[Hilo oficial] Call of duty 4 Modern Warfare

17, 8, 9, 10, 11
milana escribió:Un pregunta. Hace mogollón de tiempo me apunte en la web de CharlieOscarDelta pero a mi no me mandan nada de nada. ¿sabéis porque? me he metido en la web y pone que la beta esta cerrada y no veo como apuntarme para próximas betas.
Ayuda please.
Gracias y un saludo.

¿Pero te has apuntado a la beta o sólo te has registrado en la web? Porque hay que hacer las dos cosas...


Yo ya tengo mi código para la beta, pero no me deja descargarlo, me da error y me dice que lo intente más tarde.

Código de estado: 80153004


¿Alguien sabe por qué? ¿Os pasa lo mismo?

Dios, que ganas de jugarrrrr
Unkn0wn Pl4y3r

ese es mi GT para jugar a la beta,agregadme!!! :P

salu2
aburrio0o escribió:Unkn0wn Pl4y3r

ese es mi GT para jugar a la beta,agregadme!!! :P

salu2


¿Te lo has bajado ya?

A mi no me deja [decaio]

Mi GT para la beta es AdriEOLUSA2, agregame XD
NesKy escribió:Es Ukraine compañero, pero creo no hace falta que contestes. Con que te hayas registrado ya te mandaran el Token ese (o eso espero!).

Un saludo


Si yo tengo la beta desde el lunes, era para sumar puntos en la pag. web, gracias por la respuesta tio.

Salud2.
el_adry escribió:¿Pero te has apuntado a la beta o sólo te has registrado en la web? Porque hay que hacer las dos cosas...


Yo ya tengo mi código para la beta, pero no me deja descargarlo, me da error y me dice que lo intente más tarde.

Código de estado: 80153004


¿Alguien sabe por qué? ¿Os pasa lo mismo?

Dios, que ganas de jugarrrrr


Descargalo desde una cuenta GOLD, si tienes la cuenta SILVER no te dejará, aunque introduzcas un codigo de 48 Horas, por eso te sale el error.

Un saludo!!
VIDHAR escribió:
Descargalo desde una cuenta GOLD, si tienes la cuenta SILVER no te dejará, aunque introduzcas un codigo de 48 Horas, por eso te sale el error.

Un saludo!!

Hostias, qué putadón...

Pues en la beta puse un gamertag que solo soy silver, pero pensaba usar codigos de 48 horas...

¿Podría bajar la beta con otra cuenta y jugar con mis codigos de 48 horas?

Muchas gracias tio.

edit: vale, me la estoy bajando con mi cuenta española y ya jugaré con la USA. De nuevo, muchas gracias [oki]
el_adry escribió:Hostias, qué putadón...

Pues en la beta puse un gamertag que solo soy silver, pero pensaba usar codigos de 48 horas...

¿Podría bajar la beta con otra cuenta y jugar con mis codigos de 48 horas?

Muchas gracias tio.

edit: vale, me la estoy bajando con mi cuenta española y ya jugaré con la USA. De nuevo, muchas gracias [oki]


De nada hombre!!

Agregame al Live así jugamos unas partidas!!

Un saludo!!
Looolll, estoy tres dias perdido y cuando vuelvo me veo todo esto Oooh , registrado desde que se creo la pag del juego, y no me he apuntado a la beta [mamaaaaa] , me dais envidia, jajaja. :P
el_adry escribió:
¿Te lo has bajado ya?

A mi no me deja [decaio]

Mi GT para la beta es AdriEOLUSA2, agregame XD


me dice que tu gamertag no existe :|

vamos no seais timidos y agregadme!!!
GT : Unkn0wn Pl4y3r
Que me aburro de jugar con yankies!! xD

salu2
NeoADSL256 escribió:sigo mordiendome las uñas, aqui no llega nada ni un guarro mail de infinity ward arrrggg [uzi] X-D



Ni ami [rtfm] [buuuaaaa]
aburrio0o escribió:
me dice que tu gamertag no existe :|

vamos no seais timidos y agregadme!!!
GT : Unkn0wn Pl4y3r
Que me aburro de jugar con yankies!! xD

salu2

Se me olvidó poner un espacio XD

Es así:

Imagen


QUE GANASSS
DjScream3 escribió:

Ni ami [rtfm] [buuuaaaa]


Yo estoy = no llega ni publicidad de la puta pagina.
Que asco pa mi que ya no me la mandan
Bueno pues yo me apunte en la pagina y me registre en la beta con mi gamertag español y hoy cuando abro el email vuala ahi tenia el codigo.

