[Hilo oficial] Call of duty 4 Modern Warfare

Jori escribió:Joder que envidia, de PS3 no han mencionado nada no? ya me veo que pasará lo de siempre... lo sacarán tarde y mal... cruzemos los dedos


En ps3 no habra beta.
Ácho que pintaza tiene ése último video [tadoramo]
Nadie sabe como entrar en la beta?
petasking87 está baneado por "ATPC"
DjScream3 escribió:Nadie sabe como entrar en la beta?


siendo un americano zampa hambuerguesas xD
El video que hay nuevo en el Bazar, es este que decis de las habilidades?
La primera tanda, por lo visto ya esta "cerrada"

Habia que mandar un mail con el gametarg, con la ciudad, el estado y el pais, y con la respuesta a 4 preguntas.

Yo lo mande con mi "identidad americana" pero no me han mandado todavia el codigo, asi que supongo que llegue tarde, pero bueno... paciencia, q habra mas tandas
Total los que la prueban primero son los Yankis , haber si teneis suerte y entrais alguno en estas primeras tandas. Pero a mi de la web no me ha llegado ni 1 misero e-mail avisandome de absolutamente nada , parece que estan las cosas mucho peor para entrar que con la beta de halo 3.

Pero no se yo si colarán los datos falsos de USA que le envieis [qmparto]

Saludos
yo tambien envie el mail y no me a llegado nada...
Pero una cosa , si pones los datos de que eres de España y demas tienes opción para entrar en la beta .

O solo esta colgada en el bazar de USA ? y por conseguiente solo lo pueden probar los yankis ?

Saludos
SCREAM25 escribió:Pero una cosa , si pones los datos de que eres de España y demas tienes opción para entrar en la beta .

O solo esta colgada en el bazar de USA ? y por conseguiente solo lo pueden probar los yankis ?

Saludos



Si te dan el codigo, se supone que solo podrias descargar la demo desde una cuenta americana.
Siento desilusionaros, pero he leido en los foros de CharlieOscarDelta un post de un tio frances, que ha tenido la suerte de que le enviaran el codigo y que al meter el codigo en su cuenta francesa le ponia: "Este cupon ha expirado" (en frances)...

Asi que no podemos hacer nada, solo esperar que los yankis se acuerden de nosotros los euroPALetos...xD
Xrator escribió:Siento desilusionaros, pero he leido en los foros de CharlieOscarDelta un post de un tio frances, que ha tenido la suerte de que le enviaran el codigo y que al meter el codigo en su cuenta francesa le ponia: "Este cupon ha expirado" (en frances)...

Asi que no podemos hacer nada, solo esperar que los yankis se acuerden de nosotros los euroPALetos...xD


Claro, por meterlo en la cuenta francesa, hay q meterlo en una americana.

Yo no pienso esperar, se usa una cuenta americana y punto :o
Desde http://www.charlieoscardelta.com

Thanks for being patient as we finalized details around the COD4:MW Multiplayer Beta. We promise it was worth the wait!

On Monday, August 27th at 12pm Pacific Daylight Time, tokens to download the Call of Duty 4: Modern Warfare Xbox 360 Multiplayer Beta will be distributed on a first come, first serve basis. While Charlie Oscar Delta's tokens are linked to United States Xbox Live accounts only, we will be rolling the COD4:MW MP BETA out to additional select countries in early September. We will be posting the information here, at BETA HQ, so please check back for updates for your country.

More good news! If for some reason you can't get a BETA token code via Charlie Oscar Delta, there will be more opportunities in early September to obtain North American token codes, including at GameSpot.com. We will share that information with you soon. Stay logged on to BETA HQ for all of the details.

Remember, at noon on Monday the 27th, Charlie Oscar Delta's United States COD4:MW MP BETA token codes will be released on a first come, first serve basis. To participate in the BETA you need to be 18 or older, own an Xbox Live Gold membership based in the United States, have 1 gig of space on your Xbox360's Hard Drive and be able to answer 3 trivia questions correctly. They will test your Call of Duty prowess; but don’t worry, we have a feeling you'll be able to figure them out! :)

We will send your token code to the email address you provide during the registration process. If using an email client such as Yahoo, Gmail, or Hotmail, be sure to check your junk mail folder. Also, please add Cod4beta@infinityward.com to your address book. This will ensure that you don't miss out on any of the action. Infinity Ward will be sending out Token Codes in batches to ensure the Xbox Live servers are ramped up at a safe pace. We ask that you please be patient and wait until your Token Code arrives, as it may be a few days.

