo mismo pasa con las armas,consigo armas nuevas y accesorios nuevos y al apagar la consola se borran,a alguien le a pasado lo mismo? alguien puede ayudarme? gracias
Estoy hasta el cimbrel, por mas que subes de nivel en el online, te sales y te baja, no voy a volver a jugar hasta que no lo arreglen...

Menuda mierda [mad]
SPARDA_666 escribió:Estoy hasta el cimbrel, por mas que subes de nivel en el online, te sales y te baja, no voy a volver a jugar hasta que no lo arreglen...

Lo mismo digo, me e quedado en el nivel 33, Capitan, e ascendido 6 o 7 veces a Comandante y Comandante I y cada vez que paro la consola se me borra todo y vuelvo al nivel 33. [+furioso]

SE PUEDE SABER QUE C-O-J-O-N-E-S ESTA PASANDO???????
Pues vaya... Yo llevo sin jugar varios dias, concretamente justo 1 dia antes de que esto comenzara a pasar... Pensaba jugar hoy, pero visto lo visto... Esperaré a que lo arreglen....
Que por cierto no se que esperan que esto ya lleva dias, entre el supuesto arreglo de la semana pasada (Que no arreglo nada) y esto... Que poca credibildiad demuestra infinity Ward...
Que me esta pasando en online de cod4??

Pues eso...que me meto en la partida bastanjte rapido, no tarda ni 15s en buscar y me meto y a me va de puta pena me pone conexion interrmpida y el juego me va a botes hace unos dias..no se que esta pasado...a mi me iva de p madre todo bien, pero ahora no se que me esta pasando..

Del router no es porque lo he probado del router a la ps3 y me va igual que si conecto el cable de internet del modem directo a la ps3..

Jodeeer
No me jodas que hoy aun sigue igual. Yo acabo de salir y he subido dos niveles, faltandome solo unos 300 y pico PX para subir otro nivel.
Pero lo bueno no eso, sino que habia conseguido una proporcion de bajas y muertes cojonuda. De 1.29 que tenia la he subido a 1.31.
Espero que cuando vuelva a entrar esten todavia guardadas sino... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Mi opinion personal es que podemos jugar tranquilos ,por que si mirais en las tablas de clasificacion, si que se cuentan las puntuaciones, muertes, bajas ect,ect.
Yo creo que cuando lo solucionen ,subiremos de golpe.
tanto cuesta hacer las cosas bien desde que sale el juego del programador a la fabrica hasta nosotros?
todos los juegos que salen para ps3 necesitan un parche
assesin creed proevolution cod4 parece una maldicion :-?
Bueno, pues yo, personalmente, le he dado un voto de confianza al puñetero juego. En un rato le doy el dinero al amigo mío. Se lo he comprado por 50€, pero vamos, que está nuevo.

Por la cuenta que le trae a Infinity Ward....ya pueden mover el culo.
mierda yo tengo nivel 4 en la version usa, y por mas que subo siempre vuelve al misme nivel.
ahora entiendo por que el tan aclamado parche [fies]
bueno, esperando el parche [alien]
jajaja eso del nivel es una pasada voy del 8 al 9, i del 9 a 8 como los tontos...

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Kasfruit escribió:No me jodas que hoy aun sigue igual. Yo acabo de salir y he subido dos niveles, faltandome solo unos 300 y pico PX para subir otro nivel.
Pero lo bueno no eso, sino que habia conseguido una proporcion de bajas y muertes cojonuda. De 1.29 que tenia la he subido a 1.31.
Espero que cuando vuelva a entrar esten todavia guardadas sino... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Pues menuda putada. El caso es que acabo de volver a entrar, y en un principio me pasaba lo que a todos, es decir, no me habia subido los niveles de la ultima partida.
En cambio, si miraba en los marcadores salia tal como lo deje, nivel, bajas, muertes, victorias.
Pero despues de hacer una partida, cuando salgo y voy a los marcadores, me veo que ya no estaba como lo tenia, es decir, me han bajao los 3 niveles que habia conseguido y una proporcion de bajas y muertes buenisima, ya que la habia subido en dos puntos, de 1.29 a 1.31 .
Total, que no contentos de quitarme los 3 niveles ( que pa mi es lo de menos) se le ha sumado una cifra de unas 300 y pico bajas.
Bajas que habia conseguido con un total de menos de 70 muertes (Eso a mi me jode mas).
Se recuperara todo eso???. Es que como ya he dicho, ya no me sale ni en los marcadores....PUTOS servidores ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi]
Acabo de caer en la tentación... He jugado, cuando le deje el otro dia me faltaban solo 65 puntos para el nivel 51 nada mas jugar he subido y al salir me marcaba que me quedaban -851 puntos para subir... jaja

Espero que esto no siga así mucho mas... Parece mentira que en estos dias que vivimos y aun hagan con los juegos semejantes cutradas... Seguro que testearon el juego con un equipo de 4 testers... Y ahora cuando millones de personas queremos jugar a la vez.... Tanto nosotros como los servidores de Infinity recibimos un enorme y pesado:

Imagen
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11