[Hilo oficial] Call of Duty: Black Ops 6

juancok escribió:
Izuku Midoriya escribió:Se sabe cuando mas o menos meterán el evento de Terminator? Tengo mucha curiosidad por ver como lo hacen.

Sabías que ya existió? Metieron skins de las película y poco más , skins que se perdieron cuando cerraron warzone 1

Serán capaces de revendernos lo mismo?

Metieron los skins de terminator 2 , el t1000 y el 800 , respecto a que no estén en este juego es discutible pero lo de warzone sí que es una guarrada, en fortnite cambiaron todo el motor gráfico y se te guardaron los skins.

Yo seguramente lo compre, tengo pavos de sobras, a ver las tortugas ninja que llegan con la temporada 2 recargada qué tal.
Nueva temporada y veo que el respawn sigue siendo el peor de la saga, menos mal que en noviembre dijeron que lo iban a mejorar xDDDD si es que cuando se pierde el talento.... recuperarlo cuesta lo suyo
Si entráis a warzone está el skin de terminator para verlo cuando vais a seleccionar personaje. Habla en inglés , supongo que está por acabar.
Nuevo pack gratuito para los Plus: https://store.playstation.com/es-es/pro ... PLUSPACK01
Imagen
Imagen
Contenido:
- 2 aspectos de Operador
- 3 proyectos de arma
- 2 gestos animados
- Amuleto de arma
- Retícula de arma
- Emblema
- Fondo
- 2 pegatinas
- Ficha de XP dobles de jugador (1 hora)
- Ficha de XP dobles de arma (1 hora)

Edit: días gratis, del 6 al 10:
Imagen

Edit: Ahora sí, vuelve la 2XP:
Me he comprado el pack de terminator que vale 3000 cp y mola lo único que las voces son en inglés. Me ha chocado.
Lewis44 escribió:Me he comprado el pack de terminator que vale 3000 cp y mola lo único que las voces son en inglés. Me ha chocado.

Si solo fuera las voces…..
Menuda estada de pack.
Lewis44 escribió:Me he comprado el pack de terminator que vale 3000 cp y mola lo único que las voces son en inglés. Me ha chocado.

En serio? Creo recordar que cuando sacaron los terminator en warzone 1 las voces eran en español

Que hijos de p.ta, cuando sacaron el Terminator de Terminator 2 le pusieron extractos de la película en castellano con el gran Constantino Romero, tal y como han hecho ahora con las voces en ingles. Ya podrían haber hecho lo mismo de nuevo o llamar a Juan Carlos Gustems, la voz de Rambo cuando salió en Cod (la voz de Terminator en las últimas 2 películas)
juancok escribió:

En serio? Creo recordar que cuando sacaron los terminator en warzone 1 las voces eran en español

Si en los otros estaba en castellano , en este de momento no, y las líneas de voz molan.
El evento de Terminator es una castaña por suerte se consigue bastante rapido no como el del Barret que podias conseguir cinco o seis por partida, en este puedes llegar a conseguir cuatro veces mas facilmente.

El pack que venden en la tienda una estafa, cuatro armas y ninguna ultra por lo que cambias un accesorio y adios al diseño.

En fin estos eventos no aportan nada, son cutres y basicos pero estamos en la epoca de que necesitamos contenido "nuevo" cada semana y asi no se puede.
Ruben_Gti escribió:El evento de Terminator es una castaña por suerte se consigue bastante rapido no como el del Barret que podias conseguir cinco o seis por partida, en este puedes llegar a conseguir cuatro veces mas facilmente.

El pack que venden en la tienda una estafa, cuatro armas y ninguna ultra por lo que cambias un accesorio y adios al diseño.

En fin estos eventos no aportan nada, son cutres y basicos pero estamos en la epoca de que necesitamos contenido "nuevo" cada semana y asi no se puede.

No pidas ya mucho a estas alturas, es un COD fallido y ya están pensando en el de este año y el como relanzar Warzone que es de donde verdad sacan la pasta
Han confirmado a las tortugas ninja.
Lewis44 escribió:Han confirmado a las tortugas ninja.

;)
Han quitado nuketown24/7 y stakeout 24/7 de las listas destacadas, pero si en encontrar partida usáis el filtro aún salen

FYI
Nexus6_BCN escribió:

;)

[carcajad] [carcajad]

Menos mal que vendí el juego a tiempo y recuperé casi toda la inversión.

Dios quiera que salga bien el nuevo Battlefield porque CoD ha quedado en un meme
Pase de batalla de las tortugas, 1100 puntos COD:
Imagen
Nexus6_BCN escribió:Pase de batalla de las tortugas, 1100 puntos COD:
Imagen

La skin de splinter le viene a muchos que ni pintado, ni 100cp por este pase
No parece difícil sacarlo en 2-3 días pensaba que sería más complicado.