Agregarme para jugar gt: El Mafias

suerte a los ke kedais por ser admitidos en la beta
ya teneis curro ale aceptarme

Adri EOLUSA2 Pending

Unkn0wn Pl4y3r Pending

VIDHAR Pending
bill gates escribió:
Yo estoy = no llega ni publicidad de la puta pagina.
Que asco pa mi que ya no me la mandan


no perdamos el animo aun, que heran 72 horas, una vez pasen esas 72 horas ya puedes enpezar a rabiar jeje, aun nos queda todo el dia de mañana los codigos los estan enviando por tandas escalonadamente quizas esta noxe tengamos suerte si el sabado no la tenemos entonces ya si que nos tendremos que joder :-(
Infinity ward esta te la guardo!!! cawento
segun leo en el foro de infiniti ward y los foros de charlieoscardelta la siguiente hornada de codigos se enviaran en 8 o 10 horas, asique a esperar que aun no ha acabado esto paciencia soldados ZzzZZ [risita]
NeoADSL256 escribió:segun leo en el foro de infiniti ward y los foros de charlieoscardelta la siguiente hornada de codigos se enviaran en 8 o 10 horas, asique a esperar que aun no ha acabado esto paciencia soldados ZzzZZ [risita]



Rezemos... [reojillo]
Mira que el mismo momento que abrieron las inscripiciones estaba alli pidiendola y ni rastro del correo,no me quedan ya uñas, que ganas le tengo.

tokentokentokentekentokentokentokentoken [fumeta]
jejeje a mi me llego ayer por la mañana, y desde entonces no he parado, es muy muy entrenido, una pasada
Hola,sabeis cuando se volvera a abrir lo de la BETA???

saludos.
NeoADSL256 escribió:segun leo en el foro de infiniti ward y los foros de charlieoscardelta la siguiente hornada de codigos se enviaran en 8 o 10 horas, asique a esperar que aun no ha acabado esto paciencia soldados ZzzZZ [risita]


Ke dios te oiga
patan69 escribió:Hola,sabeis cuando se volvera a abrir lo de la BETA???]



Como dije, todos los que se hayan registrado en las pasadas 24hrs recibiran su token, si por alguna razon no alcanzaste a registrarte ten en mente que habrá mas oportunidades de obtener tu token en el futuro (talvez se reabran los registros en charlie.com) asi como tambien atravez de Gamespot.com y Gamestop, sin mencionar a los usuarios internacionales quien tendran sus tokens exclusivos pronto!





Kiniela escribió:
Ke dios te oiga


no os olvideis del comunicado oficial que dio desde su blog Fourzerotwo Staff de infinity ward:


Antes de que les cuente la mejor parte, quiero dejarles en claro que los tokens seran repartidos en oleadas, probablemente enviemos poco mas de 10,000 por dia para lentamente llegar al gran total. Asi que aun y si eres seleccionado hoy, podria ser que no obtengas tu token inmediatamente. Se paciente. Bueno ya es suficiente de logica, ahora la mejor parte.

Les dije que consentiriamos a nuestra comunidad, y estoy contento de poder decirles que pudimos convertir esa promesa en una realidad. Todos los que se inscribieron para ser seleccionados para la beta en esta ultima apertura de registros, TODOS RECIBIRAN SU TOKEN!

http://fourzerotwo.com/
Tengo una pregunta,e descargado la beta y la e grabado en un disco, lo reconoce y en demos me aparece pero le doy a iniciar y no sale nada..........Que es lo que hay que hacer.
sdja4 escribió:Tengo una pregunta,e descargado la beta y la e grabado en un disco, lo reconoce y en demos me aparece pero le doy a iniciar y no sale nada..........Que es lo que hay que hacer.




¬_¬
sdja4 escribió:Tengo una pregunta,e descargado la beta y la e grabado en un disco, lo reconoce y en demos me aparece pero le doy a iniciar y no sale nada..........Que es lo que hay que hacer.

A ver que no te pillo,que te as grabado el que en un disco?la beta,espero que me voy a reir un poco [jaja] [jaja] [jaja]
jejeje :P bonito posavasos
sdja4 escribió:Tengo una pregunta,e descargado la beta y la e grabado en un disco, lo reconoce y en demos me aparece pero le doy a iniciar y no sale nada..........Que es lo que hay que hacer.


no se puede hacer nada con ella XD

putadita
sdja4 escribió:Tengo una pregunta,e descargado la beta y la e grabado en un disco, lo reconoce y en demos me aparece pero le doy a iniciar y no sale nada..........Que es lo que hay que hacer.



utilizarlo de ...............


