[Hilo oficial] Call of duty 4 Modern Warfare

1, 2, 3, 4, 5, 611
Zenthorn escribió:
Y el dos no es ni la sombra del primero…

La verdad es que espero una autentica revitalización de la saga y encontrarme una entrega tan buena como lo fue la primera en su momento.


A mí sin embargo me pareció mejor el 2 que el 1. El 3 no lo llegué a probar, pero este COD4 también cae ( :-( mi ruina...€€€)
Dlcmdr escribió:Puedo ver éste video:

http://www.gamespot.com/video/0/6174766/videoplayerpop?rgroup=e32007_live

En calidad HD en gametrailers o en algun sitio dd no necesite registrarme??'

Hombre lo dudo,date cuenta que es una entrevista que se puede decir que sea como una exclusiva del juego en gamespot,yo un trozo de esa mision que juega el tio la e visto en otro sitio pero ahora mismo no se a donde era
Es imprecionante lo que podremos hacer preparaos para ver como se usa el explosivo C4 eso si una vez puesto y activado retirate los más ràpido posible si no quieres morir dentro del radio de ráfaga del explosivos plásticos.

Como mola lo de C4!! Alguien mas se ha fijado, en un momento se puede observar: "7 kills streak - Press (abajo) to call the helicopter". Traducido dice que cuando lleves 7 muertes seguidas podras llamar a un helicoptero, mola!
Esa arma por el Live debe de ser la hostia, ir caminando y salir volando
UFFFF que bien pinta este juego, supongo que en vez del apoyo aéreo del CoD3, esta vez sera un helicóptero.
el juego en si, por el live va a ser la puta ostia [babas], ya se puede quitar gow y gaitas jejej, este esta en el punto de mira de mis preferencias es el number one
No se si se pueda hacer chicos pero las emboscadas y el fuego cruzado mientras el enemigo caen en la trampa de la C4 será increible.
Me acaban de mandar un mail de la pagina oficial del COD 4 y al entrar a la pagina he visto que han puesto informacion nueva de la beta(modos de juego,las armas que entran en la beta, imagenes de los menus,etc...) y me he quedado... [babas]
pd:acabo de ver el video ese de muerte silenciosa y esta guapisimo.
pd2: perdon si ya se sabia.

Salu2.
logiload escribió:Es imprecionante lo que podremos hacer preparaos para ver como se usa el explosivo C4 eso si una vez puesto y activado retirate los más ràpido posible si no quieres morir dentro del radio de ráfaga del explosivos plásticos.



Vaya pasada [boing] [boing] [angelito]
Imagen 3D descendiendo del Helicoptero.
QT de 500 x 281 pixeles.

El enlace es de mi espacio web por que la web oficial esta petadisima.

un saludo
GAMETRAILERS

Su madre!!! [flipa]

Pero no me gusta lo de correr, ya no me gusta en el CoD3.
NesKy escribió:GAMETRAILERS

Su madre!!! [flipa]

Pero no me gusta lo de correr, ya no me gusta en el CoD3.

Yo cuando este corriendo no me dare ni cuenta de como corro o de como corre el enemigo, estare en la puta guerra alucinando del juego,alucinante cada cosa que veo de este juego [ok]
Cuando gritan: Snipeeeeerrrrr!!!!!!! y se van por patas es tremendo.
Joder que cosa mas burra joder y a 60 fps. increible.


Otra cosa no se que tirria le teneis al COD3 la verdad, tiene unos graficos acojonantes y el modo campaña es mas que bueno. El OnLine no es como el COD2 pero eso de bodrio o cosas asi como que sobran.
Bueno aqui os dejo imagenes del multi con gente jugando,esto juego es brutal [looco]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Muy buena pinta...

Se nota que Infinity Ward ha vuelto!
Ya quiero que salgaaaaaaaaaa!
Este juego está pidiendo a gritos un coop!!

por cierto, me encanta todo menos... la fisica de impactos en cuerpos, igual de pestosa desde el 1... [nop]
Joder esta guapisimo, aqui dejo este q salio hace unos dias matando a cuchillo.
Muerte silenciosa
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Este tipo de juegos hace que me repiense el no comprar meses de live ^^
:O es tremendo lo que están haciendo con este juegp

MUST HAVE con todas las letras

... mi consola ya está temblando con la que le va a caer entre septiembre y noviembre!!
para cuando esta prevista la beta multijugador??
Madre mía ser el maestro del camuflaje en este título dará mucha ventaja para coger al enemigo por sorpresa. Ahora sí que va a ser jodido localizar a los Champiñones (pura Zeta).
NeoADSL256 escribió:para cuando esta prevista la beta multijugador??

