[Hilo oficial] Call of Duty: Black Ops 6

1, 2, 3, 4, 5, 69
hansesto escribió:Hola, reserve en amazon el otro dia y no me han enviado nada, he hecho la de cancelar y reservar pero amazon suda de mi, he contactado con soporte y no se enteran de la misa la mitad. Alguien puede pasarme un codigo?


Has mirado en correo no deseado?
LuysmiiEOL escribió:
hansesto escribió:Hola, reserve en amazon el otro dia y no me han enviado nada, he hecho la de cancelar y reservar pero amazon suda de mi, he contactado con soporte y no se enteran de la misa la mitad. Alguien puede pasarme un codigo?


Has mirado en correo no deseado?

Si, no me ha llegado nada, y los de soporte me dicen que contacte con activision y no se enteran de la misa la mitad. No se por que no me llega.

Edit: me ha llegado un correo de soporte con el codigo justo ahora, al final si se enteraron.
Alguien a conseguido acceder a la beta? A mi me sigue saliendo como que me falta algun paquete por descargar y esta todo instalado.
No va. Si os fijáis lo que dice que nos falta ocupa 0 megas
Yo acabo de borrar la beta y al acceder de nuevo a la beta ya pone que hay que descargar todo el paquete y ocupa mas de lo que tenia instalado
fvb_racing escribió:Yo acabo de borrar la beta y al acceder de nuevo a la beta ya pone que hay que descargar todo el paquete y ocupa mas de lo que tenia instalado

Si, pero si te fijas descarga hasta las campañas del MW 2 y 3. No tiene sentido.

Si alguien lo hace funcionar que avise
JOKeR BCN escribió:No va. Si os fijáis lo que dice que nos falta ocupa 0 megas

Si, me pasa igual, he probado a borrar el paquete de black ops 6 multiplayer y estoy reinstalandolo que son 33gb y pico.
Yo e probado a borrar el multiplayer del BO6 y al acceder de nuevo sigue con lo mismo de que falta un paquete
Que vergüenza de Activision madre mía..
Menos mal que no estoy por casa, menudo desastre...
Bueno mientras solucionan el problema en play también os digo que no os estáis perdiendo nada del otro mundo, la beta ahora mismo va bastante como el orto, tarda la vida en encontrar partida y te puede encontrar una de +200ms que ya ves tu la diversion de jugar así.

Por twitter(X) han puesto que están trabajando en poner mas servidores y tal (esperemos que también tengan noticia de este error con la beta en ps5)

Saludos.
alguien le sobra un código para ps5?
A los que os de fallo de paquete lo he solventado poniendo la consola en idioma ingles, asumo que habra algun bug con la traduccion a español. En ingles funciona perfecta.
hansesto escribió:A los que os de fallo de paquete lo he solventado poniendo la consola en idioma ingles, asumo que habra algun bug con la traduccion a español. En ingles funciona perfecta.

Grande !!
Muchas gracias
hansesto escribió:A los que os de fallo de paquete lo he solventado poniendo la consola en idioma ingles, asumo que habra algun bug con la traduccion a español. En ingles funciona perfecta.

Habrás tenido suerte. Ni en inglés de EEUU, ni en inglés de Reino Unido, me sigue diciendo lo de los archivos.
Voy a reinicar a ver si me va en inglés.
Igualmente muchas gracias por compartir.
Pues si es verdad, cambiando la consola a ingles de reino unido e instalando el ingles en el cod me entra a la beta sin ningun problema
JOKeR BCN escribió:
hansesto escribió:A los que os de fallo de paquete lo he solventado poniendo la consola en idioma ingles, asumo que habra algun bug con la traduccion a español. En ingles funciona perfecta.

Habrás tenido suerte. Ni en inglés de EEUU, ni en inglés de Reino Unido, me sigue diciendo lo de los archivos.
Voy a reinicar a ver si me va en inglés.
Igualmente muchas gracias por compartir.

FUNCIONA!!! Me faltaba el juego en inglés. Gracias
Osea en inglés si pero en castellano no? Que broma es esta?
Que raro es como si tuvieramos que cambiar de VPN raro noo..
xou69 escribió:alguien le sobra un código para ps5?


reserva el juego en amazon que no te cobran y te llega al instante
@JOKeR BCN como se cambia el idioma del juego?

