Hola lo pregunto aqui que es el hilo oficial, he abierto un post en general de juegos de pc, pero mejor lo pregunto aqui que la gente estara mas al dia.
Bueno mi problema es que el CoD4 jugando online se me cuelga y tengo que reiniciar el equipo. Solo me pasa con este (por ahora), se queda la imagen congelada y el sonido de fondo se repite constantemente como un CD rayado.
Mi equipo es un C2D 6600 a 2.4, 4 Gram DDR2, 8800 GTS de 640m. Placa Asus P5B Premiun y uso Vista 64 ultimate original. El juego tambien es original. Doy la descripcion del equipo por si alguno sabe de alguna incompatibilidad o algun tipo de problema con alguno de los componentes, por que yo por mas que busco no encuentro nada.
Tengo el parche 1.3 y solucionado el tema de Punkbuster, pero ya no me ocurre que mas puede ser. La temperatura de la grafica creo que me va bien, sobre los 45-45º. Y puedo jugar al modo campaña sin ningun tipo de problema.
Agradeceria si no es una solucion al menos ideas, ya que llevo ya 2 dias con el problema a rastras y no doy con ninguna solucion (he reinstalado, formateado, vuelto a poner todo 0 y sigo igual).
Un saludo.