[Hilo oficial] Call of Duty: Black Ops 6

Darkgames escribió:
REYZIDANE escribió:Usa la Jackal , total … da igual que otro lleve un arma con accesorios o sea nivel 1400 , te lo vas a llevar por delante con ese arma sin accesorios .


Pera esa arma te la dan al principio, cuando llevas un par de partidas y subes de nivel te obligan a jugar con armas mierdas y te toca morir muchas veces contra gente para que vayas subiendo de nivel de armas y puedas usar algo mas decente

Habia visto youtubers de call of duty quejarse de eso y como te corta el rollo tras unas buenas partidas iniciales.....

Como que te obligan a jugar con armas mierdas?

Esto es como siempre , empiezas con las predeterminadas hasta que llegas a no sé qué nivel y ahí te deja crear una o varias clase donde tienes acceso a todas las armas , pero claro , al crear la clase el arma que elijas , está en nivel 1 y tienes que jugar para ir subiéndola de nivel para poder equiparte los accesorios.

Eso ha estado siempre así .

@John_Dilinger pruébala ,no pierdes nada y así tienes tu propia opinión.
John_Dilinger escribió:Viendo los comentarios me parece que me voy ahorrar hasta de instalar la beta.


Pero esto es lo de siempre.
Si tenías MW para que necesitabas Cold War, si tenías Cold War para que querías Vanguard, si tenías Vanguard para que querías MW2, mas todavía para que querías MW3 teniendo MW2, y ahora estamos en las mismas, si tienes MW3 para que quieres BO6.
Teniendo cualquier CoD de estos, el resto pueden ser prescindibles.

Creo que hay un modernwarferismo radical que todo lo que hagan los demás está mal hecho.
El omnimovimiento de BO6 me parece cojonudo, para muchos si lo hubieran metido en MW4 sería la gran revolución, pero si lo hacen otros, como es el caso, es una mierda.
John_Dilinger escribió:Viendo los comentarios me parece que me voy ahorrar hasta de instalar la beta.


Deberías de probar por ti mismo
Capt_Price escribió:
La cosa suele ser que empiezas de cero y juegas con armas de mierda, subes de nivel y desbloqueas armas mejores.
Lo que tú cuentas es al revés y algo nuevo, la prensa no le ha dado nombre, yo juraría que no existe, que te has equivocado.


Yo he empezado de cero en la beta y me daban a elegir 3 sets de armas, uno de ellos tenia la Jackal PDW que no veas como mata....a las 6 partidas mas o menos y habiendo subido algo de nivel, solo me dejaban eligir otras armas las cuales habia que ir subiendo desde cero

Sera algo quizas que han puesto temporal en la beta no se, pero asi me salio ayer cuando la probe
Darkgames escribió:
Capt_Price escribió:
La cosa suele ser que empiezas de cero y juegas con armas de mierda, subes de nivel y desbloqueas armas mejores.
Lo que tú cuentas es al revés y algo nuevo, la prensa no le ha dado nombre, yo juraría que no existe, que te has equivocado.


Yo he empezado de cero en la beta y me daban a elegir 3 sets de armas, uno de ellos tenia la Jackal PDW que no veas como mata....a las 6 partidas mas o menos y habiendo subido algo de nivel, solo me dejaban eligir otras armas las cuales habia que ir subiendo desde cero

Sera algo quizas que han puesto temporal en la beta no se, pero asi me salio ayer cuando la probe


Te has debido confundir.
El juego tiene dos pestañas de armamento: las predeterminadas por el juego por defecto y las que personalizas tú.
Cuando empiezas de cero tienes que llegar al nivel 4 para poder personalizar tu armamento, una vez que te creas tu propia clase con un arma, esa clase personalizad ya no te la quita nadie.
Creo que lo que te han quitado, mejor dicho cambiado, son las clases predeterminadas del juego.
salva10_GTA escribió:Eso es lo que no entiendo, 2025 otro black ops? Entiendo que lo hace otro equipo y con suerte será mejor que este ( lo de los 4 años trabajando no se lo cree nadie, estoy seguro que parte de los equipos trabajan cada año en todos los cods).
Lo de esta gente no tiene ningún sentido. Con la de dinero que tienen y las chapuzas que hacen...con la compra de Microsoft muchos dijeron que la cosa cambiaría, de momento todo igual.


Es lo que se filtró en su momento, Tom Henderson hizo un artículo: https://insider-gaming.com/black-ops-2- ... duty-2025/ . En teoría, puede ser que cambie, el refrito será BO 2.

Actualmente cada juego lo desarrola un popurrí de estudios, aunque haya uno principal. BO&, por ejemplo, lo desarrollan principalmente Treyarch junto a Raven y los siguientes estudios de soporte: Activision Central Design, Activision Central Technology, Activision QA, Activision Shanghai, Beenox, Demonware, High Moon Studios, Infinity Ward, y Sledgehammer Games. Eso ha causado bastante movidas, hace eses se filtró que Infinity Ward se quejó del esperpento que Sledgehammer games hizo con la campaña de Modern Warfare III.

