[Hilo oficial] Call of Duty: Black Ops 6

Buenas! Yo tengo una duda. Si juego en un TV qled de 60" creéis que tengo desventajas sobre los que tienen monitor? Es que tengo un monitor full HD pero en el TV se ve muchísimo mejor el juego...
kamelillo escribió:Buenas! Yo tengo una duda. Si juego en un TV qled de 60" creéis que tengo desventajas sobre los que tienen monitor? Es que tengo un monitor full HD pero en el TV se ve muchísimo mejor el juego...

Pues bastante si, este tipo de juego tan frenetico y competitivo se juega y disfruta infinitsmente más en un monitor y si es de 120hz pues mucho mejor.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
kamelillo escribió:Buenas! Yo tengo una duda. Si juego en un TV qled de 60" creéis que tengo desventajas sobre los que tienen monitor? Es que tengo un monitor full HD pero en el TV se ve muchísimo mejor el juego...

Todo depende del input lag que tengas,un shooter multijugador siempre será mejor en un monitor,y si es a 120fps mejor.
John_Dilinger escribió:
jesuschuqi escribió:Este Cod también tendrá skins como las de messi y nicki Minaj corriendo en tacones ? O no será tan agresiva la cosa ?

Éste COD seguirá teniendo toda ésta mierda en forma de micropagos,Messi ya es mayor,ahora le toca el turno a las skins de Mbappé,Vinicius y Lando Norris.

Gente cambiando su nombre a Max Verstappen y llevando esa skin, lo veo. [qmparto]
ojala pongan demolición, lastima que ese modo de juego desapareciera
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Eddie11 escribió:
John_Dilinger escribió:
jesuschuqi escribió:Este Cod también tendrá skins como las de messi y nicki Minaj corriendo en tacones ? O no será tan agresiva la cosa ?

Éste COD seguirá teniendo toda ésta mierda en forma de micropagos,Messi ya es mayor,ahora le toca el turno a las skins de Mbappé,Vinicius y Lando Norris.

Gente cambiando su nombre a Max Verstappen y llevando esa skin, lo veo. [qmparto]

No me extrañaría [carcajad]
Ostras... Entro a ver como andan los ánimos a días para la salida del juego y el hilo oficial con sólo 11 páginas.
¿Realmente ha decaído tanto el universo CoD?

Llevo jugándolos todos de salida desde el primer COD y es la primera vez que el juego no me produce ningún tipo de emoción y estoy pensando seriamente en esperar a ver como evoluciona.
GreatXavi escribió:Ostras... Entro a ver como andan los ánimos a días para la salida del juego y el hilo oficial con sólo 11 páginas.

Llevo jugándolos todos de salida desde el primer COD y es la primera vez que el juego no me produce ningún tipo de emoción y estoy pensando seriamente en esperar a ver como evoluciona.

Pues yo no tenia tanto mono desde BO4
GreatXavi escribió:Ostras... Entro a ver como andan los ánimos a días para la salida del juego y el hilo oficial con sólo 11 páginas.

Yo estoy igual :-?
Pues yo con Call of duty le tengo un cariño especial.

Desde que salió el mítico Call of duty 2 para 360,es mi cita anual ineludible y mira que no soy pipero de esos ni que se lo compra para ser la rata del online,pero lo dicho,es como mi rencuentro anual con algún amigo que no ves más cada cierto tiempo.

Y mira que han salido juegos que son pura broza y que no valen ni de posavasos,pero ahí estoy yo con mi cita con Call of duty,es muy raro que no lo pille de salida.
Después de la estafa que me llevé con MW2, a este lo miro con microscopio antes de dejarme un duro en él.

No me fio nada. Entre las skins epilepticas, los mapas ratoneros y lo que te ocupa en el disco duro...
vicente75 escribió:Pues yo con Call of duty le tengo un cariño especial.

Desde que salió el mítico Call of duty 2 para 360,es mi cita anual ineludible y mira que no soy pipero de esos ni que se lo compra para ser la rata del online,pero lo dicho,es como mi rencuentro anual con algún amigo que no ves más cada cierto tiempo.

Y mira que han salido juegos que son pura broza y que no valen ni de posavasos,pero ahí estoy yo con mi cita con Call of duty,es muy raro que no lo pille de salida.

