alexgilmar escribió:Porque le copian al Titanfall en la jugabilidad y sin embargo no le copian al Battlefied???? Mapas enormes, vehiculos, destruccion, etc???
Hombre yo creo que algo como la destruccion es algo mas generico, que antes o despues en un juego de "guerra" se implementa por logica, pero una mecanica y concepto jugable que propone el titanfall eso en esencia es su firma, no es algo generico, entonces yo veo mas descarado copiar eso cuando se pueden hacer muchas cosas, pero la destruccion como digo es algo mas generico.
Lo de los coches aunque hay que verlo a que nivel, pero bueno tambien parece algo generico no, pero vamos que no vamos a discutir algo asi, ya que efectivamente todos esos juegos entran igual en el saco, este cod no parece tener ninguna identidad propia, han cogido literalmente todas esas ideas de esos juegos, titanfall, crysis, batlefield etc y las han metido dentro de un cod...
Joder si hasta he visto una ballesta creo xD ya solo faltaba que copiasen los sonidos del palo fuerza maxima...
En fin, yo es que pase de los ultimos cods, muy quemado, por eso supongo que me llama algo mas que a los que estais muy quemados jugando a todos los ultimos... y como he dicho antes las mecanicas me atraen aunque sean copy&past, pero vamos que hasta que no salga y se vaya viendo.