Los flipados de la vida, se pensaban que tito Phil iba a plantarse en las oficinas de Activision a dar collejas para que quitaran el SBMM [carcajad]

Movimientos de calidad [qmparto] [qmparto] [qmparto] :


A mi la beta me ha encantado, lo del movimiento nuevo le da un aire fresco que mola. Pero en principio al menos de salida no va a caer por que entre pendientes y lo que sale si pillo el duty ya.... que me conozco, a parte me caduco el plus y no tengo intención de renovar... pero yo me he divertido mas que en las ultimas betas. Si no salieran tantos juegos iba de cabeza.
Nexus6_BCN escribió:
salva10_GTA escribió:Eso es lo que no entiendo, 2025 otro black ops? Entiendo que lo hace otro equipo y con suerte será mejor que este ( lo de los 4 años trabajando no se lo cree nadie, estoy seguro que parte de los equipos trabajan cada año en todos los cods).
Lo de esta gente no tiene ningún sentido. Con la de dinero que tienen y las chapuzas que hacen...con la compra de Microsoft muchos dijeron que la cosa cambiaría, de momento todo igual.


Es lo que se filtró en su momento, Tom Henderson hizo un artículo: https://insider-gaming.com/black-ops-2- ... duty-2025/ . En teoría, puede ser que cambie, el refrito será BO 2.

Actualmente cada juego lo desarrola un popurrí de estudios, aunque haya uno principal. BO&, por ejemplo, lo desarrollan principalmente Treyarch junto a Raven y los siguientes estudios de soporte: Activision Central Design, Activision Central Technology, Activision QA, Activision Shanghai, Beenox, Demonware, High Moon Studios, Infinity Ward, y Sledgehammer Games. Eso ha causado bastante movidas, hace eses se filtró que Infinity Ward se quejó del esperpento que Sledgehammer games hizo con la campaña de Modern Warfare III.

Los flipados de la vida, se pensaban que tito Phil iba a plantarse en las oficinas de Activision a dar collejas para que quitaran el SBMM [carcajad]

Movimientos de calidad [qmparto] [qmparto] [qmparto] :





Esto es lo que más me preocupa del juego , creo en que deben ralentizar esos movimientos para que al defensor le de tiempo de reaccionar

Porque si no, el juego se va a convertir en un circo de acrobacias donde te van a matar y no sabes por donde ha venido
alguien sabe porque en la beta pude jugar unas partidas al inicio con armas con mira , y al poco ya no me dejan cogerlas? es decir tengo un arma nivel 1 sin mira la M4 creo, pero antes pude coger una con mira reflex con cristal.... no entiendo porque ahora no me dejan, es a propositio para que te toque subirla jugando?


Queria jugar con arma con mira sin esperar a subir armas, pero pude hacerlo 2 partidas iniciales, y ahora no....

se muy poco de COD de como va sus mecanicas, solo se jugar medianamente pero de desbloquar y pagos ni idea...

a ver si alguien sabe porque me pasa esto, no quiero jugar 12 horas para subir el arma para poder poner una mira... NO pido zoom grande, sino la basica con punto rojo, mirar a traves del hierro no me aclaro
@Nexus6_BCN

Son tres cosas, el Max Payne, el esprint sobre todo lateral y el apuntado libre cuerpo a tierra.

El movimiento Max Payne es el único que me parece cuestionable y poco útil, hay que tener en cuenta que en esos dos vídeos el uno lleva escopeta y el otro francotirador, me han matado varias veces con el francotirador desde la cadera, no hace falta lanzarse en plancha, es que te lo hacen igual de pie.

Lo de poco útil, me refiero a que cuando ves al enemigo volar, en vez de intentar cazarlo en el aire, mejor te mueves un poco para desconcertar al rival y a la vez preparas el cursor en donde caerá, entonces empiezas a disparar, cuando se haya clavado en el suelo.
Si te fijas en el video del francotirador, la víctima comete el error de querer darle mientras cae.

Veo mas efectivo deslizarse, tumbarse en seco, saltar o esprintar de forma lateral que hacer el Max Payne por que en realidad el que se queda vendido eres tú si el rival se limita a que te quedes clavado en el suelo.

Lo del sprint lateral y cuerpo a tierra me parece un gran acierto e incluso mas cercano a la simulación, no tenía mucho sentido que un soldado solo pueda tumbarse boca abajo y tener por tanto el apuntado trabado, o que no puedas cruzar lateralmente una puerta o salir de una pared y volver a entrar de manera rápida y tuvieras que hacerlo de perfil en vez de encarando el frente.

