[Hilo oficial] Call of duty 4 Modern Warfare

1, 2, 3, 4, 511
Por cierto, se confirmó ayer que sale el 9 de Noviembre [oki]
Uff ésta continuación no la esperaba,que fuera tan buena,o eso pinta en los vídeos in-game....Decididamente el que más me ha impresionado del E3,por encima del assassin's creed,Mass Effect y PGR4 entre otros.

Lo que no tengo claro es...Cómo es posible que lo hayan desarrollado tan rápido?No me cuadra...O es que este proyecto se ha ido de sarrollando de forma PARALELA al COD3??

Creo que el motor gráfico del COD4 es el del COD3 evolucionado,y la verdad....Que ese motor gráfico es una pasada...Sólo hay que ver con qué fluidez se mueve...y qué grado de detalle en las texturas.

Estos tíos de Infinity Ward son unos putos genios :-)

Parece que hay vida después del Gow,en el sentido de juegos que te HAGAN sentirte estar en la PUTA GUERRA


En fin juegazo ^__^ espero que no lo saquen apresuradamente por tal de vender y que mejoren aún más...Sobretodo espero que el multiplayer sea un BF2 pero con menos peña...unos 8 vs 8 estaría muy wapo...Y vamos como se puedan pilotar helicopteritos como los Apache americanos...o los Havok rusos (usados por la facción de Oriente Medio)....Vaya tela...y la historia pinta muy wapa

Todo por el petróleo hermanos!!



----------Español y Gambitero-----------
COD 4 está desarrollado por Infinity, mientras que el COD 3 lo desarrolló Treyrach. Infinity ha confirmado que COD 4 lleva en desarrollo desde que sacaron COD 2 asi que lleva varios años en desarrollo.
Seguramente me lo compre,ya estoy aparando dinero para poder comprarlo,como otros juegazos que salen este año.
Soy poseedor del 2 y el 3,compre el 2,me molo tanto que compre el 3,aunque este ya me pareció monótono y muy parecido al anterior,pero este que saldrá menuda pinta tiene,mas variado,yo ya estoy apartando dinero para el
alguien sabe algo sobre la beta cuando saldra, que abra que acer para jugar.
Kayru escribió:Las portadas me gusta la primera porque es por el estilo del CoD3 pero también me gustan la segunda y la penúltima.

No sé, me encantan todas [tadoramo].

Gran hilo paisano ;) [plas]

Muchas gracias tio. [beer]
Que guapas las caratulas voy a ver por cual voto, respecto a la beta todavia no se sabe cuando sale, algunos dicen q para finales de Agosto, otros q en Octubre, todo especulaciones.
elbuscador escribió:alguien sabe algo sobre la beta cuando saldra, que abra que acer para jugar.

Pues se comento que la pondran el mes de agosto,y yo creo que podra jugar todo el mundo,sera una demo normal y corriente
Por cierto, nuevo video en la pag oficial, corto pero no perdais detalle.
Recargando el arma
A mi no me queda muy claro... al final tendra cooperativo? Como será? No he oido informacion exacta sobre esto.

Saludos.
He visto en IGN.com que saldrá una Edición Coleccionista :S..
la edicion coleccionista esta por ver..de echo en la web oficial puedes mandar un mensaje para decirles,que te gustaria que se añadiese en dicha edicion...

La beta no sera para todos,es decir,no sera una demo multijugador y ya esta..mas informacion en la web oficial...

Gracias a dios este cod lo hace infinity ward,porque los de treyarch son bastante malos..(juega mas gente en el live al cod2 que al 3 ) ¬¬
Por desgracia,creo que cod5 le toca hacerlo a treyarch. :(




salu2
No se ingles, por eso tengo problemas dicen algo asi como que , aun no an dicho nada pero si me lo podrias confirmar.
Pues digo lo mismo que el forero que hay encima mio,a ver si alguna alma caritativa nos traduce lo que pone de la beta del cod4,para saber que habria que hacer para tenerla en el futuro
¿Alguien sabe exactamente que hace el Sleight Of Hand?

http://www.gametrailers.com/player/22624.html

Sólo veo que recarga más rápido... ¿añguien sabe cómo funciona?
eseka escribió:¿Alguien sabe exactamente que hace el Sleight Of Hand?

http://www.gametrailers.com/player/22624.html

Sólo veo que recarga más rápido... ¿añguien sabe cómo funciona?


