[Hilo oficial] Call of Duty: Black Ops 6

15, 6, 7, 8, 9
Me he hecho la partida del mes, 28-8 en el modo del VIP, primero en todo.
Pero es la única partida que he conseguido quedar primero.
No se si imprimir el marcador, ponerlo en un marco y dejar de jugar ya.
alvicio escribió:Este finde es gratis para todos!
Donde esta la beta si es asi para descargar?
Gracias

Aquí tienes el link de la beta abierta: https://store.playstation.com/es-es/pro ... BETABNDL01

Hay que poner en la Store Black Ops 6 beta y aparece en el primer resultado.

@Capt_Price En la primera partida que jugué, quedé primero con un 27-15 (1.85), volví a quedar primero después y he salido un par de veces en el podium. Tendría que haberme quedado en la primera partida [sati]

Desde que llegué a nivel 20 el domingo no he vuelto a jugar. Hasta que no salga la abierta, que pondrán más mapas, no lo vuelvo a tocar.
Gracias a todos por contestar
Finde de black ops 6
Decís del subfusil jackal pero el fusil de asalto ak es una auténtica maquina de matar,qué barbaridad xD
@Nexus6_BCN el delta force esta enfocado al nicho de Battlefield. Si puede quitar algun jugador al cod perfecto. Pero no creo que sea su principal objetivo.
alvicio escribió:Gracias a todos por contestar
Finde de black ops 6

Recuerda que salvo que lo hayan arreglado hay que poner la beta en inglés
Funkeeper escribió:Decís del subfusil jackal pero el fusil de asalto ak es una auténtica maquina de matar,qué barbaridad xD

Si pero con la Ak cerca estás muy vendido , con la Jackal desde lejos no .

Ya la puede bajar en el juego final si no el juego estará hecho una mierda desde el día 1
Creo que me he bajado la beta para jugar mañana pero entró al juego y sale un menú con un montón de cosas pero ni rastro de la beta. Que tengo que hacer?
@JavitoValencia La primera beta ya ha terminado.

Fue del 30 de agosto al 4 de septiembre. Has llegado tarde [+risas]

La siguiente beta comienza mañana dia 6 a las 19:00 de la tarde y termina el lunes 9 a la misma hora.
Se necesita plus para jugar la beta abierta?
Gurrino18 escribió:Se necesita plus para jugar la beta abierta?

No
JavitoValencia escribió:Creo que me he bajado la beta para jugar mañana pero entró al juego y sale un menú con un montón de cosas pero ni rastro de la beta. Que tengo que hacer?

En la página principal tienes un un cartel enorme para acceder a la beta cuando vuelva a estar disponible.

Imagen
Novedades para la beta abierta:


Veremos a ver como suenan los taconazos con ninja XD


Que es eso de manipular las lobbys?
@Emperador me aparece un mensaje debajo de la imagen de beta que pone reserva ya ,no como a ti que pone próximamente.
REYZIDANE escribió:


Que es eso de manipular las lobbys?


Entiendo que es hacer muy malas partidas para que después empareje con gente de nivel que inferior al tuyo.
LuysmiiEOL escribió:
REYZIDANE escribió:


Que es eso de manipular las lobbys?


Entiendo que es hacer muy malas partidas para que después empareje con gente de nivel que inferior al tuyo.


Exacto
estiBen81 escribió:
LuysmiiEOL escribió:
REYZIDANE escribió:


Que es eso de manipular las lobbys?


Entiendo que es hacer muy malas partidas para que después empareje con gente de nivel que inferior al tuyo.


Exacto

También hay gente que crea cuentas nuevas,se unen a ella,buscan partida y cuando encuentra partida no hay SBMM todavia,sale de ella y se queda el pro jugando,muchos streamers hacen eso para burlar el SBMM y reventar las lobbys.
Me he visto el video en fast forward y dice que el juego está muerto, que que pena... y él sigue ahí ahí dándole a la matraca año tras año. Si lo ve tan claro, ¿porqué no abandona la saga y se dedica a otra?.

Además, la mayoría de estos youtubers juegan al multijugador al principio, luego lo abandonan para subir exclusivamente Warzone, que es lo que les da más visitas.

