[Hilo Oficial] Call of Duty 4: Modern Warfare (#4)

17, 8, 9, 10, 11
¿Cómo os lo habéis hecho para jugar una partida al Online? por dios... me tarda 15 min en buscar una "posible partida" y ya la tengo otros 15 más que lleva ya "Esperando a 3 jugadores más", no se que hay que hacer pero por mucho que le doy a buscar partida nunca he jugado, tendré que añadir a algún "amigo" para poder jugar?

(Todo esto está escrito mientras espera a la peña xD)

Saludos y gracias de antemano. [reojillo]
Alguien me puede ayudar con la conexion interrumpida? es que no puedo ni jugar, en 3 dias solo una hora.... al empezar la partida me sale conexion inturrumpida, apreto a select y muchas veces solo me pasa ami...

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Necesito ayuda urgente que tengo peña en casa....estamos jugando multijugador con pantalla dividida dos tios, pero queremos poner un numero determinado de bots para jugar contra ellos, como lo hacemos?
Gracias
helkias escribió:Necesito ayuda urgente que tengo peña en casa....estamos jugando multijugador con pantalla dividida dos tios, pero queremos poner un numero determinado de bots para jugar contra ellos, como lo hacemos?
Gracias

No se puede.
torres89 escribió:Alguien me puede ayudar con la conexion interrumpida? es que no puedo ni jugar, en 3 dias solo una hora.... al empezar la partida me sale conexion inturrumpida, apreto a select y muchas veces solo me pasa ami...

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

A mi me pasa de vez en cuando, de cada 7-8 partidas 1 vez... se me queda como bloqueado y me pone conexión interrumpida... nose si será culpa de que llega poca señal del wifi (~65%) o asi, pero jode mucho.
cuando sale el jodio parche¿
El online a mi tambien cada vez me va peor... no se porque...
a mi cuando me va un poko mal es cuando es por la noche que tarde un poko en entrar en las partidas pero por la mñna y por la tarde perfecto. espero que lo arreglen por que jode muxo que tarde un poko en entrar en las partidas por la noxe
A mi el online me va perfekto,sin ningun problema
adriamo escribió:No entiendo el final del COD, el epilogo. Tiene algo que ver con la historia? :S

Alguien me lo puede explicar?

Gracias!

Yo iba a preguntar lo mismo... me he quedado :O aunque la misioncilla mola un huevo!!! [oki]
Gente como coloco una baliza para que sepan la posicion en la que estamos para que envien ayuda aerea?

Es que estoy en una parte que me piden que ponga la baliza pero no se como hacerlo.

Saludos
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Simplemente acercate al punto señalado y pulsa el cuadrado(como si desactivaras la bomba o cojieras un arma del suelo).

Imagino que estas en el nivel de la cienaga, porque no me suena otro nivel...

Espero que t sirva!! XD
Me dice jackson coloca la baliza, date prisa que nos estan destrozando. Algo asi. Estan en n edificio liaos con las ametralladoras y lanzando misiles. xD
alguien me puede decir como puedo entrar en partidas online? lo que pasa esque lo tengo en ingles y pues el ingles no se me da mucho, quiero jugar el modo todos contra todos
Joder , envidio a los que el online les va bien, yo desde que lo tengo sólo he podido jugar unas 3 partidas y vamos mira que lo he intentado pero me falta paciencia leche, se sabe algo de si lo van amejorar?, por que si no por muy buen juego (que lo es) , con este online . ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
Juas!!! Han anunciado que desde mañana hasta el lunes nos daran el doble de XP por partida xD
OzNoSpa escribió:Juas!!! Han anunciado que desde mañana hasta el lunes nos daran el doble de XP por partida xD

jajaja ya ves hoy a partir de las 10 de la mañana... voy a darle todo el fin de semana a saco!!

EDITO: Estoy trabajando, porfavor alguien que me lo confirme que puntuan doble? [burla2]
davidtro escribió:Dos preguntillas:

1º: Como cojones se habla con el headset?En el motorstrom no hace falta darle a ingun boton.

