[Hilo oficial] Call of duty 4 Modern Warfare

17, 8, 9, 10, 11
Ficker22 escribió:emmm estoy jugando desde mi cuenta española y, de momento, ningun problema!!

de echo, mientras bajaba la demo, la explicacion de lo que te bajas (lo que sale siempre a la derecha que te indica las caracteristicas y eso) estaba totalmente en español.

alguien mas desde cuenta española?


Si si mi colega se lo bajo desde su cuenta española, como ya dije más arriba. 1 saludo
Ficker22 escribió:emmm estoy jugando desde mi cuenta española y, de momento, ningun problema!!

de echo, mientras bajaba la demo, la explicacion de lo que te bajas (lo que sale siempre a la derecha que te indica las caracteristicas y eso) estaba totalmente en español.

alguien mas desde cuenta española?

Eso creo que va a ser que pondran la beta prontito, a ver si la semana que viene cae para los PALetos. Alguien mas se ha registrado en la web poniendo pais ESPAÑA y con el Gamertag correcto?
Me he vuelto adicto a este juego.....

Acá en colombia son las 11:30 AM.... Estoy en mi oficina y lo único en que pienso es en ir a mi casa a jugar.... [looco]


Llevo desde el viernes pasado saliendo de la oficina a las 5:30 PM y corriendo a mi casa a jugar hasta las 2:00 AM.... [maszz]

No se cuanto más pueda aguantar... Me va tocar traer a mi "blanquita" a la oficina y conectarla acá.... jajajaja

Ese sería mi plan perfecto... pero no creó que le guste mucho al jefe... cawento Será esperar...

Nos vemos en el live...

Agreguenme
Huy me estais poniendo los dientes largos... ;)

Eso de que estaba en español es buena señal para que detro de poco la tengamos los europeos no???

Un saludo
Pues yo no veo la demo ni en el bazar Español ni en el Bazar americano , y ya tengo el código necesario para activar el juego .
Os confirmo , mne han mandado el Codigo... me ha descargado sin problema y si.. el mensaje de explicación de la descarga está en español por lo que pronto caera... de lo mejor que he jugado.. estoy impresionado y creo que son solo tres mapas... 0 lag.. servidores dedicados todo perfecto... lo unico .. por poner algun pero... de vez en cuando te chapan el servidor y te dejan la partida a medias.. supongo que no ocurrira en el juego
bigboss1979 escribió:Eso es hijo mio a esperar y rezar para que te incluyan en el selecto grupo....

Hasta ahora la mayor cantidad de personas que he visto conectado en simultanea son 2.000

dentro de las cuales estoy yo.... [poraki]


Estas tu porque te callaste esa boquita y no disto nada de info en cuestión por miedo a que te pisaramos la beta,eso esta feo... [qmparto] [qmparto]

Aqui solemos compartir esas informaciones,vease la beta Halo 3,dos juegos gratis arcade,concursos....

Saludos mamonazo (sin rencor eh [+furioso] ).
petasking87 está baneado por "ATPC"
demonxbox escribió:Os confirmo , mne han mandado el Codigo... me ha descargado sin problema y si.. el mensaje de explicación de la descarga está en español por lo que pronto caera... de lo mejor que he jugado.. estoy impresionado y creo que son solo tres mapas... 0 lag.. servidores dedicados todo perfecto... lo unico .. por poner algun pero... de vez en cuando te chapan el servidor y te dejan la partida a medias.. supongo que no ocurrira en el juego


ya te he visto en tu gametarg cuando me he puesto a jugar con el blue dragon .... que envidia me das xDD, mañana me cuentas como ta.
Yo tambien tengo la demo, todos los españoles que tengan la demo que me agreguen pa echarse unos vicios...

Xrator COD4
Fourzerotwo escribió:24-Hour Beta Sign-up has officially ended. I've pulled the final list, and the first batch of tokens are going to start sending out immediately.

