[Hilo oficial] Call of duty 4 Modern Warfare

16, 7, 8, 9, 10, 11
markkinos escribió:Habeis visto en el primer video, el tio con el cuchillo contra varios de ellos xDDD q caña .....

y para ser una beta, el tio no lo tiene poco vicio ni na....



Luego vendran los tipicos llorones de turno quejandose del cuchillo, vamos... lo de siempre :-| .

Os habeis fijado tambien en los RPG ?, a mi me acojonan jajaja [+risas] , estan muy bien recreados y la estela del humo se mantiene unos segundos en el aire, es uno de los muchos detalles que me encantan.
Además, cuando estallan las granadas el entorno se ve afectado y continúa así durante la partida....

Por ejemeplo en uno de los mapas hay varias como casas, estalle una bomba dentro de una cocina y las ollas, recipientes, todo salieron a volar, luego de 5 minutos volvi y las cosas seguían igual de destrosadas...

En algunos casos estallas vehículos de la calle y los neumáticos quedan rodando por las calles....

Si hay muertos en el escenario y les colocas cerca una bomba, los cuerpos se mueven por la onda de expanción...

Tiene muchos detalles de lujo.
Menuda envidia, a ver si empiezan ya a enviar la segunda tanda de codigos
Cmo no me toke me puedo colgar ya con la soga [tadoramo] [tadoramo]
que pasa si recibo el codigo y lo meto en mi cuenta europea,que uso normalmente,?¿?¿?
gladieitor escribió:que pasa si recibo el codigo y lo meto en mi cuenta europea,que uso normalmente,?¿?¿?


directamente se te anula el codigo, debes bajarlo con la cuenta americana y despues ya puedes jugarlo con la europea

salu2
NeoADSL256 escribió:
directamente se te anula el codigo, debes bajarlo con la cuenta americana y despues ya puedes jugarlo con la europea

salu2


No se pero cuando te vean lo yankis hablar español se deben de cabrear un poco jajajaja
dios que ganas para que salga la beta....pena que no tenga cuenta americana....
un saludo,
A ver si me podeis resolver una duda que tengo ¿en la beta se podrá jugar en coop a pantalla partida?
-no te pueden banear por usar la beta que es solo para america???

-Por otra parte no se, me la intentare conseguir para pasar el rato pero me ha parecido bastante malo los videos del multi. COrrer y disparar, tipo counter, osea, 0% realismo. Al lado de americas army...pssss
Magni escribió:A ver si me podeis resolver una duda que tengo ¿en la beta se podrá jugar en coop a pantalla partida?


Me parece que no.

Joer llevo des hace o mas registrado y con 5 preguntas del trivial correctas, como la primera semana de septiembre no vea mi codigo ... aqui se lia parda xDD
Coma puedo contestar mas trivials porque solo llevo 1 y me gustaria hacer mas.salud2
Lo del trivial como va?
Siguen preguntando lo mismo....

Para los que llegaron tarde al foro....

Adicional, en la beta no hay juego a pantalla divivida.... Y no puedes contestar más trivias, solo las que salen en la página principal...

bigboss1979 escribió:Bueno ahora que estoy en la oficina "trabajando" les puedo explicar como logré tener la Beta.

Primero: Cree una cuenta de correo electrónico con país Estados unidos.

Segundo: Me registre en http://www.charlieoscardelta.com y coloque en país Estados Unidos con código postal americano (Eso fue hace mas de un mes)

Tercero: Conteste cuanta trívia o consulta colocaban en la página y realicé las misiones que allí salian (para ganar puntos).

Cuarto: Apenas anunciaron la fecha de salida de la Beta en esa página cree un perfil americano en Xbox Live, registrando direcciones, teléfonos, todo de USA. Inmediatamente te dan un mes live gold.

Quinto: Rezar pa que me dieran el token.

Luego de todo eso llegó el correo a mi cuenta en la que me daban el token.

Ya con esto ingrese a xbox live con el gamertag americano.

