[Hilo oficial] Call of Duty: Black Ops 6

estiBen81 escribió:Cargamento no,Nuketown.

Cierto, edito ;)

Tamaño de la campaña, aún no se sabe cuanto ocupará el multijugador pero viendo el tamaño que tendrá en PS4, nos podemos hacer una idea aproximada.
Con ganas de que salga este cod la verdad, treyarch suele hacer buenos cod y en la beta los mapas lucían bien quitando alguno la verdad. Este año usaré más armas ya que suelo jugar solo a francotirador, lo único que no me mola es el sbmm que espero puedan quitar en este cod... :(
joanleal escribió:Con ganas de que salga este cod la verdad, treyarch suele hacer buenos cod y en la beta los mapas lucían bien quitando alguno la verdad. Este año usaré más armas ya que suelo jugar solo a francotirador, lo único que no me mola es el sbmm que espero puedan quitar en este cod... :(

Lo del SBMM olvidate hay un tema económico detrás de eso, de todas maneras este COD será bastante mejor que los dos últimos MW que son el suelo de la saga, para mí lo único decente que queda es Treyarch
Darkcy escribió:
joanleal escribió:Con ganas de que salga este cod la verdad, treyarch suele hacer buenos cod y en la beta los mapas lucían bien quitando alguno la verdad. Este año usaré más armas ya que suelo jugar solo a francotirador, lo único que no me mola es el sbmm que espero puedan quitar en este cod... :(

Lo del SBMM olvidate hay un tema económico detrás de eso, de todas maneras este COD será bastante mejor que los dos últimos MW que son el suelo de la saga, para mí lo único decente que queda es Treyarch

Por eso lo digo, lo único decente es Treyarch ya, he tenido mw2 y mw3 y el multi ha vivido a base de mapas viejos de otros cod la verdad... lo del sbmm la verdad que como juego a Franco y hago el gamba tampoco me preocupa demasiado, hace siglos que dejó de importarme las estadísticas, solo busco disfrutar y si quieto jugar serio lo hago y fuera, con el sbmm es lo que hay ka verdad...
REYZIDANE escribió:

Voy a intentar por todos los medios que sea el primer cod q juego a básico desde el COD 4 : MW,pero siempre es bueno que este el extremo de salida por si la cosa no va como quiero me desquito.

Aunque para mi seria un puntazo que volviera el extremo antiguo con rebote,si mato a un aliado muero yo,porque hay veces que me matan mas los de mi equipo que los enemigos [qmparto]
Lo de tomar la bandera como lo eliminaron de todos los cods, no lo entiendo.
En alguno lo han añadido tarde y no en extremo.
En xdefiant lo pusieron
No se que les cuesta
salva10_GTA escribió:Lo de tomar la bandera como lo eliminaron de todos los cods, no lo entiendo.
En alguno lo han añadido tarde y no en extremo.
En xdefiant lo pusieron
No se que les cuesta

Pues igual pasa con Demolición, lo ponen a final de año y es de calle, el mejor modo del juego por objetivos.
Al final he reservado el bo6, se que no va a decepcionar y espero que no se pasen con el sbmm, haber si hacemos alguna quedada aquí los foreros de eol y le damos caña a byd :D o lo que surja, me amoldo a todo menos a warzone la verdad xD
Mandanga por visualizar Twitch el día del estreno:
Vamos gente ya la semana que viene a esta hora estaremos dandole a tope,algunos como yo tendra el 1 prestigio el domingo si me dejan jajaajajajjajaajaj a tope [uzi]
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Pues nada esperaba que no iba a tener mono de Call of Duty y parece que desde hace unos días va en aumento,el viernes me tocará visitar el MediaMarkt o el Carrefour para traerme una copia física,mucha culpa la tienen mis compis de trabajo taladrandome día si y día también con que éste modo zombies será de los mejores.
@John_Dilinger yo lo he conseguido por miravia con el cupon de 2n compra a 46€ PAL España con Quintavision, sino se me quedaba en 54€ en el mmk. Ahora me falta una rebaja en el ps plus para darle al Online, de mientras tocará jugar a la campaña! 🔥🎮
TheMegaLol21 escribió:@John_Dilinger yo lo he conseguido por miravia con el cupon de 2n compra a 46€ PAL España con Quintavision, sino se me quedaba en 54€ en el mmk. Ahora me falta una rebaja en el ps plus para darle al Online, de mientras tocará jugar a la campaña! 🔥🎮

