[Hilo oficial] Call of Duty: Black Ops 6

Puede ser el hilo con más pocas páginas de COD?

Este año pasaré de comprarlo. Han ido decayendo de una forma brutal y el multi (sin contar Warzone que es en lo único que se centran) me daba bastante asco ya.

Nidos de ratas para subir armas.
Se les ha ido con los niveles de las armas....
Tras un par de horas ya puedo decir que estamos ante el mejor multi desde Cold War. Diría que es hasta un cold war mejorado

Los mapas ni tan mal, mejorables pero aceptables

Todo lo demás , esta genial
¿De peso en Ps5 como va?
No se si os pasa pero cuando juego noto como si tuviera caida costantes de frames o stuttering muy bruscas, es como si el juego fuera con lag. No se si a alguien mas le ha pasado...
Yo me estoy jugando la campaña de cold war que la dieron gratis en el plus hace tiempo y luego directamente sigo con la de black ops 6 , mientras le doy al multi del 6 y al zombie.
Pillado con el renove del GAME, he jugado las 2 primeras partes de la campaña y ni tan mal. Soy más de multi pero he pensado en probarla y si sigue así posiblemente me la acabe.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Pues pillado en GAME entregando dos juegos,me ha salido por 32 euros,espero que supere con creces a la mierda del Modern Warfare.
Lemóniz escribió:No se si os pasa pero cuando juego noto como si tuviera caida costantes de frames o stuttering muy bruscas, es como si el juego fuera con lag. No se si a alguien mas le ha pasado...

Esto es lo que comentaba yo ayer, que no va en movimiento suave como los mw
Es como el coold war pero no tan acusado,esta gente no consigue que el juego se mueva suave

Respecto a lo del mejor multi que leo mas atras ......
Veras cuando te roque con un equipo que no se mueve del sitio y los rivales te hagan la encerrona, no seras capaz de salir de la mierda de respawn que tiene este juego
Ayer me sali de 2 partidas porque era reaparecer y morir, ni 2 pasos podia dar
Yo acabo de llegar de MM , recogido por 60 euros y casi me la lían , muestro el código QR la chica lo marca y en el pc le salía 70 y pico .. 10 minutos he estado allí hasta que me lo han solucionado. [tomaaa]

Esta tarde a darle y a llorar como cada año !!!!
TheMegaLol21 escribió:Yo lo tengo pedido en Miravia con Quintavision a 46€, suelen ser rápidos y puntuales? Me pone que esta en preparación con la etiqueta creada por parte de Seur pero todavía no lo han recogido y la fecha prevista es del 28 de Octubre.

Un saludo!

Buenas. Lo tengo en transito que salio ayer de quintavision pero el estado no cambia. Como esta el tuyo? De donde eres? Soy de bcn supuestamente llegaba hoy pero me da que seur la esta cagando
@shevita07 De Barcelona también! Ya lo tengo en reparto que ha salido a las 13:00! Esta tarde toca vicio!! 🎮🎮
TheMegaLol21 escribió:@shevita07 De Barcelona también! Ya lo tengo en reparto que ha salido a las 13:00! Esta tarde toca vicio!! 🎮🎮

Bua yo lo tengo en transito... igual hasta el lunes miau.....
Yo también tengo el mío [fumando] en MM por 60 rupias.

Nos vemos en las trincheras [beer]
REYZIDANE escribió:Esta tarde a darle y a llorar como cada año !!!!

Ni dos días te doy [sati] [sati] [sati]

Ha vuelto el trampolín de Cold War!!!
Nexus6_BCN escribió:
REYZIDANE escribió:Esta tarde a darle y a llorar como cada año !!!!

Ni dos días te doy [sati] [sati] [sati]

Ha vuelto el trampolín de Cold War!!!

La primera partida de todas 31-9 . Menudo juegazo [qmparto] [qmparto]
Lo del juego cruzado en NO se lo pasa por el forro de los cojones el juego no?

Lo pongo en no y me empareja contra todos de PC

Luego como bien dicen algunos, para gusto colores, pero madre mia , que juego mas malo,pero malo de cojones
A la altura y ni eso ni llega al coold war
Que mapas mas feos, el único que medio me gusta es el de la casa que esta como en las montañas,los demás...... [mad]

Uffff, prefiero los mw mucho antes que esto
REYZIDANE escribió:La primera partida de todas 31-9 . Menudo juegazo [qmparto] [qmparto]

Cuando el SBMM entre en marcha, los berridos se escucharán desde Sebastopol XD

alvicio escribió:Lo del juego cruzado en NO se lo pasa por el forro de los cojones el juego no?