Entras a bazar, seleccionas la opción canjear código, introduje el código del token.... y listo me dieron acceso a la descarga.

Luego de descargada entré y sin problemas....

Cerre mi cesión y entre con mi otra cuenta... la cual es del mercado español (estoy en colombia) y funcionó sin problemas...

Y desde ese momento no he podido dormir por estar jugando, es simplemente adictivo.....

Luego les cuento como es el juego y los detalles de este...

Gamertatg: USP BigBoss1979

Cuando la tengan me agregan para jugar con ustedes, los grigos están muy %/&&%//&$ por que los Latinos les estamos ganando y las partidas se ponen muy tensas....

La gente de mi Clan (USP) tambien a hecho lo mismo y somos cerca de 10 (Venezolanos, Colombianos, Mexicanos) que estamos conectados jugando la beta.

Un saludo a todos
ratataaaa
Estoy dentrooooooo, me llego el mail hace una hora, queda bajar el beta y ver que tal rula desde aki, por que en los servers USA miedooo me da... Saludos.
Snake2k2 escribió:Estoy dentrooooooo, me llego el mail hace una hora, queda bajar el beta y ver que tal rula desde aki, por que en los servers USA miedooo me da... Saludos.


QUE ENVIDIAAAAAAAAAA!!!!!

Sigo esperando yo poder entrar ya tengo todo listo :(
Snake2k2 escribió:Estoy dentrooooooo, me llego el mail hace una hora, queda bajar el beta y ver que tal rula desde aki, por que en los servers USA miedooo me da... Saludos.


Joder tio ke suerte [snif] con las ganas ke tengo de pillarlo
OHHHHH SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE !!!


Welcome to the Call of Duty 4: Modern Warfare Multiplayer BETA!

Congratulations on being selected to participate in the public multiplayer
BETA for Call of Duty 4: Modern Warfare.

Your Call of Duty 4: Modern Warfare Multiplayer BETA Token is... [fumeta]



Jooooodeeeeer que me da algo tronkooooo, dioooooss jajajaja, ayer tenia un sueño de cojones y me meti a las mil, resulta de que me he despertado hace 5 min y aun no se el porque tan pronto, pero ahora ya lo se [buenazo]... para jugar a la beta del COD 4.

Espero que a los demas os toque joder, he tenido muchisima suerte y aun no me lo creo de verdad bufff, no quiero dar envidia a nada pero esque joder comprenderme, me levanto asi derrepente voy al baño vuelvo y me da por mirar el correo en gmail y ZAAAS mail de Infinity, asi que si teneis alguna duda sobre la beta me preguntais a mi tambien que el pobre bigboss esta un poco saturado [carcajad] , buffff hoy no salgo de casa, ni playa ni ostias que encima hace un dia malo de cojones jajaja.


A descargarrr...



Salu2 [bye]
Yo también estoy dentro!!

Pero me intento bajar la Beta y me pone;

No se puede recuperar la información desde Xbox Live Vuelve a intentarlo más tarde.

Codigo de estado: 80153004,

A alguien mas le pasa?

un saludo!!
Nooo!! Que suerte tienen!!! yo creo que no tuve la suerte de ser seleccionado :(
VIDHAR escribió:Yo también estoy dentro!!

Pero me intento bajar la Beta y me pone;

No se puede recuperar la información desde Xbox Live Vuelve a intentarlo más tarde.

Codigo de estado: 80153004,

A alguien mas le pasa?

un saludo!!



No jodas, pero como lo estas haciendo con la cuenta americana no ?, te ha llegado a salir la beta descargando ? o te a salido ese mensaje sin mas ?
Oh my god!! [flipa] y yo ke??? [enfado1]
SUERTUDOS MAMONES [uzi]

Vais a cagaros por la patilla como no solteis información ahora mismo.
Que pensabais ¿que jugar a la beta de COD4 era gratis?
A mi tambien me han mandando el codigo

Ahora que? Lo introduzco en mi cuenta americana silver o en mi cuenta española gold?
Segun tengo entendido debe ser en una cuenta AMERICANA GOLD, de lo contrario te invalida el token.
Miguiman escribió:A mi tambien me han mandando el codigo

Ahora que? Lo introduzco en mi cuenta americana silver o en mi cuenta española gold?