La primera impresión del omnimovimiento es que favorece al jugador hábil o movido y penaliza al menos hábil y campero, y me parece todo un acierto.
Pero esto es como lo del silencio de MW3 que a primera vista parecía acabaría con los camperos y no fue así, ya veremos que pasa con el tiempo.
PSX22 escribió:alguien sabe porque en la beta pude jugar unas partidas al inicio con armas con mira , y al poco ya no me dejan cogerlas? es decir tengo un arma nivel 1 sin mira la M4 creo, pero antes pude coger una con mira reflex con cristal.... no entiendo porque ahora no me dejan, es a propositio para que te toque subirla jugando?


Queria jugar con arma con mira sin esperar a subir armas, pero pude hacerlo 2 partidas iniciales, y ahora no....

se muy poco de COD de como va sus mecanicas, solo se jugar medianamente pero de desbloquar y pagos ni idea...

a ver si alguien sabe porque me pasa esto, no quiero jugar 12 horas para subir el arma para poder poner una mira... NO pido zoom grande, sino la basica con punto rojo, mirar a traves del hierro no me aclaro

Eso son las clases por defecto, una vez desbloqueas las clases personalizadas al elegir clase al empezar pulsa R1 y te deberian salir. Sobre el tema, puedes usar esas clases por defecto para subir las armas de nivel y que si te den alguna mira de punto rojo.
Pues mira que la primera semana me daba asquito, pero jugue ayer por la noche y salvó algun lagazo y que cuando vuelvo a la lobby después de acabar la partida, el HDR se vuelve un poco loco.

Tres partidas que me hice y disfruté bastante.

Se ve que aun no se activo el SBMM para mi.


Veremos hoy

@Capt_Price

Ostias adoro a la peña que usa el movimiento Max Payne mal. Mas de uno ayer lo deje frito mientras estaba volando 😅
@hansesto

gracias, en PC es E ( Q y E) para pasar de pestaña, con mando si era R1 lo probe con mando tambien y es asi, se pone arma base y por fin tengo mira jaja sino tenia que dejar la beta claro sin jugar
Drkush333 escribió:
Tres partidas que me hice y disfruté bastante.

Se ve que aun no se activo el SBMM para mi.


Veremos hoy



Has invocado a la bestia en la siguiente te espera una lobby vs alemanes/franceses/pros que te matan con soplarte [sati]
[Barcha] escribió:
Drkush333 escribió:
Tres partidas que me hice y disfruté bastante.

Se ve que aun no se activo el SBMM para mi.


Veremos hoy



Has invocado a la bestia en la siguiente te espera una lobby vs alemanes/franceses/pros que te matan con soplarte [sati]


Jajajaaj, tal cual.
Yo ayer terminé las dos últimas partidas el primero con un KD en torno al 3... sé que hoy me espera....EL INFIERNO [sati]
A alguien mas le pasa que cuando terminas una partida y estan saliendo los puntos y eso que has obtenido la tv hace como si se apagase la ps5 y se queda en sin señal?
Y en 2 3 segundos vuelve la imagen?

Juego en una TV Samsung qr64 de 55"
Hoy, lagazos por doquier.
Y diría que el duelo por equipos no sale nunca, aunque lo ponga en el modo, luego entras y es otra cosa.


ahora me ha salido
alvicio escribió:A alguien mas le pasa que cuando terminas una partida y estan saliendo los puntos y eso que has obtenido la tv hace como si se apagase la ps5 y se queda en sin señal?
Y en 2 3 segundos vuelve la imagen?

Juego en una TV Samsung qr64 de 55"


Mismo problema Samsung s95D 65"

No he conseguido saber aún cómo solucionarlo
me ha encantado la beta, se juega de maravilla, en mi caso steam, pero se me conectaba a la partida en segundos, casi todo el mundo con consola y un 30% en steam. Era facil quedar 2 o 3º de la partida, supongo porque usan mando. En ps5 creo que se puede usar raton , ayuda muchisimo a apuntar sobre todo de lejos o media distancia.

graficamente se ve muy bien y a 120fps se ve muy top como siempre.


Pero no lo voy a compar, estos juegos juego 5-6 horas y me aburro. Pero es un juegazo , no creo que tenga rival como shooter multiplayer


Los que se os apaga la TV unos segundos mirad si son los modos de HDR o ALLM que saltan ,o que tal es si quitais HDR, los pantallazos son cuando las TV detectan cambio de señal
Yo estoy encantado con la beta, tócate los cojones... es más, si no saliese en gamepass, pagaba con gusto los 70-80€.

Es un juego que no me decepciona, porque tampoco espero la excelencia en esta saga, al contrario que otros juegos de mis géneros favoritos.

Entro, pego unos tiros, hasta me relaja joder jajajaj, no me fijo ni en la conexión ni en el sbmm ni hostias. Lo disfruto como he disfrutado el MW2 y MW3 estos dos últimos años.
@Pistón
Estoy contigo tio,yo el MW3 me ha durado todo el año,no he completado todos los pases de batalla por curro es verdad,pero con los mapas de MW2 antiguo,que me los sabia de coletilla y siempre me gustaron,me lo pasado de lujo este año,es un DLC si pero yo me lo he pasado de lujo.

