[Hilo oficial] Call of Duty: Black Ops 6

14, 5, 6, 7, 8, 9
Pobeng75 escribió:Bueno, me he echado mis primeras partidas y he de decir que no me ha disgustado.
Gráficamente es verdad que lo veo algo borroso como indican muchos. No está la opción de la descarga de texturas y de subir la resolución?? Otros años cuando tocaba eso mejoraba la cosa pero este año no lo veo, como tengo todo en inglés, no me aclaro bien con los menús, no recuerdo donde se cambiaba eso [facepalm]

El Gameplay y gunplay me ha gustado. El movement nuevo mola, quizás muy rápido/frenético para algunos pero pueden salir jugadas muy guapas....
Eso sí, ya en la beta se ven skins estrambóticas, no me quiero ni imaginar cuando empiecen los lanzamientos en tienda [+risas]

Los mapas de la beta no están mal....

Pon al máximo la opción de FX o algo así, está en gráficos o pantalla, no recuerdo bien pero está la opción.
En el anterior MW3 si lo ponías al máximo mejoraba mucho no, nuchisimo
El fidelity cas fx creo que se llama. Aquí por defecto viene en 50 y así lo veo bien en la C1. El MW 3 creo que lo lleva un poquito más alto por defecto,no recuerdo ya...
Eso sí,también hay que activar el stream de texturas (que ya viene).
Yo tampoco he recibido el código de Playstation 5, Canjeado el código ayer por la tarde y nada de nada.
En la pagina me sale: "Ya has canjeado un código para PlayStation."
Me da que me quedo sin jugar a la beta...
En el insta de cod dan codigos si pones en historia la publicación. Yo aún estoy esperando el mio
Drkush333 escribió:En el insta de cod dan codigos si pones en historia la publicación. Yo aún estoy esperando el mio


Que publicación? Estoy buscando en Instagram y no veo nada
Gracias
Buenas. Ya me sale el codigo en la web de betaredeem. A los.compis que no os salia probad
@shevita07 pues si, a mi me aparece en la web también
Hola!
Sabéis si para jugar a la beta pública hará falta tener el servicio PlayStation plus? Me gustaría poder probar el juego que desde el mw3 antiguo que no juego a ningún cos. Muchas gracias
Empiezo a pensar que con el crossplay activado que ademas la opcion se buggea y aunque lo desactives se activa solo de vuelta hay problemas de desync o del palo. Las pocas partidas que he podido jugar sin crossplay gente jugando de forma normal sin embargo con el crossplay no tanto movimientos ultra avanzados si no que la peña con un aim que ni la CDL y saliendo y apuntando en 0.1ms.
Qué tal la situación en consola sin crossplay? Hay chetos? Porque en PC... lo típico ratataaaa

JavitoValencia escribió:Hola!
Sabéis si para jugar a la beta pública hará falta tener el servicio PlayStation plus? Me gustaría poder probar el juego que desde el mw3 antiguo que no juego a ningún cos. Muchas gracias

Ahora mismo yo estoy sin plus y puedo jugar .
Imagino que la pública será igual .
El movimiento nuevo no aporta nada al juego como así lo hizo los saltos de anteriores a entregas pero esto que hicieron solo sirve para seguir aumentando la distancia entre los que saben y no saben jugar.

Treyarch para mí siempre ha sido la que ha hecho los cods buenos pero se han tirado cuatro años para esto? Si ni siquiera desarrollan la campaña ya.

Los estudios al cargo de Cod tienen una pinta de funcionarios Españoles que mete miedo.
Han metido un mapa nuevo .
Ayer por la mañana no estaba
Ruben_Gti escribió:El movimiento nuevo no aporta nada al juego como así lo hizo los saltos de anteriores a entregas pero esto que hicieron solo sirve para seguir aumentando la distancia entre los que saben y no saben jugar.

Treyarch para mí siempre ha sido la que ha hecho los cods buenos pero se han tirado cuatro años para esto? Si ni siquiera desarrollan la campaña ya.