See you online soon!

Esperemos que me llegue algo a mi correo.... jajajaja

Les estaré contando

Imagen
Han anunciado en el GC un cambio de fecha de lanzamiento de COD4......LO ADELANTAN AL 4 DE NOVIEMBRE. Por fin una alegria con un cambio de fecha.
betico84 escribió:Han anunciado en el GC un cambio de fecha de lanzamiento de COD4......LO ADELANTAN AL 4 DE NOVIEMBRE. Por fin una alegria con un cambio de fecha.
Despues de tanto retraso con otros juegos, por fin un adelanto y lo mejor es que sale el 4 y el 6 es mi cumpleaños. [fumando]
bigboss1979 escribió:To participate in the BETA you need to be 18 or older, own an Xbox Live Gold membership based in the United States, have 1 gig of space on your Xbox360's Hard Drive and be able to answer 3 trivia questions correctly.
¿donde hay que responder las 3 preguntas? porque no tengo ni idea.
¿donde hay que responder las 3 preguntas? ¿enque apartado te registras para la beta ? estoy registrado en la pagina http://www.charlieoscardelta.com pero lo que no se es donde para lo de la beta ein?

EDIT
supongo que por lo que pone aqui hasta el dia 27 nada no?

As you’ll see on the left, we’ve activated the countdown clock for when Token Codes to download the Call of Duty 4: Modern Warfare Multiplayer Beta will be available. Come back and press the “Enter Now” button at noon (Pacific Daylight Time) on Monday, August 27th, for your chance to receive a Token!
Subk escribió:una de perros rabiosos (video)

http://www.gamersyde.com/stream_4287_en.html

Joder con el perro,que hambre tiene [carcajad] [carcajad]
[GC] La beta de CoD4 también puede llegar a Europa
Infinity Ward buscará llevar esta versión de prueba a toda la gente posible.

Según las últimas declaraciones de los desarrolladores de Call of Duty 4, es bastante probable que la beta multijugador del título llegue a nuestro continente poco después de la aparición de la norteamericana. En palabras de los responsables de Infinity Ward:

"Se va a procurar que la versión de prueba llegue al mayor número de jugadores posible por lo que no es para nada descartable una versión europea igual de completa que la americana. Aparecerán diversos modos multijugador, tres mapas, varios personajes y diferentes armas, aunque no todas las existentes en el título original."

Dicha actuación por parte de los creadores del juego ayudaría a romper en cierta medida las desigualdades que sufrimos los europeos en cuanto a la llegada de betas y demos multijugador de los títulos que las poseen en otros continentes.

Fuente; http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw46cc7ecfa82dd&pic=360&idj=cw4640a3c577cfa&idp=

Una gran noticia, esperemos que no se quede solo en un comentario.
petasking87 está baneado por "ATPC"
ojala sea asi ,y podamos exarnos unos piques entre nosotros.
Para cuando una demo?? [uzi]
hola eolianos , no se si la pregunta esta ya respondida mas atras del hilo o no,la verdad que lo leo casi cada dia y no he leido nada al respecto, sabeis si este call tendra modo cooperativo en xbox live? Seria lo suyiiisimo!!!! Bueno si alguien lo sabe..... ;-)

Graciassssss!!!!!!!!
Eso eso!!!
Si este juego tiene coop ya seria la polla.
Alguien lo sabe¿¿
Pues yo diria que de cooperativo por el live nada de nada,por que no sea comentado nada de eso,y si lo llevara yo creo que todo el mundo lo sabria
Estaria genial un cooperativo, pero creo que no lo tendra, esto ya lo situaria mas alto de lo que esta, seria la bomba.
PLATAFORMAXbox 360™


GÉNEROAcción/Aventura


IDIOMA Totalmente en castellano


FECHA DE LANZAMIENTO 10/11/08


PEGUI



OTRAS PLATAFORMAS
estaran equivocados no? porque sino................MIRAR AQUI
Estaria bien que se al final se rajaran en la vesrión PS3, como los soniers siempre dicen que no les gustan los FPS... X-D
lodrian escribió:Estaria bien que se al final se rajaran en la vesrión PS3, como los soniers siempre dicen que no les gustan los FPS... X-D



Creo que comentarios asi no son nada favorables para la industria del videojuego.