Con esta beta pues sabiendo que es una beta y cuando salga el juego tardara tambien un tiempo en estar bien del todo,pues yo que se me sigo divirtiendo,sera que siempre acabo volviendo a COD y sigo jugando desde el COD4...no se para mi que tengo un KD de 1.34 en MW3 y suelo estar por ahi en todos pues sera que soy rarito o algo.

En la beta me revientan y reviento,es verdad que sin SBMM el juego ganaria muchisimo,ademas de que quiero que lo quiten,pero yo me lo sigo pasando de lujo sin tomarmelo en serio con los colegas [risita]
Hoy jugando con amigos que estaban probando la beta han sufrido en sus carnes un pavo con la mejora de campo de agente doble, la verdad es que el diseñador que se le ocurrio la idea no estuvo fino ese dia, ha sido una experiencia aparte de rara poco agradable por tener que andar medio vigilando el minimapa medio disparando a todos mis aliados a ver quien era el enemigo. Ya en team fortress 2 me gustaba poco pero aqui 0.
Nexus6_BCN escribió:


A mi esto me parece una puta pasada. No por las posibilidades que abre a la hora de matar, sino por el aspecto cómico que creo le viene cojonudo a la saga. A mi me hace esto un rival y aparte de escojonarme de risa, le tengo que enviar un mensaje dándole mis dies.

Es que no puedo parar de verlo jajajaj
@Pistón


He llegado a nivel 29, la beta no me deja subir más, dice que es el nivel máximo. A lo mejor mañana me deja subir a nivel 30.

Hoy me lo he pasado bastante bien, posiblemente porque he jugado bastante tiempo en Enfrentamiento.

Es una de las mejores que han tomado, poner mapas pequeños 6c6 desde el principio. Es algo que introdujeron en Cold War, pero pasaron unos meses desde que subieron de 2c2 a 6c6, y les funcionó de maravilla.

He probado lo del agente doble y haces estragos [qmparto]
Lo del equipamiento va a ser difícil elegir.

Ponerse las habilidades rojas te dan una movilidad de la ostia, las azules te dan la ventaja de ver a través de las paredes al hacer respawn y la señal luminosa de cuanto alguien te apunta.
Las verdes no las he probado, pero con las azules y rojas ya tenemos un dilema.

Por lo visto no se debe poder escoger fantasma y ninja juntas.

A todo esto se suma llevar chaleco anti bombas o ponerse un arma de 8 accesorios.

Será cuestión de crearse varis clases y escoger según el contexto y situación por que no veo que pueda existir una clase predominante, habrá un puñado todas ellas muy buenas.

Vamos, que todo no se puede tener y hay cosas muy interesantes.
Me gusta mucho mas este sistema de equipamiento que el de los MW.

Yo siempre he sido anti nuke town y shipment, pero reviviendo el rollo MW2 y MW3 de mapas tipo Karachi, Invasion y muchos otros que no se menea nadie y se hacen enormes, le he cogido ya cariño a Babylon y todo, que diría es el nuevo nuke town de BO6.

Al final voy a preferir el caos "casual-mariquitas" de los mapas pequeños y los respwan de mierda detrás de la nuca que esos pedazos de mapas "tácticos-hardcore" en donde nadie se menea y te pasas la mitad de la partida buscando y la otra esperando, de poco me sirve que el respwn sea siempre en el mismo sitio si te llegan unos sobrados que arrasan con todo cambiándolo todo el rato que ya no sabes ni por donde saldrán y a lo que llegas ya se los han ventilado los sobrados estos, por que si, hay SBMM pero siempre hay alguno que parece se ha escapado de la liga profesional.

Yo por lo menos recuerdo que en tiempos de BO1 esto de CoD era así, un correcalles y moverse continuamente para que no te soplaran la nuca, y es que al final voy a preferir eso por que lo de jugar táctico es un fraude, es toda la peña acojonada pillando su esquina y perreando a tope, al final es mejor acotar los mapas y que vuelva a ser el correcalles de siempre con sus virtudes y defectos, al menos te diviertes.
Para jugar pausado el modo liga 4vs4, hay tienes cancha, hay tienes un ritmo mas lento y táctico.

Bueno, vale, que vaya chapa me he tirado, ya puedo dormir bien, ya.
No hay extremo en la beta no?

Es insufrible el juego sin extremo , le doy un cargador a un tio que está de espalda se gira y me mata de 2 tiros

No puedo,no se que coño pasa pero no puedo jugar sin extremo a los cod

Abro puertos, le doy dmz ip fija a ps5 lo que quiera poner y me es insoportable jugar sin extremo
alvicio escribió:No hay extremo en la beta no?

Es insufrible el juego sin extremo , le doy un cargador a un tio que está de espalda se gira y me mata de 2 tiros

No puedo,no se que coño pasa pero no puedo jugar sin extremo a los cod

Abro puertos, le doy dmz ip fija a ps5 lo que quiera poner y me es insoportable jugar sin extremo

Aunque la beta me a gustado me ocurre igual,siempre juego en modo extremo por esa razón.Espero que este el modo extremo de salida si no hasta que no lo incluyan no lo pillaré.
alvicio escribió:No hay extremo en la beta no?

