[Hilo Oficial] Call of Duty 4: Modern Warfare (#4)

17, 8, 9, 10, 11
Ya lo e pregntado en el sub-foro online pero alguien sabe como solucionar el bug de guardado en el online del cod4? Subo de rango, y al desconectar y apagar, pierdo los avances... [decaio]
Que me esta pasando en online de cod4??

Pues eso...que me meto en la partida bastanjte rapido, no tarda ni 15s en buscar y me meto y a me va de puta pena me pone conexion interrmpida y el juego me va a botes hace unos dias..no se que esta pasado...a mi me iva de p madre todo bien, pero ahora no se que me esta pasando..

Del router no es porque lo he probado del router a la ps3 y me va igual que si conecto el cable de internet del modem directo a la ps3..

Jodeeer

Alguien saqbe lo que me puede pasar?
[tomaaa] Joder toda la semana esperando... pà exar unos vicios el finde y ahora no me guarda los puntos conseguidos. No creo que sea cuestion de un parche ya que la semana pasada iba perfecto será cuestion de los servidores, no????? [tomaaa]
Bueno,ayer me compre este GRAN juego y por lo que e jugado en individual me parece un juegazo y en el online,salvo por los problemas que todos conocemos con las puntuaciones a mi me va de lujo. y me esta enganchando igual o mas que el resistance.
Paciencia joer, que nadie tiene la solución todavía!! Ya diran cosas los de infinity cuando lo arreglen. Por el momento a esperar.
Los stats ya van,he terminado a eso de las 9 y ahora al conectarme me lo habían guardado.
CrusaderBon escribió:Los stats ya van,he terminado a eso de las 9 y ahora al conectarme me lo habían guardado.

Jujuju...estoy con el trabajo trimestral ^^

Me da a mi que dentro de un ratito me voy a poner con el online a repartir el bacalao xDDDDDDDDDDDD
Hola

Alguien sabe si se puede jugar online 2 personas en la misma consola, osea con pantalla partida pero online con mas gente?

Gracias
seurin escribió:Hola

Alguien sabe si se puede jugar online 2 personas en la misma consola, osea con pantalla partida pero online con mas gente?

Gracias

Eso mismo me pregunto yo, pues el viernes mismo lo probé y no fui capaz. Eso de jugar 2 ó 4 personas, a pantalla partida y encima que sólo sea a nivel local, con lo "pequeñas" que son las pantallas....
pues haber si alguien nos lo aclara, por que yo es lo que echo en falta...
yo he jugado dos en un ps3 pero sin ser online
me da a mi que no se puede :(
seurin escribió:Hola

Gracias

No tiene cooperativo, ni online ni offline.
Si tiene a pantalla dividida, pero no online.

Saludos.
OBERWORLD escribió:Si tiene a pantalla dividida, pero no online.

Saludos.

Lo que tu dices no es cooperativo, sino partida en red de area local (LAN), en la que cre que pueden jugar hasta 4 en pantalla partida, pero solo eso 4, nadie mas (ni persi¡onajes controlados por el juego, ni jugadores de internet), y lo que viene a preguntar seurin es por si tiene cooperativo online.
Upss.. perdonen mi ignorancia.. yo vi la opcion "pantalla dividida" en el menú multijugador y saque conclusiones precipitadas. Sorry.
HKNEN gracias por la info y perdonen mi error.

PD: ¿se sabe ya algo de esa actualización que iba a salir?

Saludos a todos.
sin el parche el juego pierde un 50% en diversion y gana un 50% en cabreo!!! XDXD

se sabe algo??
En serio, me estoy cabreando y muchisimo...

Tarda en encontrar una puta partida lo minimo 5 min y lo maximo 20 min (me dormi y cuando me desperte seguia ahi jeje)

Pero las partidas no me van mal, tengo casi siempre 3 rayitas verdes, es horrible lo de intenando unirse a posibles partidas...

Alguien sabe por que coño pasa esto y porque no sacan el puto parche??? Estoy en el nivel 52 y quiero pasar al modo prestigio joder....

1 saludo
Pues a mi va todo muy bien,soy level 47 del 1º prestigio y entro en 10-15 segundos y las partidas me tiran bien,hay veces que sale lo del anfitrión y tal,pero el 90% bien.
Puta mierda de conexion interrumpida...que significa agotado el tiempo con el servidor????????QUE TIEMPO JODER!!!!!!!!!!!

Encima era una partida de la ostia eramos 18 y tenia 4 rayas verdes joder!!! Iba primero del grupo....aaaaag

Habeis echo algo al router para que encuentre partidas mas rapidos y no os salgais???? Yo tengo nat 2 y el upnp activado, ya no se que coño hacer...es desesperante
Yo no he hecho nada del otro mundo,NAT2 y el UPNP desactivado,3Mb de telefónica.
Pues tio, lo mismo que tu, pero yo ants no tenia nada de problemas, pero a medida que asciendo y juego mas mas tempo tarda...