Para mi exceptuando los sagas exclusivas de cada consola, los demas juegos creo que deberian salir en multi, para el bien de los videojuegos
Bueno chicos parece que la beta del juego puede salir en el mes de septiembre

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=843872

Esperemos que sea a si [babas]
He visto tan abajo el hilo del juego que casi me da algo, señor@@@@@s !!! que tenemos 2 videos nuevos de la beta desde la GC que son brutales, esperemos que se confirme la aparicion de la beta en Europa para que podamos catarlo a fondo.


Imagen Overgrown Multiplayer Gameplay HD

Imagen Crash Site Multiplayer Gameplay HD




Salu2 [bye]
Este juego va a ser muy bueno y el online sobre todo.

Saludos:-)
Los vuelvo a poner en esta nueva pagina del hilo para que no se queden atras y la gente no se quede sin verlos, por cierto que se me paso antes... buen hilo Cuni, si puedes postea estos nuevos videos en la pagina principal.



Imagen Overgrown Multiplayer Gameplay HD


Imagen Crash Site Multiplayer Gameplay HD




Salu2 [bye]
Los últimos vídeos son la hostia, pinta juegazo.

Me ha gustado:

1. Els sistema de rangos (y si podéis ved un vídeo en Gametrailers que se llama PERKS GAMEPLAY o algo así, que muestra un sistema de power-ups a medida que subes el rango).

2. Los impactos de bala en las superfícies

3. Las explosiones

4. Matar por la espalda a cuchillo (me ha recordado a "asesinar" a alguien el los Halos 2 y 3)

5. Es muy difícil apuntar sin mirilla

NO me ha gustado:

1. No nos han mostrado el Sniper.

2. Los ataques aéreos se ven un poco pobres

3. Que los a. aéreos, radares, etc... Se cosigan por una racha de muertes. Eso significa que la gente se va a pelear por los kills (GOW Style).

4. Nos encontramos otra vez con la típica historieta MOROS/ÁRABES/GENTE DE PIEL "NO-BLANCA" vs. USA
No me gustan los multiplayers en los que de un disparo estas muerto y este veo que es uno de esos (creo que en los otros call duty no era tan exagerado). De todas formas lo disfrutaré en modo campaña.
Doktor escribió:
NO me ha gustado:

1. No nos han mostrado el Sniper.



fue de los 1º en mostrarse del E3 y pinta cojonudo, bajando los 2 videos de arriba, gracias [Rhapsody], ejem creo que como los vea el mono lo tendre que llevar a canarias [qmparto] ;-)

http://es.youtube.com/watch?v=Dw1zcjol9XQ
NeoADSL256 escribió:
fue de los 1º en mostrarse del E3 y pinta cojonudo, bajando los 2 videos de arriba, gracias [Rhapsody], ejem creo que como los vea el mono lo tendre que llevar a canarias [qmparto] ;-)

http://es.youtube.com/watch?v=Dw1zcjol9XQ


Este ya lo he visto, me refiero al Multi.

Ojalá muestren algún mapa "Sniper Only", ya me entendéis.
o mejor aun , catar la beta el lunes [ginyo]
Revise mi correo hoy y miren lo que me encontré:

Welcome to the Call of Duty 4: Modern Warfare Multiplayer BETA!

Congratulations on being selected to participate in the public multiplayer
BETA for Call of Duty 4: Modern Warfare.

REMEMBER: This beta is currently unreleased to the public. You are part of a limited Trusted Friends and Family portion of the beta and we ask that you do not post any screenshots, information, video, or other media regarding the beta to the public. We appreciate your cooperation in this effort. Enjoy!

Your Call of Duty 4: Modern Warfare Multiplayer BETA Token is:

POR OBVIAS RAZONES OMITO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA

To download the Call of Duty 4: Modern Warfare Multiplayer BETA please
follow the following steps:

1) Turn on your Xbox 360 entertainment console.

2) Go to the MARKETPLACE Blade.

3) Select Redeem Code from the available menu.

4) Enter the Token found above in the available field.

5) Select Download Now.

Upon completion of the download, you may choose to 'Play Now' to immediately
start enjoying the Call of Duty 4: Modern Warfare Multiplayer BETA, or for
all future attempts, you can choose the Call of Duty 4: Modern Warfare BETA
in the 'Demos and More' menu of your 'GAMES' blade on the Xbox 360
Dashboard.