Before I let you in on the best part, I want to make it clear that tokens are going to be going out in waves, we're probably going to let in a little over 10,000 people a day to slowly ramp up to the full amount. So even if you are selected tonight, you may not get your token just yet. Be patient. Enough of the logistics, now on to the good part.

I told you that we'd take care of the community, and I'm happy to say we were able to live up to that promise. Everyone who signed up for a chance at the beta via the 24-hour Beta Sign-up, WILL be getting a token!

We're going to send out congrats emails to all of you eventually, but keep in mind (again) the tokens themselves will be in waves. So you might get it today, you might get it tomorrow, you might get it later than that. So be patient, I know everyone would love to be in the first wave, but keep in mind this is a beta TEST, and this is one way were testing our servers performance is by ramping up slowly and tracking how it effects the game, playlist downloads, matchmaking, etc. We're hoping to try and get them all out as quickly as possible, but just wanted to give you a heads up if you don't see a token immediately in your inbox.

As I said, everyone who completed the sign-up over the past 24 hour's will be getting a token, if for some reason you missed the 24 hour sign-up keep in mind we're going to have more chances to get tokens in the future (possibly another Charlie.com sign-up) as well as through Gamespot.com, and GameStop, not to mention International users have their very own exclusive tokens / sign-ups coming up.

Thanks again for all the support everyone, once you've all received your token, downloaded the beta, and are online stabbing me in the back on Vacant.... I'm sure it would have all been worth it. ;)


Ahora en español:

Las 24 horas de registros para la beta se han terminado. Ya esta hecha la lista y la primera oleada de tokens se empezaran a enviar inmediatamente.

Antes de que les cuente la mejor parte, quiero dejarles en claro que los tokens seran repartidos en oleadas, probablemente enviemos poco mas de 10,000 por dia para lentamente llegar al gran total. Asi que aun y si eres seleccionado hoy, podria ser que no obtengas tu token inmediatamente. Se paciente. Bueno ya es suficiente de logica, ahora la mejor parte.

Les dije que consentiriamos a nuestra comunidad, y estoy contento de poder decirles que pudimos convertir esa promesa en una realidad. Todos los que se inscribieron para ser seleccionados para la beta en esta ultima apertura de registros, TODOS RECIBIRAN SU TOKEN!

Enviaremos las felicitaciones por mail a todos en su momento, pero tengan en mente (otra vez) que los tokens seran enviados en oleadas. Asi que podrias obtener el tuyo hoy, podria ser mañana, o talvez despues. Asi que sean pacientes. Se que a todos les encantaria estar en la primera oleada, pero tengan en mente que este es un TESTEO de la beta, y de esta manera estamos testeando como reaccionan nuestros servidores soltando los tokens lentamente y asi tambien estamos monitoreando que efecto tiene todo esto en el juego, playlist, descargas y al momento de hacer las partidas. Tratamos de hacer todo esto lo mas rapido posible, pero simplemente queria avisarles antes por si no llegan a ver un token en su inbox tan pronto como ustedes esperan.

Como dije, todos los que se hayan registrado en las pasadas 24hrs recibiran su token, si por alguna razon no alcanzaste a registrarte ten en mente que habrá mas oportunidades de obtener tu token en el futuro (talvez se reabran los registros en charlie.com) asi como tambien atravez de Gamespot.com y Gamestop, sin mensionar a los usuarios internacionales quien tendran sus tokens exclusivos pronto!

Gracias otra vez por todo su apoyo, una vez que reciban su token, descarguen la beta y estarán enlinea dandome la puñalada por la espalda en Vacant....Estoy seguro que todo esto habrá valido la pena. ;)

Disculpenme si quedo algo mal la traduccion, lo hice a las prisas porque ya tengo que ir a trabajar, pero quise compartir esto con la comunidad ya que fue algo que me alegro el dia!!

Ahora solo queda esperar por el token!!!!