Pues justamente eso, recargas más rápido, supongo que será una de las opciones que se podrán habilitar al crear una partida.
si,dice que ya daran mas informacion,pero lo que se comento es que iria por codigo y que probablemente sea entre lo usuarios registrados en la web oficial...Vamos,no espereis en el bazar una demo multijugador para todo el mundo,es una beta como la de halo3..suerte que no nos hacen comprar un juego para esta beta...o si?? xDDD

salu2
Zenthorn escribió:
Pues justamente eso, recargas más rápido, supongo que será una de las opciones que se podrán habilitar al crear una partida.


No creo que tenga mucha aceptación ese modo de recarga lento (al menos no en un juego tan frenético como los CoD) Pero está bien para el que busque más realismo.
Hombre lo q esta claro q no todas las armas se recargan iguales, las habra mas rapidas y mas lentas, a mi simplemente me encanta ese realismo.
Gracias a dios este cod lo hace infinity ward,porque los de treyarch son bastante malos..(juega mas gente en el live al cod2 que al 3 ) ¬¬
Por desgracia,creo que cod5 le toca hacerlo a treyarch.


A mi ya me aburre este tema. COD3 esta de PM y graficamente esta muy mejorado respecto al 2. El problema del multiugador del COD3 es el numero de jugadores, y que son escenarios grandes, y por tanto si hay poca gente son una mierda. Pero vamos, que el multiplayer con 16 personas es genial.
Es cierto que los mapas son muy grandes en el COD 3 y llegan a cansar si hay poca gente, pero tambien ofrecen mucha variedad en las partidas comparado con otros shooter (vehiculos,sabotaje de vehiculos por parte del otro equipo... ). Lo peor que tienen las partidas por el live es que tienes que ir con los ojos muy abiertos porque como te despistes te vuelan la cabeza en 2 segundos. xDD
yo creo que COD2 le da un repaso tanto en el modo campaña,como online...casi todos los que jugabamos al cod2,pillamos el cod3 con muchas ganas y a las 2 semanas,no jugabamos ninguno xDD

salu2
Pues seria una putada que la beta solo lo pudieran jugar los que estan registrados en la pagina,si al final es a si

En este juego an confirmado cuantos jugadores se podra jugar online?es un tema que me interesa saberlo
creo que 16 [360º] valla vicios me voy a dar [babas]
dante686 escribió:creo que 16 [360º] valla vicios me voy a dar [babas]

Pues si son esos 16 este juego puede ser el rey del live,que ganitas le tengo ratataaaa
y cual es la web de dicho juego, vamos pa registrarse
xATx Maikel escribió:y cual es la web de dicho juego, vamos pa registrarse

La tienes en la pagina principal del hilo.
Aquí otro que se acaba de registrar. A ver si hay suerte con la Beta [oki]
Aver yo ace tiempo que estoy registrado i me voy moviendo por el foro y ya se izo un par de encuestas, de los jugadores de donde se saldria y esas cosas me parece que gano el que pudiesen participar toda la gente no solo los registrados,
Pues coño que ya todo el mundo se registra yo tambien lo hare,aunque no tengo ni puta idea de ingles,ya vere lo que sale de todo esto [looco]
Haber si ponen una demo YA [angelito]
16 jugadores puede ser la bomba si ponen servers dedicados, pero solo se han utilizado para juegas de 24 jugadores. Lease Duty3 que por muy malo que se diga que es pocos juegos tiene tan poco lag como ese. Eso es algo por lo que ya merece la pena. Ojala alguien me oiga y pongan servers dedicados,porque como sea como el Rainbow Six la vegas, en serio que me pego un tiro seria el colmo y hecharia a perder un juego que puede ser infinito y destronar al mismisimo Halo 3 en el online al menos para mi.
Creo que esto no se ha posteado, al parecer el juego requerira el uso de una tarjeta de memoria o bien de el disco duro...

Imagen

Edito: Al parecer los chicos de Activision han respondido.. y han dicho que el icono desaparecerá en la carátula definitiva, y que el juego podrá ser jugado con o sin disco duro (u otro tipo de memoria), añadiendo... que por supuesto, sin memoria.. no podrás guardar partida.... [tomaaa]
Drian-kun escribió:Lista de logros ;)


Merci, hay alguna en español? [+risas] [+risas] esque no entiendo nada nunca...
la portada muy buena, ya tengo ganas de que llegue [flipa]
Drian-kun escribió:Lista de logros ;)

El mejor logro es este: Down Boy Down- Survive a dog attack- 20G (Abajo, chico, abajo- Sobrevive al ataque de un perro - 20G)
Como sera el bicho ese para que te den un logro por aguantar un ataque suyo... [mad]
No hay logros por el online?? Los ultimos son un poco confusos, a lo mejor son estos.
Y tampoco hay logro por pasarlo en veterano. Hay uno que es completarlo en cualquier dificultad...
supongo que sera un perro que te atacara por la espalda no se xDDD

o quiza salga un perro mutante en chernobyl xDD
salu2
gominas escribió:Y tampoco hay logro por pasarlo en veterano.