Ha habido cambios en las armas de cara a la beta abierta. Han nerfeado la Jackal:
Imagen
Abierta
Funciona en español

Han nerfeado la Jackal por los cojones
Gente con nivel 1 matando con ella desde todos los sitios sin ningún accesorio .
Voy con la Ames 85 casi hasta arriba de precisión y mira y me mataban lejos [qmparto]

Esta gente casi se ha cargado su juego en 5 días de beta , menudos cracks .
Se que el progreso de la Beta no se guarda y no se pasa al juego final

Pero se quedan las muertes y estadisticas en el perfil en algun sitio, desde el call of duty hq o como se llame la app desde donde lanzas los juegos.... es una duda que siempre tuve
Darkgames escribió:Se que el progreso de la Beta no se guarda y no se pasa al juego final

Pero se quedan las muertes y estadisticas en el perfil en algun sitio, desde el call of duty hq o como se llame la app desde donde lanzas los juegos.... es una duda que siempre tuve

En el juego final empiezas todo de cero .


Por cierto yo acabo de borrar la beta .
Pensaba que iban a hacer algo con la Jackal pero nada , paso de jugar contra gente que va a lo fácil .

Esperaremos al juego final a ver si la han arreglado .
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
¿Señores cuanto ocupa la beta abierta en PS5?
John_Dilinger escribió:¿Señores cuanto ocupa la beta abierta en PS5?

El otro día se me descargaron 80 GB, no tenía nada de COD instalado, y hoy se ha descargado un parche de 1 GB y pico.

Pese a la nerfeada de la Jackal, me he cascado mi mejor partida en la beta, 58-18. Es demoledora a corta y media distancia.

Sobre la beta abierta
- El mapa que ha salido hoy, Babylon, me parece el mejor con diferencia hasta ahora.
- Los respawn siguen siendo una chusta.

He llegado a nivel 25, mañana llegaré a 30 y ya me pongo a meditar XD.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
Nexus6_BCN escribió:
John_Dilinger escribió:¿Señores cuanto ocupa la beta abierta en PS5?

El otro día se me descargaron 80 GB, no tenía nada de COD instalado, y hoy se ha descargado un parche de 1 GB y pico.

Pese a la nerfeada de la Jackal, me he cascado mi mejor partida en la beta, 58-18. Es demoledora a corta y media distancia.

Sobre la beta abierta
- El mapa que ha salido hoy, Babylon, me parece el mejor con diferencia hasta ahora.
- Los respawn siguen siendo una chusta.

He llegado a nivel 25, mañana llegaré a 30 y ya me pongo a meditar XD.

Gracias Nexus
En castellano funciona?
JavitoValencia escribió:En castellano funciona?

Si
He jugado unas 5 partidas, las dos primeras desastrosas, las siguientes tres en el podium.

Ni fu ni fa, definitivamente NO me han convencido en absoluto para comprarlo. Me pasa un poco lo mismo que con el Cold War, lo veo un downgrade respecto a MW y me da bajón, en aquel caso venia de MW19 que era (en mi opinion) cojonudo, en este viene de MW2 y 3 que son una desilusion con lo cual aun mas bajón si cabe… [+risas]
Pues yo ahora no puedo jugar.
Se me queda en "iniciando" cuando le doy a jugar y de ahí ni pasa....
Os ocurre a alguno??
Recordad que aun están activas las drops de Twitch:
Imagen
Pobeng75 escribió:Pues yo ahora no puedo jugar.
Se me queda en "iniciando" cuando le doy a jugar y de ahí ni pasa....
Os ocurre a alguno??

Antes yo le he dado al círculo y directamente ha entrado .
Prueba a ver si así te funciona
orellanakun escribió:He jugado unas 5 partidas, las dos primeras desastrosas, las siguientes tres en el podium.

Ni fu ni fa, definitivamente NO me han convencido en absoluto para comprarlo. Me pasa un poco lo mismo que con el Cold War, lo veo un downgrade respecto a MW y me da bajón, en aquel caso venia de MW19 que era (en mi opinion) cojonudo, en este viene de MW2 y 3 que son una desilusion con lo cual aun mas bajón si cabe… [+risas]

A mi el mw1 y el 2 me gustan bastante. De hecho al 2 es el que juego.

