› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Darkgames escribió:REYZIDANE escribió:Usa la Jackal , total … da igual que otro lleve un arma con accesorios o sea nivel 1400 , te lo vas a llevar por delante con ese arma sin accesorios .
Pera esa arma te la dan al principio, cuando llevas un par de partidas y subes de nivel te obligan a jugar con armas mierdas y te toca morir muchas veces contra gente para que vayas subiendo de nivel de armas y puedas usar algo mas decente
Habia visto youtubers de call of duty quejarse de eso y como te corta el rollo tras unas buenas partidas iniciales.....
John_Dilinger escribió:Viendo los comentarios me parece que me voy ahorrar hasta de instalar la beta.
John_Dilinger escribió:Viendo los comentarios me parece que me voy ahorrar hasta de instalar la beta.
Capt_Price escribió:
La cosa suele ser que empiezas de cero y juegas con armas de mierda, subes de nivel y desbloqueas armas mejores.
Lo que tú cuentas es al revés y algo nuevo, la prensa no le ha dado nombre, yo juraría que no existe, que te has equivocado.
Darkgames escribió:Capt_Price escribió:
La cosa suele ser que empiezas de cero y juegas con armas de mierda, subes de nivel y desbloqueas armas mejores.
Lo que tú cuentas es al revés y algo nuevo, la prensa no le ha dado nombre, yo juraría que no existe, que te has equivocado.
Yo he empezado de cero en la beta y me daban a elegir 3 sets de armas, uno de ellos tenia la Jackal PDW que no veas como mata....a las 6 partidas mas o menos y habiendo subido algo de nivel, solo me dejaban eligir otras armas las cuales habia que ir subiendo desde cero
Sera algo quizas que han puesto temporal en la beta no se, pero asi me salio ayer cuando la probe
salva10_GTA escribió:Eso es lo que no entiendo, 2025 otro black ops? Entiendo que lo hace otro equipo y con suerte será mejor que este ( lo de los 4 años trabajando no se lo cree nadie, estoy seguro que parte de los equipos trabajan cada año en todos los cods).
Lo de esta gente no tiene ningún sentido. Con la de dinero que tienen y las chapuzas que hacen...con la compra de Microsoft muchos dijeron que la cosa cambiaría, de momento todo igual.
Nexus6_BCN escribió:salva10_GTA escribió:Eso es lo que no entiendo, 2025 otro black ops? Entiendo que lo hace otro equipo y con suerte será mejor que este ( lo de los 4 años trabajando no se lo cree nadie, estoy seguro que parte de los equipos trabajan cada año en todos los cods).
Lo de esta gente no tiene ningún sentido. Con la de dinero que tienen y las chapuzas que hacen...con la compra de Microsoft muchos dijeron que la cosa cambiaría, de momento todo igual.
Es lo que se filtró en su momento, Tom Henderson hizo un artículo: https://insider-gaming.com/black-ops-2- ... duty-2025/ . En teoría, puede ser que cambie, el refrito será BO 2.
Actualmente cada juego lo desarrola un popurrí de estudios, aunque haya uno principal. BO&, por ejemplo, lo desarrollan principalmente Treyarch junto a Raven y los siguientes estudios de soporte: Activision Central Design, Activision Central Technology, Activision QA, Activision Shanghai, Beenox, Demonware, High Moon Studios, Infinity Ward, y Sledgehammer Games. Eso ha causado bastante movidas, hace eses se filtró que Infinity Ward se quejó del esperpento que Sledgehammer games hizo con la campaña de Modern Warfare III.
Los flipados de la vida, se pensaban que tito Phil iba a plantarse en las oficinas de Activision a dar collejas para que quitaran el SBMM
Movimientos de calidad :
PSX22 escribió:alguien sabe porque en la beta pude jugar unas partidas al inicio con armas con mira , y al poco ya no me dejan cogerlas? es decir tengo un arma nivel 1 sin mira la M4 creo, pero antes pude coger una con mira reflex con cristal.... no entiendo porque ahora no me dejan, es a propositio para que te toque subirla jugando?