Imagen

xDDDDDD
sdja4 escribió:Tengo una pregunta,e descargado la beta y la e grabado en un disco, lo reconoce y en demos me aparece pero le doy a iniciar y no sale nada..........Que es lo que hay que hacer.


Coño y porke no va a ser verdad con los demos de los arcades tengo entendio ke si se puede con los demos de los juegos no lo se
jose juan escribió:A ver que no te pillo,que te as grabado el que en un disco?la beta,espero que me voy a reir un poco [jaja] [jaja] [jaja]

jajajajajjajajajajajjajajajajja coño si tontos hay en todas partes..........po zi zeporro tengo la beta grabada en un disco,lo pongo en cualquiera de las 2 xbox y en ambas me sale el juego pero le doy a iniciar y me dice que na da na........
Posavasos........veo que nunca habeis visto un dvd regrabable.......buscare una foto para vosotros....... [bye] ala por espabilao...
sdja4 escribió:Tengo una pregunta,e descargado la beta y la e grabado en un disco, lo reconoce y en demos me aparece pero le doy a iniciar y no sale nada..........Que es lo que hay que hacer.


Ou shit! :O
sdja4 escribió:jajajajajjajajajajajjajajajajja coño si tontos hay en todas partes..........po zi zeporro tengo la beta grabada en un disco,lo pongo en cualquiera de las 2 xbox y en ambas me sale el juego pero le doy a iniciar y me dice que na da na........
Posavasos........veo que nunca habeis visto un dvd regrabable.......buscare una foto para vosotros....... [bye] ala por espabilao...



Repetimos ¬_¬



[carcajad] [carcajad] [carcajad]
De todas formas aunque funcionase esa copia, no te recomiendo que la pongas en la blanquita, o ya no os acordais del baneo masivo por la epoca de la demo de Halo, yo no me arriesgaria, para el poco tiempo que queda para poder jugarla.
Yo es que flipo con algunas personas Oooh

A parte de que en EOL no se da soporte a juegos bajados de internet , si tenias internet en el momento que has metido el disco te has lucido si viene una oleada de baneos seras el primero en caer .

Saludos
[quote="sdja4"]
jajajajajjajajajajajjajajajajja coño si tontos hay en todas partes..........po zi zeporro tengo la beta grabada en un disco,lo pongo en cualquiera de las 2 xbox y en ambas me sale el juego pero le doy a iniciar y me dice que na da na........
Posavasos........veo que nunca habeis visto un dvd regrabable.......buscare una foto para vosotros....... [bye] ala por espabilao... [/QUOT

Lo que dice es cierto si que se puede meter la beta en un disco, de echo lo acabo de ver en el cielo pero lo an quitado no se xq.
Con los demos no hay problema pero =esq la beta no funciona en un disco no lo se...
Como me van a banear una consola que no esta modificada?
No e bajado ningun juego, es una pre-beta de 1.1gb
y bueno..si violo alguna norma los moderadores me llamaran la atencion y no volvere a hacerlo. [maszz]
Lo siento mucho para los de la BETA COPIADA, pero la demo solo funciona con el gametarg que tiene autorizada la BETA.

PASOS QUE HAY QUE SEGUIR PARA PODER JUGAR A LA BETA

1. Tener algun amigo de confianza que se haya descargado la BETA por codigo...(como yo)

2. Pedirle el Gametarg, el msn y la contraseña...

3. Cerrar sesión he ir al apartado "Recuperar Gametarg"...

4. Introducir los datos dichos anteriormente...

5. Guardar el perfil de vuestro amigo en la consola...

6. Iniciar la demo con el perfil de vuestro amigo.

7. Una vez dentro de la demo, cerrar la sesión de vuestro amigo e iniciad la demo con vuestra sesión...

8.Voila, ya podeis jugar con vuestro Gametarg a la demo...


La verdad que es un poco engorroso el asunto, pero si quereis disfrutar de la demo, que por cierto es IMPRESIONANTE, debereis abrir el perfil indicado para poder jugar...

No es necesario tener que recuperar el Gametarg siempre, dejad el perfil guardado y punto...

P.D: Recordad que Infinity Ward registra los perfiles autorizados para la BETA, por eso te lo piden al registrarte...