A mi, igual este bo6 me llama cero. Y ya casi ni juego al warzone a si que ni falta que hace pillar me lo para subr armas
No entiendo el desorden que hay con las descargas que si el lote no sé qué que si el Call of Duty HQ luego todos los juegos juntos que si el multiplayer deberían arreglar eso
Pues yo tengo mejores impresiones que en la beta de la semana pasada..

He subido a nivel 25 y seguramente mañana ya esté al 30.
Jugado a la beta y los nuevos movimientos estan muy bien, pero......


ESTE JUEGO VA A EVOLUCIONAR GRAFICAMENTE????

por dios!!!!
Si es mas feo que el mw3 en este aspecto
Para cuando van a usar un motror nuevo?

Ojo no me ha desagradado el gameplay pero gráficamente da pena en pleno 2024 casi 2025

Como dicen mas atrás,esto es un cold war 2 en toda regla [mad] [mad]

Tampoco me esperaba mucho de treyrach o como se llamen,para muchos el mejor grupo desarrollando cod
Pero para mi,donde esten los auténticos Infinity ward ,los del cod4:mw que se quiten todos los demás
alvicio escribió:Jugado a la beta y los nuevos movimientos estan muy bien, pero......


ESTE JUEGO VA A EVOLUCIONAR GRAFICAMENTE????

por dios!!!!
Si es mas feo que el mw3 en este aspecto
Para cuando van a usar un motror nuevo?

Ojo no me ha desagradado el gameplay pero gráficamente da pena en pleno 2024 casi 2025

Como dicen mas atrás,esto es un cold war 2 en toda regla [mad] [mad]

Tampoco me esperaba mucho de treyrach o como se llamen,para muchos el mejor grupo desarrollando cod
Pero para mi,donde esten los auténticos Infinity ward ,los del cod4:mw que se quiten todos los demás

Es el motor nuevo JAJAJ, es lo que tiene que treyarch a nivel de programadores siempre ha sido la mas floja junto a sledgehammer e infinity ward es quien tiene los programadores buenos.

Pd: esta beta mejor sensaciones a nivel de conexion, aunque me parece preocupante que el tamaño de los mapas sea minusculo, entre eso y el circles winner es como si este juego fuese para la gen z y alpha.
Fíjate venía a comentar que a mí me parece mejor gráficamente que el MW3, que se nota que este era una mera expansión
Los black ops siempre son los que peores se ven, no falla, el juego final con las texturas completas se verá algo mejor pero sin milagros
Lo he probado unas 5-6 partidas y meh es lo de siempre.. a nivel mecánicas y jugabilidad el juego cumple es entretenido, lo del nuevo movimiento bueno.. te encuentras a unos cuantos dando saltos y haciendo piruetas ridículas pero es el menor de los males.

Lo que es un horror es la puta conexión que gasta el juego/saga, va como el culo a mi a veces me ha dado tirones/lagazos brutales y luego pues lo habitual muertes falsísimas, gente que le metes no se cuantos tiros y no muere, ves la repetición y no tiene nada que ver con lo que tu has visto medio segundo antes.. esta gente va a seguir de por vida con unos servidores que son una basura.

No me meto en el SBMM porque no he jugado lo suficiente pero ya la última partida todos mis rivales eran unos cuantos alemanes e iban volando.. lo de siempre.

Hasta que esta gente no se meta un hostiazo severo no van a cambiar nada.. total siguen ganando mucho dinero.
alvicio escribió:Tampoco me esperaba mucho de treyrach o como se llamen,para muchos el mejor grupo desarrollando cod
Pero para mi,donde esten los auténticos Infinity ward ,los del cod4:mw que se quiten todos los demás

Aquella Infinity Ward, la del mítico FourZeroTwo (Robert Bowling) y otros desarrolladores se fueron hace más de una década, ya no existe la IW que nos enamoró. Los MW, MWII y MWII de estos últimos años, no le llegan a la suela de los zapatos a COD4.

Yo lo veo claro, no sé si otro EOLiano pensará lo mismo. Este año tenemos CW2 aka BO6 que no va a llegar a superar en ventas a MWII o MWIII, ni se va a acercar. La gran hostia en ventas, similar a la Vanguard, será el 2025 que viene otro Black Ops futurista con mapas refritos de salida del antiguo BO2.

