hombre estaba claro que e call of duty 4 se comería a todos, los FPS que saliesen , practicamente se ha barrido, todos lso demas FPS el concepto universal que habia entorno a juegos de guerra actual tipo mitico counter strike, es englobado en este juego, pero ala altura de que tiene todo lo que esperas de un buen juego FPSy lo mejor a una calidad brutal y sin muchos requisitos, resultado una bomba. En la que hoy por ahoy tiene el mayor número de servers para este juego, el crysis, esta e crysis ,si esta muy bien para los uqe quieras difrutar visualmentes,pero ala hora de divertirse, me llamo a unos colegillas, y zas unas partidillas online al cod y pista.
Saludos
Posdata: he vistoque muchos quieren unirse a un clan etc.. yo estoy apuntado al que tienen aqui en el hilo de clanes EOL. pero no es uqe haya mucho movimento,más que nada porque no hay una administración mas o menos potencial, con lo cual no estaria demás la idea de crearse un clan con servidor propio etc.. hay sitios ocmo inovagames que se dedican a alquilar servers que incluyen WEP propia, SERVIDOR, y TS (el ts es como un canal para poder hablar todos a ala vez) y todo eso por precio muy bajos, y ademas contando que somos la polla o por lo menos somos unos cuantos, pues nose, todo sería ver la posibilidad,ademas si alguno conoce al auna empresa o alguien que quiera que los patrocinen, pues siempre se pueden poner en la wep , publicidad etc.. acerca del ,y de ese modo que paguen lo que es el server. Nose es una idea.
Saludos