[Hilo oficial] Call of Duty: Black Ops 6

1, 2, 3, 4, 59
LuysmiiEOL escribió:Para las betas hacía falta plus? Es que ya no me acuerdo. Gracias.

@shevita07 No cobran.

Yo tampoco me acuerdo y se me acaba el plus hoy .
Lewis44 escribió:El modo zombis tiene el modo outbreak como en el anterior black ops? Ese que ibas por un mapa grande estilo war zone con vehículos haciendo misiones. Gracias!


Si, modo Brote. Una gran noticia, al menos para mí ratataaaa
shevita07 escribió:
watafak escribió:
watafak escribió:La beta si lo tienes reservado empieza el 30.

Alguien lo reservó por Amazon y le ha llegado ?


Nadie ?

Edit: He preguntando en Amazon y me han comentado que enviaran los códigos 4h antes de que empiece la beta, que es a las 19:00.

Buenas.

Te cobran la reserva? Graxias

Creo que hasta que no lo envían no, yo lo tengo comprado de otra manera asique nada más me llegue cancelo
mekameja2 escribió:
Lewis44 escribió:El modo zombis tiene el modo outbreak como en el anterior black ops? Ese que ibas por un mapa grande estilo war zone con vehículos haciendo misiones. Gracias!


Si, modo Brote. Una gran noticia, al menos para mí ratataaaa

Joder. Entonces me planteo la compra muy seriamente. No se puede jugar sin plus ni solo no? Y tendrá modo para jugarlo solo también? Gracias compi!!
REYZIDANE escribió:
LuysmiiEOL escribió:Para las betas hacía falta plus? Es que ya no me acuerdo. Gracias.

@shevita07 No cobran.

Yo tampoco me acuerdo y se me acaba el plus hoy .


Imagino que no hará falta. Yo hasta que no salga el fifa no compro el plus porque no lo utilizo actualmente. Si no lo piden en los f2p no lo van a pedir en una beta.
mekameja2 escribió:
Lewis44 escribió:El modo zombis tiene el modo outbreak como en el anterior black ops? Ese que ibas por un mapa grande estilo war zone con vehículos haciendo misiones. Gracias!


Si, modo Brote. Una gran noticia, al menos para mí ratataaaa


Lo han confirmado? De momento solo han dicho los dos mapas de rondas y ya no? Más adelante ni se sabe que irán sacando
Lewis44 escribió:
mekameja2 escribió:
Lewis44 escribió:El modo zombis tiene el modo outbreak como en el anterior black ops? Ese que ibas por un mapa grande estilo war zone con vehículos haciendo misiones. Gracias!


Si, modo Brote. Una gran noticia, al menos para mí ratataaaa

Joder. Entonces me planteo la compra muy seriamente. No se puede jugar sin plus ni solo no? Y tendrá modo para jugarlo solo también? Gracias compi!!


No había leído que lo estabas preguntando, ya me había hecho ilusiones...
Buenas,

Alguien ha empezado a recibir los códigos de la beta?
Canjeé el de la reserva de Game pero se supone que tienen que enviar otro,no?
Lewis44 escribió:Joder. Entonces me planteo la compra muy seriamente. No se puede jugar sin plus ni solo no? Y tendrá modo para jugarlo solo también? Gracias compi!!

Pisa el freno, Fittipaldi XD.

Como dice el compañero solo confirmaron dos mapas, que van a ser estilo Cold War. No hay nada de mapas grandes como los de MW. En el link que puse está toda la info.

@REYZIDANE Ni la propia Sony lo aclara, esto es lo que se puede leer en la Store referente a la beta de BO6:
*La disponibilidad en plataformas y las fechas de lanzamiento de la Beta Multijugador están sujetas a cambios. Visita http://www.callofduty.com/beta para obtener más detalles. La Beta Abierta durará 2 días como mínimo. Por tiempo limitado. Se requiere conexión a internet. Puede requerirse una suscripción de PlayStation®Plus para acceder a la Beta Multijugador.

En callofduty.com/beta, tampoco dicen nada al respecto.

Yo no he reservado nada, así que no jugaré la beta abierta.
Nexus6_BCN escribió:
Lewis44 escribió:Joder. Entonces me planteo la compra muy seriamente. No se puede jugar sin plus ni solo no? Y tendrá modo para jugarlo solo también? Gracias compi!!

Pisa el freno, Fittipaldi XD.

Como dice el compañero solo confirmaron dos mapas, que van a ser estilo Cold War. No hay nada de mapas grandes como los de MW. En el link que puse está toda la info.

@REYZIDANE Ni la propia Sony lo aclara, esto es lo que se puede leer en la Store referente a la beta de BO6:
*La disponibilidad en plataformas y las fechas de lanzamiento de la Beta Multijugador están sujetas a cambios. Visita http://www.callofduty.com/beta para obtener más detalles. La Beta Abierta durará 2 días como mínimo. Por tiempo limitado. Se requiere conexión a internet. Puede requerirse una suscripción de PlayStation®Plus para acceder a la Beta Multijugador.