O es un bug o Microsoft ya ha metido mano y hace lo mismo que hacía y sigue igual en Xbox, que te empareja con PC aunque lo tengas activado.
Nexus6_BCN escribió:
REYZIDANE escribió:La primera partida de todas 31-9 . Menudo juegazo [qmparto] [qmparto]

Cuando el SBMM entre en marcha, los berridos se escucharán desde Sebastopol XD

alvicio escribió:Lo del juego cruzado en NO se lo pasa por el forro de los cojones el juego no?

O es un bug o Microsoft ya ha metido mano y hace lo mismo que hacía y sigue igual en Xbox, que te empareja con PC aunque lo tengas activado.

Jajaja era la primera y obviamente era de coña [+risas]
Que maravilla de cod

Medallas
Barracones
Prestigio
Buenos mapas
Buenas rachas ( mi querido RC XD)

Huele a black ops 1 y 2, los mejores de la historia de el saga . Me encanta

No necesito más
@shevita07 Ya me ha llegado el mio precintado y pal españa!
@Nexus6_BCN

Pues tiene que ser un buen bug
Lo pongo en no,juego una partida y a la siguiente ya está otra vez en si.....
Y anda que no se nota nada cuando juegas vs pc o vs ps5/4
Cómo se nota que no hay SBMM porque voy a 8 de Ping.
alvicio escribió:@Nexus6_BCN

Pues tiene que ser un buen bug
Lo pongo en no,juego una partida y a la siguiente ya está otra vez en si.....
Y anda que no se nota nada cuando juegas vs pc o vs ps5/4

A mí casualmente me ha ido mejor con el CO activado que desactivado.

Pero es lo que dices , lo pones en no y luego entras y sale puesto que si .

Como me ha engañado la primera partida , estoy mas atarugado , como se nota que llevo mucho tiempo sin estos juegos que necesitan rapidez y reflejos .

Ya está la actualización de las 17 H
Ruben_Gti escribió:Cómo se nota que no hay SBMM porque voy a 8 de Ping.

No hay SBMM??? Estás en modo irónico, no??

Yo me he podido echar 4 partidillas está mañana y en general buenas sensaciones, que ya me causó la beta....
El movimiento me encanta y los mapas nuevos que he jugado están bien también...
Me da perezon empezar la campaña, no sé si la jugaré
Ruben_Gti escribió:Cómo se nota que no hay SBMM porque voy a 8 de Ping.

Eso es que vives en Madrid o alrededores, al SBMM se la suda que marque 8 o 80 de ping.
Estoy mirando los trofeos y no veo el platino, no tiene o que ?
watafak escribió:Estoy mirando los trofeos y no veo el platino, no tiene o que ?

No tiene platino no. Activision y sus cosillas [360º]
A mi me esta gustando el juego de momento, me lo estoy pasando bien y los mapas no son tan malos, lo único lo de siempre, el dichoso SBMM...
John_Dilinger escribió:Pues pillado en GAME entregando dos juegos,me ha salido por 32 euros,espero que supere con creces a la mierda del Modern Warfare.

Compi buenas tardes , donde se puede ver esa promo de game que en la web no la encuentro, gracias
Pues la campaña he hecho 3 misiones y bastante bien. Por cierto si alguien se la ha pasado me puede confirmar que no sale nada de Cordis Die o Raúl Menendez? Me parece una cagada no haber recuperado algo de eso con lo que molaba en BOP2... [triston]
Yo he probado los zombis y molan. Aunque me gustaba más el modo outbreak del otro black ops. Pero están guay.
fvb_racing escribió:A mi me esta gustando el juego de momento, me lo estoy pasando bien y los mapas no son tan malos, lo único lo de siempre, el dichoso SBMM...