A estas alturas, haría ya un buen puñado de días que lo tendría comprado. Esta vez, ni planteármelo. Las última ediciones han ido de basura en basura. Lejos queda la diversión del último CoD sin SBMM.
Y no es un tema de ser mejor o peor, es simplemente jugar con el arma que quieras y de manera relajada. No tener que mirar vídeos de armas meta porque cuando te matan ves que todo dios va con el mismo arma.
Y encima teniendo que jugar al 120%, que hace en una hora estés hasta los huevos del juego.
Eso de pasar de partida de top seguida de 5 de noob, para volver una a top jode la diversión sobremanera.
Antes encontrabas en cada partida a 1 o 2 muy buenos, y el desafío era matarlos. Producía un gran placer. Mientras tenías duelos igualados con otros y a algunos a los que fundías. Y con esto ibas subiendo el nivel.
Ahora, tu nivel lo marca lo que has hecho en la partida anterior.

Lo peor de todo es que sé que la carne es débil y caeré como cada año, pero esta vez sin grind ni pase de temporada. 70€ ya son demasiados...
Yo hace 1 semana escribi lo mismo aqui que no tenia ganas ni motivación por el juego,ya se acerca el dia y ya esta comprado en PSN y deseando salir a las 22 del curro mañana para darle hasta que el chico vaya al cole por la mañana jajajaajaaja.

Es la unica saga que me da eso,se lo que voy a encontrar cada año es lo mismo,pero ese pique que tengo y hacer las armas con los camos cada año no me lo da ningun juego,lo he intentado con otros pero no es lo mismo.

Si el juego esta en la mierda,cada vez lo hacen peor,pero yo sigo jugando casi cada dia que puedo a dar unos tiritos con los colegas de siempre o solo y sigo divirtiendome es verdad que no como antes,pero como ya no tengo el mismo tiempo con las obligaciones del dia,pues juegos largos y de otro estilo se me hacen mas dificiles,aqui es entrar pegarte unas partidas,subir armas,sacar camos y desafios,listo.

Mi KD esta normalmente entre 1.20 y 1.40...asi que en este si va a ser un poco mas raro el SBMM ya que las asistencias cuantan como kill,a ver el tiempo que dice.

Pues si la tele es Medio buena seguramente lo veas y juegues mejor en la tele que en el monitor .
GreatXavi escribió:

A estas alturas, haría ya un buen puñado de días que lo tendría comprado. Esta vez, ni planteármelo. Las última ediciones han ido de basura en basura. Lejos queda la diversión del último CoD sin SBMM.
Y no es un tema de ser mejor o peor, es simplemente jugar con el arma que quieras y de manera relajada. No tener que mirar vídeos de armas meta porque cuando te matan ves que todo dios va con el mismo arma.
Y encima teniendo que jugar al 120%, que hace en una hora estés hasta los huevos del juego.
Eso de pasar de partida de top seguida de 5 de noob, para volver una a top jode la diversión sobremanera.
Antes encontrabas en cada partida a 1 o 2 muy buenos, y el desafío era matarlos. Producía un gran placer. Mientras tenías duelos igualados con otros y a algunos a los que fundías. Y con esto ibas subiendo el nivel.

Lo peor de todo es que sé que la carne es débil y caeré como cada año, pero esta vez sin grind ni pase de temporada. 70€ ya son demasiados...

La gente juega al 120% literal siempre termino acelerado después de una hora de juego, entre lo demasiado frenetico que está el juego y las ganas que hay que ponerle
GhostPitu escribió:Yo hace 1 semana escribi lo mismo aqui que no tenia ganas ni motivación por el juego,ya se acerca el dia y ya esta comprado en PSN y deseando salir a las 22 del curro mañana para darle hasta que el chico vaya al cole por la mañana jajajaajaaja.

Es la unica saga que me da eso,se lo que voy a encontrar cada año es lo mismo,pero ese pique que tengo y hacer las armas con los camos cada año no me lo da ningun juego,lo he intentado con otros pero no es lo mismo.