Se dijo que seria para este mes,pero tambien se dijo que solo seria para ee,uu de momento
jose juan escribió:Se dijo que seria para este mes,pero tambien se dijo que solo seria para ee,uu de momento


aja, ok, bueno pues habra que estar atentos al bazar USA a ver si no la capan y podemos bajarla de ahi
El próximo día 9 de noviembre llegará a las tiendas europeas Call of Duty 4: Modern Warfare. Un representante de Activision dejó caer el dato en una conferencia de prensa.

(Fuente [url="http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=81149"]eurogamer[/url])
Hay gente jugando a la beta ya, a salido hace un rato parece


http://live.xbox.com/en-US/profile/profile.aspx?pp=0&GamerTag=s4mha1n


[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


pero en el bazar usa no hay nada, me parece ami que hace falta algun codigo para bajarla... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
DjScream3 escribió:Hay gente jugando a la beta ya, a salido hace un rato parece

http://live.xbox.com/en-US/profile/...amerTag=s4mha1n

¿y donde pone que ese tio haya jugado a la beta del COD 4?? ein? yo por lo menos no lo veo.... Si me lo aclarais, os estare eternamente agradecido [risita]
Magni escribió:
¿y donde pone que ese tio haya jugado a la beta del COD 4?? ein? yo por lo menos no lo veo.... Si me lo aclarais, os estare eternamente agradecido [risita]




Se a desconectado ya... cuando postee ponia que estaba jugando a Call of duty 4 MP Beta
Magni escribió:
¿y donde pone que ese tio haya jugado a la beta del COD 4?? ein? yo por lo menos no lo veo.... Si me lo aclarais, os estare eternamente agradecido [risita]

+1, llevo un buen rato buscando y no veo nada, por lo menos en ese enlace.
XxCunixX escribió:+1, llevo un buen rato buscando y no veo nada, por lo menos en ese enlace.



Ahora mismo no encuentro nadie online y jugando... son las tantas en USA... pero tengo una captura


Imagen
Me huele que a mi que esa beta e igualmente a la gente que se le a visto jugando al halo epsilon son gente privilegiada algo de eso y creo que por aqui no lo veremos,es una gran putada pero creo que sera a si
De todas maneras la demo no aparecera como una demo del Bazar normal...

Habra que introducir un codigo que se dara en la pagina http://www.charlieoscardelta.com , respondiendo a tres preguntas sobre el juego...

Y si habeis visto a alguien jugando, seguro que eran del Staff de Infinity Ward...

Aun nos quedan un par de semanas o tres para catar la BETA...

Haber si sale algun video pa quitarme el mono...

Dew,
Xrator escribió:De todas maneras la demo no aparecera como una demo del Bazar normal...

Habra que introducir un codigo que se dara en la pagina http://www.charlieoscardelta.com , respondiendo a tres preguntas sobre el juego...

Y si habeis visto a alguien jugando, seguro que eran del Staff de Infinity Ward...

Aun nos quedan un par de semanas o tres para catar la BETA...

Haber si sale algun video pa quitarme el mono...

Dew,


Tirale platanos lejos y seguro que se ira
hola a todos , una preguntita, en este juego , se puede uno cubrir en las esquinas o en otras cosas ,igual que se hace en el graw o el r6vegas?

esto para mi es muy importante y le da mas realismo al juego que ir a pecho descubierto,
Si para ti realismo es apoyarse de espaldas al escenario y verlo por completo.... pues... sigamos fomentando el camperismo jeje, fuera de bromas, a mi el Rainbow me parece muy buen juego pero decir que el apoyarse le da realismo no lo veo muy acertado, es real en cuano a la busqueda de cobertura pero eso de ver todo lo que tienes a tu espalda como que es una de las cosas de las que siempre me he quejado.

En los juegos como Call of Duty no está esa opción pero te puedes cubrir tu perfectamente detrás de una caja o cualquier otra cosa y teniendo una visión más real desde esa cobertura, en la que si te asomas para ver ya muestras algo de tu cuerpo y te arriesgas a que te disparen como seria en la realidad. Mientras que en GRAW o R6V miras todo sin asomarte.