En 2026 la máquina de marketing se resetea. Activision con la misma cantinela, exactamente la misma con la que salieron para relanzar a Modern Warfare. Y volverán con Price, Ghost y compañía a vender de nuevo la moto. Si no es con esos personajes serán otros, pero será lo de siempre.
Vaya mierda, hechas 5 partidas y te dan 3 sets de armas con las que matas bien y me estaba divirtiendo

Pero llegas a cierto nivel y te dejan jugar solo con armas de mierda....para que vayas subiendo de nivel como siempre, mientras te toca enfrentarte a gente que ya tiene mejor armamento por que lleva mas tiempo

En fin que se metan el juego por el culo.....yo seguire con mi Black ops 2 tan feliz
No, puedes seguir jugando con esos sets iniciales
Cuando va a comenzar la partida y hay cuenta atrás ya en el terreno, das RB (gatillo superior derecho) y te cambia de pestaña y ahí tienes los sets que vienen al comienzo 😉
Nexus6_BCN escribió:
alvicio escribió:Tampoco me esperaba mucho de treyrach o como se llamen,para muchos el mejor grupo desarrollando cod
Pero para mi,donde esten los auténticos Infinity ward ,los del cod4:mw que se quiten todos los demás

Aquella Infinity Ward, la del mítico FourZeroTwo (Robert Bowling) y otros desarrolladores se fueron hace más de una década, ya no existe la IW que nos enamoró. Los MW, MWII y MWII de estos últimos años, no le llegan a la suela de los zapatos a COD4


Tal cual, ni por asomo se hacercan a aquellos 3 primeros mw y eso que el 3 no me acabó de gustar


Y como dice el compañero,esto es un cold war 2 en toda regla
Eso es lo que no entiendo, 2025 otro black ops? Entiendo que lo hace otro equipo y con suerte será mejor que este ( lo de los 4 años trabajando no se lo cree nadie, estoy seguro que parte de los equipos trabajan cada año en todos los cods).
Lo de esta gente no tiene ningún sentido. Con la de dinero que tienen y las chapuzas que hacen...con la compra de Microsoft muchos dijeron que la cosa cambiaría, de momento todo igual.
Darkgames escribió:Vaya mierda, hechas 5 partidas y te dan 3 sets de armas con las que matas bien y me estaba divirtiendo

Pero llegas a cierto nivel y te dejan jugar solo con armas de mierda....para que vayas subiendo de nivel como siempre, mientras te toca enfrentarte a gente que ya tiene mejor armamento por que lleva mas tiempo

En fin que se metan el juego por el culo.....yo seguire con mi Black ops 2 tan feliz

Usa la Jackal , total … da igual que otro lleve un arma con accesorios o sea nivel 1400 , te lo vas a llevar por delante con ese arma sin accesorios .
REYZIDANE escribió:Usa la Jackal , total … da igual que otro lleve un arma con accesorios o sea nivel 1400 , te lo vas a llevar por delante con ese arma sin accesorios .


Pera esa arma te la dan al principio, cuando llevas un par de partidas y subes de nivel te obligan a jugar con armas mierdas y te toca morir muchas veces contra gente para que vayas subiendo de nivel de armas y puedas usar algo mas decente

Habia visto youtubers de call of duty quejarse de eso y como te corta el rollo tras unas buenas partidas iniciales.....
Darkgames escribió:
REYZIDANE escribió:Usa la Jackal , total … da igual que otro lleve un arma con accesorios o sea nivel 1400 , te lo vas a llevar por delante con ese arma sin accesorios .


Pera esa arma te la dan al principio, cuando llevas un par de partidas y subes de nivel te obligan a jugar con armas mierdas y te toca morir muchas veces contra gente para que vayas subiendo de nivel de armas y puedas usar algo mas decente

Habia visto youtubers de call of duty quejarse de eso y como te corta el rollo tras unas buenas partidas iniciales.....


La cosa suele ser que empiezas de cero y juegas con armas de mierda, subes de nivel y desbloqueas armas mejores.
Lo que tú cuentas es al revés y algo nuevo, la prensa no le ha dado nombre, yo juraría que no existe, que te has equivocado.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
Viendo los comentarios me parece que me voy ahorrar hasta de instalar la beta.
408 respuestas
15, 6, 7, 8, 9