Edito: ya está.
Van a tocar el autoapuntado:


Chuches por visualizar Twitch:
Imagen
En efecto, poniendo la consola en Ingles me dejo acceder y se arregla lo que dice que faltan paquetes por instalar
Beta probada, aparte de que a nivel grafico me parece que esta por debajo de mw2-3 no se por que si en teoria estan usando el mismo engine.
El omnimovement por otro lado no me termina de convencer, se siente raro, quizas es cosa de acostumbrarse.
El ttk me ha parecido correcto? un poco alto para mi gusto pero con el que si he tenido inconsistencia es el TTD y los spawns reguleros pero creo que no ayuda que la mayoria de mapas son nivel shipment.
Pongo todo en inglés,entro.. y a mitad de partida error de servidor. Es broma?
estiBen81 escribió:Pongo todo en inglés,entro.. y a mitad de partida error de servidor. Es broma?

A mi también me ha tirado [+risas]
A mi me dice que me faltan 8MB de espacio en el disco.

Que broma es esta xDDD
Llevo unas cuantas partidas y a mi la verdad que no me convence nada...
Que desastre de compañía, ni las betas lanzan bien para jugar, mismos problemas que con los parches..en fin
Chicos, tengo el gamepass ultimate (compartido con varios amigos) y tengo la beta descargada pero a la hora de entrar, me pone que reserve el juego. Ni idea de por que, alguien sabe?
@fvb_racing yo he conseguido entrar pero solo con la version de ps4, con la version de ps5 me esta pasando lo mismo que a todos..... BUGtivision
Me ha pasado algo con la beta y la PS5 y no se si alguien me puede ayudar... La cosa es que he canjeado el codigo en la web de cod y luego he iniciado el proceso en PS5, la cosa es que antes de acabar del todo el proceso le he dado a retroceder sin querer y se ha cerrado todo. He intentado volver a canjear y me dice que ya está usado ese código, he mirado los archivos instalados y solo veo multo de BO6, que lo he quitado y descargado de nuevo y nada. He vuelto a reservar y lo he intentado con otro código pero me da error, supongo que detecta que ya lo tengo.

Al intentar iniciar el juego desde la app de COD, parece que empieza a cargar pero luego me pone que descargue los archivos pero me pone 0Mb... es muy raro y no veo como conseguir descargarlo :(
Lo de esta compañía es lamentable, se te quitan hasta las ganas de probar el juego
sykans escribió:Me ha pasado algo con la beta y la PS5 y no se si alguien me puede ayudar... La cosa es que he canjeado el codigo en la web de cod y luego he iniciado el proceso en PS5, la cosa es que antes de acabar del todo el proceso le he dado a retroceder sin querer y se ha cerrado todo. He intentado volver a canjear y me dice que ya está usado ese código, he mirado los archivos instalados y solo veo multo de BO6, que lo he quitado y descargado de nuevo y nada. He vuelto a reservar y lo he intentado con otro código pero me da error, supongo que detecta que ya lo tengo.

Al intentar iniciar el juego desde la app de COD, parece que empieza a cargar pero luego me pone que descargue los archivos pero me pone 0Mb... es muy raro y no veo como conseguir descargarlo :(


Ponlo todo en inglés de Reino Unido y jugarás
buenas, yo he canjeado el código en la web del cod logando con la cuenta de sony, pero no me envían ningún mail ni a la cuenta de sony ni a la de activision y si voy a la ps5 descargo la beta pero me pide reservar el juego aunque lo ponga en ingles...

alguien sabe que ha podido pasar? me estoy volviendo majara
shevita07 escribió:buenas, yo he canjeado el código en la web del cod logando con la cuenta de sony, pero no me envían ningún mail ni a la cuenta de sony ni a la de activision y si voy a la ps5 descargo la beta pero me pide reservar el juego aunque lo ponga en ingles...

alguien sabe que ha podido pasar? me estoy volviendo majara

Mira en el correo no deseado
A mi me ha gustado. Los mapas son como dios manda, ya con eso gana mucho. El TTK si me gastaría un pelín mas alto pero bueno, es muy parecido al de los últimos juegos. El movimiento si es un poco raro, pero tiene pinta que si lo dominas puedes liarla a mas de uno.