Los estudios al cargo de Cod tienen una pinta de funcionarios Españoles que mete miedo.


Está claro que va a desbalancear más el juego , estarás ahí en una esquina cubriendo el único punto d entrada y te matarán haciendo un salto

Pero mejor esto que la mochila voladora del blackops3

Aquello si era un cachondeo si tenías alguien bueno enfrente no había nada que hacer siempre estaba volando
juancok escribió:
Está claro que va a desbalancear más el juego , estarás ahí en una esquina cubriendo el único punto d entrada y te matarán haciendo un salto

Pero mejor esto que la mochila voladora del blackops3

Aquello si era un cachondeo si tenías alguien bueno enfrente no había nada que hacer siempre estaba volando


Estaba mejor balanceado los saltos porque el movimiento era muy lineal y bastante predecible sin movimientos bruscos aquí es todo lo contrario.

Yo lo que veo es a spiderman hasta arriba de droga haciendo movimientos ultra raros y muy rápidos que para mí no casan con el estilo de juego de cod porque casi siempre son entornos cerrados y las animaciones al encontrarse texturas de paredes y demás funcionan raro y con mando es muy difícil hacer el giro si se te ponen a la espalda en media décima.
Al final mucho SBM pero le vas poniendo más piedras a la gente que tiene un nivel más bajo

Lo dicho para mí es una mecánica absurda que no aporta nada y que nadie ha pedido pero que hay que justificar novedades intentando reinventar la rueda como llevan haciendo 5 años o más.
Ahora que le he dado bastante horas puedo sacar una conclusión clara .

El juego es lo mismo de siempre , con movimientos y mapas nuevos , pero igual .

Siguen sin penalizar a los sniper, la gente sigue moviéndose y apuntando a la velocidad de la luz y siguen sin fallar una bala estén donde estén , todo dios con la Jackal que es un subfusil , no importa te matará desde donde sea , la escopeta no te sirve para nada porque si necesitas dos cartuchos , a veces no te da tiempo ni a disparar uno y cuando disparas uno y le das relativamente cerca , no muere y obviamente estás muerto .

Pero bueno , es lo que hay .
Es muy divertido y te da una burrada de horas de entretenimiento
Probando lado a lado tanto bo6 como mw3 sigo pensando que al menos con crossplay activo hay problemas de conectividad, en el mw3 quitando los momentos donde el servidor decide suicidarse por lo general va bien y sabes cuando te han matado legit. En el black ops 6 estoy teniendo muchas instancias de aun con fantasma el enemigo abre fuego con tiempos de reaccion de la CDL que te hacen parecer tontito.

No tiene sentido con el SBMM si en el MW3 de forma consistente me ponen contra diamantes-iridiscentes y en el black ops 6 parezco tontito que un poco mas y no se ni apuntar. Al menos es la sensacion que estoy teniendo con el crossplay activado, las pocas que he podido jugar sin el crossplay si ha sido una experiencia mas 1:1 respecto a lo que es mw3 en temas de conectividad.
Oye habéis visto que ahora por lo visto el anticheat está baneando a gente al azar o algo así?

https://youtu.be/pjpBRHBRAB4

Lo de Activision es de estudio, de las compañías más chapuzas y usureras del sector con diferencia y eso que pensaba que con la compra de MIcrosoft iban a mejorar pero es que van a peor [+risas]

Edito, parece que principalmente son gente que tienen Gamepass
Cómo va de sonido el juego? Un estruendo como el MW II que oías a los enemigos a 20 metros? Un juego mudo a lo MW III que los escuchabas cuando los tenías a 1 metro?? Algo intermedio??
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
REYZIDANE escribió:Ahora que le he dado bastante horas puedo sacar una conclusión clara .

El juego es lo mismo de siempre , con movimientos y mapas nuevos , pero igual .

