[Hilo oficial] Call of duty 4 Modern Warfare

1, 2, 3, 4, 511
En Gamespot ahora mismo estan con el Naruto , haber si despues salen jugando al cod 4 [looco] [looco] [looco]

Ya empienzan con el COD4 [fumando]
se ha posteado en el foro de PS3, pero me ha dejado tan :O que lo pongo aqui, por si no lo habeis visto:

Inserción y asalto

Saludos
jyague escribió:se ha posteado en el foro de PS3, pero me ha dejado tan :O que lo pongo aqui, por si no lo habeis visto:

Inserción y asalto

Saludos


Uff menuda pasada OMGGGGGGGGGGGGG , x cierto porke se ve como dentro de un circulo oscuro ? No pudieron grabarlo mejor imagino no ? jeje [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
Muy buen video, me está gustando mucho el enfoque que le están dando a este nuevo Call of Duty, por cierto, el MP5 que se ve en el asalto al barco es la mejor reproducción de este arma que he visto, tienden a desportillarse mucho.
el circulo oscuro es porque al bajar del black hawk se pone una mascara antigas. Fijaros en detalles como las olas rompiendo contra el casco del barco, o como se refleja el sol y el paisaje en la mira red dot en la parte de oriente proximo.....

Saludos- [burla2]
La calidad de este juego es una auténtica pasada , si la mantienen en el online va ser un triunfo de juego . [fumando]
lo unico que falla un poco es el chufli que se esta fumando el tio en el helicoptero, parece una linterna.... [fumando] ;)
Sin duda el juego que más me ha sorprendido este E3 y eso que ya sabía que era jodidamente bueno, pero este video lo ha catapultado mucho más allá.
Para mi el juego con mejores graficos, para una consola en estos momentos , me ha recordado al crysis [babas]

Infinity Ward [inlove]
El mejor juego del E3,ni halo,ni killzone ni naaaaa.


EEEEEEEEEEEE!, Al Halo ni lo toques :)

Coñas a parte, es increible la pinta que tiene este COD4.
Esta bien para enseñar a aquellos que piensan que la X360 no puede con ciertas cositas.
La parte del video cuando baja en la liana se posicionan y entran en la casa es espectacular
Muy bueno en todos los aspectos técnicos, compra obligada.
saku39 escribió:Para mi el juego con mejores graficos, para una consola en estos momentos , me ha recordado al crysis [babas]

Infinity Ward [inlove]


salvo texturas de suelo y algunas cosas, esta muy bien.
UFFFFFFFF !!!!!!!!!

TREMENDO!

Cada video que veo, cada video que va mejorando.
Ademas va variando entre misiones con mas infiltracion, de asalto ... pff es que me parece brutal el toque que le han dado.
El multijugador ademas parece cojonudo, eso de poder disparar a traves de paredes le va a dar mucho juego y ademas en multijugador mantiene el tipo mucho mas que la media de juegos con respecto a 1 jugador.

Si lo enganchan todo bien, parece que va a ser un juegazo del 15, y que TODOS los demas shooters van a sudar mucho para superarlo.

Por cierto, este ultimo brutal video, se esta jugando en tiempo real con una 360. En un momento del video, se queda sin municion y aparece el reload con el boton X azul de la 360. :)
Pedazo de video [plas] , es el q puse yo ayer pero este esta completo, voy a ponerlo en la pag principal del hilo, gracias.
xxcunixx, veo que ya lo has puesto en la pagina principal pero.....¿intersección y asalto? [qmparto] ¿hasta aqui llega la DGT? [jaja]
Para mi este juego de lo que se a visto a sido el vencedor del E3 por que esta demostrando que una compañia que no trabaja en exclusiva con MS o con otras lo que puede hacer y en verde otras que si estan en MS estan durmiendo en los laureles teniendo todo a favor
jyague escribió:xxcunixx, veo que ya lo has puesto en la pagina principal pero.....¿intersección y asalto? [qmparto] ¿hasta aqui llega la DGT? [jaja]

Jajajajajaja, [+risas] en q estaria pensando, un saludo. :p
nevermind escribió:Sin duda el juego que más me ha sorprendido este E3 y eso que ya sabía que era jodidamente bueno, pero este video lo ha catapultado mucho más allá.