Queria jugar con arma con mira sin esperar a subir armas, pero pude hacerlo 2 partidas iniciales, y ahora no....
se muy poco de COD de como va sus mecanicas, solo se jugar medianamente pero de desbloquar y pagos ni idea...
a ver si alguien sabe porque me pasa esto, no quiero jugar 12 horas para subir el arma para poder poner una mira... NO pido zoom grande, sino la basica con punto rojo, mirar a traves del hierro no me aclaro
Drkush333 escribió:
Tres partidas que me hice y disfruté bastante.
Se ve que aun no se activo el SBMM para mi.
Veremos hoy
[Barcha] escribió:Drkush333 escribió:
Tres partidas que me hice y disfruté bastante.
Se ve que aun no se activo el SBMM para mi.
Veremos hoy
Has invocado a la bestia en la siguiente te espera una lobby vs alemanes/franceses/pros que te matan con soplarte
alvicio escribió:A alguien mas le pasa que cuando terminas una partida y estan saliendo los puntos y eso que has obtenido la tv hace como si se apagase la ps5 y se queda en sin señal?
Y en 2 3 segundos vuelve la imagen?
Juego en una TV Samsung qr64 de 55"
alvicio escribió:No hay extremo en la beta no?
Es insufrible el juego sin extremo , le doy un cargador a un tio que está de espalda se gira y me mata de 2 tiros
No puedo,no se que coño pasa pero no puedo jugar sin extremo a los cod
Abro puertos, le doy dmz ip fija a ps5 lo que quiera poner y me es insoportable jugar sin extremo
alvicio escribió:No hay extremo en la beta no?
Es insufrible el juego sin extremo , le doy un cargador a un tio que está de espalda se gira y me mata de 2 tiros
No puedo,no se que coño pasa pero no puedo jugar sin extremo a los cod
Abro puertos, le doy dmz ip fija a ps5 lo que quiera poner y me es insoportable jugar sin extremo
Capt_Price escribió:A veces dudo entre varias teorías:
1. El SBMM nos junta a jugadores de nivel medio-alto y como vayas dormido te las tragas todas.
El nivel de exigencia, comparado con un single player, es tan alto que como no estés al 100% te las tragas ya que algunos de tus rivales están enchufados a tope, es como sucede en el tenis, esos vaivenes tan exagerados propiciados por que un jugador baja el ritmo y el otro está super enchufado.
Y esta sería la gran pega del SBMM, que no puedes jugar a cualquier hora del día por que la exigencia es muy elevada, esto no es un modo liga, esto es para divertirse, y si te exigen tanto no puedes hacerlo a cualquier hora.
2. No se trata ya tanto de bajar el ritmo por que los rivales también sufrirán de lo mismo y se compensará la cosa, un jugador despierto te matará aplacer y tú matarás a un rival que esté todavía mas dormido que tú.
Es mas bien que comienzas a jugar las primeras partidas prudente, te vas soltando, haciendo buenos números, coges confianza y te creces tanto que comienzas a jugar en plan rusheador profesional y te cortan las alas rápido, precisamente jugadores que acaban de comenzar el día de forma prudente, y es que estos mismos jugadores prudentes se pondrán mas tarde a corretear fruto de su exceso de confianza y entonces estarán otra gente prudente esperando para matarles.
Un círculo vicioso: comienzo tranquilo, me gano mi +50, pero se me sube a la cabeza y me como un -50 por ir de Iron Man como pollo sin cabeza.
3. El SBMM te junta con gente bastante peor o bastante mejor en relación a tus estadísticas, una especie de compensación que es totalmente artificial.
Me hago un +50 en las últimas partidas y el SBMM que coloca con gente mejor (o con mejor conexión) que yo para que me hagan un -50.
Y viceversa, después de comerme -50, el juego me pone con gente peor (o con peor conexión) que yo para que me desahogue y me haga un +50.
Aquí no es yo me agote, es que mis rivales son de forma deliberada mejores o peores que yo.
Se trata de repartir alegrías al 50%, hoy por ti, mañana por mi, hoy te toca ser el pato de feria, mañana le toca a otro.
Mi impresión personal es que el punto 3 es el realmente predominante, el algoritmo busca satisfacer sus cifras y el fin justifica manipular a tus rivales con tal de compensar artificialmente las bajas y muertes modificando la conexión o calidad de los oponentes.