Siguen sin penalizar a los sniper, la gente sigue moviéndose y apuntando a la velocidad de la luz y siguen sin fallar una bala estén donde estén , todo dios con la Jackal que es un subfusil , no importa te matará desde donde sea , la escopeta no te sirve para nada porque si necesitas dos cartuchos , a veces no te da tiempo ni a disparar uno y cuando disparas uno y le das relativamente cerca , no muere y obviamente estás muerto .

Pero bueno , es lo que hay .
Es muy divertido y te da una burrada de horas de entretenimiento

Entonces nada nuevo bajo el sol
John_Dilinger escribió:
REYZIDANE escribió:Ahora que le he dado bastante horas puedo sacar una conclusión clara .

El juego es lo mismo de siempre , con movimientos y mapas nuevos , pero igual .

Siguen sin penalizar a los sniper, la gente sigue moviéndose y apuntando a la velocidad de la luz y siguen sin fallar una bala estén donde estén , todo dios con la Jackal que es un subfusil , no importa te matará desde donde sea , la escopeta no te sirve para nada porque si necesitas dos cartuchos , a veces no te da tiempo ni a disparar uno y cuando disparas uno y le das relativamente cerca , no muere y obviamente estás muerto .

Pero bueno , es lo que hay .
Es muy divertido y te da una burrada de horas de entretenimiento

Entonces nada nuevo bajo el sol

Pero pruébalo tío , no te fíes de lo que diga yo sobre este juego .
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
REYZIDANE escribió:
John_Dilinger escribió:
REYZIDANE escribió:Ahora que le he dado bastante horas puedo sacar una conclusión clara .

El juego es lo mismo de siempre , con movimientos y mapas nuevos , pero igual .

Siguen sin penalizar a los sniper, la gente sigue moviéndose y apuntando a la velocidad de la luz y siguen sin fallar una bala estén donde estén , todo dios con la Jackal que es un subfusil , no importa te matará desde donde sea , la escopeta no te sirve para nada porque si necesitas dos cartuchos , a veces no te da tiempo ni a disparar uno y cuando disparas uno y le das relativamente cerca , no muere y obviamente estás muerto .

Pero bueno , es lo que hay .
Es muy divertido y te da una burrada de horas de entretenimiento

Entonces nada nuevo bajo el sol

Pero pruébalo tío , no te fíes de lo que diga yo sobre este juego .

Estoy esperando a la beta abierta,pero aún así considero interesantes vuestras impresiones.
Dos días después y aún no se puede jugar si tienes la consola en español.
Emperador escribió:Dos días después y aún no se puede jugar si tienes la consola en español.

Con que pongas el mw3 o warzone en ingles te vale, incluso una vez dentro del black ops 6 si sales de este en mw3 lo vuelves a poner en español y cuando entres a la beta te dirá de cambiar el idioma lo dejas en ingles y tienes juego en español y beta en ingles
Lo de esta gente es de impresentables, que aun no se pueda poner en español es para no echar gota, ademas ahora no para de crashear...
El Omnimovement podría ser un muy buen sistema si penalizara más los movimientos. Si te tiras en plancha, debería tardar más en poder levantarte, si te deslizas lo mismo ... darle un ritmo más lento en definitiva.

Pero claro, esto es imposible viendo el público de COD desde hace años. Si el video de ese tipo dando vueltas en círculos hasta arriba de metanfetamina es un ejemplo de un jugador pro, pues todo dicho.
Tiene el apuntado de Cold War, el motor gráfico y animaciones de los nuevos MW, la novedad del sprint lateral y apuntar cuerpo a tierra sin tropezarse con nada.
Siendo objetivo es el mejor CoD por ser el mas reciente y completo.
Buenas gente,despues de darle a la beta el finde he de decir que el juego me ha gustado.

Me parece correcto sin mas,aun asi despues de estos años me parece bastante,me divierte que es lo importante 😂

El SBMM ni lo menciono porque esta fuertisimo,aun asi mis partidas me hago.

