[Hilo oficial] Call of Duty: Black Ops 6

@alvicio tienes que cambiar la region de tu pc/xbox y la region de tu perfil de call of duty en la web. Todo para NZ. Pero bueno, este es hilo de ps5 jejeje asi que dejemos el offtopic y alguna duda pasate por el hilo xbox/pc o enviame un MP y asi no hacemos offtopic. ;)
Miravia (Librephonia) enviado por Seur y ya lo tienen, mañana llega indican.

Con el fifa cumplieron
Me acabo de hacer cuenta de ps de NZ Y ya estoy jugando [plas] [plas]

Seguir este tutorial

Edit:
Acabo de echar una partida extremo en una casa de campo que ha estado guapa,me ha salido el modo ese de matar al vip o biff o como se diga [+risas]
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
¿Seguirán los mierdosos pases de batalla cada tres meses o vuelve por fin el season pass como antaño?
Q ganitas de salir del curro a las 22 y darle cera a las 23( soy de canarias).

Vayan diciendo los que jueguen si mejora algo con respecto a la beta y que tal los mapitas y tal [plas]
John_Dilinger escribió:¿Seguirán los mierdosos pases de batalla cada tres meses o vuelve por fin el season pass como antaño?

Que pregunta XD tú que crees ? Si ya están cobrando hasta el audio especial
Me compré el juego en MM con envío a casa con la esperanza de que me llegase el día de salida a Baleares... que iluso por mi parte.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
jesuschuqi escribió:
John_Dilinger escribió:¿Seguirán los mierdosos pases de batalla cada tres meses o vuelve por fin el season pass como antaño?

Que pregunta XD tú que crees ? Si ya están cobrando hasta el audio especial

Algo he leído al respecto,menudos hijos de puta el cobrarte por eso..lo mismo los que tienen el Ultimate se lo acaban regalando [carcajad]
Y los analisis?

EDIT: a las 19 de la tarde.
johmq escribió:Y los analisis?

Es ridiculo, analisis a partir de las 7 y yo llevo 2 horas jugando ya y habrá gente que lleve mucho más

En fin,las tonterias de embargar un analisis hasta pocas horas del lanzamiento del juego

Edit: después de jugar un rato, el movimiento del muñeco sigue siendo mas ortopédico que en los MW
no sé,como si se moviese a trompicones,tipico de esta gente,no entiendo como bo llegan a la suavidad de movimientos de mw
Cambiando la ubicación de la cuenta de Activision a nueva Zelanda deja jugar.
Pués haber que dicen los análisis porque me interesa aunque luego no me fie 100% pero quiero algo diferente para desconectar del fifa y tanto rpg seguido [carcajad]
@alvicio

Joder, pues a mí en la beta el movimiento me encantó y por las nuevas posibilidades que te da. Para mí de lo mejor de la beta y mucho mejor que los dos últimos MW.

Está claro que nunca llueve a gusto de todos [+risas]
Nada de nada con los análisis..no lo llevo apuntado,pero no recuerdo ningún año q sacaran los análisis de prensa tan tarde…

Sí? Pues serán a las 19 de Los Angeles, CA.

Que coño pasa con los analisis?
Y los putos análisis jajaja

Se que no van a inventar la rueda,pero sería interesante saber algo de la campaña y cuanto pesa el jodió juego entero.
Szonik escribió:

Sí? Pues serán a las 19 de Los Angeles, CA.

Que coño pasa con los analisis?

Donde lo vi ponía a las 4, 7 y 12 dependiendo del territorio, se ve que es a las 12
Con todo respeto esperar el análisis del call of duty es como esperar el análisis del FIFA … si el juego te gusta cómpratelo y ya sabiendo que va a ser más o menos lo mismo
Los que lo tenemos reservado eb MM nada no ?
Porque estoy a un minuto y quizá iría ya que casi es la hora de cerrar …
jesuschuqi escribió:Con todo respeto esperar el análisis del call of duty es como esperar el análisis del FIFA … si el juego te gusta cómpratelo y ya sabiendo que va a ser más o menos lo mismo

Depende. Yo solo lo quiero x la campaña y este está ambientado en una época y temática que me encanta.

Igualmente tengo GP.... XD

El multi no está incluido en GP, no?
Szonik escribió:
jesuschuqi escribió:Con todo respeto esperar el análisis del call of duty es como esperar el análisis del FIFA … si el juego te gusta cómpratelo y ya sabiendo que va a ser más o menos lo mismo

Depende. Yo solo lo quiero x la campaña y este está ambientado en una época y temática que me encanta.

Creo que solo si tienes la version ultimate.

Confirmo que cambiando la region en la web de call of duty (activision) - NZ ya se puede jugar en ps5 👏🏻👏🏻
Pués al final no salen analisis o se han olvidado? [carcajad]
Szonik escribió:

Tengo entendido que el juego completo está en gamepass ultímate
Una pregunta . Estoy jugando al multi y en la sala veo a los rivales observo el anagrama de Xbox y otro con un monitor y parece ser una torre tumbada. Eso es PC? Si es así como quitar para no jugar con los de PC?

Nota: estoy jugando en XBOX
Ah pero que aun hay gente que juega al cod? La caída de esta saga es para hacerlo ver. Konami 2.0 con el pes
meliman07 escribió:Una pregunta . Estoy jugando al multi y en la sala veo a los rivales observo el anagrama de Xbox y otro con un monitor y parece ser una torre tumbada. Eso es PC? Si es así como quitar para no jugar con los de PC?