En 2-3 partidas con 50-70 muertes en Dominio lo subes rápido. Me sorprende el buen ratio que llevo en este COD. No bajo de 3.0 incluso he llegado a 4.0 donde me mantengo ahora.
Pobeng75 escribió:
Nexus6_BCN escribió:

;)

[carcajad] [carcajad]

Menos mal que vendí el juego a tiempo y recuperé casi toda la inversión.

Dios quiera que salga bien el nuevo Battlefield porque CoD ha quedado en un meme

Es que las tortugas ninja en un cod?....es una burla a esta saga.

Desde luego no me extraña que warzone ya no lo juegue mucha gente y metan bots y multijugador igual, meten bots.

La saga de hunde y a veces creo que no es por la competencia....es por los chimpancés que van dando ideas cutres.

Siguiente evento... Donkey kong pack en un duelo contra Price?.

Y ya ni que decir que el juego cuesta 80 pavos pero en packs y todo el rato sacando packs el juego cuesta mil euros.

Ojalá revienten.

Saludos
La T3 se retrasa al 3 de abril:
Nexus6_BCN escribió:La T3 se retrasa al 3 de abril:

Me alegro, así me da tiempo a terminar el pase de batalla xd
Esta gente ha perdido el norte completamente.

No se puede ser más inútil que Activision, no hay gestión, control, mando ni nada y así está la saga peor que nunca.

Warzone tiene que ser un juego independiente desarrollado por una sola empresa, ir por libre sin tener que estar implementando todo lo que se mete en el multi y viceversa.
Tiene que ser un desarrollo continuo sin que cada año la empresa X asuma el desarrollo y vaya por libre.

Me imagino el código del juego y tiene que ser un sin dios, de ahí que cada vez existan más fallos y cuando arreglan algo rompen cuatro cosas más que tardan cinco veces más en arreglar.
Hace 6 meses dije que solo me interesaban los zombis de esta saga ya desde hace años y ellos mismos te dan la razón, lo único en que se nota el trabajo realizado.
Todo lo demás desastre es poco.
Warzone quieren meter un mapa de hace 5 años que llevan un retraso de unos 4 meses.
Si es para limpiar hackers...vale...pero como va a ser que no...
Y prox cod digo lo mismo, ojalá me equivoque
El de este año seguirá el mismo camino que BO6, será un BO6.5 sin lugar a dudas.

Rumores sobre el COD de 2026 realizado principalmente por IW:
A mi el tema skins me la pela,quieren llegar al público joven y del Fortnite y esto parece Carnaval,quien los quiera bien por él (previo pago de 20 pavos XD) es que ya cobran hasta por los pases de evento. Son unos sinverguenzas pero si la gente pasa por el aro es lo que hay.

A mí lo que me jode es el ritmo de las partidas que acabas taquicardico perdido y el nivel que tienen algunos que ni fallan balas,ni se pasan de frenada en los slides y se mueven y se giran como dioses. Esto lo juntas con un matchmaking que te empieza a buscar partidas en 22 de ping y acabas siempre en partidas de 50 o más…pues apaga y vámonos.
Es infame el estado actual del juego.
Nexus6_BCN escribió:El de este año seguirá el mismo camino que BO6, será un BO6.5 sin lugar a dudas.

Rumores sobre el COD de 2026 realizado principalmente por IW:

Lo leí anoche y me parece vergonzoso que en pleno 2025 sigan sacando juegos para ps4 - xbox one

Menudo lastre , encima en 2026 te lo pondrán como gran novedad , después de que la consola lleve mas de 6 años en el mercado , si la ps4 está durando unos 12 años, para la ps5 a lo mejor están sacando juegos multigeraciones hasta 2035 , estirar el chicle lo máximo posible y salimos perdiendo los jugadores [buaaj]

PD: llevo unos 40 días sin jugar al cod y cada día me dan ganas de instalarlo y darle pero me mantengo desintoxicado .

Mi mujer me debería dar una ficha o algo cada X tiempo [qmparto]
Alguien sabe que me darían por el juego en game ? ya hace tiempo que no lo juego y dudo que vaya a jugarlo más lo tengo más que aburrido
Maximum_Attack83 escribió:Alguien sabe que me darían por el juego en game ? ya hace tiempo que no lo juego y dudo que vaya a jugarlo más lo tengo más que aburrido

42 euros en saldo según la app.
Yo lo vendí a tiempo por wallatroll y ni tan mal. Me costó 59€ en MM y lo vendí por 50€. Not bad.

Esta mierda no se merece una inversión superior a 10€ desde luego
Genial pues creo que lo voy a dar pasaporte al juego y a otra cosa.Gracias
2030 respuestas
137, 38, 39, 40, 41