Lo unico que sigo sin entender es la gente que juega a la beta,que mania de jugar siempre con la misma arma y campeando a mas no poder,movimiento nuevo para que usarlo si me pongo la PDW o la XM4 me estoy quieto y mato,en serio muchas veces culpamos al juego de estas cosas,pero en mi opinion es la gente que esta obsesionada con quedar positivos y campear para hacerlo,se piensan qye si quedan negativos los hara menos "buenos".

Este año probare a jugar en modo basico en vez de extremo para aprovechar el omnimovimiento y poder probarlo bien lo que es diferente,porque como me meta extremo este año sera la campeada de siempre y el movimiento no tendra importancia.

Veremos este finde que viene con mas niveles que tal va cuando se meta mas gente para ver el matchmaking.[uzi]
Creo que usaré esa combinación, la de las ventajas azules con fantasma entre otras para tener la especial de ver a través de las paredes un par de segundos al hacer respawn, así ya sabes a donde tienes que ir y evita que esos perretes que se quedan en el respawn te pillen por sorpresa.

La primera impresión es que el nuevo movimiento beneficia al rusheador y perjudica al campero.
Si te pilan por la espalda estás muerto, pero así de frente les puedes burlar con un sprint lateral rápido, un salto, un cuerpo a tierra.
A veces les haces zoom a la cabeza y un movimiento de esos rápidos te descolocan de tal menara que has gastado medio cargador en el aire.
Ya veremos, es lo que parece, que también parecía que en la beta de MW3 la gente se movía mucho por el silencio mortal y luego te encuentras partidas de camperismo puro y duro.
Después de 2 largos días de espera por fin me ha llegado el código de la beta de EA y he podido activarla en su web para que me diera el código de la PS Store. Lo he puesto pero no me ha bajado nada aparentemente, ni me sale en la biblioteca ningún logo especifico.

Cuando entro al portal COD del juego (ps5) donde está todo, al irme a la beta me sale "no instalado" y en gestionar archivos me sale otro mensaje que pone que "se necesitan aprox 0Mb de espacio en almacenamiento de la consola". Ya me parece raro que pida 0Mb pero si le doy a instalar sigue sin hacer nada. Cuando miro el contenido instalado si me salen 33,59Gb ocupados para el multiplayer de Black Ops pero no arranca, me dice que me falta instalarlo pero no tiene sentido. Total, que no puedo jugar la beta y me tiene frito. Es normal? Le ha pasado a alguien?
jordibits escribió:Después de 2 largos días de espera por fin me ha llegado el código de la beta de EA y he podido activarla en su web para que me diera el código de la PS Store. Lo he puesto pero no me ha bajado nada aparentemente, ni me sale en la biblioteca ningún logo especifico.

Cuando entro al portal COD del juego (ps5) donde está todo, al irme a la beta me sale "no instalado" y en gestionar archivos me sale otro mensaje que pone que "se necesitan aprox 0Mb de espacio en almacenamiento de la consola". Ya me parece raro que pida 0Mb pero si le doy a instalar sigue sin hacer nada. Cuando miro el contenido instalado si me salen 33,59Gb ocupados para el multiplayer de Black Ops pero no arranca, me dice que me falta instalarlo pero no tiene sentido. Total, que no puedo jugar la beta y me tiene frito. Es normal? Le ha pasado a alguien?


No te funciona porque el código te lo tendría que mandar activision [+risas]

Pon el juego en inglés para que funciona, es un bug y en español no rula. Si te da algún fallo, borra los datos del juego, pon la consola en inglés y luego el juego en inglés para que te descargue el idioma.
@LuysmiiEOL

Maldita sea, era eso. Muchísimas gracias Luismi. Que ocurran este tipo de errores es lamentable. Estamos hablando de muchísima pasta y recursos. No me cabe en la cabeza
Ya he llegado a nivel 20. La verdad es que ahora mismo nada del juego me llama a comprarlo, exactamente igual de lo que pensaba al probarlo durante las primeras dos horas.

He leído antes el comentario del EOLiano que comentaba lo de la Jackal, moder of god, como liquida desde lejos el subfusil [qmparto]

Los mapas me siguen pareciendo reguleros.

