[Hilo oficial] Call of Duty: Black Ops 6

que divertido me ha salido elegida en la partida mi mejor jugada granda para 5 de un pepo

el juego es muy divertido

top1 eran manquisimos
Alguien sabe si mediamarkt va a sacar la preventa a 60€ como hicieron con el fifa ?
@alvicio sí, pero bueno, intento salirme y buscar otro equipo a ver. Soy un poco matado al principio pero con muchos años de viciada en COD XD . Esta vez me dio pereza salirme y jugamos las 4 seguidas. No esperaba perder las 4 pero entre peña escondida y los que se deslizan, pues palmabamos mucho XD
Hasta cuando esta la beta?
Aun estoy jugando
Sabéis cómo se puede saber las estadísticas de lo jugado en la beta?
alvicio escribió:Hasta cuando esta la beta?
Aun estoy jugando

Creo que hasta hoy.
Wiki actualizada.

Según Activision, la beta ha arrasado:
Imagen
Hay alguna manera de borrar la beta sin tener que borrar warzone y mw3? Es que son ya 300gigas macho
kamelillo escribió:Hay alguna manera de borrar la beta sin tener que borrar warzone y mw3? Es que son ya 300gigas macho

Options encima de la app-juego y gestionar contenido juego, borrar black ops 6 multi
Ganitas de que salga ya, venimos del duelo MWII y III que era por ver qué COD era el peor de la historia xD ya por estadística tiene que tocar algo bueno
A menos de un mes de la salida del Cod y este hilo está muertísimo cuando en la buena época esto estaría echando humo.

Me gustaría saber la estadísticas de Cod por número de jugadores mundiales pero en términos reales diría que están peor que nunca en número de jugadores.

Si no es por los listos que tiran el dinero en micropagos para comprar una skin de un traje que no pueden ver la cosa habría cambiado mucho en la saga estos últimos años.
Ruben_Gti escribió:A menos de un mes de la salida del Cod y este hilo está muertísimo cuando en la buena época esto estaría echando humo.

Me gustaría saber la estadísticas de Cod por número de jugadores mundiales pero en términos reales diría que están peor que nunca en número de jugadores.

Si no es por los listos que tiran el dinero en micropagos para comprar una skin de un traje que no pueden ver la cosa habría cambiado mucho en la saga estos últimos años.

todos los hilos de COD llevan años "vacios" en comparación con hace 10 años por ejemplo. Pero es normal, la gente ya sabe de qué va la saga, y seguramente uno se canse ya de venir a vomitar mierda sobre el juego. Por otro lado, es más común que sean estos comentarios críticos los que ocupen más páginas, ya que de las cosas buenas que tiene no es tan común venir a postear. Los comentarios tipo "el juego es una mierda son 10:1 a los "me gusta el juego".

Sobre número de jugadores, no sé si hay más o manos que antes, pero gente hay para aburrir. Mientras en otra shoters te pasas minutos esperando para entrar a una partida, en COD es salir de una y ya estas en otra. Hace nada salió una estadística que debe estar posteada más arriba en este hilo con datos, y eran buenísimos (si es que no están inventados). Pero bueno, si se pudiesen inventar, todos los desarrolladores saldrían con eso de "beta más jugada, mayor número de jugadores en blah blah blah...

A mi me da exactamente lo que necesito en esta época en la que con trabajo e hijos necesito, partidas frenéticas, diversión instantánea y pasar de una partida a otra en segundos...

¿qué el juego tiene cosas que son una putísima mierda? Pues sí. Pero yo me divierto.
Ruben_Gti escribió:A menos de un mes de la salida del Cod y este hilo está muertísimo cuando en la buena época esto estaría echando humo.

Recuerdo los hilos por estas fechas de los primeros Modern Warfare o Black Ops, allá por 2008, 2009, 2010…

Menudo hype había, las páginas echaban humo.

Es que no hay color…

Al menos lo vivimos, en la mejor época y en la mejor edad, quédate con eso y recuérdalo con mucho cariño, siento decirte que esos tiempos jamás volverán.
JDGB escribió:Recuerdo los hilos por estas fechas de los primeros Modern Warfare o Black Ops, allá por 2008, 2009, 2010…

Menudo hype había, las páginas echaban humo.

Es que no hay color…

Al menos lo vivimos, en la mejor época y en la mejor edad, quédate con eso y recuérdalo con mucho cariño, siento decirte que esos tiempos jamás volverán.

Es que ya ni lo comparo con esas épocas si no más bien con las recientes que había más movimiento que ahora que no está el hilo ni en primera página está.

