Nomellores escribió:Como ex-jugador de la saga CoD (he quemado todos y cada uno desde el MW1 al BO2) voy a romper una lanza en favor del juego, o al menos del trailer.
En primer lugar, la saga CoD ha sido duramente criticada por tener una innovación escasa. Y no sin parte de razón, pues la mayoría de los CoD son refritos del anterior con skins diferentes para las armas y mapas nuevos. Y ahora que llega Sledgegamers y decide por fin darle un aire más fresco a la saga les llamamos copiones y les meamos en la cara.
Yo no veo nada novedoso, se parece bastante al estilo de Black Ops 2, la verdad, no creo que le hayan dado ningún aire fresco.
Pues mirad, a mi Titanfall me gusta pero tiene ciertas cosas que lo hacen bastante aburrido de jugar, como por ejemplo, los minions. Y os diré más, el tema de hacer un shooter futurista y con jetpack no es algo exclusivo ni novedoso de Titanfall. Y además, Titanfall ha copiado más de la saga call of duty que ahora al revés.
Pero es que Titanfall está hecho por los creadores de Call of Duty 4 y MW2, los únicos Call of Duty buenos en mi opinión y a partir de los cuales más adelante se han hecho los demás. Las ideas de esos juegos fueron suyas, y es normal que se parezca el multi. Ahora bien, al revés no es lo mismo, puesto que Sledgehammer no tenía nada que hacer y ha cogido las ideas del Titanfall y de Respawn.
Pero bueno dejando al margen el debate de lo que es copia o lo que no, que al final todos los juegos/películas/libros están inspirados en otros y es imposible que esto sea de otra manera, este CoD parece el soplo de aire fresco que la franquicia necesita. Y sinceramente no creo que vaya a pasar desapercibido, o se pegará una ostia tremenda en ventas o arrasará.
Pues yo lo que veo es la misma escena de los últimos años, ya no crea hype, y creo que los dos últimos cada vez venden menos que el anterior. No sé, no creo que cambie nada la situación, sobre todo en PC que nos tienen abandonados a nuestra suerte.
Y lo que también está claro es que ahora esto se llenará de fans de la segunda guerra mundial o del estandar de MW, vamos lo de siempre, que no se puede hacer algo a gusto de todos. Pero lo que no me podréis negar es que la saga CoD, si se pudiese definir con un adjetivo sería: divertida.
Yo te lo niego. Los únicos juegos divertidos fueron CoD 4 y MW2, y el modo zombies de WaW y BO1. Tras lamarcha de IW se fue el invento al garete. Ahora dime si te parece divertido el CoD3 por ejemplo (que parece que los anteriores al 4 no existen), o el infumable MW3 (peor modo multijugador diseñado nunca para un juego AAA), y las críticas que tiene Ghosts no son precisamente favorables (no he jugado).
EDIT: nuevo vídeo, ojo que puedes ir a 70 por hora, OJO
https://www.youtube.com/watch?v=r66PFe_BeGsNo sé para que se molestan en hacer campañas, supongo que por no cambiar ni un ápice.