Ahora he tenido suerte y me e metido en una...
Buenas yo tengo una gran duda, resulta que pongo el juego para jugar yo y mi primo. le doy a multijugador pantalla dividida y cuando esta cargando la pantalla se queda a la mitad la barra o casi al principio y la play se bloquea no funciona ni el PS hay que hacer reset y ya van 3 no quiero volver a hacerloa ver si se jode , sabeis algo al respecto de que no se puede jugar dobles?, os pasa a vosotros? Gracias.
dofleini escribió:Buenas yo tengo una gran duda, resulta que pongo el juego para jugar yo y mi primo. le doy a multijugador pantalla dividida y cuando esta cargando la pantalla se queda a la mitad la barra o casi al principio y la play se bloquea no funciona ni el PS hay que hacer reset y ya van 3 no quiero volver a hacerloa ver si se jode , sabeis algo al respecto de que no se puede jugar dobles?, os pasa a vosotros? Gracias.

Lolez....prueba a borrar los datos que tengas del CoD4 en el disco duro, y que los vuelva a instalar, digo yo.

Suerte.
una pregunta, quiza un poco tonta...

¿se puede jugar en tercera persona???? es que me mareo con los de primera persona...

saludos.
una pregunta, quiza un poco tonta...

Yo no he visto esa opción .

Saludos .
aciruelado escribió:una pregunta, quiza un poco tonta...

¿se puede jugar en tercera persona???? es que me mareo con los de primera persona...

saludos.

q yo haya visto/leido no se puede, pero todo sera q como ni me lo he planteado no me haya enterado de esa opcion

salu2
BraiSI_Spain escribió:

Yo no he visto esa opción .

Saludos .

Pues estaría interesante oye...pues si te fijas, hay uno de los modos en multijugador que, cuando te matan, ves al otro en 3ª persona. Puede que en un futuro lo implementen, aunque lo dudo, sinceramente, pero tampoco lo descarto.

Ánimo con ello.
A mi el online me va fino fino, a veces tarda un poco en encontrar la partida pero nada del otro mundo, menudo vicio de 3h me pegué ayer.

Yo tambien voto por una nueva categoría de coop a pantalla dividida jugando online!

Ya puestos, la conexion con lan como va? podría hacerse una partida a 8 solo con dos plays?

nos vevemos!!!
wethepeople escribió:A mi el online me va fino fino, a veces tarda un poco en encontrar la partida pero nada del otro mundo, menudo vicio de 3h me pegué ayer.

Yo tambien voto por una nueva categoría de coop a pantalla dividida jugando online!

Ya puestos, la conexion con lan como va? podría hacerse una partida a 8 solo con dos plays?

nos vevemos!!!

Por mi parte supongo que también votaría por un cooperativo online en pantalla dividida, pero me huele que no.

La LAN aún no la he podido probar, aunque tengo pensado hacer una LAN de PS3 estas navidades con los colegas (a ver si lo consigo, que son unos vagos y sólo unos pocos se quieren venir). No creo que haya problema. De hecho, yo creo que seguirá manteniéndose el máximo de 18 jugadores (pues no especifica nada en la carátula).

¿Nos bebemos? xDDDDDDDDDDDDDDD [beer] [beer]
Tendremos que seguir con la intriga de la LAN...

Si alguien ha probado que nos cuente que opciones te deja y cuantos jugadores por play a la vez.
La verdad con que fuese un 4 contra 4 yo me quedaba mas que tranquilo, una play contra otra mmmm

Necesitamos información

muchos saludos pa tos

nos vevemos! (a ver si al final voy a tener que registrarlo con patente...)
wethepeople escribió:Tendremos que seguir con la intriga de la LAN...

Si alguien ha probado que nos cuente que opciones te deja y cuantos jugadores por play a la vez.
La verdad con que fuese un 4 contra 4 yo me quedaba mas que tranquilo, una play contra otra mmmm

Necesitamos información

muchos saludos pa tos

nos vevemos! (a ver si al final voy a tener que registrarlo con patente...)

La verdad es que no creo que funcione eso de 4vs4 en 2 PS3 mediante LAN. Cuando seleccionas pantalla partida, crea una partida a nivel local, pero nivel local de MÁQUINA, no de red.

En fin, ya lo sabremos con más seguridad, pero no sé yo no....

¡NO ME BEBAS LA SANGRE XD!
El vicio que le tengo a este juego no es normal ¬_¬

Y el online es de lo mejorcito que he probado [plas] [plas] [plas]
Marukosu20 escribió:El vicio que le tengo a este juego no es normal ¬_¬

Y el online es de lo mejorcito que he probado [plas] [plas] [plas]

Yo ayer...hasta las tantas otra vez macho [carcajad]

Ya estoy en nivel 17, menudos vicios. Es una pasada la verdad ^^

EDIT: en cuanto al cooperativo y el tema de LAN...el manual reza así:

Manual escribió: Selecciona la opción de pantalla partida para acceder al modo multijugador de pantalla dividida. Hasta cuatro jugadores pueden unirse a la partida. Después de que se hayan unido todos los jugadores, selecciona continuar para pasar al punto de encuentro multijugador. En este punto de encuentro se pueden modificar el mapa, el modo de juego y las reglas de la partida antes de comenzarla

En fin....u_U
Gonzo345 escribió:
Yo ayer...hasta las tantas otra vez macho [carcajad]

Ya estoy en nivel 17, menudos vicios. Es una pasada la verdad ^^

EDIT: en cuanto al cooperativo y el tema de LAN...el manual reza así:

En fin....u_U

menos caod4 y mas muchachada nui jajajajja

gonzo soy Nexus_NeSs añademe y haber q podemos hacer por ahi yo tengo nivel 21 pero lo malo q no podre jugar en unos 10 dias porque estoy fuera

salu2
Yo ahora me estoy dedicando a provar glitches....
Subir a balcones inaccesibles y cosas así...