- Derelic: va a ser el paraíso campero, con miles de rincones donde agazaparse con el trophy a vega, a cazar patos.
- Scud: Es el típico mapa que piensas que va a ser para poder emplazarte con el rifle de francotirador en el bunker o en la torre de radio, pero luego te das cuanta que cada uno de esas posiciones tiene múltiples modos de acceso.
- Skyline: Malo de narices, me recordaba al del Hotel y al Museo de MWII.
- Rewind: El peor de todos, con diferencia.

Las bajadas de frames siguen siendo terroríficas. Tranquilos amigos, que eso lo solucionan con la Pro [sati]

No me he metido a probar ventajas, pero los pasos se siguen escuchando desde Cuenca, festival de zapateados. Supongo que poniéndote las pantuflas amortiguadoras el sonido desaparecerá.

No me gusta nada que puedas equiparte una pistola y además el cuchillo.

Lo de cubrirse con un enemigo está bien, pero parece algo más pensado para Warzone y que la tropa suba sus clips a RRSS para echarse unas risas con las conversaciones entre cazador y cazado. En el multijugador convencional sucede como con las ejecuciones, que las haces apartado de la acción o el propio compañero te roba la kill.



Las bajadas de frames siguen siendo terroríficas. Tranquilos hamijos, que eso lo solucionan con la Pro o tal vez en la versión final [sati]

Lo que he disfrutado más es liquidar a los saltamontes o o las lagartijas, me he guardado algunas kills XD.
@Nexus6_BCN pues yo también he llegado a nivel 20 y he jugados un poco más porque sigue siendo droga en vena. Yo no sé qué tiene joder, pero tras mi primera partida donde la impresión fue horrorosa, tras hacer unos cambios en los settings, el fov y ponerlo a 120 fps (no sé porque coño lo tenía en 60) empezó a engancharme cosa mala. Francos he visto pocos, la mayor parte del tiempo que ha habido francos en mi partida era yo jajajajaj

Lo bueno es que no lo tengo que comprar, bendito game pass.
Juego en PC con ratón y teclado, así que no es cosa de la asistencia de apuntado.
Vas desde la cadera a bocajarro y casi siempre les metes tiro en la cabeza así sin quererlo pero sin embargo cuando haces zoom y los tienes a huevo cuesta un montón enchufársela en la cabeza.

De lo que no se libra el juego es de la falsedad que caracteriza a la saga, a veces no entiendes ciertas cosas, por ejemplo eso de golpear primero, el rival contraataca con otra ráfaga y te cruza la cámara a un lado, a lo que quieres rectificar la trayectoria ya te ha rematado.
Y luego está eso de que se te escapen y no les metas ni una bala, debe ser tema de conexión, que tú los ves en diferido y disparas al aire, ellos ya están un segundo adelantados.

En general lo de los daños no parece ser muy matemático, a veces vacías casi todo el cargador en el pecho y no lo matas, luego disparas desde la cadera a bocajarro a los pies y con un un tercio de cargador te los has cargado.
Y lo mismo con los tiros en la cabeza y el hit maker, a veces no salta, es que le pegas no se cuantas balas y no aparece el hit maker.

A mi me ha gustado pero esto sigue siendo la misma mierda de siempre pero ahora con mas movilidad.
@Pistón Lo que pasa es que he logrado desintoxicarme XD, desinstalé MWIII después de llegar a nivel 850, que en ese momento era lo máximo, completar todos los pases y eventos al 100%. Lo mismo hice con CW y MWII, pero llegó un momento en el que ya no jugaba por diversión, si no por completismo.

Pensé que volviendo a jugar a la beta iba a recaer y me entraría el gusanillo de volver, pero para nada. Me divierte a ratos, he quedado primero y salido en el podium en algunas partidas, pero siguen con el sistema de SBMM que es como las tragaperras, con el sistema premio/castigo y ya me he cansado. No es normal hacer partidas de 1.85 y tener que apretar los dientes en otras para llegar al 0.70.

