Kasfruit escribió:No me jodas que hoy aun sigue igual. Yo acabo de salir y he subido dos niveles, faltandome solo unos 300 y pico PX para subir otro nivel.
Pero lo bueno no eso, sino que habia conseguido una proporcion de bajas y muertes cojonuda. De 1.29 que tenia la he subido a 1.31.
Espero que cuando vuelva a entrar esten todavia guardadas sino...
Pues menuda putada. El caso es que acabo de volver a entrar, y en un principio me pasaba lo que a todos, es decir, no me habia subido los niveles de la ultima partida.
En cambio, si miraba en los marcadores salia tal como lo deje, nivel, bajas, muertes, victorias.
Pero despues de hacer una partida, cuando salgo y voy a los marcadores, me veo que ya no estaba como lo tenia, es decir, me han bajao los 3 niveles que habia conseguido y una proporcion de bajas y muertes buenisima, ya que la habia subido en dos puntos, de 1.29 a 1.31 .
Total, que no contentos de quitarme los 3 niveles ( que pa mi es lo de menos) se le ha sumado una cifra de unas 300 y pico bajas.
Bajas que habia conseguido con un total de menos de 70 muertes (Eso a mi me jode mas).
Se recuperara todo eso???. Es que como ya he dicho, ya no me sale ni en los marcadores....PUTOS servidores