Si el juego esta en la mierda,cada vez lo hacen peor,pero yo sigo jugando casi cada dia que puedo a dar unos tiritos con los colegas de siempre o solo y sigo divirtiendome es verdad que no como antes,pero como ya no tengo el mismo tiempo con las obligaciones del dia,pues juegos largos y de otro estilo se me hacen mas dificiles,aqui es entrar pegarte unas partidas,subir armas,sacar camos y desafios,listo.

Mi KD esta normalmente entre 1.20 y 1.40...asi que en este si va a ser un poco mas raro el SBMM ya que las asistencias cuantan como kill,a ver el tiempo que dice.

Si el juego está en las condiciones en las que está, es por culpa de gente como tú y todos los que os quejáis de manera constante, y luego sois los primeros en comprarlo el día de salida. Ni más ni menos. Menos lloros y más actuar como una persona adulta.

Es decir, actuar donde de verdad les duele a las empresas: en su bolsillo. Si realmente quieres que las cosas cambien, deja de darles tu dinero.

Ya no solo es la mejora de pago del audio, sino que ya ni siquierda tienen platino, con la chapuza de agrupar todos los juegos.

El año que viene, no me sorprendería que cobren por poder agacharte o por desbloquear la opción de correr.

Ah, y si quieres que el soldado lleve mochila, prepárate para el DLC Deluxe. Porque, claro, cargar más de dos granadas es contenido premium.
@StudentOfLife92 que yo sepa con mi dinero hago lo que me da la gana no eres nadie para decirme donde gastarlo.

Cada uno compra y hace lo que quiere con su tiempo y su dinero,adulto soy y no hago caso a la opinion de los demas frente a las cosas,si a mi me gusta lo compro sino no asi de claro,lo del audio y esas chorradas como las cosas de tienda me dan igual,ya que solo compro el juego y nunca he metido 1 euro para nada de esas cosas ni siquiera para un pase de batalla.

Asi que menos juzgar a la gente sin conocerla y sobre todo hablar sin saber crack [oki], que no eres mas adulto por comprar un juego o no.
Como que tienes que pagar el por el audio? Lo de poner todos los juegos en el HQ es una cagada, además el juego ocupa muchísimo y ni siquiera es un mundo abierto
StudentOfLife92 escribió:
GhostPitu escribió:Yo hace 1 semana escribi lo mismo aqui que no tenia ganas ni motivación por el juego,ya se acerca el dia y ya esta comprado en PSN y deseando salir a las 22 del curro mañana para darle hasta que el chico vaya al cole por la mañana jajajaajaaja.

Si el juego está en las condiciones en las que está, es por culpa de gente como tú y todos los que os quejáis de manera constante, y luego sois los primeros en comprarlo el día de salida. Ni más ni menos. Menos lloros y más actuar como una persona adulta.

Es decir, actuar donde de verdad les duele a las empresas: en su bolsillo. Si realmente quieres que las cosas cambien, deja de darles tu dinero.

Ya no solo es la mejora de pago del audio, sino que ya ni siquierda tienen platino, con la chapuza de agrupar todos los juegos.

El año que viene, no me sorprendería que cobren por poder agacharte o por desbloquear la opción de correr.

Ah, y si quieres que el soldado lleve mochila, prepárate para el DLC Deluxe. Porque, claro, cargar más de dos granadas es contenido premium.

Dices estas cosas cuando estás a favor de la ps5 pro y dices que es un precio justo porque los juegos se ven mejor .

Encima dices que el juego no tiene ni platino , porque todo el mundo sabe que los cod se compran por el platino y por la campaña , eso no le importa a absolutamente nadie .

Todos que compramos los cod sabemos sus pros y sus contras , porque lo dejemos de comprar cuatro no van a cambiar , así que tragas o tragas y creo que el vicio que nos da el cod (pese a que acabemos desquiciados ) vale la pena .

Muchos de aquí nos vamos haciendo mayores y tenemos que aprovechar los años que nos quedan para poder disfrutar este tipo de juegos
GhostPitu escribió:@StudentOfLife92 que yo sepa con mi dinero hago lo que me da la gana no eres nadie para decirme donde gastarlo.

Cada uno compra y hace lo que quiere con su tiempo y su dinero,adulto soy y no hago caso a la opinion de los demas frente a las cosas,si a mi me gusta lo compro sino no asi de claro,lo del audio y esas chorradas como las cosas de tienda me dan igual,ya que solo compro el juego y nunca he metido 1 euro para nada de esas cosas ni siquiera para un pase de batalla.

