Uff ésta continuación no la esperaba,que fuera tan buena,o eso pinta en los vídeos in-game....Decididamente el que más me ha impresionado del E3,por encima del assassin's creed,Mass Effect y PGR4 entre otros.
Lo que no tengo claro es...Cómo es posible que lo hayan desarrollado tan rápido?No me cuadra...O es que este proyecto se ha ido de sarrollando de forma PARALELA al COD3??
Creo que el motor gráfico del COD4 es el del COD3 evolucionado,y la verdad....Que ese motor gráfico es una pasada...Sólo hay que ver con qué fluidez se mueve...y qué grado de detalle en las texturas.
Estos tíos de Infinity Ward son unos putos genios
Parece que hay vida después del Gow,en el sentido de juegos que te HAGAN sentirte estar en la PUTA GUERRA
En fin juegazo ^__^ espero que no lo saquen apresuradamente por tal de vender y que mejoren aún más...Sobretodo espero que el multiplayer sea un BF2 pero con menos peña...unos 8 vs 8 estaría muy wapo...Y vamos como se puedan pilotar helicopteritos como los Apache americanos...o los Havok rusos (usados por la facción de Oriente Medio)....Vaya tela...y la historia pinta muy wapa
Todo por el petróleo hermanos!!
----------Español y Gambitero-----------