Recordad tambien que hacer eso, se puede considerar una "trampa" y pueden tomar medidas al respecto...

Espero que mi post os haya servido de ayuda...

Nos vemos en la COD 4 BETA gente..

Gametarg: Xrator COD4
una pregunta, alguien a usado su tocken en una cuenta Europea pero habiendolo pedido con el gametarg de una cuenta USA??
Yo me dejaria de chanchullos y esperaria un poquillo a que salga la beta en europa hombre... espero que salga sin códigos ni movidas ;)

Un saludo
NeoADSL256 escribió:una pregunta, alguien a usado su tocken en una cuenta Europea pero habiendolo pedido con el gametarg de una cuenta USA??



Eske te lo han dao ya?? [fumeta] Yo estoy desesperado no me llegaaaaa!!!! [bad]
Kiniela escribió:

Eske te lo han dao ya?? [fumeta] Yo estoy desesperado no me llegaaaaa!!!! [bad]



no Kiniela, aun no llego nada pero lo pregunto por que pedi 2 uno con mi cuenta americana y otro con la cuenta española

hera para saber si podria usarlo el de la cuenta usa en la española por si el otro no llega, pero creo que da igual mientras que la cuenta sea gold

todo esto si huelo alguno claro [qmparto] [maszz]
Bueno pues ya he llegado a casa, decir que me lo he pasado estupendamente el rato que he jugado esta tarde con 5 o 6 españoles, y tambien pediros perdon por no haber hablado pero esque estaba grabando algunos videos de la beta para que los vieran la gente que aun no le ha llegado el codigo... y pasaba de que se oyera mi voz durante el video [+risas] .

Asi que aqui os dejo los 3 primeros videos y que no seran los ultimos que os ponga:



Call of Duty 4: Modern Warfare BETA Gameplay 1 (Vacant map)

Call of Duty 4: Modern Warfare BETA Gameplay 2 (Overgrow map)

Call of Duty 4: Modern Warfare BETA Gameplay 3 (Crash map)




Salu2 [bye]
[Rhapsody] escribió:Bueno pues ya he llegado a casa, decir que me lo he pasado estupendamente el rato que he jugado esta tarde con 5 o 6 españoles, y tambien pediros perdon por no haber hablado pero esque estaba grabando algunos videos de la beta para que los vieran la gente que aun no le ha llegado el codigo... y pasaba de que se oyera mi voz durante el video [+risas] .

Asi que aqui os dejo los 3 primeros videos y que no seran los ultimos que os ponga:



Call of Duty 4: Modern Warfare BETA Gameplay 1 (Vacant map)

Call of Duty 4: Modern Warfare BETA Gameplay 2 (Overgrow map)

Call of Duty 4: Modern Warfare BETA Gameplay 3 (Crash map)




Salu2 [bye]



Te quiero !!!

sin mariconadas ehh :D
tengo el código de este pedazo de juego... hmmm DEMO [buenazo]

lo que lo pedí para la cuenta: raimonsan, que es spanish, si se me ocurre usarlo no corro ningún riesgo no? como mucho iwal no me va digo yo

A los que están jugando PREGUNTO: lo haceis con la cuenta spanish?????
[sonrisa]

[ya sé que soy un rallao, pero ya me petaron una consola... [agggtt] ]

PD: dudo mientras aguante el mono... muahahahah
si no hay problema ya puedes usarlo con tu cuenta española [ginyo]
problemas al jugar?

os comento , esta tarde he estado jugando 3 horas seguidas y de lujo, sin lag ni nada, pero solo con guiris

ahora he ido a jugar otro ratillo y cuando le doy a buscar servers me pone " downloading settings" o algo asi y no hace nada, solo puedo jugar si me meto en alguna partida que este jugando alguno de mis contactos

os ha pasado algo parecido? tarda mucho en descargar los settings?



S@lu2
Buenas a todos , para todos los que tengais la beta pasaros x el hilo de gamertags del cod 4 que acabo de crear GAMETARGS [ CALL OF DUTTY 4 ] .

Nos vemos en las trincheras , cunix si quieres agregalo al hilo oficial para que la gente lo vea y se apunte. Saludos
Wenas, la verdad es ke me muero de ganas por probar la Beta, me registré hace 3 dias pero no tuve ke rellenar ninguna de las preguntas (esas "misiones" o cosas así ke se comentaban opr akí), es normal no?

Esperando estoy y mirando el Correo cada 2 x 3.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11