Idem.
Posiblemente uno de los mejores juegos del E3 si no el mejor. Solo ruego q ponga un modo cooperativo y un modo multijugador 4 contra 4 similar al duty 2.
Creo que pueden ir contando con mi dinero. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E ! Esto en veterano (o dificultad máxima) debe ser el infierno!

1 saludo!
Y yo q pensaba q los "Call" ya no tenian nada q ofrecerme.
La madre del cordero q barbaridad!!!

De lo visto en el E3 este es el q mas me ha sorprendido, muy por encima del Assasins.

Saludos
[plas] [plas] [plas]
No me esperaba tanto despues del Call Of Duty 3.
Este CharlieAlfaDelta 4 esta volviendo a poner la saga donde debe estar, y el cambio a guerras modernas le sienta de miedo.[babas] x 1000
SashaX escribió:[plas] [plas] [plas]
No me esperaba tanto despues del Call Of Duty 3.
Este CharlieAlfaDelta 4 esta volviendo a poner la saga donde debe estar, y el cambio a guerras modernas le sienta de miedo.[babas] x 1000


Es Charlie Oscar Delta, que las siglas de Charlie Alfa Delta serian CAD [oki]
GUUUUAAAAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!

Que flipada, joder, esto es una putada, ahora mucho trailer y tal, pero esto tiene toda la pinta de finales de año....ufffff, prefiero ni pensarlo. Señores, tenemos la mejor NEXT-GEN!!!!!!!!!!! La cosas como son, pese a los problemas ya sabidos por todos, pero pensar que con 3 años y tal de garantía tenemos consola para dar y tomar, pedazo de catálogo y de ruina con tanto juegazo!...Saludos
tanto hype con killzone y sinceramente veo a cod4, sobretodo el último video (el del tio fumando el puro) superior en todos los aspectos. Desde animaciones hasta iluminación. Y no quiero abrir ningún tipo de polémica pero me jode la ostia que los Hypes se coman a los verdaderos protagonistas de una feria. Reconocimiento global para cod4 ya!!!! X-D
Creo que este no está posteado:

http://www.gamespot.com/video/0/6174766/videoplayerpop?rgroup=e32007_live

Ale, 22 min de CoD4 y por lo tanto, 22 min babeando
Es Charlie Oscar Delta, que las siglas de Charlie Alfa Delta serian CAD smile_[oki]


XDXDXD Cierto, se me fué la pelota XDXDXD


GutX escribió:tanto hype con killzone y sinceramente veo a cod4, sobretodo el último video (el del tio fumando el puro) superior en todos los aspectos. Desde animaciones hasta iluminación. Y no quiero abrir ningún tipo de polémica pero me jode la ostia que los Hypes se coman a los verdaderos protagonistas de una feria. Reconocimiento global para cod4 ya!!!! smile_X-D


De acuerdo a mas no poder, estaba viendo el video y pensaba eso mismo.
Daher escribió:Creo que este no está posteado:

http://www.gamespot.com/video/0/6174766/videoplayerpop?rgroup=e32007_live

Ale, 22 min de CoD4 y por lo tanto, 22 min babeando


Oh dios mio!!! ESTE ES EL JUEGO DEL AÑO SEGURO!!!

Por favor, alguien sabe si este video esta en alguna parte en HD?
[tadoramo][babas][babas][babas]

P.D.: Lo ideal en el online seria un 8 vs 8 o un 6 vs 6.
aqui otro video tambien bastante bueno...
COD4

Saludos [pos eso]
Madre mia, q videos!!!, cuando miras al cielo lo flipas, parece q estas inmerso en una guerra verdadera, para mi alucinante, creo q le ha sentado muy bien el cambio a esta saga.
Añadidos los dos videos a la pag principal del hilo, gracias.
5 estrellas ya para este hilo.
Actualizado el hilo con todas las armas confirmadas hasta la fecha, son sacadas de los videos y de lo que se dijo en el E3, a medida q se conozcan mas armas ire actualizandolas, algunas son una pasada, saludos.
XxCunixX, como te lo has currado con las imagenes macho, pedazo de hilo, que ganas tengo de que salga este juegazo... El online me va a atrapar...
Me gustaron mucho los anteriores, así que no creo ke se me escape este. Me ha gustado el video del online, será una pasada eso espero.