2º:Como teneis ajustada la sensibilidad?Yo lo tengo por defecto en medio,pero estoy pensanso en bajarlo a lento,como lo veis??Os manejais mejor en lento?

Nadie me responde?por favor,necesito saber como se usa el headset
OzNoSpa escribió:Juas!!! Han anunciado que desde mañana hasta el lunes nos daran el doble de XP por partida xD

Pues mañana me veo enganchado [poraki]
Entonces ya tengo excusa ^^

Lo mío va a ser llegar hoy del instituto a las 10 y ponerme a viciar como un cosaco macho xDDDDD

En cuanto a lo del headset...es automático, como el MotorStorm vamos. Con sólo hablar ya salta y hablas. No sé si se puede nivelar, pero así es como funciona.

Salu2!
davidtro escribió:
Nadie me responde?por favor,necesito saber como se usa el headset

Pues referente a lo del headset hablas y ya esta.
Y lo de la sensibilidad va a gustos yo lo tengo en el punto 3(algo mas sensible q el nivel medio) contra mas sensible mas rapido gira... xo tb tienes q tener mayor control
OzNoSpa escribió:Esta tarde a las 6.

JOJOJo yo no curro esta tarde...!!!
me recomendais este juego?
Tardas en ir a comprarlo. Online es lo mejor que hay ahora mismo.
Franxj escribió:Tardas en ir a comprarlo. Online es lo mejor que hay ahora mismo.

+1 [beer]
Que alguien confirme lo de la puntuacion doble [uzi] [uzi]

saludos!!!
Franxj escribió:Tardas en ir a comprarlo. Online es lo mejor que hay ahora mismo.

jugar online puede ser muy bueno.

Pero el online, dejando de lado el juego, es una M-I-E-R-D-A
Ni mensajes, ni clanes, ni nada de nada, el resistance le pega 500000 patadas.

No soy de los quejicas... pero... porque el PRIMER juego de PS3 tiene el MEJOR online hasta el momento???

[bye]
SwapNewbie escribió:
jugar online puede ser muy bueno.

Pero el online, dejando de lado el juego, es una M-I-E-R-D-A
Ni mensajes, ni clanes, ni nada de nada, el resistance le pega 500000 patadas.

No soy de los quejicas... pero... porque el PRIMER juego de PS3 tiene el MEJOR online hasta el momento???

[bye]

El unico fallo que tiene es que tarda minutos en conectar a una partida, pero en lo demás le da mil patadas al Resistance, 0 lags, todo fluido,tiene soporte para headset, ¿como que no tiene clanes? Pasate por el foro online,

Este juego es un vicio BRUTAL :D
TIOS MENUDA MIERDA ESTOY POR VENDER EL JUEGO CUANDO NO ES UNA COSA ES OTRA!!

Ahora me pone descargando ajustes y cuando ya se descargan le pongo a buscar partida y en el menu de buscar partidas se me vuelve a poner descargando ajustes infinitamente...vamos interminable!!!

Despues con la JODIDA conexion interrumpida que hay tarde que no puedo ni jugar ni una partida..

Despues con las bajadas de RANGO..

JODER ESTOY EMPEZANDO A COGER ASCO AL JUEGO.

Con lo bien que me iva cuando me lo compre....y hace unas 2 semanitas que no tira ni para alante ni pa atras...

Me pone de los nervios!!!!!!!!!!!!!

[alien] [alien] [alien]
a mi no me pasa nada de eso
yo es que no lo entiendo...como puede pasarme a mi y a mucha gente y hay otros que les va perfecto?

Joder pero culpa del router no es porque he probado del modem a la ps3 y directamente y va igual..

en fin
A mi eso me pasaba los primeros dias, pero ahora no tarda nada en descargar ajustes y pocas veces fallas o hay lag.
A mi me cuesta coger partida alguna vez pero por lo demas va bastante bien.
Yo que todavía no he tenido problemas con el juego...
solo he encontrado unas pocas realintaziones cuando hay ataques aereo, tarda bastante en buscar partidas pero lo demás perfect
Buenas

Pues antes de ayer, totalmente dispuesto a pillarme algún juego (bueno siendo realistas el que quería llevarme era el uncharted), llegué a la tienda y no estabaaaaa....