Los YouTubers os Han adoctrinado

El sbm apenas se nota en los jugadores casual del montón , en ellos si. Que si no se hacen 100 bajas por partida se frustran

Lo que pasa que ya vas condicionado por ese pensamiento pero vaya, yo llevo toda la vida jugando y mis partidas son iguales que en los antiguos
He desactivado el cross play y tarda la vida.
juancok escribió:
fvb_racing escribió:A mi me esta gustando el juego de momento, me lo estoy pasando bien y los mapas no son tan malos, lo único lo de siempre, el dichoso SBMM...

Los YouTubers os Han adoctrinado

El sbm apenas se nota en los jugadores casual del montón , en ellos si. Que si no se hacen 100 bajas por partida se frustran

Lo que pasa que ya vas condicionado por ese pensamiento pero vaya, yo llevo toda la vida jugando y mis partidas son iguales que en los antiguos

Yo no se ni que es el sbm hay partidas que soy un crack y partidas que me inflan, así es el online y disfrutando vaya.
Por lo que veo en este juego las asistencias cuentan como baja no solo en puntuación, lo cual no me parece mal. Si no que también te cuenta como baja en si

Esto lo hacen para que la gran mayoría de jugadores tengan un KD por encima de 1 y estén “contentos” pero vaya realmente es un KD falso , por lo que parece es imposible saber el KD real
Me esta gustando mucho,estoy intentando hacer como todos los cod el sniper primero en oro para luego seguir con lo demas,entre tanto M4 y MP5 me cuesta un poco pero hay van saliendo cabezas y accesorios.

Es el primer cod que juego modo normal,antes siempre jugaba a extremo,pero en este con el tema del movimiento y lo de girar 360 grados pues me motivo mas jugar asi porque en extremo la peña no se mueve para nada,es mas pausado.

Veremos como siguen los dias,hay algunas tarjetas de visitas que estan muy guapas,treyarch suele hacerlas coloridas y detallistas,me gustan
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Buenas señores,estoy instalándolo y me sale como instalando también el Modern Warfare 2 y 3 con demora de 4 horas ¿Es obligatorio instalar esas dos mierdas nuevamente para jugar al Black Ops 6? [agggtt]
John_Dilinger escribió:Buenas señores,estoy instalándolo y me sale como instalando también el Modern Warfare 2 y 3 con demora de 4 horas ¿Es obligatorio instalar esas dos mierdas nuevamente para jugar al Black Ops 6? [agggtt]

No hace falta que te descargues el Warfare 2 y el 3. Te descargas solo black OPS 6 y a jugar.
Hola ,voy a empezar la campaña, se puede jugar directamente en veterano? Gracias.
gannnicusss escribió:
John_Dilinger escribió:Buenas señores,estoy instalándolo y me sale como instalando también el Modern Warfare 2 y 3 con demora de 4 horas ¿Es obligatorio instalar esas dos mierdas nuevamente para jugar al Black Ops 6? [agggtt]

No hace falta que te descargues el Warfare 2 y el 3. Te descargas solo black OPS 6 y a jugar.

¿Entonces puedo eliminar los otros archivos sin problema?

A mi me ha salido que quería instalar primero .
Si la campaña o el multi y luego me daba una opción para entrar a seleccionar cosas .
He borrado todas y creo que solo ha descargado 57 gb
Que mapa más horrendo el "Crimson one", spawneas y te hacen spawn kills o te aparecen por las espaldas, demasiado chico y frenético.
Pobeng75 escribió:
watafak escribió:Estoy mirando los trofeos y no veo el platino, no tiene o que ?

No tiene platino no. Activision y sus cosillas [360º]

Vaya tela... Desde MW2 no lo ponen los subnormales, me han quitado toda la motivación para la campaña
Me parece uno de los mejores COD en muchos años.
Proelio escribió:Me parece uno de los mejores COD en muchos años.

Totalmente de acuerdo.

Tiene vibras de Black Ops 1, con toques de Black Ops 4 y graficos de MW moderno... Ademas, movimiento mejorado... Muy top.
John_Dilinger escribió:
gannnicusss escribió:

¿Entonces puedo eliminar los otros archivos sin problema?

Si, los puedes borrar sin problema alguno.
Me encanta el BO6… voy a jugar la campaña y error CE-105474-1…
Y que maravilla borrar el mw3,no porque no me haya gustado sino que ahora tengo 200 gb en la play,no sabia que tenia tanto espacio capado,encima ya tengo instalado el BO6 por lo que era mas [sonrisa]
1438 respuestas