Ya he llegado a nivel 20. La verdad es que ahora mismo nada del juego me llama a comprarlo, exactamente igual de lo que pensaba al probarlo durante las primeras dos horas.
He leído antes el comentario del EOLiano que comentaba lo de la Jackal,
moder of god, como liquida desde lejos el subfusil
Los mapas me siguen pareciendo reguleros.
- Derelic: va a ser el paraíso campero, con miles de rincones donde agazaparse con el trophy a vega, a cazar patos.
- Scud: Es el típico mapa que piensas que va a ser para poder emplazarte con el rifle de francotirador en el bunker o en la torre de radio, pero luego te das cuanta que cada uno de esas posiciones tiene múltiples modos de acceso.
- Skyline: Malo de narices, me recordaba al del Hotel y al Museo de MWII.
- Rewind: El peor de todos, con diferencia.
Las bajadas de frames siguen siendo terroríficas. Tranquilos amigos, que eso lo solucionan con la Pro
No me he metido a probar ventajas, pero los pasos se siguen escuchando desde Cuenca, festival de zapateados. Supongo que poniéndote las pantuflas amortiguadoras el sonido desaparecerá.
No me gusta nada que puedas equiparte una pistola y además el cuchillo.
Lo de cubrirse con un enemigo está bien, pero parece algo más pensado para Warzone y que la tropa suba sus clips a RRSS para echarse unas risas con las conversaciones entre cazador y cazado. En el multijugador convencional sucede como con las ejecuciones, que las haces apartado de la acción o el propio compañero te roba la kill.
Las bajadas de frames siguen siendo terroríficas. Tranquilos hamijos, que eso lo solucionan con la Pro o tal vez en la versión final
Lo que he disfrutado más es liquidar a los saltamontes o o las lagartijas, me he guardado algunas kills
.