Yo tengo el premium con el descuento del Black friday y pillando tarjetas se te queda muy bien de precio, lo mismo para el extra, suelen tener buena rebaja 😉
Buenas,

Alguien que haya instalado la nueva actualización de cod y al querer entrar a jugar a la isla,por ejemplo,le da error? A mi me salta error y no me deja jugar,cada vez que actualizan la lían.
estiBen81 escribió:Buenas,

Alguien que haya instalado la nueva actualización de cod y al querer entrar a jugar a la isla,por ejemplo,le da error? A mi me salta error y no me deja jugar,cada vez que actualizan la lían.

Error no pero me encuentro que warzone y multijugador están desinstalados y no van, así por la cara

Igual está relacionado
juancok escribió:

Error no pero me encuentro que warzone y multijugador están desinstalados y no van, así por la cara

Igual está relacionado

Es que también me ha pasado eso y he instalado 76 Gigas de warzone ( multi lo vendí hace meses ) y nada.. da error después de instalar igualmente.
estiBen81 escribió:
juancok escribió:

Igual está relacionado

Es que también me ha pasado eso y he instalado 76 Gigas de warzone ( multi lo vendí hace meses ) y nada.. da error después de instalar igualmente.

Madre mía, yo he borrado el juego directamente porque han montado un follón ahí impresionante , lo de siempre vaya . Chapuza tras chapuza

Ya lo volveré a instalar de 0 cuando lo arreglen
Yo espero que el viernes cuando meta el disco de BO6 no pase nada raro.
estiBen81 escribió:Yo espero que el viernes cuando meta el disco de BO6 no pase nada raro.

Con activision nunca se sabe,lo mismo pones el disco y vas al futuro,como cuando descargas los 500,01 gb de actualización e instalación del juego te dice que esta corrupto y los servidores caidos [qmparto]
GhostPitu escribió:
estiBen81 escribió:Yo espero que el viernes cuando meta el disco de BO6 no pase nada raro.

Con activision nunca se sabe,lo mismo pones el disco y vas al futuro,como cuando descargas los 500,01 gb de actualización e instalación del juego te dice que esta corrupto y los servidores caidos [qmparto]

Cualquier cosa es posible jaja
La chapuza de siempre. Que se dejen de juntar los juegos en el mismo Launcher que no aporta nada.
Tampoco me iba, he tenido que borrarlo y me temo que viernes tendré que borrarlo otra vez para que funcione el nuevo
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"

Lo único raro que puede pasarte es que te salga una descarga de 300gb,y luego una actualización de 80gb más.
Se sabe cuando salen los análisis? Tengo curiosidad por saber cómo termino estando la campaña de esta entrega
Juego comprado. Me lo he descargado , solo necesito los dos d es cargables de la campaña y el multi de 56 gigas no? Lo de cod hq que es? Gracias!
juert8 escribió:Se sabe cuando salen los análisis? Tengo curiosidad por saber cómo termino estando la campaña de esta entrega

Otro que se une ha la pregunta.

Es de lo poco que juego online y es una cita que se hace rara no tener cada año,ya es como el que compra lotería por navidad.
Alguien sabe si pasa algo con el mw3 ?? No puedo jugar a nada todo me sale como no instalado en el menu nuevo que metieron,pero cuando voy en la play me sale instalado todo en informacion del juego,no entiendo nada la verdad
GhostPitu escribió:Alguien sabe si pasa algo con el mw3 ?? No puedo jugar a nada todo me sale como no instalado en el menu nuevo que metieron,pero cuando voy en la play me sale instalado todo en informacion del juego,no entiendo nada la verdad

La liaron ayer y lo borraron todo, hay que reinstalar de nuevo
Sabéis si en MM en tienda física se puede reservar el juego para que se quede a 60 euros como en web pero sin necesidad de pagarlo ?

Es que con el MM de aquí no me fío ni un pelo y si lo compro quiero tenerlo el dia 25 lo antes posible,ni por la tarde ,ni el sábado ni que pase nada raro ,
.

Gracias
REYZIDANE escribió:Sabéis si en MM en tienda física se puede reservar el juego para que se quede a 60 euros como en web pero sin necesidad de pagarlo ?

