bigboss1979 escribió:Bueno ahora que estoy en la oficina "trabajando" les puedo explicar como logré tener la Beta.
Primero: Cree una cuenta de correo electrónico con país Estados unidos.
Segundo: Me registre en
http://www.charlieoscardelta.com y coloque en país Estados Unidos con código postal americano (Eso fue hace mas de un mes)
Tercero: Conteste cuanta trívia o consulta colocaban en la página y realicé las misiones que allí salian (para ganar puntos).
Cuarto: Apenas anunciaron la fecha de salida de la Beta en esa página cree un perfil americano en Xbox Live, registrando direcciones, teléfonos, todo de USA. Inmediatamente te dan un mes live gold.
Quinto: Rezar pa que me dieran el token.
Luego de todo eso llegó el correo a mi cuenta en la que me daban el token.
Ya con esto ingrese a xbox live con el gamertag americano.
Entras a bazar, seleccionas la opción canjear código, introduje el código del token.... y listo me dieron acceso a la descarga.
Luego de descargada entré y sin problemas....
Cerre mi cesión y entre con mi otra cuenta... la cual es del mercado español (estoy en colombia) y funcionó sin problemas...
Y desde ese momento no he podido dormir por estar jugando, es simplemente adictivo.....
Luego les cuento como es el juego y los detalles de este...
Gamertatg: USP BigBoss1979
Cuando la tengan me agregan para jugar con ustedes, los grigos están muy %/&&%//&$ por que los Latinos les estamos ganando y las partidas se ponen muy tensas....
La gente de mi Clan (USP) tambien a hecho lo mismo y somos cerca de 10 (Venezolanos, Colombianos, Mexicanos) que estamos conectados jugando la beta.
Un saludo a todos