Pues no lo metas, porque yo he estado a punto y no tenia ni idea de que no valia una cuenta silver americana para descargar la beta, me lo imaginaba pero pense que se podria desde la silver ya que no es para jugar, menos mal que me lo a avisado Salegsek porque si no a tomar por culo la beta y todo.

Lo que tienes que hacer es crearte otro perfil con cuenta americana para que te den un mes gratis de live y ya esta, ya podras introducir el codigo y descargar la beta desde esa cuenta, luego una vez bajada cierra sesion en la cuenta americana, inicias la europea y a jugar.

Yo por desgracia malgaste mis 3 perfiles con mes gratis hace tiempo y no puedo obtener una cuenta gold con cuenta americana para poder descargar la beta asi, pero espero solucionarlo pronto porque si no me da algo.



Salu2 [bye]
Pues vaya, entonces me quedo sin jugar yo tambien, ya que no me quedan perfiles gold para crear

Bueno, si no me registro como gold por un mes, a cuanto saldria?
Yo tambien estoy en la beta y solo hize una mision en la web. Y justo cuando la estaba descargando se me rompio el adaptador inalambrico y tuve que salir a comprar un cable de red. Por cierto que guapo esta lo de matar con el cuchillo [tadoramo].

pd: ¿porque no puedo escuchar a la gente hablar?, ya probé con el auricular de cable y el inalambrico.
Hagamas un listado de personas de habla hispana con la beta....

En mi clan somo cerca de 10 pero no todos están conectados...

Empiezo con el mío


USP BIGBOSS1979


Vayan añadiendo los de ustedes


PQ esta beta es del mundo.... no solo de los gringos....

A LUCHARRRRRRRRRRRRRRR



ratataaaa
MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

me mandaron el Token, me puse a descargar la beta y cuando iba por el 60% apago la consola pensando pensando que tenia activada la opcion de seguir descargando con la consola apagada. Cuando oigo que se apagan todos los ventiladores pienso "upsss".

Enciendo la consola y la descarga se habia parado, he vuelto a meter el codigo y me dice que ya no es valido....


[decaio]


joder que mala suerte [decaio]
Ficker22 escribió:MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

me mandaron el Token, me puse a descargar la beta y cuando iba por el 60% apago la consola pensando pensando que tenia activada la opcion de seguir descargando con la consola apagada. Cuando oigo que se apagan todos los ventiladores pienso "upsss".

Enciendo la consola y la descarga se habia parado, he vuelto a meter el codigo y me dice que ya no es valido....


[decaio]


joder que mala suerte [decaio]


Tranquilo....

Entra a http://www.charlieoscardelta.com

Busca la sección de preguntas sobre la beta y allí encuentras los pasos que debes seguir.... Allí está todo, no hay problema...

Suerte
Ficker22, solo tienes que ir a administrar cuentas y darle a historial de descargas y podras volver a descargar la beta.
uffff me acabais de devolver la sonrisa

muchas gracias!!!
Ficker22 escribió:MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

me mandaron el Token, me puse a descargar la beta y cuando iba por el 60% apago la consola pensando pensando que tenia activada la opcion de seguir descargando con la consola apagada. Cuando oigo que se apagan todos los ventiladores pienso "upsss".

Enciendo la consola y la descarga se habia parado, he vuelto a meter el codigo y me dice que ya no es valido....


[decaio]


joder que mala suerte [decaio]




TSSSSSS QUIETO PARAO [rtfm]


1. Entra en la pestaña del bazar.
2. Seleciona Administracion de Cuentas.
3. Seleciona historial de descargas en el menu.
4. Elige Call of Duty 4: MP Beta.
5. Elige Descargar de nuevo.