Lo que no acabo de entender es porque los juegos de Treyarch se me dan mejor, consigo mejores estadísticas en sus juegos, superiores que con los de Infinity Ward. Solo lo podría atribuir a que es cierto que el SBMM es más suave.

Yo sí que he visto bastantes francotiradores, sobre todo en Scud. En ocasiones, nada más asomar el bigote en uno de esos dos lugares que mencioné, ya aparecían 2 o 3 reflejos de las mirillas.

Ya han empezado con al censura, han quitado a Bush de una tarjeta:
Gradicos mehhh. Fisicas aun peores( espero que en el juego final sea muy diferente)

Y lo de DESLIZARSE? Esta buggueado.


De verdad, que salga el GTA VI y que le den a los demas juegos.
@Nexus6_BCN explicación más clara imposible.
PD: a mi también se da mejor este BO6 que los MW2 y 3...que cosas jejeje
@Pistón En el fondo me da un poco de pena, porqué pensé jugar a BO6 y abandonar la saga, porque ya se sabe que el año que viene el juego que sigue es otro Black Ops futurista y por ahí ya no paso de ninguna de las maneras.

Estoy convencido que no lo voy a jugar, pero tal vez si la tropa me aprieta caiga con su compra. Pero es que ni me apetece saber de la campaña, porque visto el trailer tiene toda la pinta de que va a ser una similar a Cold War y esa fue muy floja.

La esperanza es lo último que se pierde, así que seguiré soñando con ese posible juego de Infinity Ward en mundo abierto que empezaron a cocer, pero hace tiempo que no hay rumores, así que posiblemente ese proyecto ya esté en el cajón de proyectos cancelados.

Y si no como dice @Drkush333 , tal vez el multijugador de GTA VI valga la pena aunque no tenga nada que ver con el de COD, tarde o temprano necesitaré quemar adrenalina online XD.

Lo que si está demostrado es que cada juego que pretende ser un COD killer, acaba mordiendo el polvo, el más reciente XDfiant y posiblemente el siguiente sea Delta Force.
@Pistón

Los Black Ops cuentan la asistencia como baja, tocas con una bala a un rival y si un compañero de equipo lo remata es una baja.

Por eso la estadística del ratio de la partida está inflada respecto a otros CoD.
Pero luego es curioso que en el ratio de la app de CoD esas asistencias no cuentan como baja, ese sería el ratio real de siempre y por supuesto no es tan alto.

Es contradictorio, el juego te premia por tocar enemigos y por eso te animas a correr riesgos, para que luego te lo quiten en el ratio general.
Si apuestan por asistencia cuenta como baja, que sea de verdad y sino que lo quiten, por que al final no controlas el ratio real, pierdes la cuenta de cuantos remataste y cuantos fueron tan solo asistencia, luego te crees ir sobrado respecto al ratio 1 y en verdad vas por debajo.

De todas formas, creo que al único ratio que habría que darle importancia es al del modo liga en relación a los puntos por minuto, ratio de victorias y rango.
Lo del ratio del modo casual es bastante anecdótico, es una suma de todos los modos de juego y se puede maquillar en mapas pequeños o en modo extremo, además de que no cuenta cuanto ganaste o cuantos puntos por partida sacas.
Obviamente el ratio de bajas y muertes es básico en Duelo por Equipos, de eso se trata el modo y hay que darle importancia, juegas para ganar la partida y se trata de morir poco y matar mucho, pero en los modos por objetivos matar no es lo determinante y la gente va a por el objetivo, si alguien se dedica a engordar su ratio lo está maquillando a costa de hacer "trampa", está deliberadamente propiciando perder la partida por su afán de matar a gente que no juega a matar sino a coger el objetivo.