Any and All feedback and questions should be directed to:
xxxxxxxxxxxxxxxxxxx or visit the Call of Duty 4: Modern Warfare
Multiplayer BETA Forums at http://www.charlieoscardelta.com
<http://www.charlieoscardelta.com/> .

Note: The beta is 1GB in size so make sure you have the space for it!

Things To Keep In Mind:

Remember the Call of Duty 4: Modern Warfare Multiplayer BETA has a Rank Cap. So you won’t be able to rank up past the rank cap noted in the Message of the Day box in the lobby. We’ll gradually be raising the Rank Cap throughout the duration of the beta to allow us to stagger our testing process.

If you have any further questions regarding the Call of Duty 4: Modern Warfare Multiplayer BETA, please check out the FAQ located at: http://www.charlieoscardelta.com/beta.php

REMEMBER: This beta is currently unreleased to the public. You are part of a limited Trusted Friends and Family portion of the beta and we ask that you do not post any screenshots, information, video, or other media regarding the beta to the public. We appreciate your cooperation in this effort. Enjoy!

Enjoy,

Infinity Ward


ESTOY MAS FELIZ QUE CUALQUIERAAAAAAAAAAA


Imagen
K suerte!!!!!!!!!!! Pero no era en EEUU solo????
coño que cornuo [tomaaa] [qmparto] , ya contaras que tal maxo aunke creo que te estaras meando en los pantalones [jaja]


BigBoss_ escribió:K suerte!!!!!!!!!!! Pero no era en EEUU solo????


o haciendote pasar por giri [rtfm]
La verdad aun no me lo creo... voy a descargar la BNeta y les cuento como me va.... Estoy Felizzzzzzzzzz
Brutales los 2 videos,se salen :O :O :O
[uzi] no se yo ..... a mi los graw y to ese tipo juego no me gustan por eso mismo. Lucha moracos vs usa y demas . En fin habra que esperar para probar el juego pero como CoD 2 & 3 Online ... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
[Rhapsody] escribió:Los vuelvo a poner en esta nueva pagina del hilo para que no se queden atras y la gente no se quede sin verlos, por cierto que se me paso antes... buen hilo Cuni, si puedes postea estos nuevos videos en la pagina principal.



Imagen Overgrown Multiplayer Gameplay HD


Imagen Crash Site Multiplayer Gameplay HD




Salu2 [bye]

Gracias compañero, ahora mismo los pongo en la pag principal del hilo, un saludo. [beer]

bigboss1979, cuentanos algo sobre esa beta hombre, que estamos con unas ganas, jajajaja, dejanos tus impresiones. [ok]
¿pero en que sitio hay que responder las 3 preguntas? que me muero por entrar a esa maldita beta.... Enhorabuena bigboss1979 [plas] [plas] y si consigues separte de la x360 lo suficiente comenta que tal esta la beta. xDD
Magni escribió:¿pero en que sitio hay que responder las 3 preguntas? que me muero por entrar a esa maldita beta.... Enhorabuena bigboss1979 [plas] [plas] y si consigues separte de la x360 lo suficiente comenta que tal esta la beta. xDD


Jojojojoo este no suelta prenda esta sin separarse de la consola [360º]
Lo que no me acaba de gustar de esos videos del multiplayer es la iluminacion... demasiado sencilla, es correcta pero sencilla... Las texturas tambien opino lo mismo, se las podrían haber currado un poquitin mas....

Pero bueno, tampoco pasa nada, este va a ser el juego del año, y es el que mas espero ahora mismo...
QUE GRANDE TIENEN EL CETME AJAJAJAJAJAJAJA ese si que es un arma coño! Este juego le puede cundir la vida si señor.
Jori escribió:Lo que no me acaba de gustar de esos videos del multiplayer es la iluminacion... demasiado sencilla, es correcta pero sencilla... Las texturas tambien opino lo mismo, se las podrían haber currado un poquitin mas....

Pero bueno, tampoco pasa nada, este va a ser el juego del año, y es el que mas espero ahora mismo...

Jori es el multi,no le pidas unas texturas bestiales por que no las veras en casi ningun juego con 16 jugadores online
el multijugdor tiene una pinta increible, y por lo que se ve es muy parecido al cod 2, lo cual me gusta.

Un detalle, si el multijugador soporta hasta 16 jugadores, entonces se confirma que habra servidores dedicados como en el cod 3, no????. Lo digo porq muy pocas conexiones domesticas podrian soportar 16 jugadores de forma decente, incluso las de otros paises

saludos
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711