Es que con el MM de aquí no me fío ni un pelo y si lo compro quiero tenerlo el dia 25 lo antes posible,ni por la tarde ,ni el sábado ni que pase nada raro ,
.

Gracias

Si yo ayer lo reservé en MM en tienda física y me queda en 59,99 €.Y el pago se hace en la tienda cuando vayas a por él.
juert8 escribió:Se sabe cuando salen los análisis? Tengo curiosidad por saber cómo termino estando la campaña de esta entrega

Como mucho saldrán el jueves los análisis,Activision suele levantar los embargos con la prensa un día antes.
Maximum_Attack83 escribió:
REYZIDANE escribió:Sabéis si en MM en tienda física se puede reservar el juego para que se quede a 60 euros como en web pero sin necesidad de pagarlo ?

.

Gracias

Si yo ayer lo reservé en MM en tienda física y me queda en 59,99 €.Y el pago se hace en la tienda cuando vayas a por él.

Perfecto, muchas gracias
Buenas, hablando de media markt, los envios llegan el dia de salida?
Saludos

.

Gracias

Joder , pues yo estoy intentando reservarlo en MM con recogida en tienda y pagar en tienda y no me deja. Lo meto en el carrito, pongo la tienda , relleno y mis datos con dirección incluida y no me deja pasar de ahí el "continuar" en gris. Si pongo con envío a domicilio sí me deja....mí no entender
Yo ahora vuelvo de MM y me he ido cabreado .
Son lamentables
No hay nadie en tienda para atenderte .
En la caja la chica no tenía ni puta idea de lo que le hablaba , incluso le he hablado del CM de MM en Twitter , que podías reservarlo en tienda física y me ha dicho que quien me había dicho eso y que de eso no tenían (diciéndomelo como si estuviera loco )

Ha llegado otra y me ha dicho que reservas ellos no hacían , que me fuera a Mijas .. con dos cojones , como si lo tuviera a 10 minutos ..
Luego veías que había carteles del Dragón Ball y el Until Dawn de reservas en la zona de videojuegos .

Como para reservarlo en web y que te lo manden a la tienda ..
REYZIDANE escribió:Yo ahora vuelvo de MM y me he ido cabreado .
Son lamentables
En la caja la chica no tenía ni puta idea de lo que le hablaba , incluso le he hablado del CM de MM en Twitter , que podías reservarlo en tienda física y me ha dicho que quien me había dicho eso y que de eso no tenían (diciéndomelo como si estuviera loco )

Ha llegado otra y me ha dicho que reservas ellos no hacían , que me fuera a Mijas .. con dos cojones , como si lo tuviera a 10 minutos ..
Luego veías que había carteles del Dragón Ball y el Until Dawn de reservas en la zona de videojuegos .

Jajaja, ya veo que nanai entonces.
Si pongo entrega a domicilio pone que entrega el 25/10.
Nunca he comprado juegos en MM con envío. Son fiables?? Llegan en fecha o cuando les sale de los eggs??

No veo mal precio esos 59€.... Si me canso rápido, como el año pasado, se vende en wallatroll y recuperas casi toda la inversión
Pobeng75 escribió:
REYZIDANE escribió:Yo ahora vuelvo de MM y me he ido cabreado .
Son lamentables

Jajaja, ya veo que nanai entonces.
Si pongo entrega a domicilio pone que entrega el 25/10.
Nunca he comprado juegos en MM con envío. Son fiables?? Llegan en fecha o cuando les sale de los eggs??

No veo mal precio esos 59€.... Si me canso rápido, como el año pasado, se vende en wallatroll y recuperas casi toda la inversión

Me acaba de dejar hacerlo en web .
Pagaré en tienda el viernes , veremos a qué hora lo tienen … ¬_¬
@REYZIDANE

No jodas!!!! Voy a intentarlo, a mí se me queda lo de "continuar" en gris y no puedo seguir. Con la tienda ya seleccionada y los datos metidos

EDITO: nada tío, tiene huevos, recogida en tienda no me deja. Da igual la tienda que escoja que se queda en gris y no deja pasar de ahí. Cómo cojones lo has hecho?? [comor?]

