Txabi escribió:Pues al principio el multiplayer me parecio bueno, ahora cada vez me gusta menos..soy nivel 32 y nose si llegare a 54 ke es el maximo kreo y eso ke suelo llegar al maximo , pero con este no se si tendre paciencia.
Se me empieza a hacer repetitivo hasta la muerte, con mapas muy pekeños que kasi siempre se acaban afrontando por uno o dos caminos ...se me hace muy simple, resusitar correr a la accion matar, morir resusitar repetir .. probare mas el modo de objetivos, pero eso de morir y quedarte mirando no me convence tampoco..me gustan las partidas largas que luxches por obetivos por mucho tiempo...no partiditas de 4 minutos o menos.
Me encanta jugar con sniper ...pero aki entre que los mapas son muy pekeños , entre ke la gente va muy asaco paalante y se te echan encima en 2 segundos, entre que con cualquier arma te pueden matar mientras estas snipeando..en otros juegos al menos si estas a distancia de sniper..joder solo te puede matar otro sniper , si alguien que no usa sniper quiere matarte se lo tendra que currar..no..aki no , aki desde kasa cristo bendito te disparan con un fusil y te pueden matar perfectamente.
Si lo que se queire es un mata mata mata mata...pues si esta bien .
+1
El online me ha decepcionado del todo ....
BF2 le da mil vueltas a este juego en el modo online,os doy mis razones:
-MAPAS MAS AMPLIOS:
En BF2 los mapas son mas grandes, vienen especificados los puntos que has de tomar y no te mareas mirando a donde has de ir, quizas es cuestio de jugarlo mas,pero de momento no me convencen.Ademas esto hace que tengas mas posibilidad de crear estrategias.
-POSIBILIDAD DE INTERACTUAR CON VEHICULOS
Un aliciente mas en BF2 que no han barajado aqui ... esto le hace perder mucho.
- NO TE MATAN DE UN SIMPLE DISPARO Y TUS RIVALES NO SON VELOCISTAS OLIMPICOS
No lo acabo de entender, BF2 tiene la fisica justa para poder pasar un buen rato ya que si es cierto que tambien puedes matar de un simple disparo la cosa esta mas equilibrada por que puedes aguantar mas dependiendo de donde lo recibas.
Aqui el rato que he estado ha sido mas esperando "para regenerar" con el molesto "esperando refuerzos"
Ademas en BF2 la gente no se mueve velocidad del rayo, se supone que eres un hombre cargado con un arma y un equipo y te comportas como tal.
BF2 ADMITE HASTA 64 JUGADORES ...
-Guerra total vamos, aqui 32 pero hasta los mapas son muy pequeños para 32 jugadores... ademas para ser pequeños son muy liosos.... hay pasos por todos lados
Me dejo mas cosas, en BF2 las casas no tienen mil y una entradas y salidas por donde te pueden sorprender, como aqui, esto le quita posibilidad a la estrategia ...
Vamos he de probarlo mas pero de momento no me convence, BF2 sigue siendo para mi el online de guerra por excelencia...
Hice bien en pillarlo para PC , pues con el sixaxis no me hubiera enterado y de paso me ahorré 20 eurazos que invertire en el Assassins de la PS3 ....