Agures
me tiene loco... que preciosidad
Imagen
Al principio cuando vi la tematica del nuevo cod... me mosqueo un poco puesto que cod siempre habia sido un juego de conflictos belicos del pasado.. pero ahora jooerrr....que ganas le tengo, merece la pena el salto en el tiempo de este titulazo
ozspeed escribió:me tiene loco... que preciosidad
Imagen

Es una maravilla, aqui la tienes con el quit completo. ;)
Imagen
A mi este juego desde la 1 vez que lo vi me tiene enamorado,y por lo que veo en el video se podra correr con algun boton,tambien se podra matar cuerpo a cuerpo creo haber visto con algun cuchillo,las explosiones son lo mejor que yo e visto en esta consola,lo se va todo muy fluido a 60 frames,y a este juego le va sentar bien el nuevo estilo que le an querido dar,porque pinta genial
hype por las nubes!!!

k pedazo de pinta !

por cierto, ahora el post con las fotos de las armas, parece un hilo sobre alqaeda xD
Os falta esta:

Imagen

Antes de que digais nada es un AK-74
eddyjay escribió:Os falta esta:

Imagen

Antes de que digais nada es un AK-74

Puedes poner donde la has visto q aparece la AK-74?
es q tienen q estar confirmadas, saludos.
XxCunixX escribió:Puedes poner donde la has visto q aparece la AK-74?
es q tienen q estar confirmadas, saludos.



Creo que queria decir una Ak-47 que tambien sale en el Cs.

PD : Viva el sonic y sus logros.
XxCunixX escribió:Puedes poner donde la has visto q aparece la AK-74?
es q tienen q estar confirmadas, saludos.


En uno de los primeros videos in-game (si mal no recuerdo fué el 1º video in-game, ke duraba pocos segundos) suben los soldados por unas escaleras de un edificio, sale un Iraqui (creo ke es) por la izquierda, nuestro compañero se lo carga y ví como tenia una AK-47 (el enemigo) aunke no sé si se podrá cojer del suelo.
Sí que se puede coger del suelo, en un vídeo que vi (no lo recuerdo ¬¬) salía en el centro de la pantalla una figura de AK y que al apretar el botón X se recogía del suelo así que contad con ella. [toctoc]
Darkcaptain escribió:
En uno de los primeros videos in-game (si mal no recuerdo fué el 1º video in-game, ke duraba pocos segundos) suben los soldados por unas escaleras de un edificio, sale un Iraqui (creo ke es) por la izquierda, nuestro compañero se lo carga y ví como tenia una AK-47 (el enemigo) aunke no sé si se podrá cojer del suelo.

Si q se puede coger del suelo, gracias por la info a todos, voy a añadirla si asegurais q sale, pero no sera la AK-47? q se parece,
por q supongo q saldran mas armas q tengo en mente, pero hasta q no las vea no las añado, a ver si entre todos ponemos mas de las q faltan, saludos [beer]
Lo que decis es cierto, en el video se puede coger del suelo (pulsando X) los AK-47, pero el de esta foto...
Imagen
...no es un AK-47, ya que no se fabricaron en negro. Tal vez me haya precipitado diciendo que es un AK-74, porque podria ser tambien un AK-101 o un AK-103 como este... (modelo S con culata plegable)
Imagen
paulkubota escribió:Solo pido q no se vuelvan a usar tanques. ¬_¬
no estoy de acuerdo, si quieres guerra real tienes que tener tanques,coches,blindados ligeros,barcos,aviones y en este caso Helicopteros.

Aunque siento decirte que por las armas que se han confirmado que saldran en el juego tienes varias antitanque y si no me equivoco creo que hay una tierra-aire.

saludos
Infinity Ward a través de su foro está haciendo una encuesta para decidir la portada de Call Of Duty 4: Modern Warfare.

Alpha
Imagen

Bravo
Imagen

Charlie
Imagen

Delta
Imagen

Echo
Imagen


Creo que me gusta más la última... nu se :-\
Las portadas me gusta la primera porque es por el estilo del CoD3 pero también me gustan la segunda y la penúltima.

No sé, me encantan todas [tadoramo].

Gran hilo paisano ;) [plas]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511