En callofduty.com/beta, tampoco dicen nada al respecto.

Yo no he reservado nada, así que no jugaré la beta abierta.

Sin modo outbreak no lo quiero. A ver si hacen algo parecido.
Lo pregunto por aquí también que siempre hay más movimiento...

Estoy instalando para jugar la beta..., pero la beta también tiene juego offline o sólo es online?? Porque si es sólo online cancelo la instalación que no valgo para eso :Ð :Ð
Hola, se sabe si se conservará el progreso de la beta en el juego final?
juancok escribió:Hola, se sabe si se conservará el progreso de la beta en el juego final?

No, no se conserva.

Torres escribió:Lo pregunto por aquí también que siempre hay más movimiento...

Estoy instalando para jugar la beta..., pero la beta también tiene juego offline o sólo es online?? Porque si es sólo online cancelo la instalación que no valgo para eso :Ð :Ð

No, solo es online.
Emperador escribió:
juancok escribió:Hola, se sabe si se conservará el progreso de la beta en el juego final?

No, no se conserva.

Torres escribió:Lo pregunto por aquí también que siempre hay más movimiento...

Estoy instalando para jugar la beta..., pero la beta también tiene juego offline o sólo es online?? Porque si es sólo online cancelo la instalación que no valgo para eso :Ð :Ð

No, solo es online.


Suponía…, bueno lo pondré para ver qué tal…
Torres escribió:Lo pregunto por aquí también que siempre hay más movimiento...

Estoy instalando para jugar la beta..., pero la beta también tiene juego offline o sólo es online?? Porque si es sólo online cancelo la instalación que no valgo para eso :Ð :Ð


La gracia es jugar online, offline tú me dirás

Imagen
Mangaverse escribió:
Torres escribió:Lo pregunto por aquí también que siempre hay más movimiento...

Estoy instalando para jugar la beta..., pero la beta también tiene juego offline o sólo es online?? Porque si es sólo online cancelo la instalación que no valgo para eso :Ð :Ð


La gracia es jugar online, offline tú me dirás

Imagen


Porque soy un puto manco porque a penas le doy a los shooters y la peña que juega online hay mucho friki que pasa el día jugando y salir a un mapa para pegarse tiros entre peña y que te estén friendo cada dos por tres pues no lo veo... A mi me gusta jugar de vez en cuando a un modo campaña donde tienes que ir haciendo misiones y avanzando...

También te digo que creo que no juego a un COD desde la 360 :Ð :Ð :Ð
Algún alma caritativa con algún código sobrante?
Alguien tiene noticias del código de Amazon?
REYZIDANE escribió:Alguien tiene noticias del código de Amazon?


Por aquí nada de nada.

@Drlove106 resérvalo en Amazon y espera a que te den el código, no cobran.
De los codigos de las reservas de Game se sabe algo?
Donde se descarga la beta los que tenemos gamepass? No la encuentro
Sí reservas en Amazon no teo cobran y te mandan el código? Y luego puedes anular la reserva sin problemas no??
DokkanVGC escribió:Donde se descarga la beta los que tenemos gamepass? No la encuentro


Si te metes en la sección game pass aparece el juego como próximamente y te deja instalarlo y al iniciarlo aparece una cuenta atrás para jugar a la beta a las 19:00
estiBen81 escribió:De los codigos de las reservas de Game se sabe algo?


Nadie??
Torres escribió:
DokkanVGC escribió:Donde se descarga la beta los que tenemos gamepass? No la encuentro


Si te metes en la sección game pass aparece el juego como próximamente y te deja instalarlo y al iniciarlo aparece una cuenta atrás para jugar a la beta a las 19:00

Son 131gb??
LuysmiiEOL escribió:
REYZIDANE escribió:Alguien tiene noticias del código de Amazon?


Por aquí nada de nada.

@Drlove106 resérvalo en Amazon y espera a que te den el código, no cobran.

Ya la tengo y está descargando .
He ido al chat a hablar con un agente y me ha dicho que me lo mandaron el día 27 .
El problema era que no me llegaba nada al email desde el día 15 ..
si no te lo mandan , ve al chat .

@Pobeng75 Exacto .
Amazon nunca cobra nada hasta que te lo mandan .
Yo lo dejaría en la cesta pero como no me fío que me lo manden el mismo día ..
DokkanVGC escribió:
Torres escribió:
DokkanVGC escribió:Donde se descarga la beta los que tenemos gamepass? No la encuentro


Si te metes en la sección game pass aparece el juego como próximamente y te deja instalarlo y al iniciarlo aparece una cuenta atrás para jugar a la beta a las 19:00

Son 131gb??