Luego esta el tema de siempre, algunos son esponjas y los camperos de siempre. Y de MS depende que dure el juego con el tipo de SBMM que le pongan.
estiBen81 escribió:
shevita07 escribió:buenas, yo he canjeado el código en la web del cod logando con la cuenta de sony, pero no me envían ningún mail ni a la cuenta de sony ni a la de activision y si voy a la ps5 descargo la beta pero me pide reservar el juego aunque lo ponga en ingles...

alguien sabe que ha podido pasar? me estoy volviendo majara

Mira en el correo no deseado



nada, no me llega nada ni al correo de activision ni al de sony.... vaya tela.... en fin...
shevita07 escribió:
estiBen81 escribió:
shevita07 escribió:buenas, yo he canjeado el código en la web del cod logando con la cuenta de sony, pero no me envían ningún mail ni a la cuenta de sony ni a la de activision y si voy a la ps5 descargo la beta pero me pide reservar el juego aunque lo ponga en ingles...

alguien sabe que ha podido pasar? me estoy volviendo majara

Mira en el correo no deseado



nada, no me llega nada ni al correo de activision ni al de sony.... vaya tela.... en fin...


Pues yo lo tenía en la bandeja de correo no deseado
shevita07 escribió:buenas, yo he canjeado el código en la web del cod logando con la cuenta de sony, pero no me envían ningún mail ni a la cuenta de sony ni a la de activision y si voy a la ps5 descargo la beta pero me pide reservar el juego aunque lo ponga en ingles...

alguien sabe que ha podido pasar? me estoy volviendo majara


A mí me iba mal y no podía acceder con la cuenta de Activision pero en la web me ha acabado saliendo un código y ese código lo he metido en la store.
shevita07 escribió:buenas, yo he canjeado el código en la web del cod logando con la cuenta de sony, pero no me envían ningún mail ni a la cuenta de sony ni a la de activision y si voy a la ps5 descargo la beta pero me pide reservar el juego aunque lo ponga en ingles...

alguien sabe que ha podido pasar? me estoy volviendo majara

Que email quieres que te manden ?
Te has logueado en la web de call of duty/ redeem no ?
Hss elegido plataforma ,país y has metido el código de 13 dígitos ?

A continuación te sale el código de 12 dígitos que es el código de la beta , te vas a la play y lo canjeas .

No lo has hecho así ?
Lemóniz escribió:Chicos, tengo el gamepass ultimate (compartido con varios amigos) y tengo la beta descargada pero a la hora de entrar, me pone que reserve el juego. Ni idea de por que, alguien sabe?

A mi me ha pasado exactamente lo mismo que a ti, ¿Has encontrado alguna solución? Gamepass de Pc compartido y me indica eso.

Gracias
Saludos

Nexus6_BCN escribió:Van a tocar el autoapuntado:



Sinceramente, me alegro, creo que el aim assist en distancias cercanas estaba super roto, yo me cambie de ratón y teclado a mando por esta misma mierda, realmente bajarlo un poco es lo suyo, pero mucho me temo que lo cambiarán antes de la migraciòn a Warzone, la gente esta acostumbrado a algo más fuerte.

Saludos.
REYZIDANE escribió:
shevita07 escribió:buenas, yo he canjeado el código en la web del cod logando con la cuenta de sony, pero no me envían ningún mail ni a la cuenta de sony ni a la de activision y si voy a la ps5 descargo la beta pero me pide reservar el juego aunque lo ponga en ingles...

alguien sabe que ha podido pasar? me estoy volviendo majara

Que email quieres que te manden ?
Te has logueado en la web de call of duty/ redeem no ?
Hss elegido plataforma ,país y has metido el código de 13 dígitos ?

A continuación te sale el código de 12 dígitos que es el código de la beta , te vas a la play y lo canjeas .

No lo has hecho así ?