Saludos
hombre, camperismo no es ,ya que el juego se basa practicamente en eso,si que es verdad que ver lo que tienes a la espalda no es muy real, pero para mi le da una "angustia mejor" el poder usar el escenario tal y como hariamos en un combate real(siempre y cuando no huyeramos a l ver el peligro [qmparto] )



ale, buenos dias y adios, me voy a hacerme dos puertos de montaña [chiu]
Slinky Ichi escribió: realismo es apoyarse de espaldas al escenario y verlo por completo.... pues... sigamos fomentando el camperismo jeje, fuera de bromas, a mi el Rainbow me parece muy buen juego pero decir que el apoyarse le da realismo no lo veo muy acertado, es real en cuano a la busqueda de cobertura pero eso de ver todo lo que tienes a tu espalda como que es una de las cosas de las que siempre me he quejado.
En los juegos como Call of Duty no está esa opción pero te puedes cubrir tu perfectamente detrás de una caja o cualquier otra cosa y teniendo una visión más real desde esa cobertura, en la que si te asomas para ver ya muestras algo de tu cuerpo y te arriesgas a que te disparen como seria en la realidad. Mientras que en GRAW o R6V miras todo sin asomarte.
A mi tambien me gustan los juegos tipo COD, en los que no te cubres de espalda a la pared y lo ves todo. En el gears of war, me llaman loco porque muchas veces voy sin cubrirme rifle en mano contra medio equipo yo solo (si no eres un gran estratega, lo mejor es descolocar con tus gilipolleces y malévolas ideas [jaja]). Pero es que a eso estoy acostumbrado, que se le va a hacer. Pero aun asi en todos los juegos hay campers,te puedas cubrir o no, porque se te ponen en un sitio oscuro o en un edificio y ahi se pegan una hora sin moverse....

pd:¿al final la beta se va a hacer publica o no?
Aqui os traigo una noticia que acabo de ver en vandal,habra que estar atentos a una posible actualizacion

Una nueva actualización en la página oficial de Xbox parece indicar que próximamente se va a realizar una actualización, apuntando al lanzamiento de la beta o nuevos detalles referentes a ésta, pues apareció listada la entrada "Call of Duty 4 Multiplayer Beta" durante un breve periodo de tiempo, antes de ser retirada.
Esta tarde a las 5 pm hora de pacifico se daran a conocer los detalles de como entrar en la primera tanda de la beta.
No olvideis, q se supone que esta beta por ahora solo es para americanos.
Aunke supongo que no sera problema :P

Las 5 pm hora del pacifico son las 2 de la mañana aki e españa, asi que paciencia.

Preamble:
We worked hard to get this beta done July 26th. Since then we've been working on logistical issues, MS cert, what would be involved to make everything work internationally, number of keys, and a bunch of other boring non-game stuff. Most of it is just related to being the first 3rd party console game to offer a beta.

Now there are even more logistical issues coming up. Streetwise is pumping up their servers in an effort for charlieoscardelta to be able to handle the beta traffic. Additionally, since they are testing the new servers right now they can't really update them. So putting up countdowns, changing and testing the scripts to gather info for tokens, etc would have to wait a bit.


24 hour notice:
But we've been playing the beta internally, and it's so much fun we are dying to play with you. So... let's blow off waiting for the site and just consider this the countdown -- there will be a way for people to register for the beta starting 5pm PST tomorrow. Some of those will be playing as early as tomorrow night.. tick tock tick tock.


The roll out:
The beta is going to roll out in waves. Rather than just putting a million people in the beta and hope nothing goes wrong, we will ramp up the playercount over time.

As fourzerotwo mentioned, right now some friends/family are testing. The press will be joining in the next couple days -- including those of you who make it into the first wave.

No worries if you aren't in the very first wave (most won't be), we should have a new wave of players every day or so as we ramp up.

Details on how to register for your chance to be in the beta will be posted tomorrow at 5pm PST*. So stay tuned for details, it will be a limited time offer.


*= this may not be the only way to ever get in the beta, but it is the way to have a chance to get in the early waves.
Que guapo el video, a ver que pasa esta noche con la beta, quiero jugarlo yaaaa. [toctoc]
petasking87 está baneado por "ATPC"
impresionante el video(me ha encantado eso de las habilidades), quiero jugar a la beta como sea xD
¿Se sabe algo mas de la beta? :D

El video de las habilidades esta muy guapo le da mas juego a los personajes y sale de la monotonia
molaria una demo, pero vete a saber :?
Joder que envidia, de PS3 no han mencionado nada no? ya me veo que pasará lo de siempre... lo sacarán tarde y mal... cruzemos los dedos
petasking87 está baneado por "ATPC"
Jori escribió:Joder que envidia, de PS3 no han mencionado nada no? ya me veo que pasará lo de siempre... lo sacarán tarde y mal... cruzemos los dedos



supongo que diras lo de curzemos los dedos por que slaga igual d bien en ambas versiones , no? xD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611