Es insufrible el juego sin extremo , le doy un cargador a un tio que está de espalda se gira y me mata de 2 tiros

No puedo,no se que coño pasa pero no puedo jugar sin extremo a los cod

Abro puertos, le doy dmz ip fija a ps5 lo que quiera poner y me es insoportable jugar sin extremo

Es una batalla perdida ,si no te te modificas el mando ,usas alguna mierda o juegas en sitios cercanos a los servidores.

No es normal que TODOS ,ABSOLUTAMENTE TODOS , se muevan perfecto , apunten perfecto y te maten perfecto y da igual el arma que lleven , que eso es lo mas lamentable .
A veces dudo entre varias teorías:

1. El SBMM nos junta a jugadores de nivel medio-alto y como vayas dormido te las tragas todas.
El nivel de exigencia, comparado con un single player, es tan alto que como no estés al 100% te las tragas ya que algunos de tus rivales están enchufados a tope, es como sucede en el tenis, esos vaivenes tan exagerados propiciados por que un jugador baja el ritmo y el otro está super enchufado.
Y esta sería la gran pega del SBMM, que no puedes jugar a cualquier hora del día por que la exigencia es muy elevada, esto no es un modo liga, esto es para divertirse, y si te exigen tanto no puedes hacerlo a cualquier hora.

2. No se trata ya tanto de bajar el ritmo por que los rivales también sufrirán de lo mismo y se compensará la cosa, un jugador despierto te matará aplacer y tú matarás a un rival que esté todavía mas dormido que tú.
Es mas bien que comienzas a jugar las primeras partidas prudente, te vas soltando, haciendo buenos números, coges confianza y te creces tanto que comienzas a jugar en plan rusheador profesional y te cortan las alas rápido, precisamente jugadores que acaban de comenzar el día de forma prudente, y es que estos mismos jugadores prudentes se pondrán mas tarde a corretear fruto de su exceso de confianza y entonces estarán otra gente prudente esperando para matarles.
Un círculo vicioso: comienzo tranquilo, me gano mi +50, pero se me sube a la cabeza y me como un -50 por ir de Iron Man como pollo sin cabeza.

3. El SBMM te junta con gente bastante peor o bastante mejor en relación a tus estadísticas, una especie de compensación que es totalmente artificial.
Me hago un +50 en las últimas partidas y el SBMM que coloca con gente mejor (o con mejor conexión) que yo para que me hagan un -50.
Y viceversa, después de comerme -50, el juego me pone con gente peor (o con peor conexión) que yo para que me desahogue y me haga un +50.
Aquí no es yo me agote, es que mis rivales son de forma deliberada mejores o peores que yo.
Se trata de repartir alegrías al 50%, hoy por ti, mañana por mi, hoy te toca ser el pato de feria, mañana le toca a otro.

Mi impresión personal es que el punto 3 es el realmente predominante, el algoritmo busca satisfacer sus cifras y el fin justifica manipular a tus rivales con tal de compensar artificialmente las bajas y muertes modificando la conexión o calidad de los oponentes.
En menor medida influirían los puntos 1 y 2, representarían un 15% + 15% = 30%, mientras que el punto 3 sería el 70% restante.
En resumen, influye la habilidad personal y el estado de forma pero el algoritmo del SBMM hace de todo menos emparejar por habilidad, mas que nada por que una máquina no entiende de habilidades sino de números: "te has hecho un +50, te vas a tragar un -50"
@Nexus6_BCN deslizarse por el suelo, por el aire, por el agua, sólo falta que vuelva el correr por las paredes y que metan superpoderes.
Capt_Price escribió:A veces dudo entre varias teorías:

1. El SBMM nos junta a jugadores de nivel medio-alto y como vayas dormido te las tragas todas.
El nivel de exigencia, comparado con un single player, es tan alto que como no estés al 100% te las tragas ya que algunos de tus rivales están enchufados a tope, es como sucede en el tenis, esos vaivenes tan exagerados propiciados por que un jugador baja el ritmo y el otro está super enchufado.
Y esta sería la gran pega del SBMM, que no puedes jugar a cualquier hora del día por que la exigencia es muy elevada, esto no es un modo liga, esto es para divertirse, y si te exigen tanto no puedes hacerlo a cualquier hora.

2. No se trata ya tanto de bajar el ritmo por que los rivales también sufrirán de lo mismo y se compensará la cosa, un jugador despierto te matará aplacer y tú matarás a un rival que esté todavía mas dormido que tú.
Es mas bien que comienzas a jugar las primeras partidas prudente, te vas soltando, haciendo buenos números, coges confianza y te creces tanto que comienzas a jugar en plan rusheador profesional y te cortan las alas rápido, precisamente jugadores que acaban de comenzar el día de forma prudente, y es que estos mismos jugadores prudentes se pondrán mas tarde a corretear fruto de su exceso de confianza y entonces estarán otra gente prudente esperando para matarles.
Un círculo vicioso: comienzo tranquilo, me gano mi +50, pero se me sube a la cabeza y me como un -50 por ir de Iron Man como pollo sin cabeza.

