alvicio escribió:Tampoco me esperaba mucho de treyrach o como se llamen,para muchos el mejor grupo desarrollando cod
Pero para mi,donde esten los auténticos Infinity ward ,los del cod4:mw que se quiten todos los demás
Aquella Infinity Ward, la del mítico FourZeroTwo (Robert Bowling) y otros desarrolladores se fueron hace más de una década, ya no existe la IW que nos enamoró. Los MW, MWII y MWII de estos últimos años, no le llegan a la suela de los zapatos a COD4.
Yo lo veo claro, no sé si otro EOLiano pensará lo mismo. Este año tenemos CW2 aka BO6 que no va a llegar a superar en ventas a MWII o MWIII, ni se va a acercar. La gran hostia en ventas, similar a la Vanguard, será el 2025 que viene otro Black Ops futurista con mapas refritos de salida del antiguo BO2.
En 2026 la máquina de marketing se resetea. Activision con la misma cantinela, exactamente la misma con la que salieron para relanzar a Modern Warfare. Y volverán con Price, Ghost y compañía a vender de nuevo la moto. Si no es con esos personajes serán otros, pero será lo de siempre.