Asi que menos juzgar a la gente sin conocerla y sobre todo hablar sin saber crack [oki], que no eres mas adulto por comprar un juego o no.

Tu mismo dices que el juego está en la mierda, que cada vez lo hacen peor, y que no tienes ninguna motivación ni de comprarlo ni de jugarlo.

No citaría por este hilo a ninguna persona que se va a comprar el juego y cree que se lo va a pasar genial con él, o que todos los años disfruta como un animal de los cod. Si el está contento, pues dinero bien invertido.

Lo que si que veo, que hay una comunidad importante que antes jugaba a call of duty, que está bastante descontenta con el rumbo que han tomado estos señores con sus juegos, y la conclusión a la que llega es, que ya no va a comprar más juegos de esta gente, o a lo sumo, en alguna oferta.

Es que eso de quejarse y después comprarse el juego de salida, me parece surrealista.

@REYZIDANE Estoy a favor de ps5 pro, si. Me gusta lo que veo y creo que la voy a disfrutar mucho. Si las consolas se pareciesen cada vez más a pcs y costasen más dinero pero ofreciendo mucha más calidad, es algo que yo por lo menos para mi caso personal y gustos, me vendría bien.

Y entiendo que si te gusta call of duty te lo pilles. Y además me alegro un montón de que así sea.

Lo que si que es cierto compañero, que yo no estoy de acuerdo contigo en que si el juego se dejase de comprar, las cosas seguirían igual.

Las empresas se mueven por el dinero, si la gente no comprase el juego verías que rápido quitaban el sbmm, otras tantas cosas y serían mucho más receptivos al feedback de la comunidad, en lugar de chaparles los mods de los juegos antiguos, como el H2M.

Tu te puedes comprar algo que es muy criticado por la sociedad o que tiene peros y tal, pero hombre, si no te gusta y no te motiva, que estás haciendo? Porque a mi por ejemplo me gustaban mucho los cod que hacían antes, y se que no volveré a ver uno, porque hay gente a la que los de ahora, ni le gustan ni le motivan, ¿pero se los sigue comprando?
StudentOfLife92 escribió:
GhostPitu escribió:@StudentOfLife92 que yo sepa con mi dinero hago lo que me da la gana no eres nadie para decirme donde gastarlo.

Tu mismo dices que el juego está en la mierda, que cada vez lo hacen peor, y que no tienes ninguna motivación ni de comprarlo ni de jugarlo.

No citaría por este hilo a ninguna persona que se va a comprar el juego y cree que se lo va a pasar genial con él, o que todos los años disfruta como un animal de los cod. Si el está contento, pues dinero bien invertido.

Lo que si que veo, que hay una comunidad importante que antes jugaba a call of duty, que está bastante descontenta con el rumbo que han tomado estos señores con sus juegos, y la conclusión a la que llega es, que ya no va a comprar más juegos de esta gente, o a lo sumo, en alguna oferta.

Es que eso de quejarse y después comprarse el juego de salida, me parece surrealista.

Pienso igual, tenemos lo que nos merecemos, mierda, y como seguimos comprando mierda, pues nos siguen dando mierda.
jesuschuqi escribió:
GreatXavi escribió:

La gente juega al 120% literal siempre termino acelerado después de una hora de juego, entre lo demasiado frenetico que está el juego y las ganas que hay que ponerle

Eso es un mito. La gente juega a matar y a que no la maten. Así de claro. No sé en qué punto pensáis algunos que se puede jugar de manera relajada a un COD/shooter con desconocidos.

¿Acaso si juegas al Gran turismo o al Forza la peña no va a comerte en la primera curva si puede? O en un FIFA, si te pueden meter 10 goles, te los meten y no se quedan en 2...
Menos mal que dejé de jugar a la saga hace años, entre la polémica de pagar por no sé qué del sonido, y la inclusión forzada que han metido… 🤦🏻‍♂️
Pasarán los años y a pesar de que esta saga sigue en decadencia, sigo esperando el juego con las mismas ganas que siempre , no he fallado ningún año

Una entrega me ha divertido más, otra menos. Alguna más horas que otra, otra muchas menos horas

Pero… me sigue divirtiendo y entreteniendo y se que en eso no me van a fallar . Conseguir esto es muy difícil y está saga siempre lo consigue en mi

Xdefiant , battlefield , otros… ningún otro Shooter me ha enganchado tanto como este, por algo será
Pistón escribió:
jesuschuqi escribió:
GreatXavi escribió:

Eso es un mito. La gente juega a matar y a que no la maten. Así de claro. No sé en qué punto pensáis algunos que se puede jugar de manera relajada a un COD/shooter con desconocidos.