3. El SBMM te junta con gente bastante peor o bastante mejor en relación a tus estadísticas, una especie de compensación que es totalmente artificial.
Me hago un +50 en las últimas partidas y el SBMM que coloca con gente mejor (o con mejor conexión) que yo para que me hagan un -50.
Y viceversa, después de comerme -50, el juego me pone con gente peor (o con peor conexión) que yo para que me desahogue y me haga un +50.
Aquí no es yo me agote, es que mis rivales son de forma deliberada mejores o peores que yo.
Se trata de repartir alegrías al 50%, hoy por ti, mañana por mi, hoy te toca ser el pato de feria, mañana le toca a otro.

Mi impresión personal es que el punto 3 es el realmente predominante, el algoritmo busca satisfacer sus cifras y el fin justifica manipular a tus rivales con tal de compensar artificialmente las bajas y muertes modificando la conexión o calidad de los oponentes.
En menor medida influirían los puntos 1 y 2, representarían un 15% + 15% = 30%, mientras que el punto 3 sería el 70% restante.
En resumen, influye la habilidad personal y el estado de forma pero el algoritmo del SBMM hace de todo menos emparejar por habilidad, mas que nada por que una máquina no entiende de habilidades sino de números: "te has hecho un +50, te vas a tragar un -50"



De acuerdo contigo. Para mi el SBMM es el punto 3. Un rato te toca machacar y otro rato te machacan a ti... La cuestión es asumirlo o no asumirlo
En PS5, haciendome una partidaza en punto caliente con 30/10 y tambfonun cojon el punto y a falta de 10 seg se me crashea....
De momento solo se me ha crasheado una vez espero que no hayan mas


@Pobeng75 cuando toquen esas partidas complicadas se campea y ya esta.
Yo creo que el problema del juego no es solo el SBMM,lo que yo creo es que el juego artificialmente te mete algo para que no mates,¿¿como es posible que haya partidas volando y otras que de repente no muere nadie ?? ¿¿Que siempre te mate un tio que al final queda 20-18 ??

No es que sea mejor o peor que tu el que te mata,sino que tu no puedes matarlo si el juego esta en tu contra,ya sea por lag,ping o lo que que te meta el juego atificial,lo mismo le pasa a el cuando es al reves...

Al final yo me quedo con la sensación y asumo que si el juego no quiere que yo mate no puedes hacer nada hasta que quiera,al menos yo lo veo asi y claro te revienta la experiencia
GhostPitu escribió:Yo creo que el problema del juego no es solo el SBMM,lo que yo creo es que el juego artificialmente te mete algo para que no mates,¿¿como es posible que haya partidas volando y otras que de repente no muere nadie ?? ¿¿Que siempre te mate un tio que al final queda 20-18 ??

No es que sea mejor o peor que tu el que te mata,sino que tu no puedes matarlo si el juego esta en tu contra,ya sea por lag,ping o lo que que te meta el juego atificial,lo mismo le pasa a el cuando es al reves...

Al final yo me quedo con la sensación y asumo que si el juego no quiere que yo mate no puedes hacer nada hasta que quiera,al menos yo lo veo asi y claro te revienta la experiencia


Es una mezcla de ambas cosas.. si juntas un sistema de matchmaking que no prioriza la conexion junto a unos servidores al menos en Europa que por diferentes cuestiones son una mierda hace que pase lo que tu dices.. y da una sensación de que en el juego todo es artificial, tendrás partidas donde vayas volando y mates fácil y otras que da igual el arma que lleves, como juegues, que esperes al rival, que lo pilles por la espalda vas a estar siempre en desventaja.

Al final se resume en que la mayoría de partidas te cabreas y no disfrutas porque ves que todo es muy falso, muertes falsas y raras continuamente.. yo de hecho ayer en la beta algunas veces me hartaba de reir y dejaba la killcam para ver que había pasado y efectivamente no tenía nada que ver con lo que vi yo con mis ojos.

Pero vamos que con esto llevamos años y años y da igual que en el resto de apartados el juego sea más que cumplidor y decente que a mi me lo parece, ni aunque fuera perfecto mientras tenga este matchmaking y servidores todo se va a la mierda.
en pc no pasa nada de eso que leo de que el juego este en tu contra.

Acabo de quedar primero con Kill ratio 3, y en otras que he jugado mal he quedado ultimo, cuando te toca con gente facil con raton es sencillo, pero si son buenos poco hay que hacer vayan en steam o mando. para mi si es real la partida y no tengo nunca lag, ping 30ms , no hay tirones todo fluido a 120fps. Se conecta la partida en 5-6 segundos. Es verdad que en steam hay 100.000 personas , y en PS5 habra 1 millon
PSX22 escribió:en pc no pasa nada de eso que leo de que el juego este en tu contra.