EDITO 2: Ahora si he podido hacerlo. Era porque lo estaba haciendo desde el móvil. Desde el PC sí me ha dejado [chulito] ahora a ver si está el viernes

La beta me gustó y a ver si la campaña está medianamente bien.....
Pobeng75 escribió:@REYZIDANE

No jodas!!!! Voy a intentarlo, a mí se me queda lo de "continuar" en gris y no puedo seguir. Con la tienda ya seleccionada y los datos metidos

EDITO: nada tío, tiene huevos, recogida en tienda no me deja. Da igual la tienda que escoja que se queda en gris y no deja pasar de ahí. Cómo cojones lo has hecho?? [comor?]

EDITO 2: Ahora si he podido hacerlo. Era porque lo estaba haciendo desde el móvil. Desde el PC sí me ha dejado [chulito] ahora a ver si está el viernes

La beta me gustó y a ver si la campaña está medianamente bien.....

Bien !!
Yo lo he hecho desde el móvil ( safari ) y me ha dejado sin problemas , no sé si eso influirá..
Este año lo pille digital que tenia dinero en la PSN y ahorre unos eurillos,¿¿ se habre a las 0:00 el multi de la noche del jueves o solo la campaña ???
GhostPitu escribió:Este año lo pille digital que tenia dinero en la PSN y ahorre unos eurillos,¿¿ se habre a las 0:00 el multi de la noche del jueves o solo la campaña ???

Se abre el viernes a las 0:00 todo el juego .
Son de fiar los de MM para los juegos? Lo digo por el precio que se queda el juego, que es a 59,99
djsny escribió:Son de fiar los de MM para los juegos? Lo digo por el precio que se queda el juego, que es a 59,99

Yo el sistema de reservar juego y recogerlo en tienda lo hice con el fifa de este año para mi sobrino y muy bien.El día de salida a primera hora de la mañana me mandaron el mail para ir a recogerlo.Con el black ops supongo que será igual.Y si encima al añadirlos al carrito salen rebajados de precio pues mejor aún.
Por el mismo precio había la opción de que lo recibas en casa pero eso ya no se que tal van con el reparto.Yo como vivo a 10 minutos prefiero ir yo por si acaso.
Este Cod también tendrá skins como las de messi y nicki Minaj corriendo en tacones ? O no será tan agresiva la cosa ?
jesuschuqi escribió:Este Cod también tendrá skins como las de messi y nicki Minaj corriendo en tacones ? O no será tan agresiva la cosa ?

En eso será la misma mierda de siempre no lo dudes....yo es de las cosas que peor llevo, peor que el SBMM fíjate [carcajad]
Pobeng75 escribió:
jesuschuqi escribió:Este Cod también tendrá skins como las de messi y nicki Minaj corriendo en tacones ? O no será tan agresiva la cosa ?

En eso será la misma mierda de siempre no lo dudes....yo es de las cosas que peor llevo, peor que el SBMM fíjate [carcajad]

Yo igual… por no hablar de los mapas ratoneros, me saca totalmente de la inmersión de “guerra” ver a un enemigo con la Skin de bart simpsons niño rata o de la pereza drogada, es que no tiene sentido, tanto les cuesta sacar skins coherente de soldados ? Mira csgo tiene casi 1millon de jugadores simultáneos y encima es gratis y ves la skins acordes para mi la mayor cagada desde el CoD: WWII
djsny escribió:Son de fiar los de MM para los juegos? Lo digo por el precio que se queda el juego, que es a 59,99

Yo el sistema de reservar juego y recogerlo en tienda lo hice con el fifa de este año para mi sobrino y muy bien.El día de salida a primera hora de la mañana me mandaron el mail para ir a recogerlo.Con el black ops supongo que será igual.Y si encima al añadirlos al carrito salen rebajados de precio pues mejor aún.
Por el mismo precio había la opción de que lo recibas en casa pero eso ya no se que tal van con el reparto.Yo como vivo a 10 minutos prefiero ir yo por si acaso.

Lo recojo mejor en tienda, muchas gracias
Análisis del juego sabéis cuando salen ?
Se comenta que lo de la mejora del audio es de pago.

https://x.com/LookitsAllSkill/status/18 ... 3422782654

Yo no me entero de mucho pero ahí lo dejo.

Éste COD seguirá teniendo toda ésta mierda en forma de micropagos,Messi ya es mayor,ahora le toca el turno a las skins de Mbappé,Vinicius y Lando Norris.
1432 respuestas
18, 9, 10, 11, 1229