¿Acaso si juegas al Gran turismo o al Forza la peña no va a comerte en la primera curva si puede? O en un FIFA, si te pueden meter 10 goles, te los meten y no se quedan en 2...

No si no te quito razón pero aquí con lo frenético que es el juego se aprovecha más, juegos más pausados como valorant o R6 no lo notas tanto
@StudentOfLife92 Si si el juego esta en la mierda pero también te digo y explico que es una sensación que ningún juego me da,el tiempo del que dispongo para jugar no es mucho asi que lo dedico a juegos que no tengo que comerme mucho la cabeza,menos God Of War eso todo lo que salga también le doy un repaso a tope.

Yo compro el juego y mis meses o año me da lo que quiero,ojala lo mejoraran y hicieran un cod como los de antes con mimo y tal,también vivi esa epoca y fue grandiosa,pero sigo jugando con unos compis de esa epoca cada año y es el juego que nos da lo queremos.

Que no suene mal mi comentario porque estoy contigo en todo lo que dices,pero es que me sigue entreteniendo y queriendo jugarlo cada año,llamame raro [risita]
Yo lo pedí en miravia y me dicen que me lo entregan el 5 de Noviembre... Vamos una eternidad...
reynoldor escribió:Yo lo pedí en miravia y me dicen que me lo entregan el 5 de Noviembre... Vamos una eternidad...

Para cuando te llegue, Activision ya habrá chapado el juego jajajaja

@jesuschuqi es que esos juegos tienen otro enfoque, pero la gente sale a ganar y a machacarte igual. COD ha evolucionado hacia el frenétismo absoluto, ya se ve en cuanto lo pruebas y este BO6 es un paso más allá todavía.

A mi por el momento no me molesta, y eso que ya peino 48 años y estoy más cerca de dejar estos juegos y pasarme a los peli-juegos jajaja

Pero la juventud de ahora, que llevan años entrenados con demasiados estímulos, este juego les parece más lento que los primeras lineas qie haces en el tetris jajaja
Que este juego y esta entrega en concreto, tenga tan poca espectacion me da que pensar, o es una mier.... o se viene EL SHOOTER que todos esperabamos, yo espero vuestras opiniones y ojala que se mapas de 100 jugadores y tormentas que encojen tenga poco.
Pistón escribió:
reynoldor escribió:Yo lo pedí en miravia y me dicen que me lo entregan el 5 de Noviembre... Vamos una eternidad...

Para cuando te llegue, Activision ya habrá chapado el juego jajajaja

@jesuschuqi es que esos juegos tienen otro enfoque, pero la gente sale a ganar y a machacarte igual. COD ha evolucionado hacia el frenétismo absoluto, ya se ve en cuanto lo pruebas y este BO6 es un paso más allá todavía.

A mi por el momento no me molesta, y eso que ya peino 48 años y estoy más cerca de dejar estos juegos y pasarme a los peli-juegos jajaja

Pero la juventud de ahora, que llevan años entrenados con demasiados estímulos, este juego les parece más lento que los primeras lineas qie haces en el tetris jajaja

Pues si, en parte también porque quizás no jugaron los anteriores que no eran así, pero bueno disfruta el juego, yo seguiré el hilo y las opiniones a ver qué tal cuando salga
Yo lo tengo pedido en Miravia con Quintavision a 46€, suelen ser rápidos y puntuales? Me pone que esta en preparación con la etiqueta creada por parte de Seur pero todavía no lo han recogido y la fecha prevista es del 28 de Octubre.

Un saludo!
¿Se sabe si los COD Points conseguidos en el Modern Warfare sirven para el Black Ops 6?
John_Dilinger escribió:¿Se sabe si los COD Points conseguidos en el Modern Warfare sirven para el Black Ops 6?

