GhostPitu escribió:@StudentOfLife92 que yo sepa con mi dinero hago lo que me da la gana no eres nadie para decirme donde gastarlo.
Cada uno compra y hace lo que quiere con su tiempo y su dinero,adulto soy y no hago caso a la opinion de los demas frente a las cosas,si a mi me gusta lo compro sino no asi de claro,lo del audio y esas chorradas como las cosas de tienda me dan igual,ya que solo compro el juego y nunca he metido 1 euro para nada de esas cosas ni siquiera para un pase de batalla.
Asi que menos juzgar a la gente sin conocerla y sobre todo hablar sin saber crack
, que no eres mas adulto por comprar un juego o no.
Tu mismo dices que el juego está en la mierda, que cada vez lo hacen peor, y que no tienes ninguna motivación ni de comprarlo ni de jugarlo.
No citaría por este hilo a ninguna persona que se va a comprar el juego y cree que se lo va a pasar genial con él, o que todos los años disfruta como un animal de los cod. Si el está contento, pues dinero bien invertido.
Lo que si que veo, que hay una comunidad importante que antes jugaba a call of duty, que está bastante descontenta con el rumbo que han tomado estos señores con sus juegos, y la conclusión a la que llega es, que ya no va a comprar más juegos de esta gente, o a lo sumo, en alguna oferta.
Es que eso de quejarse y después comprarse el juego de salida, me parece surrealista.
@REYZIDANE Estoy a favor de ps5 pro, si. Me gusta lo que veo y creo que la voy a disfrutar mucho. Si las consolas se pareciesen cada vez más a pcs y costasen más dinero pero ofreciendo mucha más calidad, es algo que yo por lo menos para mi caso personal y gustos, me vendría bien.
Y entiendo que si te gusta call of duty te lo pilles. Y además me alegro un montón de que así sea.
Lo que si que es cierto compañero, que yo no estoy de acuerdo contigo en que si el juego se dejase de comprar, las cosas seguirían igual.
Las empresas se mueven por el dinero, si la gente no comprase el juego verías que rápido quitaban el sbmm, otras tantas cosas y serían mucho más receptivos al feedback de la comunidad, en lugar de chaparles los mods de los juegos antiguos, como el H2M.
Tu te puedes comprar algo que es muy criticado por la sociedad o que tiene peros y tal, pero hombre, si no te gusta y no te motiva, que estás haciendo? Porque a mi por ejemplo me gustaban mucho los cod que hacían antes, y se que no volveré a ver uno, porque hay gente a la que los de ahora, ni le gustan ni le motivan, ¿pero se los sigue comprando?