Saludos
Yo también la tengo te agrego :) , que ninguno de mis contactos no la tienen . Y todos enviándome mensajes que de donde había sacado la BETA . Todos extrañados de verme jugar a mi . Si mas gente tiene el juego que me agregue .
Pues yo me he registrado hace mas de 24h y no llega nada estoy de los nervios pensando en que me registre mal o algo XD
Como dije, todos los que se hayan registrado en las pasadas 24hrs recibiran su token, si por alguna razon no alcanzaste a registrarte ten en mente que habrá mas oportunidades de obtener tu token en el futuro (talvez se reabran los registros en charlie.com) asi como tambien atravez de Gamespot.com y Gamestop, sin mensionar a los usuarios internacionales quien tendran sus tokens exclusivos pronto!.

Buena noticia para todos , haber si mañana me llega [chulito]
"todos los que se hayan registrado en las pasadas 24hrs recibiran su token" [babas] [babas] a ver si es verdad

para los ke esten muy desesperados en ebay ya venden [+risas]

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=150156178465&ssPageName=ADME:B:EF:US:11
paciencia soldados igual mañana al levantarnos hay sorpresita en el buzon [oki]
T o N i X escribió:
Estas tu porque te callaste esa boquita y no disto nada de info en cuestión por miedo a que te pisaramos la beta,eso esta feo... [qmparto] [qmparto]

Aqui solemos compartir esas informaciones,vease la beta Halo 3,dos juegos gratis arcade,concursos....

Saludos mamonazo (sin rencor eh [+furioso] ).


Yo realicé la inscripción en la página de http://www.charlieoscardelta.com pq acá en el foro me enteré de ello, entre a la página y me registre solo para tener noticias del juego, no tenía conocimiento de la beta... Lo que sabía de la beta lo averigue en este foro, leyendo todas las entradas desde su formación. A la comunidad fue la primera a la que le conte que tenía el token. Para mi fue una sorpresa tenerlo puesto que me lo enviaron desde el viernes pasado y yo solo tenía 1675 puntos (2 misiones y 2 preguntas). Toda la información de la beta se las he contado. Gracias a lo que leí en el foro y en la web apenas tuve la oportunidad me las arregle para mirar como lograba funcionar la beta en mi cuentas española, cuando lo logre esta comunidad fue a la primera que le conte como hacerlo y que pasos seguí, le he detallado la beta y cada una de sus características....

Entonces , con que cara me vienes a decir que no he abierto mi boquita para contarles.... Todas las preguntas que me han hecho las he contestado, por el privado o en el foro.... Así que si hubieras leído las entradas y te hubieras tomado la molestia de inscribiryte a la página antes (pues nadie sabia lo de la beta) te hubiera idó igual que a mi y hubieras compartido la misma información que yo.....

Por eso me indigna tu comentario y quisiera saber si elequivocado soy yo o eres tu?????

Saludos sr.

(sin rencor eh [+furioso] )
Bigboss ha estado contandonos de la beta estas ultimas horas y nos ha dado muy buenos detalles, seguro que T o N i X ha estado un poco desconectado del foro y no ha visto tus posts bigboss.

Imagen

Saludos X-D
Va liada lo de ebay. Eso no esta prohibido???
Pues les va a salir la beta al mismo precio o mas que el juego XD. Esto ya es pasarse
bigboss1979 escribió:Bueno ahora que estoy en la oficina "trabajando" les puedo explicar como logré tener la Beta.

Primero: Cree una cuenta de correo electrónico con país Estados unidos.

Segundo: Me registre en http://www.charlieoscardelta.com y coloque en país Estados Unidos con código postal americano (Eso fue hace mas de un mes)

Tercero: Conteste cuanta trívia o consulta colocaban en la página y realicé las misiones que allí salian (para ganar puntos).

Cuarto: Apenas anunciaron la fecha de salida de la Beta en esa página cree un perfil americano en Xbox Live, registrando direcciones, teléfonos, todo de USA. Inmediatamente te dan un mes live gold.

Quinto: Rezar pa que me dieran el token.

Luego de todo eso llegó el correo a mi cuenta en la que me daban el token.

Ya con esto ingrese a xbox live con el gamertag americano.

Entras a bazar, seleccionas la opción canjear código, introduje el código del token.... y listo me dieron acceso a la descarga.