Esto hara que se reinicie la descarga sin necesidad de que metas el token de nuevo y te salga el error.

Estaba puesto en la web de charlieoscardelta en la seccion beta, por cierto ya he encontrado solucion... para esta tarde ya estare jugando a la beta seeee.



Salu2 [bye]
uffff me acabais de devolver la sonrisa

muchas gracias!!!
uffff me acabais de devolver la sonrisa

muchas gracias!!!
Joder menuda mierda ¡¡¡ , esta es la segunda vez ya que lo intento y nada de nada . Seguro que hay peña que se registro ayer y ya le han enviado el código ¡¡¡. Aunque dijeron que eran 72 horas pero ya me huele mal , al final a este paso no entraré ni en la europea [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Yo no me entero tios como se consiguen los malditos puntos???
Esq en la pagina no encuentro nada de trivial y eso que he leido por ai.
Solo me e metido en misiones y e reyenado eso pero de claves aun no me yega nada XD aun soy private.
Alguien que sepa algo mas de ingles que yo me lo puede explicar paso a paso?
Gracias
SCREAM25 escribió:Joder menuda mierda ¡¡¡ , esta es la segunda vez ya que lo intento y nada de nada . Seguro que hay peña que se registro ayer y ya le han enviado el código ¡¡¡. Aunque dijeron que eran 72 horas pero ya me huele mal , al final a este paso no entraré ni en la europea [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]


ya somos 2
Kiniela escribió:
ya somos 2


Encima tengo 1 colega x el live , que lo esta jugando hemos estado hablanco x charla y me ha puesto los dientes largos . Dice que puedes enviar ataques aereos con cazas y helicopteros y demas , y que es lo mejor desde el GOW [uzi] [uzi] [uzi]


Saludos , Suerte a Todos aun quedán esperanzas [plas]
a mi tambien me a llegado al correo eso de los codigos de la beta.

preguntas:

-¿lo puedo hacer con mi cuenta española o solo es para la americana?

-¿hasta cuando dura la beta?

(lo siento no he seguido el post)

p.d y la consola en alemania. :-?
Solo puedes jugarla si tienes una cuenta americana.
Si no te interesa mandame el codigo por MP XD XD XD
Y no os podeis esperar una semanita que saldra para europa??

PD: Yo tambien lo he intentado... [jaja]
gracias. jejeje

mejor me la quedo.

cuando regrese me hago una americana y listo
XD LOGICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO jajajajajaja
Una cosa tu hiciste eso de conseguir points en la pagina????
sabes como se hace?
Mira que no estudiar ingles...Nunk me abia apetecido incar los codos tanto jaja
Por cierto mi colega se la ha bajado directamente desde el bazar español en su cuenta gold porke desde la americana no le dejaba bajarlo y ahora esta jugando [uzi] .

Así que eso de que cuando metes el código en la europea ya se keda inservible no se que credibilidad tiene.

1 Saludo
bill gates escribió:XD LOGICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO jajajajajaja
Una cosa tu hiciste eso de conseguir points en la pagina????
sabes como se hace?
Mira que no estudiar ingles...Nunk me abia apetecido incar los codos tanto jaja






te explico.
me llego un correo de la pagina charliebravo o como se llame para registrarme en la beta, eso fue ayer.

hoy miro en mi correo y buala, premio, beta para el caballero.

edit. no, no hice nada de los point que dices.
PUf pos yo me registre en la pagina, y no me llego ningun correo.
Pedi la beta...mas de lo mismo.
Y aora intentando hacer los cuestionarios esos.
Creo que me quedo sin ella al final. Lo que mas me jode es haber echo una cuenta americana para nada...bueno si para dar motivos a M$ para que me baneen XD
emmm estoy jugando desde mi cuenta española y, de momento, ningun problema!!

de echo, mientras bajaba la demo, la explicacion de lo que te bajas (lo que sale siempre a la derecha que te indica las caracteristicas y eso) estaba totalmente en español.

alguien mas desde cuenta española?
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11