todo es muy subjetivo y depende mucho de cada uno sin embargo hay cosas en las que estoy de acuerdo:
tmaniak escribió:...en servers que no tienen punkbuster es un suicidio meterte, prácticamente en todos usan cheats. Y hay ciertas cosas que quitaría, como por ejemplo el tirar una granada cuando mueres automáticamente, me parece totalmente irreal.
para los noob's el factor coña es determinante, para ellos el juego se limita a tirar granadas al tun tun.
La escopeta disparando a un tío que está a 10 metros solo vale para quitar el polvo.
La mira "tocha" que te dan al matar a 150 tíos con cada arma, es inútil.
El no poder combinar por ejemplo silenciador + punto de mira rojo.
etc...
ZORDAK escribió: En breve se usara el PAM4 y las config de los server cambiaran mucho.
En buscar y destruir hay menos "noob" usando martirio y mierdas similares, pero claro no salir del respawn cada poco jode
La mirilla acog no vale para todo, pruebala en armas pequeñas como en la g36c o la p90, a mi personalmente en la g36c me gusta.Y en el rifle m60 tambien.
Lo de no poder combinar mira laser y silenciador y este tipo de cosas es una putada, se ha sugerido que dejen hacerlo a cambio de un perk, a ver que deciden los de infinity
segun dice tmaniak de los servers sin punkbuster me lo imaginaba y por eso ni siquiera lo he probado.
Luego, hay mucha gente que utiliza la mirilla acog y depende de cada uno y de cada arma. al menos la hay y es otra posibilidad para cambiar estrategia. lo de la ventaja martirio yo cuando la consegui la use al principio porque creia que era muy bueno pero con el paso de las partidas prefiero usar otras ventajas que son mas aprovechables. en todos los juegos hay noobs y pros. es algo que no se puede cambiar. los noobs usaran martirio y yo veo a mucho pro usar la mirilla acog (por poner este ejemplo). Lo de la mirilla+silenciador seria genial a cambio de una ventaja como pasa con el lanzagranadas en algunas armas, pero tendria que ser probado ya que si todo el mundo lo lleva; que hay de estrategico?
Otro ejemplo seria: segun la gente dice que prefiere tener mas espacios para crear clases ya que con 5 puede ser poco y es cierto. ojala se pueda tener 10 huecos para tener clases y asi tener todas mis configuraciones, sin embargo el tener 5 puede resultar algo escaso a la hora de elegir un tipo de partida u otro. ahi entra de nuevo la estrategia a seguir.
Bueno, todo lo que digo es desde mi punto de vista unicamente.
saludos