los trajes los tienes que configurar en los espacios que tienes para tus personajes, superando desafios te dan recompensas.
hablando del juego ahora, es una PASADA!!! sin duda el mejor del año. cantidad de jugadores para jugar online, servers rapidisimos y varios modos de juego. El juego single player se pasa en 1 dia, pero es que esta diseñado para multiplayer, con 55 niveles que van desbloqueando habilidades y superando desafios desbloqueas armas, silenciadores, mirillas, trajes...
la pena la poca variedad de mapas que hay, pero sinceramente creo que eso tiene solucion por parte de activision. En estados unidos ya esta casi agotado, en inglaterra nº1 en ventas en 2 dias y en españa dudo que se quede muy atras, porque hasta yo me lo he comprado que hacia mas de 1 año que no compraba un juego...
ha arrasado en la critica y ademas en el juego sorprende porque puedes jugar con un ordenador de calle y no ultimo modelo con la tarjetaza de 600 euros que hayas comprado para jugar (como crysis), y no es por comparar pero farcry fracaso pq no habia gente suficiente en online por sus exigencias y con crysis va a pasar lo mismo. Ademas todavia falta por salir ut3 que por ser mas tarde dudo que quiera ser el ultimo...
el juego del año 2007 por ahora call of duty 4 sin discusion.
podiais crear el server EOL para españoles no? digo podiais pq mi velocidad de subida es poquisima.
voy a seguir subiendo rangos