Mi compi me convenció (tampoco le costó mucho) y finalmente me pillé el call of duty 4...y solo puedo decir que estuve desde las 11 hasta las 05 de la mañana enganchao....

Y el online...cuesta creer que estés jugando en línea porque va mucho más que mejor....(al menos el tiempo que he jugado...)... Eso sí, mucho viciadete por ahí suelto..jejeje

Por cierto, dejo mi nick por aquí por si alguien quiere darlo de alta para pegar unos tiros -> "washed"

Saludos

P.D: Me acabo de pillar el uncharted también...xDDD
Hola, me he comprado el juego el otro dia y tengo un problemilla, acabo de probar a meterme al online y me pone "descargando ajustes.." lleva asi una media hora... ¿sabeis cuanto tarda o porque podria ser?
Saludos y gracias.
e estado jugando bastante rato, no decian que habia px doble? porque ami me han dado lo normal
A las 7 deberia de a ver emepezado...

EDIT: Ya cuenta, salir y entrar del online xd
buenos dias chicos , tengo un problemilla con el juego.
Estoy atascado en la fase del francotirador, he matado al objetivo con el rifle de larga distancia, escapamos y llegamos a una noria grande donde el capitan te dice que lo pongas y esperemos al helicoptero, aguanto la primera oleada pero la segunda imposible. No se donde ponerme , no se ya que hacer porque me matan siempre. Si busco un escondite , llega el helicoptero pero no me da tiempo a llegar al capitan porque tb me matan. Estoy en el nivel de dificultad 2 (no en el basico) y hasta ahora bien.

Chicos una ayudita por favor que estoy desesperado.
Gracias.
kimera72 escribió:buenos dias chicos , tengo un problemilla con el juego.
Estoy atascado en la fase del francotirador, he matado al objetivo con el rifle de larga distancia, escapamos y llegamos a una noria grande donde el capitan te dice que lo pongas y esperemos al helicoptero, aguanto la primera oleada pero la segunda imposible. No se donde ponerme , no se ya que hacer porque me matan siempre. Si busco un escondite , llega el helicoptero pero no me da tiempo a llegar al capitan porque tb me matan. Estoy en el nivel de dificultad 2 (no en el basico) y hasta ahora bien.

Chicos una ayudita por favor que estoy desesperado.
Gracias.

Yo tb me atasqué un poco por allí,
lo que yo hice fue no estar quieto, sino ir moviendome a la izquierda y derecha de donde esta el capitan, para evitar que te sorprendan por los laterales, e intentar matar con la francotiradora a todos los que podía antes de que se acercaran

Si te fijas, cuando llegan los refuerzos de ellos, se tiran con la cuerda del helicoptero, pues tu apunta a la cuerda y cuando levantan la cabeza suelta disparos como un poseso con la franco, con suerte te cargas unos cuantos nada más llegan al suelo xD
whitesnake, gracias por responder. Voy a probar despues a ver si asi lo paso, porque me tiene un poco cabreado. Los cabrones tienen una punteria del carajo y eso que vas camuflado y no te deberian de ver tan bien.
Tranquilo a mi tb se me atrangantan los juegos, llevo toda la mañana con un puto combate en el Assassins creed y ya me tiene frito , llevo como 10 intentos y siempre me matan.
Por cierto ayer iba el online como el culo, no sé si por el tema de las puntuaciones dobles habia overbooking o que?. Para encontrar una partida con un grupo de gente un autentico suplicio.
A ver si se ponen las pilas esta gente de IW con el famoso parche
esta parte en la que estoy atrancado me recuerda al primer COD donde en una casa en ruinas habia que resistir una oleada de soldados y tanques alemanes que tenia cojones.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11