@Nexus6_BCN Xdefiant se queda en tierra de nadie. No me parece que destaque ni en diseño artístico ni gráfico respecto a CoD y en cuanto al gameplay no ofrece una variedad "profunda" como Rainbow Six.
Al final Xdefiant parece un CoD de Hacendado pero sin modo de Duelo por Equipos, es que le falta alma.
Menos mal que sale en GP y así no hay que comprarlo, porque lo del SBMM es demencial. Mira que me gustan los mapas (unos mas que otros) y el gunplay, pero es que los servidores son una mierda por su culpa.

Primer día super bien unas 5 o 6 partidas, a partir de ahí empieza el festival de esponjas y las muertes de dos balas. La gente volando por el mapa. Encima todo dios con la jackal que destroza y tienes el resultado.

Una pena porque es divertido, pero así se me quitan muy rápido las ganas de seguir jugando, como ha pasado en los últimos cods.

PD: Ping is the king [plas]
Nexus6_BCN escribió:@Pistón Lo que pasa es que he logrado desintoxicarme XD, desinstalé MWIII después de llegar a nivel 850, que en ese momento era lo máximo, completar todos los pases y eventos al 100%. Lo mismo hice con CW y MWII, pero llegó un momento en el que ya no jugaba por diversión, si no por completismo.

Pensé que volviendo a jugar a la beta iba a recaer y me entraría el gusanillo de volver, pero para nada. Me divierte a ratos, he quedado primero y salido en el podium en algunas partidas, pero siguen con el sistema de SBMM que es como las tragaperras, con el sistema premio/castigo y ya me he cansado. No es normal hacer partidas de 1.85 y tener que apretar los dientes en otras para llegar al 0.70.


Cuando juegas por “completismo” malo porque te estás forzando a jugar algo que no te apetece y a la larga te pasará factura.

Yo de los ultimos cods salvo el Cold Ward el resto los fui dejando al cabo de los meses, creo que el que más me duró después fue el Mw2 pero ya el 3 llevo casi todo el año sin tocarlo y me siguen gustando pero cada vez noto que me canso antes.

El pase de batalla ni los cogía porque al final necesitas muchas horas para completarlo y entre que no las tengo del todo y que no me apetece ni me molesto.
Con desafíos de camuflajes me pasa igual, hace años me gustaba conseguirlos porque era hacer cosas coherentes que más o menos salían solas ahora en cuanto veo bajas a bocajarro, bajas agachado y que tienes que estar subiendo niveles en vez de que se vayan consiguiendo a la vez es que ni me lo planteo.

Y este nuevo Black ops creo que me durará más pero si no lo dejaré que por suerte este año es “gratis” con el GP.
Alguien sabe si al compartir consola, el que compra-reserva el videojuego es el único que tiene acceso a la beta?
A los que decían que el juego graficamente parecía el ColdWar pensaba que exageraban, pero ciertamente es así. No se entiende. Más cuando presumen llevar 4 años trabajando en este juego.

Y aparte de lo gráfico, el sonido me parece peor aun. Suena más fuerte cuando te da un francazo que cuando te cae una granada al lado. Increible..

Y lo de la animación del Círculo de Vencedores da pena y vergüenza ajena. Me da igual que sea una beta. Es que hasta el Círculo de Vencedores del BO3 de hace 10 años le da mil vueltas. Valía más copiarla directamente.
#movimientosreales:


Supongo que muchos de esos movimientos de esos los consiguen hacer con un mando que acepte macros.
A mi me sabe fatal que me maten con el franco desde la cadera como si fuera una escopeta, me hacen ya esa y desinstalo el juego.
Este finde es gratis para todos!
Donde esta la beta si es asi para descargar?
Gracias
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
alvicio escribió:Este finde es gratis para todos!
Donde esta la beta si es asi para descargar?
Gracias

Sinó esta para descargar es que aún no han actualizado la Playstation Store,quizás el jueves.
alvicio escribió:Este finde es gratis para todos!
Donde esta la beta si es asi para descargar?
Gracias


Metete en la store y busca el juego. Dale a los 3 puntitos. Ahí debería de salirte.
408 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9