Luego de descargada entré y sin problemas....

Cerre mi cesión y entre con mi otra cuenta... la cual es del mercado español (estoy en colombia) y funcionó sin problemas...

Y desde ese momento no he podido dormir por estar jugando, es simplemente adictivo.....

Luego les cuento como es el juego y los detalles de este...

Gamertatg: USP BigBoss1979

Cuando la tengan me agregan para jugar con ustedes, los grigos están muy %/&&%//&$ por que los Latinos les estamos ganando y las partidas se ponen muy tensas....

La gente de mi Clan (USP) tambien a hecho lo mismo y somos cerca de 10 (Venezolanos, Colombianos, Mexicanos) que estamos conectados jugando la beta.

Un saludo a todos
ratataaaa



En esto me basaba,como ves si que me habia repasado todo el hilo,pero como he dicho no pretendia ofender tio.

Un saludo.
Si miras los anteriores a ese, ya les había contado como obtenerla. El post que citas es el detalle de lo que antes les había explicado.

Igual, sin lío.

Además, la beta se demor´descragando más de cuatro horas, cuando por fin la tuve me demoré mucho tiempo averiguando como podía registrarla...
Ya han puesto una nueva encuestra y otra nueva pregunta del trivial.

Aparte han expuesto la que será la portada final del juego, deleitaros

Imagen
markkinos escribió:Ya han puesto una nueva encuestra y otra nueva pregunta del trivial.

Aparte han expuesto la que será la portada final del juego, deleitaros

Imagen


Creo que no fué esta la que voté... No me convence...




Saludos!
[Rhapsody] escribió:

No jodas, pero como lo estas haciendo con la cuenta americana no ?, te ha llegado a salir la beta descargando ? o te a salido ese mensaje sin mas ?


Buenas, perdón por la tardanza en contestar...

Os explico:

Resulta que tengo dos cuentas, una Europea y la otra Americana, al recibir esta mañana el código para la Beta, he abierto la cuenta Americana y he introducido el código... Pero al no tener la cuenta Americana en Gold, no me la dejaba descargar.

Solución he cerrado sesión, he abierto mi cuenta Europea, he introducido el codigo y voilá.

He jugado durante toda la mañana...

Menudo JUEGAZO...

Es una mezcla de COD2 + BFMC2 + Rainbow six Vegas.

Rhapsody, te agrego al Live para jugar a la Beta...

Un saludo a todos!!

Cualquier duda y/o consulta sobre la BETA aquí estamos...
Yo me registre pero creo que llegue tarde, fue hace una semana... asi que estare atento a la europea ¿se sabe cuando sale?
VIDHAR escribió:Rhapsody, te agrego al Live para jugar a la Beta...

Un saludo a todos!!

Cualquier duda y/o consulta sobre la BETA aquí estamos...



Wenassss, acabo de llegar ahora mismo a casa asi que no he visto aun lo que habeis posteado desde esta mediodia-tarde hasta ahora, VIDHAR estupendo en cuanto me conecte te acepto y a los demas ya sabeis decirme vuestros gamertags o agregarme que tengo ganas de patearos el culo seeee.

Bueno y volviendo a lo que es la Beta que es el tema mas interesante... no he podido jugar mucho pero lo suficiente para poder decir de primeras que era lo que me esperaba de el y con creces, es sublime, infinity ward lo ha vuelto a lograr y esta vez a lo grande.

No quiero postear mas opiniones hasta que no me pege la viciada padre mañana porque hoy estoy muerto y no se ni lo que digo ya jajajaja, asi que mañana despues de una buena sesion espero poder poder postear opiniones y algun que otro video.


Salu2 [bye]
Bajando BETAAAAAAAAAA¡¡¡¡ Me acaba de llegar el código [boing]

Nos vemos en las trincheras [tadoramo]
Buenas,

yo me he registrado esta noche, espero que me den el token manyana si tengo suerte claro, tengo una curiosidad cuando registras el usuario no te pide ningun gamertag donde lo poneis vosotros?

que ganas que salga el juego.