He visto videos en youtube y lo estoy probando...

Pero tambien me dedico a investigar por mi mismo....
De momento he descubierto como subir a un balcon inaccesible en la pantalla de Backlot, pero es un poco lento el proceso... y no creo que lo pueda hacer en medio de una batalla xD

Por cierto... alguien sabe como subir arriba del edificio de la torreta montada en el mapa de Backlot?
Es ese edificio que subes por unas escaleras y para acceder a la ultima planta no hay escaleras... o sea en principio no se puede subir... pero seguro que hay algun glitch por ahi guapo que te lo permita.. sería un puntazo xD

Tambien he visto peña que sube encima de todo de los edificios de Crossfire, pero para ellos se necesita la ayuda de un compañero...

Estaría guapo tener un hilo con todos los trucos listados... pero bueno, sería una labor un poco chunga... ya que sin videos se complica la cosa, de momento voy tirando de youtube....
compi, no es por crear polemica, pero espero no uses los trucos en batalla [rtfm];

por echarse unas risas esta bien; los videos del youtube parecen la nueva saga de "bola de dragon" con tanto salto, pero tio, no te "dopes" XD juego limpio [oki]
Podriamos poner sitios asi en plan escondidos para usar la franco, sitios como.."secretos" jeje

Por ejemplo en la pantalla de los islamistas una que hay un edificio en medio con una azotea por la que se accede por unas escaleras casi inaccesible...decid vosotros, es que me encanta mi barret xD [looco]
Jori escribió:Yo ahora me estoy dedicando a provar glitches....

De momento he descubierto como subir a un balcon inaccesible en la pantalla de Backlot, pero es un poco lento el proceso... y no creo que lo pueda hacer en medio de una batalla xD

Por cierto... alguien sabe como subir arriba del edificio de la torreta montada en el mapa de Backlot?
Es ese edificio que subes por unas escaleras y para acceder a la ultima planta no hay escaleras... o sea en principio no se puede subir... pero seguro que hay algun glitch por ahi guapo que te lo permita.. sería un puntazo xD

Tambien he visto peña que sube encima de todo de los edificios de Crossfire, pero para ellos se necesita la ayuda de un compañero...

Estaría guapo tener un hilo con todos los trucos listados... pero bueno, sería una labor un poco chunga... ya que sin videos se complica la cosa, de momento voy tirando de youtube....

Espero no verte haciendo eso si algun dia juego contigo [borracho]
es el mejor juego que he jugado es increible.cuando lo puse me quede flipado.no espereis mas comprarlo no te arrepentiras
Jori escribió:Yo ahora me estoy dedicando a provar glitches....

Yo me se subir a un tejado y ahora estoy intentando subirme al tejado del puente [ok] xD
Como os pille por ahí haciendo el capullo...no os voy a pasar ni una, os lo aviso [uzi]

En fin, en un rato me meto xDDD
Hola a todos, me lo acabo de pillar (junto a Assassin's Creed y Heavenly Sword)... pero no lo probaré hasta Navidad, xD. [uzi] Un saludo.
Dos preguntillas:

1º: Como cojones se habla con el headset?En el motorstrom no hace falta darle a ingun boton.

2º:Como teneis ajustada la sensibilidad?Yo lo tengo por defecto en medio,pero estoy pensanso en bajarlo a lento,como lo veis??Os manejais mejor en lento?
No entiendo el final del COD, el epilogo. Tiene algo que ver con la historia? :S

Alguien me lo puede explicar?

Gracias!
adriamo escribió:No entiendo el final del COD, el epilogo. Tiene algo que ver con la historia? :S

Alguien me lo puede explicar?

Gracias!

Pues que Soap sigue vive y haciendo misiones, esa es la conclusión xD.
gracias compi por joderme el final.. ratataaaa
ciclon-cht escribió:
Pues que Soap sigue vive y haciendo misiones, esa es la conclusión xD.

Haber usado la opcion de spoiler..
ciclon-cht escribió:...

¿Y quien es soap? [boing]

Por cierto lo que decís que use spoiler ya podéis ir empezando a hacerlo vosotros al citarlo [oki]
Ostias lo siento, no había caido, es que en realidad tampoco es algo tan importante, pero entiendo que a alguien le pueda molestar, ya está arreglado [oki]
asi se joden los juegos, con 4 personajes que empiezan ha hacer trampitas. ojala empiezen a banear.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11