Ruben_Gti escribió:A menos de un mes de la salida del Cod y este hilo está muertísimo cuando en la buena época esto estaría echando humo.
Me gustaría saber la estadísticas de Cod por número de jugadores mundiales pero en términos reales diría que están peor que nunca en número de jugadores.
Si no es por los listos que tiran el dinero en micropagos para comprar una skin de un traje que no pueden ver la cosa habría cambiado mucho en la saga estos últimos años.
todos los hilos de COD llevan años "vacios" en comparación con hace 10 años por ejemplo. Pero es normal, la gente ya sabe de qué va la saga, y seguramente uno se canse ya de venir a vomitar mierda sobre el juego. Por otro lado, es más común que sean estos comentarios críticos los que ocupen más páginas, ya que de las cosas buenas que tiene no es tan común venir a postear. Los comentarios tipo "el juego es una mierda son 10:1 a los "me gusta el juego".
Sobre número de jugadores, no sé si hay más o manos que antes, pero gente hay para aburrir. Mientras en otra shoters te pasas minutos esperando para entrar a una partida, en COD es salir de una y ya estas en otra. Hace nada salió una estadística que debe estar posteada más arriba en este hilo con datos, y eran buenísimos (si es que no están inventados). Pero bueno, si se pudiesen inventar, todos los desarrolladores saldrían con eso de "beta más jugada, mayor número de jugadores en blah blah blah...
A mi me da exactamente lo que necesito en esta época en la que con trabajo e hijos necesito, partidas frenéticas, diversión instantánea y pasar de una partida a otra en segundos...
¿qué el juego tiene cosas que son una putísima mierda? Pues sí. Pero yo me divierto.