No.., 350 gigas.., ya puse ayer la captura


Imagen



Nahh jajajaja es broma. El juego base más la beta lo he instalado en 51 gigas en la one x y 81 en la series X
REYZIDANE escribió:
LuysmiiEOL escribió:
REYZIDANE escribió:Alguien tiene noticias del código de Amazon?


Por aquí nada de nada.

@Drlove106 resérvalo en Amazon y espera a que te den el código, no cobran.

Ya la tengo y está descargando .
He ido al chat a hablar con un agente y me ha dicho que me lo mandaron el día 27 .
El problema era que no me llegaba nada al email desde el día 15 ..
si no te lo mandan , ve al chat .

@Pobeng75 Exacto .
Amazon nunca cobra nada hasta que te lo mandan .
Yo lo dejaría en la cesta pero como no me fío que me lo manden el mismo día ..

Acabo de hablar con ellos y me han dicho lo que le dijeron a un compañero, que los mandaban cuando quedasen 4 horas para el comienzo. Y ya quedan menos de 4 horas.
@REYZIDANE

Gracias, descargando beta!!! Cunado se supone que se puede jugar?
Pobeng75 escribió:@REYZIDANE

Gracias, descargando beta!!! Cunado se supone que se puede jugar?

Creo que a las 19 H
Listo. Descargando beta
No quería hacerlo en Amazon porque pensé que iban a tardar en mandar el código y a sido inmediato
Gracias , ahora toca probar a ver qué tal, aunque ya sabemos que es más de lo mismo y novedades 0
He tenido que cancelar el pedido y volver a hacerlo y a sido instantáneo como dice el compi de arriba.
Yo lo he hecho instantáneo, me ha llegado el código al momento y ya he cancelado el pedido 😝
Me ha pasado como a los compañeros con AMAZON.
No me llegaba el código, así que cancelé y volví a comprar y llegó el código al instante..

Gracias por avisar.. [oki]
Se supone que hay una actualización pero que hasta las 5 pm no se instala?
REYZIDANE escribió:Alguien tiene noticias del código de Amazon?


nada de nada hasta ahora [buuuaaaa]
jymig escribió:
REYZIDANE escribió:Alguien tiene noticias del código de Amazon?


nada de nada hasta ahora [buuuaaaa]

Cancela y vuelve a comprar, llega al instante.

Es lo que estamos haciendo todos.
Yo lo reservé hace un par de horas en Amazon y me llegó el código al instante....
Hijos de Satanás, sois una mala influencia, no quería hacer la pirula de Amz, pero me he hypeado por vuestros comentarios y voy a descargarla. No tengo remedio... [uzi] [uzi] [uzi]

Misión completada XD
Emperador escribió:
jymig escribió:
REYZIDANE escribió:Alguien tiene noticias del código de Amazon?


nada de nada hasta ahora [buuuaaaa]

Cancela y vuelve a comprar, llega al instante.

Es lo que estamos haciendo todos.


Gracias !!! Funciono a la noche vicio .... ratataaaa


Esperemos que sea un juego mas divertido y no muera tan rápido.
Ya se puede entrar .

Pero no puedo jugar porque siempre me tiene que faltar algún archivo de los cojones …
Pregunta tonta, yo me he metido donde se compra el juego en la store, le he dado a los puntos suspensivos y directamente ahí está la beta para descargar. Esa es la de el finde que viene no? Yo la estoy descargando por si suena la flauta,
REYZIDANE escribió:Ya se puede entrar .

Pero no puedo jugar porque siempre me tiene que faltar algún archivo de los cojones …


Pero supongo que eso es lo normal no? A mí me dice que instale el multijugador pero no hay nada que descargar.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
¿Pero esta beta que es solamente para los que han reservado el juego?
REYZIDANE escribió:Ya se puede entrar .

Pero no puedo jugar porque siempre me tiene que faltar algún archivo de los cojones …


Es un bug, yo lo tengo todo instalado y me sigue diciendo que necesito paquetes
LuysmiiEOL escribió:
REYZIDANE escribió:Ya se puede entrar .

Pero no puedo jugar porque siempre me tiene que faltar algún archivo de los cojones …


Pero supongo que eso es lo normal no? A mí me dice que instale el multijugador pero no hay nada que descargar.

He descargado no sé cuántos gb antes .
Entro en gestionar juego y tengo absolutamente todo instalado y nada .

He borrado la beta y la estoy volviendo a descargar a ver ..
John_Dilinger escribió:¿Pero esta beta que es solamente para los que han reservado el juego?


Reservas el juego en Amazon y te llega el código al instante. Lo canjeas para la plataforma que sea y listo.
[facepalm]
Activision en su línea, que horror de gente
Luego probaré que ahora no puedo
Hola, reserve en amazon el otro dia y no me han enviado nada, he hecho la de cancelar y reservar pero amazon suda de mi, he contactado con soporte y no se enteran de la misa la mitad. Alguien puede pasarme un codigo?
408 respuestas
1, 2, 3, 4, 59