Saludos,
Rowman escribió:Buenas,

yo me he registrado esta noche, espero que me den el token manyana si tengo suerte claro, tengo una curiosidad cuando registras el usuario no te pide ningun gamertag donde lo poneis vosotros?

que ganas que salga el juego.

Saludos,


Siento decirte , que ahora mismo esta cerrado el acceso a la beta .

Cuando lo abrán denuevo , seguro que si entras .

1 saludo y paciencia

Cuando vas a acceder a la beta , te piden el gametarg y más datos .

En el registro en si , no estoy seguro ahora mismo
Yo me registre con mi cuenta Gamertag gold español y realice la solicitud para la beta, pues bien ahora mismo se esta descargando. Sin trucos ni nada raro [jaja]
Me estais diciendo que algunos de vosotros sin tener cuenta americana estais dentro?
jose juan escribió:Me estais diciendo que algunos de vosotros sin tener cuenta americana estais dentro?


SI
jose juan escribió:Me estais diciendo que algunos de vosotros sin tener cuenta americana estais dentro?


a entrado mucha gente con cuentas españolas...


yo esperando estoy.. de momento no me a llegado :(

Salu2!
Pues nada ahora toca esperar que llegue a españa,por que ya es tarde para entrar en esta tanda [enfado1]
DjScream3 escribió:
a entrado mucha gente con cuentas españolas...


yo esperando estoy.. de momento no me a llegado :(

Salu2!


estas igual que yo me registre con la cuenta americana y la europea sigo esperando ZzzZZ

soldein me alegro que te llegara ya, dales duro a esos yankies X-D que no quede ni uno cuando llegue yo [bye]
Se ha terminado de bajar pero ahora al intentar entrar en alguna partida aparece "downloading game settings" y ahí se queda. En fin mañana sera otro día, esperemos que funcione.
Jakcore, tarda un rato en bajar, dejalo ahí que vaya "descargando"

Por cierto yo también me equivoque a la hora de registrarme en la web y decir que vivia en USA :P y la beta funcionando, es un gran juego!
NeoADSL256 escribió:
estas igual que yo me registre con la cuenta americana y la europea sigo esperando ZzzZZ

soldein me alegro que te llegara ya, dales duro a esos yankies X-D que no quede ni uno cuando llegue yo [bye]


Gracias , es un auténtico vicio la beta . Aquí os dejo con mi modesto Avance :

Imagen

A nivel gráfico yo le daría un 8 , es una beta pero esta bastante currada [ok]

Luego explosiones , granadas de humo etc... como en anteriores cods es 1 lujazo . Así como los ataques aereos y con helicopteros cuando tienes rachas de muchos enemigos matados [plas] .

Vas desbloqueando habilidades : mayor daño con tus balas, más rapidez , etc etc .

Así como nuevas armas , luego puedes customizar al personaje con lo que quieres que lleve de arma primaria , secundaria , etc ,etc....

Hasta lo que yo he jugado , ni una ralentización , ni una pizca de lag x ninguna parte y eso que la mayoría son YANKIS¡¡¡

Mención especial a la espectacularidad de las muertes con el cuchillo [oki]

Te viene también una completa sección de estadísticas , tuyas y de tus amigos : Tiempo que llevas jugado , muertes , veces ke te han matado y el ratio .

La Beta tiene 3 Mapas , de tamaño medio . Bastante adictivos con muchas casitas y escondrijos donde acampar [plas] o ir a saco como cada uno prefiera.

Modos :

* Todo contra todos
* Por equipos
* O un modo de 2 vs 2 o 3 vs 3 que se trata de plantar unas bombas en el punto A y B mientras que el otro equipo se defiende , en este modo de juego no hay respawn en los anteriores si . Este modo cuenta con un tiempo para cada equipo , en el primer tiempo atacas en el segundo defiendes . Y que gane el mejor , es muy táctico no puedes ir a lo loco ¡¡¡¡¡¡¡¡

Bueno espero que os haya gustado mi avance y que cada vez haya mas españoles dandole caña a la Beta ( Darkcapitan, Djscream ,.... ) .