A continuación no sale nada.. te lo envían al correo
estiBen81 escribió:A continuación no sale nada.. te lo envían al correo

Deja de desinformar, después de introducir el código que te envían de la tienda donde lo hayas comprado, en la web de Activision sale el código que se tiene que introducir en la Store de PlayStation.
shevita07 escribió:
estiBen81 escribió:
shevita07 escribió:buenas, yo he canjeado el código en la web del cod logando con la cuenta de sony, pero no me envían ningún mail ni a la cuenta de sony ni a la de activision y si voy a la ps5 descargo la beta pero me pide reservar el juego aunque lo ponga en ingles...

alguien sabe que ha podido pasar? me estoy volviendo majara

Mira en el correo no deseado



nada, no me llega nada ni al correo de activision ni al de sony.... vaya tela.... en fin...

No hay que meter Codigo ni nada ,solo elegir la beta desde los puntos suspensivos de elegir versión y descargar. Yo lo hice como tú ya se queda asociado a la cuenta.

Edit , fallo mio esto no tira no han mandado mail ni me ha aparecido código. Llevaba meses sin jugar a esto, mal empezamos.
estiBen81 escribió:
REYZIDANE escribió:
shevita07 escribió:buenas, yo he canjeado el código en la web del cod logando con la cuenta de sony, pero no me envían ningún mail ni a la cuenta de sony ni a la de activision y si voy a la ps5 descargo la beta pero me pide reservar el juego aunque lo ponga en ingles...

alguien sabe que ha podido pasar? me estoy volviendo majara

Que email quieres que te manden ?
Te has logueado en la web de call of duty/ redeem no ?
Hss elegido plataforma ,país y has metido el código de 13 dígitos ?

A continuación te sale el código de 12 dígitos que es el código de la beta , te vas a la play y lo canjeas .

No lo has hecho así ?


A continuación no sale nada.. te lo envían al correo


Imagen

Si que sale .

PD : El código no funciona . Avisados quedáis [+risas]
buenas, he hecho el proceso 2 veces con 2 codigos diferentes de amazon en cuentas diferentes de activision/sony y nada... no me aparece el p... codigo.. debe estar petado o algo...

esa captura es de alguna app de activision? igual ahi si funciona.
shevita07 escribió:buenas, he hecho el proceso 2 veces con 2 codigos diferentes de amazon en cuentas diferentes de activision/sony y nada... no me aparece el p... codigo.. debe estar petado o algo...

esa captura es de alguna app de activision? igual ahi si funciona.

Es de esta web

callofduty.com/betaredeem
Ahí metes un código de 13 dígitos , pones la plataforma,el país y a continuación te sale lo que sale en la captura .
REYZIDANE escribió:
shevita07 escribió:buenas, he hecho el proceso 2 veces con 2 codigos diferentes de amazon en cuentas diferentes de activision/sony y nada... no me aparece el p... codigo.. debe estar petado o algo...

esa captura es de alguna app de activision? igual ahi si funciona.

Es de esta web

callofduty.com/betaredeem
Ahí metes un código de 13 dígitos , pones la plataforma,el país y a continuación te sale lo que sale en la captura .


Pues a mi me sale que ya he canjeado un codigo para playstation y no me sale nada de codigo.. lo he hecho 2 veces y las 2 igual.. a lo mejor se les han agotado bugueado y tengo que esperar...
estiBen81 escribió:
sykans escribió:Me ha pasado algo con la beta y la PS5 y no se si alguien me puede ayudar... La cosa es que he canjeado el codigo en la web de cod y luego he iniciado el proceso en PS5, la cosa es que antes de acabar del todo el proceso le he dado a retroceder sin querer y se ha cerrado todo. He intentado volver a canjear y me dice que ya está usado ese código, he mirado los archivos instalados y solo veo multo de BO6, que lo he quitado y descargado de nuevo y nada. He vuelto a reservar y lo he intentado con otro código pero me da error, supongo que detecta que ya lo tengo.

Al intentar iniciar el juego desde la app de COD, parece que empieza a cargar pero luego me pone que descargue los archivos pero me pone 0Mb... es muy raro y no veo como conseguir descargarlo :(


Ponlo todo en inglés de Reino Unido y jugarás


Gracias porque a mí me pasaba lo mismo,me decía que tenía datos sin descargar y luego 0mb xD
408 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69