No estoy muy seguro pero creo que si, creo haber visto en un vídeo que es de las pocas cosas, sino lo único que se quedaba Alguien que vaya a jugar zombies en Black ops 6??
daddykane-78 escribió:
John_Dilinger escribió:¿Se sabe si los COD Points conseguidos en el Modern Warfare sirven para el Black Ops 6?

No estoy muy seguro pero creo que si, creo haber visto en un vídeo que es de las pocas cosas, sino lo único que se quedaba Alguien que vaya a jugar zombies en Black ops 6??

Gracias compañero.
Que es eso de pagar por el sonido?..... [mad]
juancok escribió:Pasarán los años y a pesar de que esta saga sigue en decadencia, sigo esperando el juego con las mismas ganas que siempre , no he fallado ningún año

Una entrega me ha divertido más, otra menos. Alguna más horas que otra, otra muchas menos horas

Pero… me sigue divirtiendo y entreteniendo y se que en eso no me van a fallar . Conseguir esto es muy difícil y está saga siempre lo consigue en mi

Xdefiant , battlefield , otros… ningún otro Shooter me ha enganchado tanto como este, por algo será

Me has ahorrado escribirlo yo, opino lo mismo.
Jugador medio de COD xd

- ¿Te vas a comprar el próximo COD?

Imagen

Yo reconozco que todos los años me entra morriña y nostalgia por lo que supuso para mí esta saga e incluso se me pasa por la cabeza la idea de abrazar el venazo que siempre da cuando se ve llegar el tren de hype (or decir algo, ya que ya no hay tren ni hay nada) y comprarlo, pero viendo la trayectoria de la saga, sé que voy a tener que obligarme a que me guste, intentando recuperar sensaciones de antaño, y por ahí no paso.
El último no lo compré y al anterior no lo recuerdo [carcajad]
Me apetece pegar tiros y jugar una campaña de los COD que siempre las jugaba y todas me gustaron y en este nuevo a parte tengo entendido que vuelven los zombies tradicionales?

Hoy salen analisis? Estoy con muchas dudas ya que lo jugaría en solitario para desahogarme pegando tiros [+risas]
Buenas, comprado en el MM por 60€. Lo malo que este finde no podré jugarlo, tendré que esperar al lunes...Suerte a todos los que lo habéis pillado y podréis jugarlo ya mañana.
Se supone que a las 13:00 se levanta el embargo verdad?
juert8 escribió:Se supone que a las 13:00 se levanta el embargo verdad?

Venia a preguntar esto.
Szonik escribió:

Venia a preguntar esto.

En xbox y pc si se puede jugar a las 13:00 con el cambio de region, en PS solo si tienes una cuenta de Nueva Zelanda.
GhostChll escribió:
Szonik escribió:

Venia a preguntar esto.

En xbox y pc si se puede jugar a las 13:00 con el cambio de region, en PS solo si tienes una cuenta de Nueva Zelanda.

[qmparto] Nos referiamos al embargo en los análisis del juego. Al menos yo. Igualmente buena info [oki]
GhostChll escribió:
Szonik escribió:

Venia a preguntar esto.

Lo tengo comprao store
Si me creo cuenta NZ puedo jugar hoy?
Porque me la creo ya
Pero supongo que hoy solo saldrán análisis de la campaña, no??? Y esperarán unos días para analizar el multi y zombies.
junomap escribió:Buenas, comprado en el MM por 60€. Lo malo que este finde no podré jugarlo, tendré que esperar al lunes...Suerte a todos los que lo habéis pillado y podréis jugarlo ya mañana.

¿Si no es mucho preguntar en que MediaMarkt lo has pillado?
John_Dilinger escribió:
junomap escribió:Buenas, comprado en el MM por 60€. Lo malo que este finde no podré jugarlo, tendré que esperar al lunes...Suerte a todos los que lo habéis pillado y podréis jugarlo ya mañana.

En la web cuando lo pones en el carrito
@John_Dilinger Lo he comprado en web pero con recogida en tienda. Si eliges envío pone para el 28.
jesuschuqi escribió:
John_Dilinger escribió:

En la web cuando lo pones en el carrito

Pero hazlo ya , hoy se debe acabar la oferta .
1433 respuestas