Acabo de quedar primero con Kill ratio 3, y en otras que he jugado mal he quedado ultimo, cuando te toca con gente facil con raton es sencillo, pero si son buenos poco hay que hacer vayan en steam o mando. para mi si es real la partida y no tengo nunca lag, ping 30ms , no hay tirones todo fluido a 120fps. Se conecta la partida en 5-6 segundos. Es verdad que en steam hay 100.000 personas , y en PS5 habra 1 millon

Ayer me hice una partida de 70-26 en punto caliente,pense ya veras las siguientes...pues la siguiente punto caliente tambien y 58-30 o asi,ahora si que si me toca sufrir...pues para mi sopresa de unas 10 partidas que me pegue solo 1 negativa.

Yo no se si es artificial o no,lo que esta claro es que no entendia nada despues de estos años de SBMM.

El juego me encanta como todos los COD,lo pillare porque me divierte y es lo unico que juego online,pero lo que ganaria si fuese mas suave todo eso de los que nos quejamos jajajajajaja
@GhostPitu


el Juego es una pasada como casi todos los de los ultimos años, el manejo y apuntado, es un 10. En steam con PC de los buenos creo que es incomparable la experiencia a cualquier otra forma . ( sobre todo por el raton , si en pS5 se puede raton te lo recomiendo) Porque de rendimiento el warzone ps5 iba a 120fps y se veia perfectamente digno.

Yo soy de darle en las betas, y no pago nada , juego a warzone y fornite 4 ratos. Pero reconozco que nada se le acerca al COD. Si usas wifi en consola,te recomiendo cable ( mi PC esta con cable siempre)
Pero os creeis los resultados?

Porque yo en el mw3 cargamento y extremo he llegado a 115 bajas a favor
Pero ayer en esta beta sin extremo y con lo que me cuesta matar , me puso una partida hice 70-13 que hasta mi hijo flipo
Eso si,me saque 2 helicópteros de esos de apoyo,aun asi,a mi me parecio demasiadas bajas
El mando tiene ventaja respecto al ratón y teclado.
He leído y visto ya muchos testimonios de youtubers de renombre, de usuarios de Steam, de Reddit... todos llegan a la misma conclusión.
Y esto ya no son testimonios, son hechos, la liga profesional de CoD se juega tan solo con mando, ¿han escogido el peor periférico para jugar la liga profesional?, no, se supone que han cogido el mejor y eso es mando + asistencia.
Lo que parece estar mas que claro es que si no mezclan periféricos es que consideran que uno de los dos lleva ventaja.

Pobeng75 escribió:De acuerdo contigo. Para mi el SBMM es el punto 3. Un rato te toca machacar y otro rato te machacan a ti... La cuestión es asumirlo o no asumirlo


Se asume mejor cuando es de forma natural y no artificial.
Te "gusta" perder una partida reñida en igualdad de condiciones y calidad de jugadores, has perdido por la igualdad y la probabilidad natural, te tocaba perder.

Lo que no gusta sentir que pierdes por que tus rivales están varios peldaños por encima, ya sea por conexión, habilidad, trampas o cualquier otro factor, justo lo que dice:

GhostPitu escribió:Yo creo que el problema del juego no es solo el SBMM,lo que yo creo es que el juego artificialmente te mete algo para que no mates,¿¿como es posible que haya partidas volando y otras que de repente no muere nadie ?? ¿¿Que siempre te mate un tio que al final queda 20-18 ??

No es que sea mejor o peor que tu el que te mata,sino que tu no puedes matarlo si el juego esta en tu contra,ya sea por lag,ping o lo que que te meta el juego atificial,lo mismo le pasa a el cuando es al reves...

Al final yo me quedo con la sensación y asumo que si el juego no quiere que yo mate no puedes hacer nada hasta que quiera,al menos yo lo veo asi y claro te revienta la experiencia


Y es que es verdad, el otro día tenía una bestia negra matándome todo el rato.
Al final de la partida imaginé que sería el líder de la partida y no era mas que un pringado... [carcajad]
Lo que has dicho: arruina la experiencia en demasía el sentirlo tan artificial y fuera de la probabilidad natural acorde a la habilidad.
Y esto sucede en consola y PC.
alvicio escribió:Pero os creeis los resultados?

Porque yo en el mw3 cargamento y extremo he llegado a 115 bajas a favor
Pero ayer en esta beta sin extremo y con lo que me cuesta matar , me puso una partida hice 70-13 que hasta mi hijo flipo
Eso si,me saque 2 helicópteros de esos de apoyo,aun asi,a mi me parecio demasiadas bajas


Es que este CoD las asistencias te las cuenta como baja. Es una manipulación más de Activision para que te creas más "machote" [carcajad]
Pobeng75 escribió:
alvicio escribió:Pero os creeis los resultados?