Pero bueno yo llevo jugando Cod casi toda su historia y como dices esas épocas terminaron que bastante duraron siendo un juego anual que al fin y al cabo ofrece lo mismo.

De todas formas el primer día estaré ahí dándole unas horitas como siempre.
@Nexus6_BCN qué es eso del the replacer? No jugué a los BO anteriores y no se quien cojones es ese tipo (el actor sí)
Pistón escribió:@Nexus6_BCN qué es eso del the replacer? No jugué a los BO anteriores y no se quien cojones es ese tipo (el actor sí)
Apareció por primera vez en BOIIII:

También como personaje jugable:
Imagen
Señores qué pasa!!?, que quedan 20 días!!

Yo personalmente tengo ganas de cambiar un poco de aires después de tanto Modern Warfare!!

Me entristece ver tan poca ilusión. 😔
JDGB escribió:Señores qué pasa!!?, que quedan 20 días!!

Yo personalmente tengo ganas de cambiar un poco de aires después de tanto Modern Warfare!!

Na..
Aquí esperando pacientemente.
[+risas]
Mangaverse está baneado por "Troll"
Nexus6_BCN escribió:
Pistón escribió:@Nexus6_BCN qué es eso del the replacer? No jugué a los BO anteriores y no se quien cojones es ese tipo (el actor sí)
Apareció por primera vez en BOIIII:

También como personaje jugable:
Imagen

Hostias, John Abruzzi [risita]
JDGB escribió:Señores qué pasa!!?, que quedan 20 días!!

Uno por aquí deseando que llegue el día.
Yo también tengo ganas. Ya lo dije más veces, sé de que va esta gente, sé los fallos y la mierda que tiene, pero no me afecta, quiero decir que el SBMM por ejemplo me da igual. Me lo paso bien, son partidas rápidas que enganchan una tras otra y eso es lo que más valoro.
No jugué a la beta por falta de tiempo y no sé exactamente que me encontraré. He leído por encima y supuestamente el sbmm estará, es una lastima. Me lo compraré porque como el puto duty no hay nada. Solo espero que los mapas estén bien, es lo que más valoro. El último duty jugué pero no pasé de las 100 horas y no me gustó mucho, espero y deseo que este sea diferente.
20 días faltan y nada respecto a Zombies? :-? .

En los anteriores ya ponían algo de "más" información al respecto.

Volverá Samantha? Tadeo,nickolai,ritcktofen? Estoy más perdido que pa que XD .

Saludos
pedrotreviño escribió:20 días faltan y nada respecto a Zombies? :-? .

Saludos

¿A quién le importan los Zombies habiendo “Buscar y Destruir”?

😁😁😁😁
Trailer de lanzamiento:
JDGB escribió:
pedrotreviño escribió:20 días faltan y nada respecto a Zombies? :-? .

Saludos

¿A quién le importan los Zombies habiendo “Buscar y Destruir”?

😁😁😁😁

Ése modo es mítico y más aún a altas horas de la noche con amigos....es un sufrimiento también.

Pero también extraño esas épocas en que cogía el mando, un tutorial de YouTube y a completar el Easter egg....me sentia cuando lo completaba y todos.

Cada vez Cod es menos de lo que fue un día XD
Lo he pillado esta mañana en Miravia a Quintavision con el cupon del 2n compra y se me ha quedado a 46€! Será la 2a vez que le compre a ls tienda y espero que me llegue bien! 🎮🔥
TheMegaLol21 escribió:Lo he pillado esta mañana en Miravia a Quintavision con el cupon del 2n compra y se me ha quedado a 46€! Será la 2a vez que le compre a ls tienda y espero que me llegue bien! 🎮🔥

A mi Miravia siempre me engaña .
He comprado solamente dos veces y de dos cuentas diferentes .
Pues ya no me sale ni cupones de srfubds compra ni de primera haciéndome una cuenta nueva ni nada ..
Te metes en web y te pone que si te descargas la app , prácticamente te regalan el juego , te la descargas y nada de nada

edito : veis como son unos hijos de puta .
Ahora estaba a 47 euros , lo meto en la cesta , meto tarjeta, meto dirección y después de todo esto me sale a 55 por que le sale de los cojones a la página, lo quito, lo vuelvo a meter y cuando voy a pagar a 47 me dice que no hay stock .