Ajustes
Internet (cuenta y red creo que se llama)
Juego cruzado ponlo en NO
Yo llevo sin jugar un call of duty desde el black ops 2 y este año me he animado , he visto vídeos que la campaña dura unas 8 horas yendo directo (hay alguna zona más abierta) , y no estoy saturado del multijugador porque llevo años sin tocarlo al igual que el modo zombie así que creo que lo disfrutaré.
alvicio escribió:
meliman07 escribió:Una pregunta . Estoy jugando al multi y en la sala veo a los rivales observo el anagrama de Xbox y otro con un monitor y parece ser una torre tumbada. Eso es PC? Si es así como quitar para no jugar con los de PC?

Ajustes

Pero no se puede jugar solo entre gente de consola ? Yo solo quiero jugar con PS5
meliman07 escribió:
alvicio escribió:

Ajustes

Pero no se puede jugar solo entre gente de consola ? Yo solo quiero jugar con PS5

Si como dice el compi quitas el juego cruzado y ya solo juegas con PS5 o los de tu consola,si lo activas juegas con todas.
Gojita escribió:Ah pero que aun hay gente que juega al cod? La caída de esta saga es para hacerlo ver. Konami 2.0 con el pes

Si, lo mas vendido en todas las plataformas. Literalmente [qmparto]
Alguien nos puede dar unas impresiones de la campaña?
REYZIDANE escribió:Los que lo tenemos reservado eb MM nada no ?

Te a llegado el correo?
TEREON1988___ escribió:Alguien nos puede dar unas impresiones de la campaña?

Esto es lo que también quisiera saber. Como soy jugador 100% offline me interesan 3 cosas:

- Cuántas horas tiene y qué tal está el Modo Campaña.
- Su poderío gráfico, qué tal está optimizado.
- Qué tal suenan las balas!

Saludos!
djsny escribió:
REYZIDANE escribió:Los que lo tenemos reservado eb MM nada no ?

Te a llegado el correo?

Acabo de despertarme ,he mirado y nada , en unas horas imagino que llegará .
El maldito MM se hace tanto de rogar jajaja,solo comparable a los análisis jaja.

Antes estos lanzamientos eran super bestias y ahora parece que lo esperamos cuatro gatos,como degeneró tanto...
vicente75 escribió:El maldito MM se hace tanto de rogar jajaja,solo comparable a los análisis jaja.

Antes estos lanzamientos eran super bestias y ahora parece que lo esperamos cuatro gatos,como degeneró tanto...

Microsoft no gasta dinero en publicidad..es algo que no se entiende pero así es..si te fijas,ninguna página de videojuegos a tenido publicidad del juego esta semana…en el tema análisis le echaremos un vistazo,pero vaya,hay q esperar notas muy comunes..sin maletín la prensa no puntúa alto..
Antes te hypeabas mas viendo publicidad del juego en todas partes una semana antes..hoy te levantas,y casi no te acordabas que salía hoy..jeje
Email de MM recibido .
En un rato me voy a buscarlo
Lo acabo de comprar en MM al precio del carrito de 59,95. Pone en teoría que lo recibo hoy pero aún no tengo el mensaje en el correo.

Por cierto, ¿Alguien sabe lo que ocupa el juego?

EDIT: Acabo de recibir el mail de que ya está disponible para recoger, me ha tardado unos 30 minutos aproximadamente desde que he realizado la compra.
Pues los de 3d juegos ponen la campaña a parir.

Abuso del sigilo (que pesaos con tanto sigilo). Vuelve a haber misiones de mundo abierto con loooteo continuo después del desastre del año pasado y con toda la mierda que le cayó.

Y lo peor de todo:
zombis!!!!! Han metido a los putos zombis en la campaña??? En serio?? Vaya cojonazos

Han perdido el norte definitivamente. [facepalm]
Gracias por los spoilers, es que manda huevos ...
Pobeng75 escribió:Pues los de 3d juegos ponen la campaña a parir.

Abuso del sigilo (que pesaos con tanto sigilo). Vuelve a haber misiones de mundo abierto con loooteo continuo después del desastre del año pasado y con toda la mierda que le cayó.

Y lo peor de todo, zombis!!!!! Han metido a los putos zombies en la campaña!!!! Con dos cojonazos

Han perdido el norte definitivamente. [facepalm]

La acabo de leer, pues nada, ya se pillará mas adelante. Solo lo queria por la campaña, pero se ve que no han dado la talla.
Shealtspy escribió:Gracias por los spoilers, es que manda huevos ...

Pues sí, hasta un botón para spoilers, tienen [facepalm]

Joer que piel tan fina. Ya lo he editado pero vamos, todo el que se lea los análisis lo va a ver
Pobeng75 escribió:

Joer que piel tan fina. Ya lo he editado pero vamos, todo el que se lea los análisis lo va a ver

los nervios del hype [mad]
Pues yo he visto opiniones de usuarios que dicen que es la mejor campaña en años y encima la más larga , ya no se sabe a quien creer.
Yo creo que voy a pasar de la campaña a no ser que sea algo memorable como la del primer black ops, cosa que parece que no lo es

Al final se me hacen pesadísimas y artificiales . Encima si dicen que hay más sigilo que nunca pues vamos, se me quitan las ganas

Directo al multi player
Recibido de Miravia (Librephonia), por 51 eur, ya he pedido varias veces y cumplen con el envío.
Yo ya lo tengo señores, vamos lets go joder. Que putas ganas!

Arriba esos animos coño!
cAmis escribió:Yo ya lo tengo señores, vamos lets go joder. Que putas ganas!

Arriba esos animos coño!

Yo también lo tengo ya, me va a quemar la silla hasta que salga. Otro día, la misma mierda.
1433 respuestas