Porque yo en el mw3 cargamento y extremo he llegado a 115 bajas a favor
Pero ayer en esta beta sin extremo y con lo que me cuesta matar , me puso una partida hice 70-13 que hasta mi hijo flipo
Eso si,me saque 2 helicópteros de esos de apoyo,aun asi,a mi me parecio demasiadas bajas


Es que este CoD las asistencias te las cuenta co mi baja. Es una manipulación más de Activision para que te creas más "machote" [carcajad]


Es cuestionable.
Tampoco te perdonan esas bajas que te acribillan entre dos o tres rivales que van en cuadrilla, se comunican, van de la mano y te marcan la posición.
Es que creo que antaño había un matchmaking para lobos solitarios, es mas justo para quien juega solo, por que ningún jugador se comunica entre si y tampoco se conocen entre ellos.

Por otra parte, estoy a favor del asistencia cuenta como baja aunque ello falsee el ratio, mas que falsear lo infla, pero lo infla para todo el mundo.
La ventaja es que promueve el juego ofensivo, por ejemplo, Punto Caliente, hay que entrar como sea a detener el flujo de puntos del rival, con la asistencia cuenta como baja te arriesgas por que sabes que con tocar un poco al rival te llevarás la posible recompensa de la baja cuando lo remate un compañero que venga poco después. Pero si es un ratio puro, seguramente te quedes en la puerta esperando por que si entras y te abaten no te llevas nada.

También se podría empezar a definir el ratio con tres factores: bajas, asistencias y muertes.
Si ves que un jugador tiene muchas asistencias ya sabes que es ofensivo y que aunque no acabe de rematarlos si que aporta daño al enemigo que otros compañeros aprovechan.
Con el ratio actual de baja y muerte no se ve reflejado esa labor y es injusto.

Es como si en Rocket League tan solo quisieras hacer un ratio de goles por partido.
Evitar goles y dar pases es igual de importante.
Capt_Price escribió:
Te has debido confundir.
El juego tiene dos pestañas de armamento: las predeterminadas por el juego por defecto y las que personalizas tú.
Cuando empiezas de cero tienes que llegar al nivel 4 para poder personalizar tu armamento, una vez que te creas tu propia clase con un arma, esa clase personalizad ya no te la quita nadie.
Creo que lo que te han quitado, mejor dicho cambiado, son las clases predeterminadas del juego.


Si ha sido eso, con las predeterminadas me lo estaba pasando bien, ha sido jugar unas partidas me las han quitado y me han puesto las clases personalizadas y obligarme a jugar con armas sin nivel a la fuerza contra gente que ya tenia de todo

Juraria que en los antiguos call of duty podias tener ambas cosas, las clases predeterminadas y las personalizadas en la pantalla......

Bueno da igual, el juego me parecio una mierda la beta y lo desinstale......es increible que años despues me lo sigo pasando mejor con el Black ops 2, que todas estas cosas actuales
He jugado 4 partidas seguidas por probar la beta y hemos perdido las 4 :cool:
Lloyd_Banks escribió:He jugado 4 partidas seguidas por probar la beta y hemos perdido las 4 :cool:


Juegas solo?
Bienvenido al mundo del solitario
Yo juego siempre solo y me toca el grupo de idiotas que ni se acercan al objetivo aun estando a un metro

Por eso en extremo,cuando veo a un compañero en racha y que no ha capturado bandera ni nada,le mato y le jodo la racha

Estoy un poco cansado de ser el pato de feria al que matan por ir al objetivo
Yo tengo que dejar de jugar a la beta que al final me lo pillo.
Sabéis cuándo cierran los servidores mañana?
cierran hoy? estoy jugando sin problema ahora, pero mañana cerraran antes de las 23 no?



Los servidores de cerrarán mañana a las 18 - 19 H .
He entrado, he jugado una partida en la que he quedado primero con 50 bajas, habrán sido 25 asistencias [carcajad] y ya me ha saltado el nivel 30 sin problemas.

Iba a dejarlo pero una vocecita me ha dicho "1más" que se han convertido en 8.. [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] y lo que me ha asustado es lo que ha comentado @GhostPitu, que todas han sido buenas, tres podiums, dos siendo primeros, he salido como mejor jugada dos veces. Todas el despiporre, menos en una que he quedado -2.

Estos hijos de fruta quieren que compre su droga XD

El hacer respawn viendo entre las paredes, va de muerte para liquidar a los camperos que han introducido la moda de tumbarse de espaldas y esperar a su presa.

Parece que desde el inicio los lobbies se mantendrán durante 2 o 3 partidas, porque me he fijado en los nicks y alguno se ha repetido.

No se me ha crasheado ni una vez el juego durante las dos betas. A ver si arreglan la caída puntual de frames y el sonido de las explosiones.

No me gusta que no se pueda equipar conjuntamente Ninja y Fantasma.

Bye Bye BO [bye] , fue bonito mientras duró.

@REYZIDANE Perro Sánchez [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues por aqui uno que casi seguro que se lo acabara pillando. Me ha gustado bastante
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