Son unos sinvergüenzas .
Buenas,una pregunta que supongo alguien sabrá respónderme…el juego sale el día 25,se sabe a qué hora más o menos?he quedado con un amigo a pasar el día y de paso,como no,estrenar juntos el COD,imagino que el día 24 al 25 a las 00h ya estaría disponible no?o saldrá el 25 a lo largo del día?la copia es digital..gracias
@REYZIDANE Yo tengo un par de cuentas bloqueadas tras volver a crearlas. Ayer tuve suerte y me dejó pero últimamente no me suele funcionar.
chug88 escribió:Buenas,una pregunta que supongo alguien sabrá respónderme…el juego sale el día 25,se sabe a qué hora más o menos?he quedado con un amigo a pasar el día y de paso,como no,estrenar juntos el COD,imagino que el día 24 al 25 a las 00h ya estaría disponible no?o saldrá el 25 a lo largo del día?la copia es digital..gracias

Del 24 al 25 a las 00:00 ya se podía jugar [oki]
patito244 escribió:
chug88 escribió:Buenas,una pregunta que supongo alguien sabrá respónderme…el juego sale el día 25,se sabe a qué hora más o menos?he quedado con un amigo a pasar el día y de paso,como no,estrenar juntos el COD,imagino que el día 24 al 25 a las 00h ya estaría disponible no?o saldrá el 25 a lo largo del día?la copia es digital..gracias

Del 24 al 25 a las 00:00 ya se podía jugar [oki]

Perfecto entonces,gracias😉👍
Le van a calentar el morro al Canelo XD:

Recordatorio de la historia:
que ganas le tengo a este juego...la beta me gusto mucho, ya hay ganas de campaña y multi despues jejeje. Este lo pillare en la ps5, el pc y cod no me convence por varias cosillas
Me lo he reservado esta mañana en tengo mono de call of duty llevo unos cuantos años fuera, creo que soy el único que se gasta 80 pepinos por la campaña porque no tengo ni plus, pero las campañas las quemó, me molan un montón lo palomiteras que son. Espero que valga la pena.

Aparte se le ve bastante nextgen la verdad. Quizá me suscriba al plus para probar el online tb.
sitanglo escribió:Me lo he reservado esta mañana en tengo mono de call of duty llevo unos cuantos años fuera, creo que soy el único que se gasta 80 pepinos por la campaña porque no tengo ni plus, pero las campañas las quemó, me molan un montón lo palomiteras que son. Espero que valga la pena.

Aparte se le ve bastante nextgen la verdad. Quizá me suscriba al plus para probar el online tb.

Yo soy como tu, es cierto que yo le pego al online también, pero las campañas de los COD me las he hecho TODAS y me encantan, las disfruto muchísimo, estoy deseando catar esta ya...
Ya esta casi ahi el dia de darle cera a un nuevo COD,la verdad que es el COD que menos hype tengo,pero cuando vas con las expectativas bajas te llevas sorpresas,soy de los que el vanguard le duro todo el año y le gusto,asi que veremos que pasa [mamaaaaa]
Alguien lo tiene reservado en Media Mark? Se queda a 59,99 pero no sé...

Merecerá la pena el juego? Yo soy de darle mucho al modo campaña, cuando jugué la beta la verdad que me gustó pero me da miedo gastarme ese dinero y luego el juega valla fatal.
No puede fallar la publi de cada año en Times Square:
Imagen
Se podrá jugar a la historia unos dias antes al comprarlo en digital?
Creo que con mw3 se pudo,pero no estoy seguro...
alvicio escribió:Se podrá jugar a la historia unos dias antes al comprarlo en digital?
Creo que con mw3 se pudo,pero no estoy seguro...

Este año no pone nada .
Aunque antes de la campaña , ya podían sacar unos días antes el multi en las versiones tochas como hacen el FIFA u otros juegos .
Ya dijeron que este año no habría acceso anticipado. Enlace
Está muerto este hilo y no veo mucha publi del juego a una semana casi de su salida
En otras ocasiones hay mucha mas información y videos de los mapas nuevos y todo eso

Este cuantos mapas trae de salida?
Vendrá el modo extremo o tendremos que esperarlo?

Ya tengo ganas de que salga , el mw3 lo tengo muy sobao
alvicio escribió:Está muerto este hilo y no veo mucha publi del juego a una semana casi de su salida
En otras ocasiones hay mucha mas información y videos de los mapas nuevos y todo eso

Este cuantos mapas trae de salida?
Vendrá el modo extremo o tendremos que esperarlo?

Ya tengo ganas de que salga , el mw3 lo tengo muy sobao

16 mapas de salida, y el modo extremo seguro que si, treyarch siempre lo pone de salida!
@alvicio El número de mapas sus respectivos nombres, están desde hace semanas en la wiki. Nuketown se añadirá el 1 de noviembre.

Horarios de precarga/lanzamiento:
Imagen

Imagen
Cargamento no,Nuketown.
1432 respuestas