En menor medida influirían los puntos 1 y 2, representarían un 15% + 15% = 30%, mientras que el punto 3 sería el 70% restante.
En resumen, influye la habilidad personal y el estado de forma pero el algoritmo del SBMM hace de todo menos emparejar por habilidad, mas que nada por que una máquina no entiende de habilidades sino de números: "te has hecho un +50, te vas a tragar un -50"
GhostPitu escribió:Yo creo que el problema del juego no es solo el SBMM,lo que yo creo es que el juego artificialmente te mete algo para que no mates,¿¿como es posible que haya partidas volando y otras que de repente no muere nadie ?? ¿¿Que siempre te mate un tio que al final queda 20-18 ??
No es que sea mejor o peor que tu el que te mata,sino que tu no puedes matarlo si el juego esta en tu contra,ya sea por lag,ping o lo que que te meta el juego atificial,lo mismo le pasa a el cuando es al reves...
Al final yo me quedo con la sensación y asumo que si el juego no quiere que yo mate no puedes hacer nada hasta que quiera,al menos yo lo veo asi y claro te revienta la experiencia
PSX22 escribió:en pc no pasa nada de eso que leo de que el juego este en tu contra.
Acabo de quedar primero con Kill ratio 3, y en otras que he jugado mal he quedado ultimo, cuando te toca con gente facil con raton es sencillo, pero si son buenos poco hay que hacer vayan en steam o mando. para mi si es real la partida y no tengo nunca lag, ping 30ms , no hay tirones todo fluido a 120fps. Se conecta la partida en 5-6 segundos. Es verdad que en steam hay 100.000 personas , y en PS5 habra 1 millon
Pobeng75 escribió:De acuerdo contigo. Para mi el SBMM es el punto 3. Un rato te toca machacar y otro rato te machacan a ti... La cuestión es asumirlo o no asumirlo
GhostPitu escribió:Yo creo que el problema del juego no es solo el SBMM,lo que yo creo es que el juego artificialmente te mete algo para que no mates,¿¿como es posible que haya partidas volando y otras que de repente no muere nadie ?? ¿¿Que siempre te mate un tio que al final queda 20-18 ??
No es que sea mejor o peor que tu el que te mata,sino que tu no puedes matarlo si el juego esta en tu contra,ya sea por lag,ping o lo que que te meta el juego atificial,lo mismo le pasa a el cuando es al reves...
Al final yo me quedo con la sensación y asumo que si el juego no quiere que yo mate no puedes hacer nada hasta que quiera,al menos yo lo veo asi y claro te revienta la experiencia
alvicio escribió:Pero os creeis los resultados?
Porque yo en el mw3 cargamento y extremo he llegado a 115 bajas a favor
Pero ayer en esta beta sin extremo y con lo que me cuesta matar , me puso una partida hice 70-13 que hasta mi hijo flipo
Eso si,me saque 2 helicópteros de esos de apoyo,aun asi,a mi me parecio demasiadas bajas
Pobeng75 escribió:alvicio escribió:Pero os creeis los resultados?
Porque yo en el mw3 cargamento y extremo he llegado a 115 bajas a favor
Pero ayer en esta beta sin extremo y con lo que me cuesta matar , me puso una partida hice 70-13 que hasta mi hijo flipo
Eso si,me saque 2 helicópteros de esos de apoyo,aun asi,a mi me parecio demasiadas bajas
Es que este CoD las asistencias te las cuenta co mi baja. Es una manipulación más de Activision para que te creas más "machote"
Capt_Price escribió:
Te has debido confundir.
El juego tiene dos pestañas de armamento: las predeterminadas por el juego por defecto y las que personalizas tú.
Cuando empiezas de cero tienes que llegar al nivel 4 para poder personalizar tu armamento, una vez que te creas tu propia clase con un arma, esa clase personalizad ya no te la quita nadie.
Creo que lo que te han quitado, mejor dicho cambiado, son las clases predeterminadas del juego.
Lloyd_Banks escribió:He jugado 4 partidas seguidas por probar la beta y hemos perdido las 4