Saidan escribió:para que vale la ip de los servers ?¿ se puede entrar directamente con esa ip con menor ping?¿ donde se pone¿?
este tema a mi tb me interesa, ¿como se elige un server de estos ke poneis?
Decir k yo en el online tb soy un poko malo, pero con practica voy mejorando un poco, aprenderse los mapas es vital, y eso es mi mayor problema.
Eso de salir y ke te maten lo intento paliar adquiriendo algo de practica sin desesperarme, para ello estoy entrando a los servers con menos capacidad, si veo uno con 16 plazas, ese es el mio, asi almenos puedo escabullirme un poco e investigar el escenario sin tropezar con tanto enemigo.
Hay pantallas mu destroller, la de los conteiners, es mu pekeña, es un lio, no doy pie con bola, xddd
Las de "buskeda y destruccion" kreo ke hay poco tiempo para desactivar la bomba una vez colokada. Con tanta peña jugando, a poco k te entretengas viendo si la zona es segura, te rebienta en los morros.
Lo de los "trajes" tb me interesa, he visto peña vestida de camuflaje total, ¿se consigue desblokeando clases o hay alguna otra forma?
Otra cosa, ¿el Punkbuster ke mierd* es? resulta ke he instalado el juego original, con su clave, y de vez en cuando (por lo menos tres veces en 5 dias) me expulsan por algo del Punkbuster ke no se ni lo ke es.
En el CoD2 tambien me expulsan, pero mas amenudo. este lo achacaba a ke instale una copia con crack, pero mas tarde compre el juego original, lo reinstale, y juego con ese original, y aun asi el Punkbuster me expulsa...
¿ke debo hacer?
Espero veros en combate