Deep and Hard- Complete the game on hardened difficulty- 90G
ese es el unico que veo a parte del de pasarselo en cualquier dificultad. Y por los puntos que dan no creo que sea demasiado facil...
Y aburrio0o,sobre el perro del logro lo unico seguro es que sera de todo menos pequeño y cariñoso [qmparto]
Seguro q es un caniche al q tenemos q acariciar durante una hora [carcajad] , bueno he actualizado con el enlace de los logros en ingles, gracias a Drian-kun por la aportacion.
Perdona pero es Beretta no Berrata.

Pido q no sea como el 3.

Ayer jugandolo casi vomito del bodrio q era.
Paulkubota escribió:Ayer jugandolo casi vomito del bodrio q era.


NO es para tanto, es un juego mas que recomendable y correcto...ahora, no es la maravilla que era el 2
lamp escribió:

NO es para tanto, es un juego mas que recomendable y correcto...ahora, no es la maravilla que era el 2


Y el dos no es ni la sombra del primero…

La verdad es que espero una autentica revitalización de la saga y encontrarme una entrega tan buena como lo fue la primera en su momento.
Zenthorn escribió:
Y el dos no es ni la sombra del primero…

La verdad es que espero una autentica revitalización de la saga y encontrarme una entrega tan buena como lo fue la primera en su momento.


Idem, el 2 es un juegazo, pero el 1 me gustó mucho más y me metí unos vicios Online en PC ke no lo he echo con el 2 o el 3 (este ultimo para mi el peor con creces)

Espero ke el 4 vuelva a enganchar como el 1, por ke para mi los mapas del 1 en el Online eran perfectos, no como el 3, ke para ir a buscar a los demás debes de ir en coche (aunke en el Battlefield también, pero es ke es totalmente distinto), los mapas se me hacian grandes, lentos, sosos... y por eso decidí ni comprarlo, y el modo Historia la verdad es ke tampoco era la panacea, se me hizo muy cansino, aparte ke en graficos me pareció bastante raro, habian misiones ke se veia bastante currao (como las 2 primeras) pero habian otras ke parecia otro juego.

En fin, estoy casi seguro ke este COD4 con lo poco ke he visto, no va a decepcionar.
no hay porque tener miedo...cod1 y 2 los hicieron infinity ward y fueron 2 joyas...asique el 4 tiene que ser bueno :)

salu2
aburrio0o escribió:no hay porque tener miedo...cod1 y 2 los hicieron infinity ward y fueron 2 joyas...asique el 4 tiene que ser bueno :)

salu2

Viendo todo lo que se a visto del juego totalmente INGAME dudo bastante que este juego nos desilusione,este juego es el juego que con mas gana espero en este año [inlove]
A mi lo que m gusta maxo es que en los CoD y tal siempre t muestran imagenes y videos ingame, no como otras compañias que t muestran con cuentagotas imagenes y alguna pollez mas, supongo que asi esconden lo que verdaderamente es al final , es decir, una mierda. Es como por ejemplo lo del pro 2008, q tiene pinta de ser una cagadita mas.
Larga vida a CoD!
Está clarísimo que este juego va a ser un pepino, o esa es la sensación que me da.

Yo solo he jugado al COD3 y la verdad es que no lo he acabado pero por aglomeración de títulos, pero tengo el mono de jugar con él, y de esta semana no pasa que me pegue un buen vicio. No tenía muchas expectativas (es el que me venía con la consola) pero luego el juego me gustó bastante.

El 4 pensaba "bah, mas de lo mismo", pero como el 3 me había gustado pues curioseé un poco... y cada vez me llama más. El ver que no es 2ªGM, lo buenísimo que es gráficamente y variedad de escenarios que se ha ido viendo ha acabado convirtiéndolo en uno de los más deseados, tanto que creo que el mass efect se va a quedar en las estanterías por este, ya que agosto cae blue dragon y para navidades/enero estará el Lost Odissey, asi que de rpg ya tendré bastante.

Coincido en que es lo que más me ha impresionado del E3

salu2.
Puedo ver éste video:

http://www.gamespot.com/video/0/6174766/videoplayerpop?rgroup=e32007_live

En calidad HD en gametrailers o en algun sitio dd no necesite registrarme??'
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511