* Decir que me la baje con mi cuenta española y la estoy jugando con la misma :) *

Saludos a Todos , [bye]
Bueno el gametag k uso en la beta es Desertiko por si me kereis agregar taria bien jugar con gente con la que te entiendas :).

Sobre los que los habeis bajado con cuentas españolas:

En la primera oleada de tokens la del sorteo anterior al publico, si daba fallo, ahora creo que lo k pasa es k ya han subido los servidores europeos y por eso traga.

A mi por ejemplo me salia la descripcion en ingles "normal lo baje de una USA" pero me da que si os sale en castellano es eso k ya hay servers de descarga europeos.

Sobre el lag la verdad las primeras partidas daba algun petardazo wapo en lo de ver las muertes sale el tipico medidor de lag y me salia en amarillo y todos los yankis en verde.. Claro algun lagazo te llevabas, pero luego entre en dos servidores donde estaba con todo verde, posiblemente es que tambien estan subiendo ya los europeos y en esos otros servers que digo el juego sencillamente es el on-line más estable que jugue nunca. Ni un lagazo, como si jugaras en local.

El juego es un vicio total.
Aquí otro esperando.
Que no para de morderse las uñas por probarlo [looco]
Me da que por lo que comentáis el GoW tiene las horas contadas [+risas]
JakCore escribió:Se ha terminado de bajar pero ahora al intentar entrar en alguna partida aparece "downloading game settings" y ahí se queda. En fin mañana sera otro día, esperemos que funcione.


Yo estoy igual, y lleva ya casi media hora. ¿Cuánto os tardó a los demás?

Edit: Cuando he terminado de escribir este post, se había descargado ya :D JUEGAZO.
Como les ha parecido la beta compañeros????

Alguien sabe hasta que fecha está activa la Beta?
Por cierto cual es la respuesta a esta pregunta :

In the E3 Trailer, what country is Pripyat located in? (John - Los Angeles, CA):

-Moldova
-Serbia
-Ukraine
-Croatia

Gracias.
mako_xbox escribió:Por cierto cual es la respuesta a esta pregunta :

In the E3 Trailer, what country is Pripyat located in? (John - Los Angeles, CA):

-Moldova
-Serbia
-Ukraine
-Croatia

Gracias.

Es Ukraine compañero, pero creo no hace falta que contestes. Con que te hayas registrado ya te mandaran el Token ese (o eso espero!).

Un saludo
NesKy escribió:Es Ukraine compañero, pero creo no hace falta que contestes. Con que te hayas registrado ya te mandaran el Token ese (o eso espero!).

Un saludo


Esperas bien. Yo me registre hace un par de dias con una cuenta americana, creada el mismo dia y esta mñn me ha llegado el toke. Esta tarde cuando llegue del curro a probarla ;D.

McGuiverUSA para os enganxaos jaja.

Un saludo.
Pues esta mañana me he levantado y siguo sin beta [noop] con las ganas ke le tengo
YO no se si volveran a activar la beta o no pero yo ya he visto una beta multiplayer por el cielo
buenas, ayer me apunte a lo de la beta y hoy me ha llegado un correo con el codigo que tengo que meter en el bazar para descargarmela, ocupa 1 gb esta tarde viciooooo

una pregunta es solo el modo multijugador verdad?

que ganas que lleguen las 16:30 jeje

S@lu2
Un pregunta. Hace mogollón de tiempo me apunte en la web de CharlieOscarDelta pero a mi no me mandan nada de nada. ¿sabéis porque? me he metido en la web y pone que la beta esta cerrada y no veo como apuntarme para próximas betas.
Ayuda please.
Gracias y un saludo.
Una pregunta un poco tonta, ¿Se puede jugar ofline con varios mandos?
sigo mordiendome las uñas, aqui no llega nada ni un guarro mail de infinity ward arrrggg [uzi] X-D
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11